Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

[HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, con un poquito de tiempo, habrá que poner en orden, para no perdernos, todas las combinaciones de audio y su posible audición, según el equipo que tengamos . Y la valoración que se tenga y anotar lo que nos falta .

    Creo, no obstante, que nos falta probar un dts master audio vía HDMI (haría faltaq un ampli con entras HDMI 1.3, claro) vs dts spdif (el núcleo) . Y lo mismo pero sacado ví analógica .

    No obstante, todo ha de tener una explicación . Y ahora lanzo una reflexión .... je,je,je, para tocar un poco las narices

    Resulta que en el HDMI anterior al 1.3 (pongamos el 1.2) nos caben 7.1 canales a 24/192, es decir, pcm sin comprimir y hasta DSD . Bien .

    Y resulta que los nuevos formatos HD sin pérdida, dts master audio y dolby digital true, nos los venden como formatos comprimidos pero sin pérdida ... algo así como el MLP del DVD-Audio . Y no caben en la HDMI 1.2

    Vamos a ver, repetid la lectura de los dos párrafos anteriores . Y resulta que un formato sin pérdida, el pcm, CABE y uno con pérdidas recuperables, o sea, comprimido como una especie de zip es el que no cabe .

    ¿Me perdí acaso el capítulo de Barrio Sésamo de que dos es mayor que uno?

    No entiendo por qué en este aparente pequeño y tonto detalle NADIE ha reparado, je, je .

    ¿Andará por ahí la explicación a lo que pasa ?



    ¡¡ QUE SERAAAAAAAA, SERAAAAAAAAAA !!

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Gracias por compartir vuestras impresiones con nosotros, como siempre es un placer leeros.

    Como comentario me gustaría resaltar que se confirma que PS3 es un producto multimedia como la copa de un pino, en el que se nota que SONY ha echado el resto (recordemos que cuesta 399 euros).

    Creo que vale muchísimo más de lo que cuesta.

    Un saludo

  3. #33
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Bueno, pues lo primero felicitar el gran trabajo y la inmejorable explicación de Pecci, pero sin dejar de lado el trabajo y el tiempo empleado,de todos los asistentes a tan selecta reunión.



    Respecto al tema audio y con el que sin casi tiempo últimamente, todavía no he podido dedicarme unas horas a poder probar varias pistas, vía analogica y digital... hay cosas que me sorprenden, como por ejemplo el sonido de El Laberinto del fauno, del que tengo el DVD con pista DTS, y el HD DVD con DTS Master Audio, y aunque cabro**s, ahora me haceis dudar, he de decir que la claridad y dinámica que escuché al probar los 20 primeros minutos de pelicula, dejaban en bragas al DTS de la versión DVD...


    Luego el tema de pistas sin perdidas, no se cuantas pruebas hicisteis, pero estaría bien no solo hacerlo con una edicion, ya que puede que esa pista por lo que sea, no tenga tanta variación... no digo que no debería de ser así, pero hay ediciones con unas diferencias de calidad en pistas terribles... y puede ser que la pista True HD de Superman, sea una chusta, aunque yo no la he comparado con el DVD, que no lo tengo, solo lo hice entre la pista dolby+ y la True HD... con una ventaja en está última en espacialidad y detalle... pequeña o grande... depende del oyente, pero ahí estaba...



    Pero bueno, dejo mi test para cuando tenga tiempo, y a ver si puedo daros más impresiones y algo más explicitas...


    También tengo un problema y es que se me ha fastidiado el sensor IR del NAD, y ahora me funciona todo bien, pero no me recibe el infrarojo del mando, y para hacer pruebas es una mierda, tendría que levantarme cada dos por tres y no es plan.... a ver si lo llevo a reparar, aunque me da palo, porque tengo mogollón de pelis y series para disfrutar y no se cuanto tardarán en solucionarmelo....




    Bueno, lo dicho.... muchisimas gracias por la Review, y a ver si la próxima vez, me pillo el AVE y me voy a verlo "en directo"....



    Gracias

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Primero felicitar a todos los asistentes y en especial a Pecci por su afán de compartir conocimientos. Segundo que para mosqueo personal habéis confirmado lo que yo notaba pero no quería creer. El audio por PCM, esta falto de chispa, por mucho que subas volumen y, como habéis insinuado, aumentes presencia de central, la calidad técnica será superior pero la sensación subjetiva de los neófitos es inferior a lo ya conocido.

    saludos

  5. #35
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Mi mas sincera felicitación por esta brillante iniciativa y por la cantidad y calidad de las muchas impresiones vertidas, realmente iniciativas como esta me hacen sentirme muy feliz de formar parte de esta comunidad de forodvd.com, que acoge e impulsa el conocimiento de sus ilustres foreros, como sois los que habeis tenido esta agradable reunión en casa de Pecci.

    Me ha encantado el soberbio review que habeis hecho, con todo lujo de detalles y me reafirmo en la calidad de la PS3 como reproductor de BD, al principio cuando la compre no las tenía todas conmigo, pero ahora me confirmais mis impresiones.

    Me he quedado con las ganas de conocer las Tremendas diferencias entre el Beng y el Pearl, segun Monsieur LeFric, sería muy interesante conocer esa impresiones.

    Sobre el audio una sorpresa que hace quedarnos con los pies en el suelo y no lanzarnos aun hacia lo ultimo, pero en justicia haría falta una revisión con tecnologia HDMI 1.3a , para acabar de disipar todas las dudas.

    Muchas gracias a todos, saludos
    Última edición por boromdole; 28/03/2008 a las 21:11
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #36
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Mi más sincera enhorabuena a los participantes en esta sesión y el aplauso más caluroso a Pecci por su excelente review. Gracias.

    Dos cosas me han venido a la mente en cuanto he terminado de disfrutar de esta review. La primera es... lo que nos hemos perdido con la extinción del HD-DVD. Lo lamento ahora y creo lo lamentaremos todavía más ahora que el aliciente de la pugna para aquellos que competían ha desaparecido.
    La segunda es que la posibilidad de combinación de formatos y soportes junto con las posibilidades tan amplias existentes de hard de las que podemos disfrutar (omito ambientes y demás) hace que cada experiencia sea casi única y casi se hace complicado decantarse por una combinación que agrade a nuestro propio gusto. Casi seguro que nos perdemos algo .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #37
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Muchas gracias por tan buen informe y os felicito a todos. En principio a mi me ha servido de gran ayuda, ya q estaba pensando cambiar mi yamaha rx4600 por un nuevo AV q lea los nuevos formatos de audio, y de momento voy a dejarlo como esta, ya q me fio bastante de vosotros y creo q puedo esperar a un futuro proximo para cambiarlo.
    De nuevo enhorabuena
    .
    Saludos

  8. #38
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    me uno al agradecimiento general por la iniciativa de pecci y demas compañeros del foro,muy interesante y reveladora comparativa .
    saludos.

  9. #39
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Pues muchísimas gracias a todos por la parte que me corresponde. Me lo estais agradeciendo a mí porque soy el que ha publicado el informe pero sabed que sin el beneplácito y las correcciones del resto de los participantes estoy seguro que no hubiera quedado tan completo ni por asomo.

    A ver si pudieramos hacer la próxima vez una comparativa con dispositivos v1.3a ya que creo que es la única forma que tenemos de saber hasta dónde puede llegar el audio HD a día de hoy, porque con los trastos que teníamos entre manos, la cosa quedó meridianamente clara.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #40
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    pues yo ya estoy expectante para cuando hagais la comparativa con av con hdmi 1.3....

    y se vayan sacando conclusiones de que es lo que vamos a "ganar" y hasta que punto merece la pena la inversión...

    de todos modos sigo diciendo, que hay que esperar un poco a que esto se estabilice...para exactamente donde nos estamos metiendo

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #41
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Hola felicidades por este post el cual disipa algunas dudas en cuanto el audio en hd en video la cosa era bastante obvia,haber si se hace alguna quedada por bcn,intentaria poner mi casa como ubicacion para los foreros de bcn y todo el que se quiera apuntar vieramos las bondades de nuestros"aparatitos"

    Saludos cordiales.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  12. #42
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Pongo el post, que acabo de poner en Mundodvd, en el hilo de discutamos sobre HBRA... etc...



    Ahí va;



    Mando en mano, he estado de pruebas esta mañana, y me reafirmo en mis conclusiones, que paso a redactar y para que sirva de primera nota, van por el mismo camino que el amigo Valiado.


    Equipo:

    Lector: Toshiba EP35 vía digital y analogica 5.1
    Receptor: NAD T763
    Cajas: Swans DIVA (iguales que las de Pecci)



    Pruebas;



    Primero ;

    he puesto el DVD de El Laberinto del Fauno, y con su pista DTS, he estado escuchando la secuencia del bicho de los ojos en las manos... y el troteo con lluvia en el bosque.... y conmutando entre digital y analogico, la cosa estaba bastante pareja... sin cambios notables... y con control de volumen entre las diferentes entradas realizado a oído, pero bastante acertado...

    Puestos a elegir, me quedo con : Analógica




    Segundo;

    he cogido y le he metido al Toshi la misma peli, pero en versión HD DVD,con DTS Master Audio, y e estado escuchando vía digital, las mismas escenas... y he notado cierta mejoría... algo más de detalle y dinámica, con respecto al DTS del DVD...

    Luego, he puesto las mismas escenas pero a través de analógico y trabajando el Toshiba.... y señores, se me siguen quitando las dudas, ya que noto mucha mejoría.... mucho más detalle y presión... y sobretodo muchisima más espacialidad por las diferentes cajas... es como si la escena se abriera mucho más....

    De momento, me sigo quedando con : Analogica



    Tercero:

    He puesto la pelicula de El Ultimo Samurai en Dolby digital Plus, con la primera lucha con los samurais en el bosque... de primeras, he escuchado a través de la señal digital... y bueno, (de primeras he pensado....), pues está escena no brilla mucho la verdad...

    Luego he conmutado a analogico, y entonces.... VOILÁ :blink , joder, aquello a empezado a sonar y el detalle y la contundencia se an hecho presentes... cosa que con la Digital, el sonido era más muertecino... y le faltaba garra y detalle...


    Conclusion: Me vuelvo a quedar con Analógica.




    Cuarto:


    La última prueba a sido con el HD DVD de Batman Begins, primero he escuchado la pista Dolby Digital a través de la entrada Digital, y esta pista suena bastante bien..., he escuchado la misma pista mediante salida analogica y me ha gustado más.... pero lo bueno ha llegado cuando he puesto la pista True HD, donde noto mucha más presencia de los efectos, mucho más detalle y que confirma el porqué desde que tengo el EP35, he optado por el trabajo del lector, en detrimento del receptor... y que confirma que las diferencias de las pistas HD, aunque no abismales, están ahí... aunque si no nivelas bastante bien los volumenes, al escuchrlo mediante digital, te puede hacer creer que estás pistas suenan mejor, pero en mi caso, para nada lo escucho así...


    Espero sirva de ayuda, y esto solo acaba de empezar...





    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 29/03/2008 a las 21:52

  13. #43
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Saludos

    Excelente Review! Chapeau para todos!
    Hasta que la cosa no se clarifique mas no voy a comprar un AV de Nueva generacion ... esas dudas de gente con oido entrenado han hecho que espere y ahorrare para comprar Altavoces y Ampli AV ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  14. #44
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    pulp me has matao

    supongo que esto mu subjetivo

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #45
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD / BD] ¿Os animais a probarlos en mi casa? ¡¡¡¡ REVIEW !!!!

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    pulp me has matao

    supongo que esto mu subjetivo

    saludos

    En mi caso no hay subjetividad ninguna, y lo vengo diciendo desde el primer día, que tengo mi EP35...

    Es más, creo que cuando me llegue el EP30 que compré en Ibood, lo venderé o cambiaré por un EP35 sin dudarlo...


    Ya hice unas pruebas, pero ayer se me quitaron todas las dudas al respecto... siempre, las salidas analogicas, igualaban en una pista tradicional de un DVD a la salida digital (aunque me gusta más como se oye por analogico), y en pistas dolby+, o DTS Master, o True HD, ganaba claramente....

    Le he notado más fuerza, dispersión del sonido, y más detalle, con lo cual, lo tengo muy claro...


    Espero no liarla mucho


    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda please ¡¡¡¡
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/06/2008, 15:10
  2. Va De Cracks ¡¡¡¡
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2007, 15:25
  3. ya lo tengo ¡¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/06/2007, 03:17
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/03/2007, 16:22
  5. TDT PC vs TDT SOBREMESA ¡¡¡¡
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2005, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins