Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

regata en la pared con cable alimentacion/hdmi junto?

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado regata en la pared con cable alimentacion/hdmi junto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a pedir proximamente un lcd que ira en la pared y me dispongo a hacer la regata para pasar los cables de video que correspondan y me pregunto si causa interferencia de algun tipo si esta la electricidad y la imagen/sonido en el mismo tubo ¿?


    ¿cuantos cables habéis metido los que lo hicieron? porque se me hace un poco heavy el pasar 2 hdmi,euroconector,s-video,componentes joer de que diametro hago la regata si la pared no debe de dar para más.Y al menos el euroconector, una vez puesto y cerrada la regata no se podra quitar de nuevo.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: regata en la pared con cable alimentacion/hdmi junto?

    Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    Voy a pedir proximamente un lcd que ira en la pared y me dispongo a hacer la regata
    Pues cuidado con las olas, oye, que en San Sebastián hay temporal en estas fechas

    Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    para pasar los cables de video que correspondan y me pregunto si causa interferencia de algun tipo si esta la electricidad y la imagen/sonido en el mismo tubo ¿?
    Es posible que eso ocurra y ten en cuenta que si tu cable HDMI va a llevar mucha tirada, deberías evitarlo en la medida de los posible, porque es un riesgo que tienes y evitable a priori, salvo que te gastes dinero en un cable de corriente blindado y un HDMI de muy buena calidad .

    O hacer dos canalizaciones algo separadas .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: regata en la pared con cable alimentacion/hdmi junto?

    ja,ja, que graciosillo osea que 2 "regatas" pues mi mujer por ahi no pasa esto es capaz de hacer cambiar mi tv y mi salon,una desgracia total, vamos.

    Si ya me jode hacer una y que luego tenga mi pared "marcada" de por vida porque el yeso no queda nunca igual.... con 2 ya es para tirar el tabique

    Me olvido, que el largo de los cables no sera más de 1,5mt en ningun caso.

    gracias por tu ayuda

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: regata en la pared con cable alimentacion/hdmi junto?

    Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    Me olvido, que el largo de los cables no sera más de 1,5mt en ningun caso.
    Bueno, si es un 1,5 m, no es para tanto .

    Siempre puedes "envolver" algún cable en una de esas cintas americanas que llevan como aluminio ... te puede hacer como una especie de jaula de Faraday .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: regata en la pared con cable alimentacion/hdmi junto?

    En los centros de bricolaje hay cintas de aluminio, o de plomo (estas no estoy seguro), puedes forrar el cable de la alimentacion, para asegurarte, de todas maneras, antes de hacer la regata, haz pruebas, enganchandolos con bridas totalmente juntos a ver si notas algo, aislandolos con cinta de aluminio....

    Saludos!!

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: regata en la pared con cable alimentacion/hdmi junto?

    Exacto. Cinta de aluminio para apantallar ambos, aunque luego lo mejor es unir esa masa al chasis del equipo, si no, poco sentido tiene.

    De todas maneras, el HDMI transporta datos digitales, será raro que tengas problemas. Yo lo másximo que me he encontrado, es que el el momento de encender un equipo, con la chispa de consumo inicial, se corta el sonido y/o pixela la imagen, pero aguas, etc...ni hablar.

    Lo que no entiendo es para qué pasas tanto cable. A ver, yo cuando hago instalaciones con regata -generalmente para proyectores- llevo solo 1 HDMI y luego en el equipo, el receptor o bien un DVD grabador -me gusta usar el Panasonic DMR-EX85/87- tiene entradas Euro, RCA, lector tarjetas, DVD, TDT- se encarga de escalare todo a HDMI 1080. Lleva si quieres tantos HDMI como tenga la tele, pero Euroconectores??

    También es cierto que mis clientes manejan pasta y el presupuesto no suele ser problema, si tienes que aprovechar apartos antigus que van por euro...

    Ah! De nuevo el WAF (Woman Acceptanbce Factor o Factor de aceptación femenina).


    Si te pones a hacer regatas -se enyesará y se pintará encima, no?- qué más le da si haces una o 3?

    Entiendo que no quiera los cables por medio -yo tampoco- pero si una vez acabado no se va a ver nada ¿?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: regata en la pared con cable alimentacion/hdmi junto?

    si, bueno, las regatas por regla general aunque venga un yesero a apañarlas no quedan perfectas o al menos eso pienso yo y mis amistades hablando sobre esto (y todos nos pasamos el dia en las obras) pero a lo mejor es que en la peninsula hacen algo diferente, yo que se...

    Lo de poner muchos cables pues no es que los vaya a poner pero el HDMI sera solo para blueray y la alimentacion eso es pero despues minimo tiene que ir por ejemplo el cable de antena ¿? y si quiero poner mi actual receptor satelite pues va por euroconector y si me da por comprarme la WII pues necesitare componentes.Quiero decir que ya que uno se mete a hacer la regata pues que este preparada para el futuro .De hecho cuando cambie las baldosas del suelo pase unos tubos para los surround y es la mejor idea que he tenido el mucho tiempo ¡todos los colegas cuando lo vieron dijeron INALAMBRICOS!

    No puedo comprarme un dvd-grabador, o distribuidor-escalador etc porque con el presupuesto de la 52" y el blueray ya tengo que llamar 3 veces al cofidis ese no quiero llamar otra vez.

    Gracias por la ayuda a todos,de momento comprare la cinta de aluminio y seguire investigando.

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: regata en la pared con cable alimentacion/hdmi junto?

    Península? Desde donde escribes? Canarias?

    Bueno, sin ofender, aquí en la península, aunque en este tipo de profesiones siempre hay chapuzas, un yesero-pintor decente te deja la pared que ni notas donde se han hecho las regatas.

    Nene, te veo con una canaleta hacia la tele. Te aviso que no todas son esas blancas cutres que usan los del aire acondicionado. Las hay teminadas en color gris metalizado. La ventaja es que abres, añades-quitas, y cierras.

    http://www.vogels.com/pages/consumer...tion=25&id=833
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda: Cables HDMI junto cable de red eléctrica
    Por luisccrom en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/02/2012, 22:55
  2. Cable de alimentación para proyector
    Por Baturro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 11:59
  3. Pasar cable de altavoz junto cable electrico?
    Por Thermaltake en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2009, 18:24
  4. cable alimentacion antiguo
    Por mob en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2007, 19:25
  5. Pasar cable HDMI junto a cable eléctrico
    Por kurtko en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins