Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Presentación y una duda que me está volviendo loco y quiero resolver esta semana!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentación y una duda que me está volviendo loco y quiero resolver esta semana!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo decir que soy nuevo y que despues de llevar ya algún tiempo leyendoos me atrevo a preguntaros para dejar lo más claro posible la compra de mi nuevo LCD que será esta semana sin falta.

    Tres candidatos finales:

    Sharp 32 x20e
    Philips 32 9632d
    Panasonic 32 lxd70f

    Precios similares y caracteristicas tb, sólo reseñar que son dos 100hz frente a una Full HD.

    Principal uso Play 3 :Juegos, blue ray y divx.
    Ver la televisión con señal digital en breve ya que de momento sólo tengo analogica.
    PC de momento no me interesa.

    Y quería que me resolvierais la siguiente duda:

    ¿En 32¨qué da mayor calidad: que sea 100 hz o que sea full hd?

    Esa es una de las dudas que tengo entre pana y philips con sharp que es FHD pero no 100 hz

    Os agradecería que me comentaseis algo en la mayor brevedad posible para deicidirme ya y comprarla.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación y una duda que me está volviendo loco y quiero resolver esta semana!

    La respuesta es contundente, quédate con la PHILIPS sin pensarlo, 100hz es mas IMP que FullHD y más en 32 pulgadas. Si no quieres ver los efectos estelares en los movimientos 100hz es lo mejor.
    Suerte

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación y una duda que me está volviendo loco y quiero resolver esta semana!

    Mi consejo es que intentes visionar esos modelos en la misma tienda y con la misma señal, mi recomendación es la sharp para mi uno de los mejores lcd. Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación y una duda que me está volviendo loco y quiero resolver esta semana!

    Gracias por vuestras opiniones.

    ¿Alguna otra opinión o información por favor?

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Presentación y una duda que me está volviendo loco y quiero resolver esta semana!

    A qué distancia la miras?

    Es que 32 pulgadas era la medida estrella en tubos panorámicos y los primeros TFT por precio, pero con contenidos HD o buenos escalados, menos de una 37....¿?

    Yo sigo con la mía, el mejor panel, el de Sharp.


    A ver, igual que Fujitsu, Panasonic y Pioneer se volcaron en el plasma en su momento y son las mejores en ello, Sharp se considera prácticamente el inventor del LCD -realmente salíó del MIT, Massachusetts Institute of Technology- pero pensaron que nunca tendría amplicación práctica y el listo japonés Sr. Hayakawa (inventor del lápiz Ever Sharp -siempre afilado, ese de la mina de 0,5mm que sale cuando aprietas- que da nombra a la firma, compró la patente).

    Desde entonces, se han empeñado en hacer que una tecnología que de per se tiene una serie de defectos respecto al plasma, se vea casi igual. Y lo están consiguiendo y encima a buen precio.


    Por detrás, a cierta distancia y con algún que otro acierto -pero precios muy altos en los realmente buenos-, Philips-LG (que son lo mismo). Luego, muy atrás, el panel de Samsung. Y que sepáis que nadie más fabrica paneles TFT. Bueno, algún chino y un turco que hace las Beko, Belson, Sunstech, FirstLine y similares, pero que creo que no son tema de debate aquí, sino de pasillo de Carrefour o Makro

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Esta semana, toca PP
    Por HDForever en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2009, 12:19
  2. presentacion y pregunta. me toy volviendo loco
    Por superglide en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2009, 23:07
  3. el mundo esta loco, loco, loco
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/2007, 00:23
  4. alguien me puesde resolver esta duda.
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2005, 11:03
  5. ME ESTA VOLVIENDO LOCO
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins