Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

  1. #1
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He leído en este foro alguna mala crítica que pone los pelos de punta -por muy desacertada -, (por ejemplo, de un tal Rave Cristiano) sobre este Subwoofer.

    He comprado por ¡150 Euros! dicho Subwoofer con la idea de que me compraba algo mínimamente decente. Pues bien, creo que voy a tener que llamar a una empresa de refuerzos de estructuras arquitectónicas para así poder ver las pelis con tranquilidad en mi salón de casa...

    Me explico: En primer lugar los defectos.

    1-. Mucho cuidado con los pies (metálicos puntiagudos) de desacople ya que hacen unas heridas de cojo***.

    2-. Ruido eléctrico proveniente del propio altavoz cuando no recibe señal de audio . Se escucha si se acerca el oído. Desde el punto de escucha, de noche y en silencio total, hay que aguzar mucho el oído para notar un ligero zumbido. No es problema de mi unidad porque lo he leído también en alguna REVIEW inglesa, pero estando en el siglo XXI, lo considero inaceptable, aunque no se escuche más que de cerca y en silencio...

    3-. Es feo como un demonio, y de color gris...


    Sus virtudes:

    -. “Pequeño”, muy compacto, robusta construcción.

    -. La suspensión, el material y el refuerzo del cono, y el conjunto chasis-iman, es de órdago: o sea, de calidad.

    -. La circuitería interna, con enormes condensadores, también parece más que aceptable. No así el puerto reflex, que por fuera parece de buena construcción y sólidamente anclado, pero por dentro va pegado en secciones... Sin embargo, realiza bien su función.

    Tal y como se ha señalado en otras ocasiones, la ubicación de un sub es fundamental. Y eso antes de pasar a otras consideraciones. Así que, una vez que pasó la importantísima “Prueba de la Esposa” y encontrado el lugar perfecto, -que en mi caso, y como no podía ser menos, ha cumplido la Ley de Murphy que dice que la mejor ubicación de un Sub es la más "incómoda", con lo cual lo he tenido que poner en otra zona casi tan buena como en la perfecta, es decir, NO lo he podido ubicar en el NODO en el que los graves son más potentes...-, resulta que he podido comprobar que la profundidad de las frecuencias ha mejorado de manera espectacular respecto de otras ubicaciones en las que incluso había presencia del, para mí, odioso efecto Blommy, (Lo escribo con "L", porque hay una frecuencia en concreto que suena como si tuviese una "L".). En esto se vuelve a confirmar las recomendaciones de los ingenieros de B&W que señalan que desplazamientos de tan sólo 15 cm (¡¡¡menos de un palmo!!!) en la ubicación de un subwoofer puede afectar a su rendimiento. ¡¡¡Tienen toda la razón!!!

    Una vez ubicado, encontrado la correcta frecuencia de corte, la fase y el volumen, (cosa en la que se echa a faltar un mando a distancia, ya que depende de las grabaciones -sobre todo y fundamentalmente en películas-, hay más o menos cantidad de graves y más o menos profundidad...), puedo afirmar, sin ningún género de dudas, de que aún y teniendo una de las salas de unos 24 metros cuadrados ´-casi tres metros de altura, para agravar todavía más las cosas-, y más jodidas de sonorizar de España, que todo el resto del equipo (Nad e Infinity estos últimos originales USA de hace años), adquiere una presencia, rotundidad y aplomo de padre y muy señor mío.

    Y ya en concreto respecto del trabajo de Subwoofer, el recorrido del espectro de frecuencias va desde la parte baja de las voces (si colocamos el corte a 150 Hz) hasta unos graves que no se oyen en absoluto, -se supone que 35Hz-, pero que literalmente estallan por todo el suelo, suben por las paredes del salón y se juntan chocando en el techo: alu-ci-nan-te... (Le he pasado el CD-TEST y reproduce sin problemas la señal de 20 Hz, que por supuesto no se oye pero sí se siente... Aunque esto no diga mucho ni a favor ni en contra...).
    Así que hay que tener antes una buena sesión de amortiguación de objetos: todos los objetos susceptibles de resonancia por vibración hay que desacoplarlos. Naturalmente, el sofá vibra -sin ruido-, que es un primor... y las paredes, techo y suelo también, pero sin resonancias..., tal y como señalé un poco más arriba. Con el CD-TEST se pueden encontrar fácilmente las resonancias de la habitación y de los objetos en ella colocados. Luego, es cuestión de ponerse manos a la obra.
    Con lo cual, hay que tener antes una buena sesión de amortiguación de objetos: todos los objetos susceptibles de resonancia por vibración hay que desacoplarlos, tal y como yo he hecho, ¡¡¡y tengo una cristalera detrás del sofa!!! que sólo vibra cuando el hostión de graves es brutal... Hasta en eso es cuidadoso este Sub. Naturalmente, el sofá vibra -sin ruido-, que es un primor... y las paredes, techo y suelo también, pero sin resonancias..., tal y como señalé un poco más arriba. Con el CD-TEST se pueden encontrar fácilmente las resonancias de la habitación y de los objetos en ella colocados. Luego, es cuestión de ponerse manos a la obra.

    Ahora bien, todo esto no diría nada si no aclarase que además de esta cantidad bastante bestia de graves (a un 55-60% de potencia) los entrega de alta calidad. Y, únicamente he logrado percibir TURBULENCIAS (vibración) de onda en el puerto reflex, en sólo una escena de Los increíbles. Esta pelí tiene momentos en los que el salón parece que se va a venir abajo. Y en otras pelis como Banderas de Nuestros Padres, o La Guerra de los Mundos, hay que bajar un pelo el volumen si uno no quiere ir a la carcel. Ya no digo nada de la escena del Helicóptero de Matrix en la que Neo dispara contra el Sr. Smith en la habitación en la que tienen capturado al Morfeo... Cada balazo de la metralleta de rotor, te pega en la mandíbula...

    En música este sub también se desempeña de maravilla, y de nuevo, en temas de Hip-Hop hay que ir con cuidado para que los graves no se "coman" el resto de las frecuencias...

    El punto de calidad lo da el hecho de que es capaz de entregar desde las frecuencias graves hasta escarbar en las más graves (sub) con claridad y rotundidad, sin descontrolarse.

    De todas formas lo más importante es que la calibración de todo el sistema ha de tender al equilibrio. Es un fiasco pretender que un paquete de frecuencias determinado: los medios, los agudos, los graves o los subgraves, imperen por encima del resto de los demás paquetes de información sonora. Y por eso, todo ese potencial arriba descrito que tiene este Sub de "sólo" 80 watios lo mantengo a raya, intentado que los graves estén presentes, tengan rotundidad y profundidad, sean nítidos, no se “atronpiconen”; y todo el conjunto sea agradable al oído..., o sea, que no se abalancen o predominen sobre el resto del espectro sonoro, cosa que veo que es algo muy frecuente en la gente que no tiene mucha idea de sonorización. Otra cosa es que a alguien le guste que haya un leve, pero apreciable predominio, de graves, de agudos o de medios, sobre el resto, esto ya es algo del gusto, pero no es aceptable que un determinado paquete se "coma" a todos los demás..., porque se los llega a comer... con lo cual el fiasco y la molestia auditiva están asegurados.

    En materia de Sub también hay gente que confunde vibración con resonancia. Así que no me extraña que “las novias” se les echen al cuello porque no soportan el retumbe de resonancias que suele ser habitual cuando las cosas no están bien calibradas ni equilibradas...

    Una última cosa que someto a consideración de los más entendidos: Todos los Sub que han pasado por mis manos en cuanto los he alimentado con un cable en "Y", han ganado en volumen un 30%... Y no entiendo porqué. O sea, he conectado el cable de un solo conector RCA al Amplí, y los dos conectores RCA del mismo cable, (ya que termina en "Y") a los dos RCA del SUB e ipso-facto, el volumen aumenta sensiblemente...

    Hasta ahora, en todas las pruebas realizadas me ha parecido que esa ganancia de volumen no afecta a la calidad de los graves y sí a la cantidad. Con la ventaja de "forzar" menos la amplificación interna del SUB, pues le "entra" más señal, sin distorsión, y no parece saturarse y, por tanto, entrega más volumen, o al menos te deja un 30% más de recorrido del potenciómetro de volumen. Con lo cual, al mismo volumen se está un 30% más alejado de la zona de distorsión de la amplificación del Sub: ya se sabe, cuando más giramos a la derecha el potenciómetro de cualquier sistema de sonido, ganamos en volumen, pero también en distorsión... Si girando un 30% menos el potenciómetro, obteniendo el mismo volumen, ¡¡¡eso que nos ahorramos de distorsión, y mantenemos de calidad!!!

    Ahora bien lo extraño es que he mirado por ahí, y ¡¡¡nadie dice nada al respecto de este tipo de conexión!!! Y eso me mosquea mucho..., pero mucho mucho...

    Así que, Rave Cristiano & Cía, ¿qué más se puede pedir por 150 Euros?

    Ardorín.
    Última edición por Ardorín; 20/03/2008 a las 01:13

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    me encanta la pedazo review que has hecho, enorabuena

    es verdad lo que comentas lo del equilibrio de las frecuencias... pero si se consigue esto, da igual la pasta que te hayas gastado, la marca.... consigues un resultado estupendo... yo he escuchado un home cinema denon de 600€ altavoces-av-dvd y suena de la leche por esto, porque está muy equilibrado todo...

    es curioso lo que comentas lo del cable rca, mi nad tiene dos salidas de previos para dos sub, y una vez lo conecté ahí las dos salidas al sub para ver que tal, y todo el mundo me dijo que estaba loco, que el sub reproducía dos frecuencias... no sé a mi me daba la misma sensación que a ti, a mismo volumen sonaba más alto y por lo tanto menos distorsión...

    intentare probar lo que comentas del cable en "Y", y haber si alguien comenta algo más acerca del tema

    por cierto, no es la primera vez que pasa lo que comentas de que todo el mundo critica tu sub..., yo tenía un onkyo 601, que todo el mundo hablaba fatal, y ya ves a mi no me parecía tan malo, pero la gente ya sabes exagera mucho, o a lo mejor ha tenido muy mala experiencia con ese aparato por el problema que sea...., yo he tenido un mordaunt 309 y lo vendí porque no me gustaba ya ves el tema.... curioso...

    me alegro muchisimo por lo contento que estas, a disfrutarlo!!

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    me encanta la pedazo review que has hecho, enorabuena

    es verdad lo que comentas lo del equilibrio de las frecuencias... pero si se consigue esto, da igual la pasta que te hayas gastado, la marca.... consigues un resultado estupendo... yo he escuchado un home cinema denon de 600€ altavoces-av-dvd y suena de la leche por esto, porque está muy equilibrado todo...

    es curioso lo que comentas lo del cable rca, mi nad tiene dos salidas de previos para dos sub, y una vez lo conecté ahí las dos salidas al sub para ver que tal, y todo el mundo me dijo que estaba loco, que el sub reproducía dos frecuencias... no sé a mi me daba la misma sensación que a ti, a mismo volumen sonaba más alto y por lo tanto menos distorsión...

    intentare probar lo que comentas del cable en "Y", y haber si alguien comenta algo más acerca del tema

    por cierto, no es la primera vez que pasa lo que comentas de que todo el mundo critica tu sub..., yo tenía un onkyo 601, que todo el mundo hablaba fatal, y ya ves a mi no me parecía tan malo, pero la gente ya sabes exagera mucho, o a lo mejor ha tenido muy mala experiencia con ese aparato por el problema que sea...., yo he tenido un mordaunt 309 y lo vendí porque no me gustaba ya ves el tema.... curioso...

    me alegro muchisimo por lo contento que estas, a disfrutarlo!!

    muchos saludos
    ------------------------

    ¡¡¡Para, para, para!!! Mi NAD sólo tiene UNA, repito UNA salida de Sub. Esa es la que yo desdoblo en dos en la otra punta del cable que va al Sub. Y allí le enchufo los dos RCA machos a los dos RCA hembras del Sub...

    Lo que hacías tú, sí que es un poco raro, digo un poco...

    Lo que me deja parado es que hayas tenido un 309 y lo hayas vendido, porque se supone que es un Sub de mucha más calidad que el 308... Joder, estas cosas no hay quién las entienda...

    Bueno, ya me dirás qué le pasaba al 309, porque yo lo hubiese comprado con los ojos cerrados antes que el 308; pues si el 308 da esta calidad...

    Saludos

    Ardorín

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    ya si te he entendido perfectamente lo del cable en "Y"

    no sabías que tenías un NAD...

    pero al caso, yo al conectar a las dos salidas de previos se que no es lo mismo pero quiero decir que tenía la misma sensación que tu, que se oia igual pero más alto...

    " me daba la misma sensación que a ti, a mismo volumen sonaba más alto y por lo tanto menos distorsión..."


    en cuanto a lo del mordaunt short 309, todo el mundo habla muy bien de el y no niego que sea un magnifico sub, pero ya ves a mi nunca me gustó y no es que yo sea muy especial ni tenga un oído muy fino ni nada de eso, tampoco me creo ningún entendido....

    al igual que tu me quería comprar el 308, pero decidí esperar y ahorrar para comprarme el 309 y ya ves me salió muy mal la jugada... como demostrartelo no puedo porque ya lo vendí y no creo que seas de badajoz ni estes por aquí cerca...lo que si espero que el comprador si esté contento con él, porque repito se que es un buen sub, tampoco es que estuviera a disgusto pero no era lo que buscaba....

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    ya si te he entendido perfectamente lo del cable en "Y"

    no sabías que tenías un NAD...

    pero al caso, yo al conectar a las dos salidas de previos se que no es lo mismo pero quiero decir que tenía la misma sensación que tu, que se oia igual pero más alto...

    " me daba la misma sensación que a ti, a mismo volumen sonaba más alto y por lo tanto menos distorsión..."


    en cuanto a lo del mordaunt short 309, todo el mundo habla muy bien de el y no niego que sea un magnifico sub, pero ya ves a mi nunca me gustó y no es que yo sea muy especial ni tenga un oído muy fino ni nada de eso, tampoco me creo ningún entendido....

    al igual que tu me quería comprar el 308, pero decidí esperar y ahorrar para comprarme el 309 y ya ves me salió muy mal la jugada... como demostrartelo no puedo porque ya lo vendí y no creo que seas de badajoz ni estes por aquí cerca...lo que si espero que el comprador si esté contento con él, porque repito se que es un buen sub, tampoco es que estuviera a disgusto pero no era lo que buscaba....

    muchos saludos
    ------------------

    Sí, lo pongo en el primer post: NAD e Infinity de la serie feten (USA. Antigua).

    Bueno, pues me dejas muy intrigado con lo del 309, de verdad que sí. Coño, pero si hasta lleva un filtro para atenuar la frecuencia que en una determinada sala cause el maldito Bommy... De verdad que no lo entiendo.

    Entonces ¿qué sub tienes ahora? ¿Y qué diferencias encontraste con el 309?

    Saludos.

    Ardorín

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    mira mi firma, y mira un post que hay es esta misma subsala con la review que he hecho sobre el sub, hay fotos....

    a lo mejor tu te lo compras y te va de la leche, estas cosas no sé ni como cogerlas, yo opino igual que tu, quería comprarme el 308 y como te dije me espero y me compro el 309 y no te imaginas con la ilusión con la que me lo compré, y no te imaginas la desilusión... siempre he querido venderlo, pero sigo pensando que si a tanta gente le va bien porque a mi no me iba tan bien, no lo sé, pero lo vendí espero que el dueño que le hice buenísima oferta lo esté disfrutando porque estaba nuevo, y ya está

    por cierto lo vendí por el mismo precio que te ha costado a ti el 308


    muchos saludos
    Última edición por david242424; 13/03/2008 a las 17:15
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    mira mi firma, y mira un post que hay es esta misma subsala con la review que he hecho sobre el sub, hay fotos....

    a lo mejor tu te lo compras y te va de la leche, estas cosas no sé ni como cogerlas, yo opino igual que tu, quería comprarme el 308 y como te dije me espero y me compro el 309 y no te imaginas con la ilusión con la que me lo compré, y no te imaginas la desilusión... siempre he querido venderlo, pero sigo pensando que si a tanta gente le va bien porque a mi no me iba tan bien, no lo sé, pero lo vendí espero que el dueño que le hice buenísima oferta lo esté disfrutando porque estaba nuevo, y ya está

    por cierto lo vendí por el mismo precio que te ha costado a ti el 308


    muchos saludos
    ----------------------------

    He localizado tú post. Y a ver, creo que el Sub que tú tienes ya es otro nivel. Este 308 es un "pequeño" sub que para un salón de 24 m y, lo más importante, casi 3 metros de altura, (que me cago en esos tres metros todos los días), es IM-PRE-SIo-NAN-TE la presión que logra alcanzar con un cono además bastante pequeño, y, por ese precio, no se puede pedir mucho más... Creo que una habitación de unos 18 metros y de techos de 2.50 me da que sería la bomba atómica.

    Ahora bien, el BK XLS 300 y superiores de la serie, el Monolith y compañía, creo que estamos hablando de otro nivel...

    Por cierto, he encontrado por fin esta información que voy a colgar en un post nuevo:

    Es del manual de usuario de TR-1 Subwoofer de ANTHONY GALLO

    --------------------------------------------
    CÓMO CONECTAR EL TR-1
    Las siguientes instrucciones de conexión lo ayudarán a obtener el mejor desempeño del subwoofer en
    su sistema. Conexiones de nivel de línea:

    Conexión del TR-1 a un receptor de cine en casa (home theater)

    (...) Si bien puede conectarlo a la entrada de
    la derecha o a la de la izquierda, es posible que conectándolo a ambas usando un cable en "Y" logre los
    mejores resultados, ya que esto reforzará la señal de entrada que llega al amplificador.(...)
    ------------------------------------------------

    Bingo! mi teoría era correcta!!!

    Un saludo!

    Ardorín

  8. #8
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    ya pero lo que tengo es problemas de control si todavía le meto más señal

    prefiero que esté como está controladito

    muchos saludos y no sabes como alegro que estes contento con ese sub

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #9
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    ya pero lo que tengo es problemas de control si todavía le meto más señal

    prefiero que esté como está controladito

    muchos saludos y no sabes como alegro que estes contento con ese sub

    muchos saludos
    ----------------------------

    ¡¡¡Coño, no me extraña!!!, el 308 da 80 watios, y para un salón de 24 metros con casi 3 metros de altura pues qué quieres que te diga... pues que claro está que no se descontrola...

    Pero al bicho como el tuyo, -y ya no digamos más pontente-, mejor ir con señal controlada cuando ya tienes de sobra potencia de salida...

    Creo que esta información del TR-1 Subwoofer de ANTHONY GALLO es esencial para la conexión de gama baja y media de pontencias entorno a los 100 w y salas adecuadas a esas potencias, claro está.

    Lo contrario, en vez de añadir calidad puede perjudicar.

    (Pena de no saber que vendías el 309 por ese precio, que lo hubiese pillado ipso-facto). Porque stoy seguro de que es mejor sub que el 308...

    Aunque en esto del audio,los misterios de integración entre ampli, altavoces y sala, son de lo más misterioso: llegas con un equipo que te costó un riñón, y con otro de la mitad de precio te husiese sido más que suficiente.

    O al menos, la diferencia de sonido no justifica en absoluto el doble de gasto, ni de coñas... (En ese aspecto he visto cosas inverosímiles...)

    Un saludo.

    Ardorín

    PD: Eres un agarrado, porque no explicas qué cosa no te convencía del 309 ni a tiros...
    Última edición por Ardorín; 15/03/2008 a las 14:17

  10. #10
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    ahí está, esa es la questión, macho lo has pillado en seguida lo que quería decir

    más pelas mejor equipo, pues puede ser que sí puede ser que no

    esa es la duda que me quedó siempre, si a lo mejor me pillo desde el principio el mordaunt short 308 desde el principio me hubiera ido mejor?¿?

    pues no lo sé

    y si te comenté lo del precio que le puse al 309 porque por el precio al que está ahora mismo es imposible venderlo por más, pero me hubiera gustado habertelo vendido y que tu si le sacaras el rendimiento que se merece, tiene el premio al mejor sub de gama media en europa, si es que ni yo lo entiendo...

    de todas formas al que se lo vendí es un tio muy majo....que controla bastante y seguro le sacará todo el provecho....


    muchos saludos
    Última edición por david242424; 15/03/2008 a las 14:23
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    ¿Podríais decirme dónde conseguir el cd-test del que habláis?

    gracias
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  12. #12
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    madre mia que manera de expresarte felicidades que paciencia

  13. #13
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    Pues yo tengo ese mismo subwoofer 308 junto con los 5 altavoces adicionales del conjunto MS-premier conectado a un Yamaha 630 para un salón de unos 21 m2 con techo de unos 3m también, y estoy encantado con el conjunto, y en concreto también con el subwoofer tantas veces tan criticado injustamente como dices porque a mí me parece que va muy bien

    Da la casualidad además que también lo tengo conectado como tú, de la salida única RCA del AV a las 2 del sub y el volumen y la presencia son considerables, lo tengo a un 35% porque estoy en un piso y es muy escandaloso, en concreto me he acordado al leer tu post de La guerra de los mundos o El hundimiento donde parece que se va a hundir el salón

    No soy ningún experto si no un simple aficionado, ni siquiera puse las puntas de desacople y lo tengo en la esquina trasero-derecha que es donde me dejaron ponerlo , pero lo fuí ajustando según me parecía que iba complementándose bien con el resto del conjunto y ya digo que estoy encantado. Me alegro de haber encontrado alguien que lo corrobore

  14. #14
    Baneado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    No soy ningún experto si no un simple aficionado, ni siquiera puse las puntas de desacople y lo tengo en la esquina trasero-derecha que es donde me dejaron ponerlo , pero lo fuí ajustando según me parecía que iba complementándose bien con el resto del conjunto y ya digo que estoy encantado. Me alegro de haber encontrado alguien que lo corrobore
    --------------------

    Y si no has puesto las puntas de desacople, ¿qué le has puesto? Porque no me quiero imaginar que no le has puesto nada...

    Rindora

  15. #15
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...

    Unos soportes de plástico que trae

    Cita Iniciado por rindora Ver mensaje
    --------------------

    Y si no has puesto las puntas de desacople, ¿qué le has puesto? Porque no me quiero imaginar que no le has puesto nada...

    Rindora

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mordaunt-short
    Por AlexPN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 30/12/2010, 13:40
  2. cable altavoz y subw. para mourdant short
    Por bafi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2008, 10:56
  3. mordaunt short
    Por principe1925 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2006, 17:50
  4. mordaunt short 904
    Por Fabio87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 21:15
  5. mordaunt short vs kef
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins