Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy furiosa.
    Ayer venía anunciado en el folleto de Mediamarket de Vigo, en la última página, la tele de plasma Panasonic TH 37PX71 por 659 euros.
    Por la tarde estuve informándome en este foro y en otros, y la tele era muy buena (la 71 es la versión francesa de la 70 que la tiene mi hermano en su casa).
    Así que esta mañana mi marido ha ido a por ella y
    cuando la tenía en el coche, me llama y me dice que le extrañó que no se veía tan bien como la de mi hermano y cuando le pregunto el modelo me dice que ponía 37PX7E pero que allí el chico le decía que era la misma.

    Y una leche!! por lo que he visto no es la misma, creo que tiene menos contraste (8000 en lugar de 10000) y no tiene entrada VGA.

    Así que se ha ido de vuelta a devolverla. Consiguió que le devolvieran el dinero (querían darle un cheque regalo) y les preguntó si iban a hacer algo para subsanar el error, a lo que toda rebotada la chica le dijo que no había ningún error!!!!

    A ver, no me gusta que me tomen el pelo, y es por eso que creo que me voy a ir a consumo con este tema, por que me siento estafada.
    Pero primero quería que me confirmarais que el modelo TH 37PX7E es anterior (y obsoleto) al TH 37PX71 que anunciaban en su folleto.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

    Hola.
    Por lo que yo se el 37PX7E es inferior al TH 37PX71. Son dos modelos diferentes. Así que, desde luego que hay engaño.
    Pon un reclamación, no lo dudes.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

    Uno puede pagar poco por un producto y que el que le atienda no tenga ni puta idea de lo que vende, o pagar un poco más y comprar en un sitio profesional donde sabes que si al cabo de 8 meses tienes una duda, puedas volver a la tienda y preguntarle a la persona que te vendió la tele.

    Saludos!!
    Panascani

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

    es inferior.increible.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

    Panascani, tienes razón.
    Pero en este caso se trata de que en el folleto promocional ponen un modelo concreto a un precio, y en la tienda te intentan colocar otro modelo inferior por el mismo precio. Eso es publicidad engañosa, y es denunciable. O eso, o el vendedor se ha equivocado, y para eso puedes hablar con el responsable de tienda.
    Saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

    No es por nada... pero mira en la revista esa si en algún sitio pone algo de que no se hacen responsables de los precios en caso de error tipografico... lo digo porque puedes reclamar a consumo que te vendan ese modelo por ese precio o se les cae el pelo.
    No hace mucho una mujer compro un BMW o Mercedes de 5 o 6 millones por 3 millones por un error en un anuncio... y la empresa anunciante no pudo hacer nada por evitarlo... supongo que el responsable de ese anuncio acabaría en la calle.

    Por cierto que el viernes fuí a comprar un cable coaxial para audio digital en el MM de Mataró y alli no tenian ni puñetera idea de lo que les estaba hablando... parecia un concurso para ver el dependiente que la decia más gorda... asta me trataron como si fuese tonto... en fin... prefiero las tiendas pequeñas...
    Última edición por danieldark; 17/03/2008 a las 13:58

  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    No es por nada... pero mira en la revista esa si en algún sitio pone algo de que no se hacen responsables de los precios en caso de error tipografico... lo digo porque puedes reclamar a consumo que te vendan ese modelo por ese precio o se les cae el pelo.
    No hace mucho una mujer compro un BMW o Mercedes de 5 o 6 millones por 3 millones por un error en un anuncio... y la empresa anunciante no pudo hacer nada por evitarlo... supongo que el responsable de ese anuncio acabaría en la calle.

    Por cierto que el viernes fuí a comprar un cable coaxial para audio digital en el MM de Mataró y alli no tenian ni puñetera idea de lo que les estaba hablando... parecia un concurso para ver el dependiente que la decia más gorda... asta me trataron como si fuese tonto... en fin... prefiero las tiendas pequeñas...
    Mi marido tras salir de la tienda, habló con consumo, en el ayuntamiento y le dijeron que tomarían cartas en el asunto (no sé si realmente lo harán).
    Es que lo que me jode es que se rían de mí, y lo han hecho. Cuántos picarán!!
    Es una buena forma de deshacerse de material obsoleto que se tenga en stock... :-(
    La verdad, que apenas llevan algo más que un mes abiertos en Vigo, pero por mi parte, han perdido un futuro cliente... luego vienen con lo estúpido de su slogan "Yo no soy tonto!!!" pues eso es lo que parece, que se están queriendo reir de la gente, ofertando un producto y dando otro.
    Buscaré esa tele, porque es la que quiero, pero donde no den gato por liebre...
    Esta noche miraré el catálogo con lupa, para ver si tienen lo de "salvo error tipográfico"....

    Un saludo.

  8. #8
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

    Si no lo dice tienes todo el derecho de pedir ese modelo por ese precio...

  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

    Yo ya lo he comentado muchas veces huir de las grandes superficies salvo eci, mas que nada pq no te pondran problemas para devolverte la pasta. Yo creo que los pobres no saben mas y no de querer colar otro modelo aposta, estas navidades fui con mis padres al eci y luego al mm de la maquinista pq tenian intencion de comprar la 42pz70 y el chaval que nos atendio aparte de que tenia unas pintas nada adecuadas para estar de cara al publico, aunque eso es lo de menos no tenia ni zorra, preguntamos por la tv y se limito a leer lo que ponia en la publicidad y encima le dije que la tenian 400€ mas cara que eci y se reia pq eso era imposible. Le comente que segun dice su publicidad si le traigo una factura proforma con el precio me devuelven la diferencia y que se jugaba, finalmente la compraron el eci, con el transporte y la instalacion incluida y 5 años de garantia, lo curioso fue ver al cabo de unos dias en el mismo mm la tv con el precio de eci.

  10. #10
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic 37 - Timo Mm?? >(

    a ver...

    una cosa es que el modelo TH37PX7 sea "inferior" al TH37PX70 o TH37PX71(modelo frances)... y otra muuuuy diferente que sea obsoleto

    una PX7 es un plasma incluso más nuevo que el PX70 o PX71..... eso si, en prestaciones es inferior a la gama anteriormente mencionada.

    El PX7 solo lleva 1 HDMI, y no lleva VGA.(el tema de los 8000 vs 10000 de contraste es otro cantar, ya que a la practica es inapreciable).

    Es muy logico tu cabreo, pero tb es logico que cuando pidas el plasma en la tienda... sepas que te estan dando un plasma que no se corresponde con lo que tu habias pedido.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. PLASMA LG VS PANASONIC VS LG
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins