Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Comprar Receptor A/V en EEUU

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar Receptor A/V en EEUU

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Tengo una duda que creo que no ha sido planteada previamente en este foro (al menos no he encontrado nada utilizando el buscador), y que podría ser interesante para mucha gente.

    La cuestión es si un receptor a/v, en mi caso personal un Onkyo 805 o 875, comprado en EEUU puede tener problemas de funcionamiento en España, a parte del voltaje de la alimentación, que supongo puede ser solventado con un convertidor de 110 a 220v. En todo caso me refiero sobretodo a problemas técnicos, aunque también seria bueno si alguien pudiese informar sobre garantía o servicio técnico.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Comprar Receptor A/V en EEUU

    Hola, bienvenido.

    En cuestiones de funcionamiento, salvando el transformador de corriente de 220 a 110v, todo lo demás es igual. El modelo americano añade entradas para otros sistema de radio, digital, pero también la convecional FM y AM, como diferencias respecto a los européos.

    En el tema de garantía no te lo puedo asegurar, pero es probablemente complicado. De hecho los AVR comprados através de webs européas tienen problemas con los servicios técnicos en España, que solo aceptan aparatos cuyo origen sea del distribuidor nacional, aunque parece que la ley les obligaría a su reparación.

    Este es un riesgo que tendrás que sopesar con el ahorro con el cambio actual, junto a la posibilidad de recargos en aduana.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar Receptor A/V en EEUU

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hola, bienvenido.

    En cuestiones de funcionamiento, salvando el transformador de corriente de 220 a 110v, todo lo demás es igual. El modelo americano añade entradas para otros sistema de radio, digital, pero también la convecional FM y AM, como diferencias respecto a los européos.

    En el tema de garantía no te lo puedo asegurar, pero es probablemente complicado. De hecho los AVR comprados através de webs européas tienen problemas con los servicios técnicos en España, que solo aceptan aparatos cuyo origen sea del distribuidor nacional, aunque parece que la ley les obligaría a su reparación.

    Este es un riesgo que tendrás que sopesar con el ahorro con el cambio actual, junto a la posibilidad de recargos en aduana.

    Saludos
    Muchas gracias por la información Lucky. Creo que me conviene comprarlo en EEUU, pues el mes que viene viajaré a Nueva York. De todas maneras buscare más información sobre el tema de la garantía antes.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar Receptor A/V en EEUU

    Hola. Yo iba a plantear hoy el mismo tema. ¿Influyen los Hz? En España la corriente va a 50 Hz y en USA a 60 Hz. Yo quizás me interese por el Yamaha 1800, ¿qué diferencias hay con el europeo? Gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar Receptor A/V en EEUU

    Hola a todos en sonido soy muy novato , pero en temas de equipos americanos creo que entiendo algo y creo interesante que sepais lo siguiente .

    los americanos trabajan con 120 Voltios y 60 Hz y no es compatible con nuestra red electrica 230 Voltios y 50 HZ con un transformador funcionaria pero le faltaria potencia ya que sin entrar en detalles tecnicos de tener un equipo preparado para 60 Hz y le metemos un tranformador en españa nos daria los 50 Hz que tenemos aqui eso significa una perdida de potencia cercana al 10% si fuese una maquina de cafe o cualquier otro equipo no importaria pues no se nota ahora algo que debe de salir en potencia acustica pues si notaras la diferencia

    Solucion : nosotros lo que hacemos esque habrimos los equipos y en la fuente de alimentacion que llevan los cambiamos a 230 V. y 50 Hz ya que todos los transformadores tienen esa opcion por lo menos en mi sector y estoy casi seguro que en la musica tambien.
    saludos.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Comprar Receptor A/V en EEUU

    En los adaptadores de corriente no tendrás problema, también cambian la frecuencia, al menos este que vende Pocholo .

    El Yami 1800 americano incluye una conexión para radio por satélite (XM) que el modelo europeo no lleva.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar Receptor A/V en EEUU

    Podría ser una solución el adaptador, aunque dice que no es recomendable para equipos de video?
    Última edición por jarry16; 17/03/2008 a las 01:26

  8. #8
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar Receptor A/V en EEUU

    Cita Iniciado por davidsevilla Ver mensaje
    Solucion : nosotros lo que hacemos esque habrimos los equipos y en la fuente de alimentacion que llevan los cambiamos a 230 V. y 50 Hz ya que todos los transformadores tienen esa opcion por lo menos en mi sector y estoy casi seguro que en la musica tambien.
    saludos.
    Algunos de mis amigos se han traido amplis de guitarra Marshall, Fender o Mesa desde los USA, y despues de tenerlos durante un tiempo sonando con el típico transformador 125/220, han terminado llevandolos a ST para cambiar la toma de corriente del transformador del propio ampli . Por lo que se, la operación no es para nada complicadal y se hace en unos 15 minutos y la verdad es que el cambio es brutal.

    Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comprar Receptor A/V en EEUU

    Os planteo otra duda, me traje un conjunto bosé de USA con el sub activo. pero claro va a 125v, me estaba planteando ponerle un transformador de 125 a 220, pero no se si perderé potencia. creeis que si le cambio la fuente de alimentación irá bien, y no me cargaré nada?

  10. #10
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Comprar Receptor A/V en EEUU

    Yo no te lo recomiendo.

    Un conocido (bueno, no lo era pero a raíz s¡de aquello, sí ) se trajo un TX-NR5000 y se lo acabó quitando de encima. No hay conversión d¡a 220V y con un trafo funcionaba, pero el ruido (del toroidal del Onkyo no del adaptador) era insoportable al bajar de 60 a 50Hz, además de que la pérdida es de un 20% en la tensión de alimentación. La potencia depende del cuadrado de la tensión máxima que se dispone, así:

    10 x 10 = 100

    Un 20% menos de tensión sobre 10V son 8:

    8 x 8 = 64

    Se pierde un tercio!!!!

    Cuidadín. Y problemas con la garantía of course.

    Y los "setps" del sintonizador FM son diferentes en EEUU (con uno de allí no puedes sintonizar el 100.00, o te quedas en el 99.90 o en el 100.10)

    Aunque algunos permiten el cambio por menú.

    Tan barato te sale allí? Más que en un Redcoon o similares?

    No te cobran nada al entrarlo en la CEE?

    Te vas a NYC (te odio), te compras un pepinazo alto de gama...Pregunto: ¿Te viene de 100 ó 200€? Aunque ya sé que a nadie nos sobran, pero igual no vale la pena complicarse.

    Por cierto, yo tengo un 805 y estoy encantado, para lo que me costó....

    Pero si puedes, por las prestaciones en el HDMI, pilla el 875. El 905 no es más que lo mismo en plan híper-exhuberante en potencia y tal....

    Taluego.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar Receptor A/V en EEUU

    Me traje un onkyo 608 de USA 120/60Hz y la red electrica de mi pais es 220/50Hz, lo puse con un tranformador 220v a 125v de 1500VA y funciona perfectamente, no hay nungun problema de HUM o zumbido del tranformador del receiver lpor parte de los 50hz de la red, sporta bien, ni calienta como e leido por ahi, tengo entendido que loa modelos 607 no traen el ventiliador dentro.. El 607 si lo trae, refrigera bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar DVDs en EEUU
    Por Matutano en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2010, 09:39
  2. COMO COMPRAR EN EEUU
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/09/2009, 03:29
  3. Comprar un LCD en EEUU
    Por sc0tt_92 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2008, 09:18
  4. Alguien sabe como comprar un lcd en EEUU?y plasma
    Por luoubeda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2007, 20:49
  5. comprar en eeuu
    Por josetgar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2006, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins