Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Buscando el Grabador perfecto

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buscando el Grabador perfecto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si os apetece ayudarme, como veo que estáis al tanto de las características de muchos productos, y si no os parece mal, me gustaría deciros qué es lo que busco exactamente y quizá me podáis decir cuál es el modelo que se aproxima haciéndolo de este modo un poco al revés de lo que veo aquí pero es que yo desconozco la mayor parte de los modelos y hoy casi me compro en Carrefour un Philips DVDR3595H por 370€ y he pensado que es mejor preguntar.

    Lo que busco:

    - Grabador de DVD para usar con mi Digital+

    - Mejor con disco duro y TDT

    - De calidad y con buenos conversores

    - Multiformato (mínimo +R -R +RW -RW)

    - Que pueda estar grabando de TV en su buffer de memoria y cuando yo quiera recuperar algo que he visto que me ha gustado acudir al disco duro y cortarlo con las posibilidades de edición, que pueda cortar en medio de una grabación y no solo al principio y al final.

    - Que pueda escoger la calidad de grabación de la fuente digital y no sea solo automático.

    - Entrada FIREWIRE más un buen surtido (S-Video, HDMI, Coaxial, RCA, 2 SCART...)

    - Buen OSD

    - PiP

    - 1080 verdadero (esto me lo han dicho pero no lo entiendo)

    - Ver un canal mientras graba otro (creo que eso no será problema)

    - Mejor si existe la posibilidad de manejar lo indispensable con el propio Grabador y no exclusivamente con el mando.

    - Que pueda codificar la grabación en varios formatos y si es uno de ellos DivX que pueda pasar esa grabación en DivX a un DVD sin problema.

    - Que se pudiera volcar en un ordenador formateado en NTFS lo grabado en el disco duro

    - Si tuviera un VCR incluido también estaría genial

    - Precio alrededor de los 500 o 600 €
    Última edición por firewire; 13/03/2008 a las 04:22

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    Cita Iniciado por firewire Ver mensaje
    Si os apetece ayudarme, como veo que estáis al tanto de las características de muchos productos, y si no os parece mal, me gustaría deciros qué es lo que busco exactamente y quizá me podáis decir cuál es el modelo que se aproxima haciéndolo de este modo un poco al revés de lo que veo aquí pero es que yo desconozco la mayor parte de los modelos y hoy casi me compro en Carrefour un Philips DVDR3595H por 370€ y he pensado que es mejor preguntar.

    Lo que busco:

    - Grabador de DVD para usar con mi Digital+

    - Mejor con disco duro y TDT

    - De calidad y con buenos conversores

    - Multiformato (mínimo +R -R +RW -RW)

    - Que pueda estar grabando de TV en su buffer de memoria y cuando yo quiera recuperar algo que he visto que me ha gustado acudir al disco duro y cortarlo con las posibilidades de edición, que pueda cortar en medio de una grabación y no solo al principio y al final.

    - Que pueda escoger la calidad de grabación de la fuente digital y no sea solo automático.

    - Entrada FIREWIRE más un buen surtido (S-Video, HDMI, Coaxial, RCA, 2 SCART...)

    - Buen OSD

    - PiP

    - 1080 verdadero (esto me lo han dicho pero no lo entiendo)

    - Ver un canal mientras graba otro (creo que eso no será problema)

    - Mejor si existe la posibilidad de manejar lo indispensable con el propio Grabador y no exclusivamente con el mando.

    - Que pueda codificar la grabación en varios formatos y si es uno de ellos DivX que pueda pasar esa grabación en DivX a un DVD sin problema.

    - Que se pudiera volcar en un ordenador formateado en NTFS lo grabado en el disco duro

    - Si tuviera un VCR incluido también estaría genial

    - Precio alrededor de los 500 o 600 €

    Hola.Mírate las especificaciones del Pioneer DVR-550-H-S.Que yo recuerde de memoria,cumple la mayoría.Hay algunas que no lo sé.Lo del 1080 real,supongo que será el reescalado de imagen de dvd´s normales.Éste lo hace de fábula.Te digo ésto,porque yo tengo ofertado uno en la sección de venta por mucho menos del presupuesto que tienes pensado.Está a estrenar.El anuncio está en la página 2 de la sección de hardware.Si te interesa,mándame un privado.Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    pioneer lx60d cumpl casi todas tus espectativas,no hay ninguno que tenga de momento entrada hdmi solo tienen salida,por lo demas es de lo mejor y se ajusta a tu precio.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    Me he bajado los manuales de los modelos de Pioneer que no conocía aunque tengo experiencia con équipos Pioneer por una viejísima grabadora de DVD "de aquellas" y mi équipo para pinchar 500s también ya muy antiguos y reconozco que la calidad de Pioneer me pareció excelente. Ahoras me tocará leer... Leyendo características a primera vista parecen geniales salvando la ignorancia que tengo con estos equipos y empezaré a localizar tiendas. Algunos modelos parecen diferenciarse solo en el tamaño del disco duro y a mí el tamaño del disco duro me parece una chorrada absoluta porque es como el disco duro de un ordenador: que no importa lo grande que sea que siempre terminas llenándolo. La gran bendición del disco duro es su posibilidad de edición para después pasar exactamente lo que tu quieres a un medio removible (no se si se dice así) y eso con 100 Gb, por decir una cantidad que parezca escasa según las ofertas que se ven, vas sobradísimo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    Ostia que palo! Yo lo quiero comprar ya y llamo a tiendas online y no me dan fecha de entrega!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    Cita Iniciado por firewire Ver mensaje
    Ostia que palo! Yo lo quiero comprar ya y llamo a tiendas online y no me dan fecha de entrega!
    Hola de nuevo.Me he equivocado en la referencia del dvd que tengo en venta.No és el h-s,sino el h-X-s.És el modelo moderno,y tiene tdt incorporado.Por 300 euros puesto en casa,a estrenar,no creo que encuentras nada parecido.Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    Yo he estado localizando el LX60D. ¿Qué diferencias hay entre el que dices y el LX60D? Saludos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    En e corte ingles y en el hipercor esta el lx60d,diferencia mejor salida de audio par mi (tengo los dos),muchisima mejor calida de construccion el lx60d es el de gama alta junto con el nuevo lx70d y para mi mejor tdt.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    He pasado por algunas tiendas de Pioneer y lo tenían a 499€ pero no lo tenían en Stock. Con mala suerte me lo podían tener (al ser Semana Santa) para el lunes día 24 (vivo en un pueblo) y me acercó un amigo al Mediamarkt y de lo que allí había lo único que merecía la pena era el Sansumg SH835 por 279€ que casi me lo compro pero como no se si realmente el Pioneer LX60D me ofrece más y de mejor calidad que este modelo decidí volver a casa y mirar datos porque son 220€ de diferencia. ¿Qué tiene el Pioneer LX60D que vale 220€ más? Otra opción allí era el LG RH-D299H por 399€ pero algo me dice que no debo comprar este modelo, no se si algo que leí o el subconsciente.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    No te compres el samsung,apuesta por el pioneer sin dudarlo,muy buen tdt,buenaa salidas analogicas,solo tienes que mirar uno y otro uno parace de plastico y el otro si lo ves fisicamente pues fliparas con su chasis.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    En el Carrefour el Samsung SH853 está todavía más barato, a 259€. Por comentarlo.

    Buenas salidas analógicas en Pioneer. Es que menudos son Pioneer, eso está claro.

    Según la página de Samsung el SH853 tiene conversores Digital/Analógico de 14 Bits/108 Mhz, juer, es el único que he visto así. El LX60D es de 12 Bits/108 Mhz pero vamos, en la práctica no se qué relevancia tendrá este detalle. Me dan ganas de ir al Carrefour y cogerlo y si no me satisface lo devuelvo en esos 15 días aunque no se cuál es su política de devoluciones y no se si me devuelven el dinero o me dan un cheque Carrefour (compro ahí casi siempre) o qué.

    Si quiero el Pioneer pronto tendré que llamar mañana por la mañana. ¿El Pioneer de qué modo codifica la grabación? ¿Solamente en MPG y después en las diferentes calidades de grabación o puede codificar en DivX y pasarse así a DVD? Lo pienso y casi estoy convencido de que no lo codifica en DivX (ni Pioneer, ni seguramente ninguno) pero tú me dirás, porque, en algunos casos, me gustaría grabar en un DVD Regrabable los archivos si solo son MPG y volcarlos al ordenador desde el DVD RW para editarlo luego.
    Última edición por firewire; 15/03/2008 a las 03:40

  12. #12
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    - 1080 verdadero (esto me lo han dicho pero no lo entiendo)
    Me imagino que se referían a que el dvd pueda escalar una imagen a 1080p ( hay muchos que escalan a 1080i, pero no es la misma calidad de imagen )

    Yo diría que buscar un dvd grabador que te permita editar vídeo y/o comprimirlo directamente a divx, está fuera de los límites razonables de estos aparatos ( no digo que sea imposible que lo hagan, ojo ) ... ya que es mucho más factible realizarlo en un pc, el cual siempre te ofrecerá infinitamente más posibilidades .

    Aprovecho para unirme al hilo ya que estoy buscando basicamente lo mismo. A lo comentado por el autor del hilo añadiría:

    1.- Que tenga puerto usb para reproducir mp3 ( si reproduce fotos, wma, etc... mejor que mejor )
    2.- Que no haga mucho ruido al reproducir un dvd o cd
    3.- Que grabe, y con buena calidad de imagen, en mpeg2 y mpeg4
    4.- Que me permita extraer lo grabado del disco duro de alguna forma, ya sea mediante un pendrive, extrayendo el disco duro... o como sea

  13. #13
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    Yo estoy tan harto de grabar con mi tarjeta sintonizadora (WinTV-HVR 4000 Hybrid Video Recorder) que de la prisa que llevo lo mismo hoy me voy por el Samsung y si no me deja hacer la mayor parte de las cosas que quiero lo devuelvo. El Samsung solo tiene 1080i y el Pioneer tiene 1080p (además de USB) y he encontrado esto:

    Cita Iniciado por Ignacio
    1080i: Entrelazado (Menor calidad)
    1080p: Progresivo (Mayor calidad)

    Efectivamente, como dice Juan_CAT, 1080 I es inferior en calidad, aunque todo esto hay que matizarlo bastante.
    Segun los expertos de una revista (todo HDTV), a dia de hoy la Alta definicion real es 1080P, y a 24 frames por segundo.
    Esto es todo relativo, porque aqui tambien juega un papel importante la capacidad del TV PARA PODER REPRODUCIR ESTA SEÑAL.
    Lo que si es cierto, es que un TV Full HD 1080, ha de ser capaz de reproducir las señales de alta definicion que le lleguen a 1080P sin escalados ni artilugios destinados a mejoras artificiales. Solo el procesador de imagen ha de ser capaz de poner en pantalla estas señales. Otra cosa es que algunas marcas de TV, utilizen sistemas de repeticion de cuadros por segundo, para evitar parpadeos en la pantalla (tipo 100Hz)
    El formato 1080 I, es una solucion muy util para los televisores HD Ready, por ejemplo 1366X768, que son de Alta Definicion, pero que tienen su techo en el formato 720P, aunque escalan la señal hasta 1080I con una calidad que el ojo humano tiene mucha dificultad para diferenciarla.
    Por lo tanto 720P - 1080 I - y 1080 P, en televisores de dimensiones medias o pequeñas, tienen unas diferencias casi imperceptibles para nuestros ojos.
    Última edición por firewire; 15/03/2008 a las 15:49

  14. #14
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    Me acabo de hacer los 60Km que me separan del Carrefour y he comprado el Samsung por 259€ y empezaré a hacer pruebas para ver si es tan decepcionante. Me hubiese encantado que estuviese el Pioneer para comprarlo pero cada vez que grabo 2 Horas de TV con la capturadora me genera 9 Gb y tengo que grabar 2 horas cada día... De chuicidio. Si este no me desagrada me lo quedaré y si no es tan aceptable lo devolveré y el lunes pediré el Pioneer. Desde luego lo sacas y de plástico no es pero sí entiendo lo de que parece de plástico, sí.

    Para empezar el aparato estaba cerrado con precinto pero al abrirlo la bolsa del manual estaba rota (rasgada como hubiera hecho yo tras abrirlo), las pilas metidas en el mando, el papel del Quickstart muy usado... En fin.

    Y lo que más asco me da es cuando voy a editar o a dividir algo grabado que no hay manera de acertar en el sitio porque cuando quieres hacer un seguimiento lento de lo grabado el botón STOP no hace nada si lo pulsas si no que has de volver a pulsar PLAY... con lo que se activa de nuevo y después una vez más con lo que ya se para: PATÉTICO!!! Y si pretendes pausar en un sitio determinado no hay manera porque los puntos exactos como cuando la pantalla está en negro entre dos videoclips o tras finalizar una peli y comenzar la publi se los salta hasta la siguiente imagen (más luminosa). Insoortable porque no se puede recortar con precisión algo grabado.
    Última edición por firewire; 16/03/2008 a las 04:10

  15. #15
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando el Grabador perfecto

    Acabo de pedir el Pioneer DVR-LX60D y esta vez no es a una tienda que permita la devolución sin más en 15 días como otras asi que espero que no me decepcione. 500€ (Perdón, que puse 399€. Estoy hasta la po... de la chorrada de poner un euro menos como si fuésemos gilipollas). Ahora me toca devolver el Samsung SH853 pero teniendo en cuenta que cuando lo abrí me encontré con que el plástico del manual estaba ya desgarrado y dentro habían metido además el mando a distancia con las pilas ya dentro... Llamo y me dicen que seguramente sea de alguna devolución y que se les habrá colado... Claro. No se si somos más culpables nosotros por poder devolverlos o ellos por dejarnos hacerlo...
    Última edición por firewire; 18/03/2008 a las 22:46

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lo típico. Novato buscando (su equipo perfecto.) Blu Ray
    Por FUENSE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/02/2010, 12:56
  2. Buscando un HD Multimedia con TDT y grabador
    Por Kandorf en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/01/2010, 12:48
  3. Dvd grabador perfecto???
    Por rociory en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/07/2009, 11:57
  4. ¿Existe el reproductor perfecto? (o casi perfecto)
    Por thepauer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/07/2008, 13:52
  5. BUSCANDO EL DVD PERFECTO
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/2005, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins