Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

calidad de imagen de decodficador digital plus

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado calidad de imagen de decodficador digital plus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, soy nuevo por aquí...
    me gustaría haceros una pregunta
    hace una semana tenia un televisor normal de tubo de imagen de los de toda la vida, en el cual tenía digital plus, la imagen se veia fenomenal...pero...

    hace unos dias la tele se estropeó...
    compramos una samsung m87 de 37"...
    y al conectar el decodificador de digital plus observo que la calidad de la imagen es pésima, el decodificador esta conectado por euroconector...
    como sabeis, teledeporte emite en digital plus y en tdt...
    pues bien la imagen de teledeporte por el tdt incorporado en la tele se ve muchísimo mejor que por digital plus...

    es normal?
    muchas gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: calidad de imagen de decodficador digital plus

    Esto te ocurre con todos los canales del plus? a mi me ocurre que veo mejor unos canales que otros.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: calidad de imagen de decodficador digital plus

    La solución que he elegido es comprar el i-plus y conectarlo por hdmi, ya te contaré que tal cuándo me lo instalen. Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: calidad de imagen de decodficador digital plus

    me pasa sobre todo con teledeporte, eurosport...
    canal+, canal+ deportes ect... se ven un poco mejor pero aún así se ve peor que el tdt incorporado.
    yo creo que la perdida de calidad es por el euroconector...


    yo tambien estoy pensando en comprar iplus pero es que es muy caro.

    gracias por tu ayuda

  5. #5
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: calidad de imagen de decodficador digital plus

    Buenas, la imagen que te da el sintonizador integrado, siempre es relativamente mejor, debido a que el tratamiento de la señal se realiza directamente evitando el deterioro que pueda procudir el cable al transportar la señal al visualizador, en tu caso del deco al lcd, con cables de calidad mejora, pero no hace milagros, una conexion via componentes o hdmi tambien ayudan muy notablemente en el resultado final, pero es cierto que no tendras la misma calidad en un televisor de tubo que en un LCD, yo soy de los que opino que para ver television, dvd y alta definicion, un plasma da una imagen mas natural y se aproxima mas a la referencia de un buen televisor de tubo, por otro lado, hay canales de DIGITAL+ que dan pena como se ven por la mala compresion y otros con una calidad buena o muy buena, sin hablar de CANAL+ HD, que tiene una calidad excelente,en este caso sacaras potencial a tu lcd.

    Saludos.

  6. #6
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: calidad de imagen de decodficador digital plus

    Lamentablemente la calidad de digital+ es muy deficiente. Hay canales que llevan la señal muy comprimida y además no está en la resolución estándar de 720 x 576.

    En los televisores crt se ve mejor porque son pantallas más pequeñas y no se aprecia tanto la pixelización y los artefactos que lleva la señal digital cuando está tan comprimida. Si tu panel fuera mayor, todavía lo verías peor a la misma distancia.

    Puedes intentar mejorarlo sacando la señal en rgb por el euroconector, si es que no lo estás haciendo ya. También fíjate que los ajustes de tu lcd sean los adecuados, puesto que suelen ser independientes para cada entrada. Mira que coincidan los de la entrada AV con los de TV.

    Un saludo

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: calidad de imagen de decodficador digital plus

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas, la imagen que te da el sintonizador integrado, siempre es relativamente mejor, debido a que el tratamiento de la señal se realiza directamente evitando el deterioro que pueda procudir el cable al transportar la señal al visualizador, en tu caso del deco al lcd, con cables de calidad mejora, pero no hace milagros,
    Si el deco y la codificación de la señal son buenas, un scart bueno es neutro y se verá perfecto .

    Pero si al scart (o a la toma componentes) le entra basura, el ruido digital es basura que se ve amplificada en un LCD

    Pero que encima uno pague para ver mala calidad, es lo que clama al cielo . Claro que, lo mismo lo hacen aposta para que cambies de deco ... y te dejes la pasta . Al fin y al cabo, es un buen argumento de marketing, me dirás que algo rastrero, y sí, lo sería si fuese así. Yo, honestamente, no lo sé, no veo casi la TV y por eso no tengo TV de pago .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: calidad de imagen de decodficador digital plus

    gracias por las respuestas.

    se nota mucha mejora de calidad en la imagen si en vez de conectarlo por euroconector lo conecto por salida compuesta?
    merece la pena gastarse el dinero?
    mi deco no tiene salida de video con lo cual supongo que se sacara, comprando un euroconector que me saque una salida s vido y sonido rca no?
    saludos
    Última edición por keyan; 13/03/2008 a las 18:39

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: calidad de imagen de decodficador digital plus

    Cita Iniciado por keyan Ver mensaje
    gracias por las respuestas.

    se nota mucha mejora de calidad en la imagen si en vez de conectarlo por euroconector lo conecto por salida compuesta?
    merece la pena gastarse el dinero?
    mi deco no tiene salida de video con lo cual supongo que se sacara, comprando un euroconector que me saque una salida s vido y sonido rca no?
    saludos
    uppppppppppppppppppppppp

+ Responder tema

Temas similares

  1. calidad imagen
    Por Isidro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2008, 18:39
  2. Calidad imagen de ONO
    Por GALAXIS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/03/2008, 17:40
  3. Calidad de imagen
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2005, 12:43
  4. Calidad de imagen?
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2005, 01:26
  5. CALIDAD DE IMAGEN
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/2005, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins