Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

[ESP/USA] Batman Begins

  1. #1
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado [ESP/USA] Batman Begins

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Batman Begins

    Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 22 de julio de 2008

    En la película Batman Begins, el aclamado director Christopher Nolan, investiga los orígenes del legendario justiciero enmascarado. Tras el asesinato de sus padres, el heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja en secreto por el mundo, buscando los mejores métodos para luchar contra la injusticia. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Oldman), y su aliado Lucius Fox (Morgan Freeman), Bruce Wayne libera su imponente alter ego: Batman, un caballero negro que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de armamento de alta tecnología para combatir contra las fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

    ---

    Pues ya tenemos fecha para este peliculón (ojo, en USA)

    El día indicado es... el 8 de julio

    Enlace aquí

    Un saludo


  2. #2
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    Puff... vaya ganas que le tengo a esta pelicula en BD

  3. #3
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    Y tenemos también portada de la edición limitada



    Un saludo


  4. #4
    principiante
    Registro
    28 mar, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    Yo tambien le tengo muchas ganas a esta pelicula pero no nos queda nada aun para disfrutarla..., si en USA sale en Julio a nosotros nos tocara esperar aun mas

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    no creo que tarde mucho en salir aqui tambien, lo que veo mas complicado es que salga en edicion limitada, si nos traen la version normal ya me parece que podemos conformarnos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    principiante
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    Eso siempre a pasado, las "supermega ediciones especiales" son para el mercado americano y japones, y en europa la peli pelada o con algun extra. Yo me conformo con una buena edicion tanto en imagen, sonido y en extras...la figura para ellos!!

  7. #7
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    Cita Iniciado por stephen Ver mensaje
    Eso siempre a pasado, las "supermega ediciones especiales" son para el mercado americano y japones, y en europa la peli pelada o con algun extra. Yo me conformo con una buena edicion tanto en imagen, sonido y en extras...la figura para ellos!!
    Completamente de acuerdo, exceptuando El Señor de los Anillos



  8. #8
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    para españa nos llegara el 22 de julio y como me imaginaba por ahora nos vendra solo la edicion normal y arreando
    Última edición por Fox Ender; 07/04/2008 a las 23:18


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #9
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    mientras que tenga un buen sonido y una buena imagen a 1080p creo que sera suficiente, aunque siempre es mejorable con las versiones finales

  10. #10
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins








  11. #11
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    Esta me la apunto en las imprescindibles. Descontando los dias...

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  12. #12
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    Contraportada de la versión UK, donde se venderá la edicción Gift Set, pero con menos contenido que la versión USA...


    Y decir que en la versión USA, no contará con idioma castellano, pero la edición UK SI, como la contraportada lo dice:



    La edición UK, sale el día 14 De Julio, y la teneis por ejemplo a 22,49 € en Play.com, con un Stick USB exclusivo de play, con 18 imagenes metidas... y es la edición Gift Set, ya que de momento en UK, solo está prevista esta edición...





    También decir, que se pierde la pista de sonido castellano True HD, (ya que se supone, que este mismo disco inglés, será el que se venda en españa)que se incluyó en la versión HD DVD, y que como viene ocurriendo últimamente en muchas versiones nuevas en BD, esas pistas lossles se esfuman aún con el consabido incremento de capacidad del formato y ancho de banda...

    Peliculas como V de Vendetta,Troya o Superman Returns pierden estas pistas en su versión BD, cosa totalmente injustificada y penosa... sobretodo penoso porque si esta es la rutina de Warner para sus futuros lanzamientos, nos podemos ir despidiendo de pistas sin perdidas en idioma castellano, cosa lógica de pedir por los compradores para un formato, que según parece solo se vende la calidad de video, sin importar la de audio, para eso si... sacarnos una nueva edición mega especial dentro de 2 años, con la misma calidad de video, pero con la incorporación de una pista lossles en castellano y soplarnos 30 euros por pelicula...

    La única mejora que parece haber ganado warner, es incorporar más audios y lanzar mudialmente una o dos versiones de una misma pelicula, incluyendo todos los idiomas, cosa que para nostros, la ventaja es que podremos comprar más barato, en UK o USA... estas ediciones con nuestro idioma, pero por contra con esta politica perderemos pistas integrales de audio en castellano...




    Saludos, Pulp

  13. #13
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Batman Begins

    Saludos

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    También decir, que se pierde la pista de sonido castellano True HD, (ya que se supone, que este mismo disco inglés, será el que se venda en españa)que se incluyó en la versión HD DVD, y que como viene ocurriendo últimamente en muchas versiones nuevas en BD, esas pistas lossles se esfuman aún con el consabido incremento de capacidad del formato y ancho de banda...
    Peliculas como V de Vendetta,Troya o Superman Returns pierden estas pistas en su versión BD, cosa totalmente injustificada y penosa... sobretodo penoso porque si esta es la rutina de Warner para sus futuros lanzamientos, nos podemos ir despidiendo de pistas sin perdidas en idioma castellano, cosa lógica de pedir por los compradores para un formato, que según parece solo se vende la calidad de video, sin importar la de audio, para eso si... sacarnos una nueva edición mega especial dentro de 2 años, con la misma calidad de video, pero con la incorporación de una pista lossles en castellano y soplarnos 30 euros por pelicula...
    La única mejora que parece haber ganado warner, es incorporar más audios y lanzar mudialmente una o dos versiones de una misma pelicula, incluyendo todos los idiomas, cosa que para nostros, la ventaja es que podremos comprar más barato, en UK o USA... estas ediciones con nuestro idioma, pero por contra con esta politica perderemos pistas integrales de audio en castellano...
    Saludos, Pulp
    A ver yo tengo esta pelicula en HD DVD en castellano con Dolby TrueHD y se ve y se escucha del cagarse, lo que no puedo llegar a entender es que teniendo mas espacio en el BD y cobrandonos la peli mas cara a los de Zona PAL ocurra lo siguiente:

    1/ Nos estan quitando las pistas en castellano en audio LOSSLESS que en teoria es lo unico que me haria comprar una pelicula que ya tengo en HD DVD pues a nivel de calidad solo en el audio era mejor el BD.

    2/ Que no saquen ediciones especiales, señores se nos estan meando directamente en la cara

    Lo dicho en otros posts señores no voy a comprar una puñetera pelicula en España o Europa si no tiene pistas de audio lossless en castellano, sino tirare de importacion USA que tendre pelis mas baratas y ediciones especiales si me place ... la cosa sera cuando vuelva a subir el $ que señores subira o les vuelvan a meter protecciones de region entonces si que sera una putada o nos quedamos ediciones capadas mas caras o importamos de USA las ediciones especiales total tampoco llevaran audio lossless en español de España ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  14. #14
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado batman begins

    Hola compis estoy buscando como un loco por aui por hospitalet de llobregat esta peli y ni en el corte igles ni en cacamarkt la tienen,alguien sabe donde encontarla?

    gracia
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: batman begins

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Hola compis estoy buscando como un loco por aui por hospitalet de llobregat esta peli y ni en el corte igles ni en cacamarkt la tienen,alguien sabe donde encontarla?

    gracia
    Yo la compre ayer en Fnac de Diagonal Mar y qudaban 5 copias

    Por si te puedes acercar


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. compro batman begins blu-ray
    Por fjpn76 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2008, 00:20
  2. [HD DVD] Batman Begins
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 18:19
  3. BATMAN BEGINS (CON COMIC)
    Por JEDPOW en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2005, 04:00
  4. Review Batman Begins...
    Por AlexPN en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2005, 03:04
  5. Batman Begins
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28/07/2005, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins