Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Adaptador HDMI-DVI + proyector -> No funciona

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Adaptador HDMI-DVI + proyector -> No funciona

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin me uno a este foro que tanto he leído. Ante todo mil gracias de antemano por la posible ayuda que espero recibir ;-)
    Intentaré ser breve. Cuando los proyectores en HD bajen de precio y pueda alquilar pelis en blueray en el videoclub, cambiaré de equipo. Pero de momento, tiro con mi proyector Compaq iPAQ MP1200 que tan buenos ratos me ha dado ;-)
    Hasta ahora lo enchufaba al DVD por RCA. Churrero, lo sé. Un día le enchufé entrada VGA y lo flipé, mil veces más nítido.
    Ahora tengo salón de 9m de largo, roza oculta en pared con cables (HDMI, S-Video, Componentes y VGA) y enchufe en techo, a 6 metros de pared de proyección. Conecto DVD a cable HDMI-HDMI. Y este cable a conversor HDMI-DVI, ya que el proyector sólo tiene entrada DVI.
    El proyector NO detecta señal de entrada. Si le enchufo RCA, funciona. Y si enchufo ambas a la vez (RCA y DVI) la pantalla se divide en 2 verticalmente, con interferecias, y a cada lado sale la imagen completa en blanco y negro. Sin embargo el menú en pantalla sí se ve perfecto.
    ¿Será el adaptador HDMI-DVI lo que falla? O el cable? O el proyector?
    ¿Alguna sugerencia?
    Leo en instrucciones de proyector que para conectar fuente HD, use:
    - o bien entrada DVI
    - o bien entrada VGA con cable Componentes-VGA.
    En la roza del techo también tengo cable componentes. Si encuentro adaptador componentes-VGA ¿hay pérdida de calidad?
    Espero haberme explicado bien. Perdón si esto debería escribirlo en otro hilo (Administrador: muévame donde le parezca) y muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Adaptador HDMI-DVI + proyector -> No funciona

    Me contesto yo solo, por si le sirve a alguien.
    Después de volverme loco leyendo de DVI-d y DVI-i y mirar tiendas de cables, probé a enchufar proyector a portátil SONY VAIO por HDMI, S-Video y VGA, de repente me funciona por HDMI. Lo desenchufo, lo enchufo a DVD y FUNCIONA!!
    Luego toqueteo cable y la imagen se ve azul, toqueteo, se ve blanca y luego nada.
    Vamos que hace mala conexion. Mañana mismo paso del adaptador HDMI-DVI marca INVES y me agencio cable bueno HDMI-DVI.
    A ver si lo encuentro HDMI hembra, para acoplar a cable HDMI de techo, que espero que no me dé problemas (al ser de 10 metros)
    Saludos, y gracias.
    PD: por cierto, de todas las opciones la de mejor calidad la HDMI-DVI...La VGA se ve bien, pero como con mucho contraste. Estoy que lo flipo con mi pantallón y lo bien que se ve. Esperaré un par de añitos para un proyector FullHD 1080 ;-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. No me funciona HDMI
    Por Tronete en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2010, 21:56
  2. adaptador minidisplayport vga o hdmi
    Por superperez en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2009, 19:09
  3. Compro cable HDMI 15-20m y/o adaptador HDMI-DVI
    Por Anonimo20092018 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2009, 19:56
  4. HDMI 1.3 a proyector no funciona
    Por 802II en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2008, 16:51
  5. Hay algun adaptador de VGA a HDMI?
    Por javiertoti en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2007, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins