Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

  1. #1
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Yakuza 3 encabeza las ventas en Japón durante el fin de semana pasado
    Ocupa el primer puesto triplicando las ventas del segundo, Super Smash Bros Brawl.

    El esperado Yakuza 3 ha debutado con sobresaliente pie en Japón. La saga siempre ha cosechado importantes réditos comerciales en el país del sol naciente, pero la tercera entrega ha superado todas las expectativas, y ya encabeza el top ten de ventas con 181.000 copias vendidas en un sólo fin de semana.

    Le siguen a una importante distancia Super Smash Bros. Brawl con 50.000 copias, y Wii Fit con 49.000. Destaca, así mismo, en la lista el tercer episodio de Metroid, Corruption, que debuta en Japón en quinto lugar con 32.000 unidades vendidas.


    Shinji que pasa en el pais de sol naciente?


    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...nte-el-fin-de/
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Ostias!. Este debe ser el juego que me bajé del store japonés que no me entero ni papa!!.


    Lo poco que he sabido hacer y he visto está chulo!




    Saludos!!

  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Ni los japoneses aprecian la Wii como máxima referencia de todo lo videojueguil a ser reverenciada incondicionalmente por todo aquel que se quiera considerar jugador serio! Habráse visto.

    Entre los que este verano viajan a Japón están Deus y Shinji? Porque entonces menuda la que se puede liar, MASACRE de infieles!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    A mi el primer Yakuza me pareció de lo mejor que había hecho Sega en bastante tiempo. La segunda parte ni se ha publicado aqui todavía y ya estamos hablando de la tercera...

    ¿Llegará algún dia ese juego por estos lares?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Muy bien, tío... Un juego de Ps3, hecho por SEGA, en el nº1 de una semana, en un plazo de 16 meses....

    Todo un éxito para los Sonyers...

    Ahora, después de este paréntesis, 50 semanas más seguidas por juego DE Nintendo para consolas DE Nintendo..

  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Muy bien, tío... Un juego de Ps3, hecho por SEGA, en el nº1 de una semana, en un plazo de 16 meses....

    Todo un éxito para los Sonyers...

    Ahora, después de este paréntesis, 50 semanas más seguidas por juego DE Nintendo para consolas DE Nintendo..
    Simplemente lo digo por que me sorprende que este por delante del Mario y tambien por el parque de sonsolas Wii que hay en japon en comparacion con PS3.

    A mi este juego por lo que he visto me gusta, ahora solo falta que salga aqui, por que como dice Nexus la segunda parte no salio aqui en España.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Pues yo todos los videos e imagenes que he visto me parecen de un juego de PS2.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Simplemente lo digo por que me sorprende que este por delante del Mario y tambien por el parque de sonsolas Wii que hay en japon en comparacion con PS3.

    A mi este juego por lo que he visto me gusta, ahora solo falta que salga aqui, por que como dice Nexus la segunda parte no salio aqui en España.

    Un saludo
    +1 , el que nintendo venda millones de wiis no la hace la mejor consola + si añadimos el precio de la consola + juego y lo autentico de su control .
    Pensar en la 360 + juego +mando desde el dia de lanzamiento a 250€ al dia de hoy como cambiaria la cosa. En japon la wii ¿que puede costar? 150€ poner la ps3 o la 360 a ese precio , creo que asta la blanquita tendria su hueco en japon.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    +1 , el que nintendo venda millones de wiis no la hace la mejor consola
    Bloque 1.
    A ver, Nintendo puede vender 1 Wii o 1 millón de Wii, que a mí casi que me da igual ya.

    Incluso podemos dejar zanjado ya que como consola, Wii es la peor de esta generación. Pero la peor a miles de kilómetros de distancia, en cuanto a prestaciones.

    Su hard es pésimo, y su soft, exceptuando 6 juegos, patético y ridículo.

    ¿Seguimos?. No, creo que es suficiente, por enésima vez.
    -----------------------------------------------------------------------
    Bloque 2.
    Pero Nintendo, como COMPAÑÍA de videjuegos, está, a su vez, a TRILLONES de kilómetros del resto, pero esta vez a favor de Big N.

    Ahora ya, podéis venir con que Ps3 lee BluRay o tiene una lanzadera de misiles incorporada (no, esa era Ps2, la Ps3, además, tiene aviones Caza F16 incorporados, perdón..), y que Wii tiene la CPU de un Casio o de una calculadora, que a la hora de crear juegos, repito de nuevo, se deberían de unir TODAS las compañías de Japón para poder rivalizar más o menos de tú a tú con Nintendo.
    -----------------------------------------------------------------------

    Así que, mis queridos Xboxers-Sonyers, y Sonyers, creo que deberíais de quedaros únicamente con el Bloque 1, que es el que sugestiona. El Bloque 2 simplemente ni existe, no hay que leerno, y muchos menos hacerle caso.


  10. #10
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Incluso podemos dejar zanjado ya que como consola, Wii es la peor de esta generación. Pero la peor a miles de kilómetros de distancia, en cuanto a prestaciones.

    Su hard es pésimo, y su soft, exceptuando 6 juegos, patético y ridículo.

    ¿Seguimos?. No, creo que es suficiente, por enésima vez.
    -----------------------------------------------------------------------
    Bloque 2.
    Pero Nintendo, como COMPAÑÍA de videjuegos, está, a su vez, a TRILLONES de kilómetros del resto, pero esta vez a favor de Big N.
    Me quedo con esto y te doy toda la razon del mundo , por que Nintendo ha descubierto la polvora , se estan haciendo de oro con un minimo esfuerzo , con un hard fabricado en china , con un coste de 10 $ , venden millones a 240€ , al menos por esas tierras , me quito el sombrero ante los empresarios que han descubierto el camino hacia las montañas de $$$$$$



  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    jujuujujujuj.... En la próxima generación, la nueva Nintendo será una Wii, pero con salida de óptica para audio, como gran novedad.

  12. #12
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Nintendo fue una gran compañia , hoy dia para mi es una mierda pinchada en un mando , que nos a tomado el pelo desde que puso a la venta la n64 y a dia de hoy lo continua haciendo , y no cal tanto Bloque 1 y polladas para verlo , tanto que criticas a sony porque vende lo mismo desde años y no ves que nintendo por muy bueno que sean sus zeldas , marios y metroids hace lo mismo hace aun mas años , pero esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver . Sabemos que los sonyers estamos abducidos, vale y somos borregos metidos en un bucle y no tenemos ni idea de videojuegos , pero ten por seguro que tengo de sonyer lo mismo que tu . Es mas no tengo ningun juego de ps3 "salvo la beta del Home y del GT5 prologue" y no voy dando el pregon por hay , creo que en su dia era tan nintendero como el que mas , pero a dia de hoy , nintendo para mi no se merece mas que criticas de mi parte. MAN
    Última edición por yaris; 15/03/2008 a las 16:02

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Nintendo fue una gran compañia , hoy dia para mi es una mierda pinchada en un mando , que nos a tomado el pelo desde que puso a la venta la n64 y a dia de hoy lo continua haciendo , y no cal tanto Bloque 1 y polladas para verlo , tanto que criticas a sony porque vende lo mismo desde años y no ves que nintendo por muy bueno que sean sus zeldas , marios y metroids hace lo mismo hace aun mas años , pero esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver . Sabemos que los sonyers estamos abducidos, vale y somos borregos metidos en un bucle y no tenemos ni idea de videojuegos , pero ten por seguro que tengo de sonyer lo mismo que tu . Es mas no tengo ningun juego de ps3 "salvo la beta del Home y del GT5 prologue" y no voy dando el pregon por hay , creo que en su dia era tan nintendero como el que mas , pero a dia de hoy , nintendo para mi no se merece mas que criticas de mi parte. MAN
    Yuuuujuu !!!!

    Nintendo fue, y es una GRAN compañía... Hmmm.. La mejor compañía. Ya que se prepara su propio hardware, lo cual ya la posiciona en la élite, desde mitad de los años 80, lo cual ya la deja en el club de las elegidas, y además saca el software, generación tras generación, que se hace con el público y recibe las mejores ventas, críticas y elogios..lo cual ya la posiciona en un sitio único y privilegiado.



    Quien quiera ver esto, aunque sea para decir "pos fale...", perfecto. Quien no quiera verlo, es que realmente vive en su mundo videojugil de línea recta y en una única dirección.



    Eso de que "críticas a Sony porque vende lo mismo desde años, y Nintendo igual con Mario, Zelda y Metroid.." me gustaría matizarlo.

    Dime qué vende SONY, qué crea, desde dentro, de calidad, que pueda compararse a alguna de estas sagas...

    Y por otro lado.. dime qué vende Sony, desde dentro, que aunque no pueda compararse a Zelda o Mario, pero que tenga calidad, se le critique, al menos de mi parte, aunque sea de sagas repetidas..

    ¿Gran Turismo? ¿Critico a Gran Turismo?. Respeto dicho saga, aunque como bien he dejado claro, deseaba más simulación en el GT5. Pero hasta el GT4 todo han sido alabanzas, al menos por mi parte.

    ¿Qué otra saga critico? ¿God Of War?. Para nada. He criticado SUS CLONES, que han aparecido como moscas.. Pero siempre he guardado el respeto que merece God of War..

    Dime más sagas de calidad de la propia Sony, porque no creo que hayan muchas más.... ¿Ratchet & Clank?. Bueno, si queremos situarla "de alto nivel", por rellenar, más que otra cosa, tampoco recuerdo criticar nunca al Ratchet & Clank..

    ¿Qué más sagas míticas tiene Sony?... De verdad que no se me ocurre ninguna más..

    Yaris, quizá hayas querido decir que lo que criticamos sea a las compañías que llenan el catálogo de siempre lo mismo, sin descanso. Sin ir más lejos, el Condenmed 2, hace poco, por mi parte ha sido criticado.. Pero bueno, ni es de Sony, ni es para Sony en exclusiva, ni similar...

    Fifas, Pros, Tiger Woods, etc,.. esos sabes que están en el punto de mira año tras año.. pero esos salen para PlayStation, para Xbox 360, y para Wii..


  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    A mi que digan lo que quieran, Nintendo hace ya mucho tiempo que no me llama, el reclamo de sus juegos no me es suficiente como para comprarme sus consolas, el Mario Kart, el Galaxy y el Zelda me encantan, pero lo que he visto no es suficiente como para comprarme una Wii, antes me compraría una 360
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Yakuza 3 encabeza las ventas en Japon

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi que digan lo que quieran, Nintendo hace ya mucho tiempo que no me llama, el reclamo de sus juegos no me es suficiente como para comprarme sus consolas, el Mario Kart, el Galaxy y el Zelda me encantan, pero lo que he visto no es suficiente como para comprarme una Wii, antes me compraría una 360
    Sin problemas. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.

    Sino, habrían 5 mil millones de Wii o de Ps3.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ventas EE.UU. y Japón -
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/2007, 10:15
  2. Ventas Japón
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2006, 22:10
  3. Ventas Japón
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2005, 18:33
  4. Ventas Japon
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2005, 18:20
  5. Ventas Japón
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/2005, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins