Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola peña que tal tdo, veréis, ayer me pasé por el corte inglés de mi barrio buscando un plasma panasonic, en concreto la px80 de 42". Le comenté al dependiente que serían para unos 2,7 metros de distancia. Acto seguido que comenta que es una locura, que eso es muy poca distancia y que lo único que voy a conseguir son dolores de ojos y de cabeza. Principalmente lo quiero para un 60 % tele TDT y un 40 % restante para pelis DVD y en algún futuro pelis Blue ray....De verdad es una burrada tantas pulgadas? El dependiente me recomendó la de 37". Yo me he quedado un poco plof la verdad...Alguna recomendación?

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Hola peña que tal tdo, veréis, ayer me pasé por el corte inglés de mi barrio buscando un plasma panasonic, en concreto la px80 de 42". Le comenté al dependiente que serían para unos 2,7 metros de distancia. Acto seguido que comenta que es una locura, que eso es muy poca distancia y que lo único que voy a conseguir son dolores de ojos y de cabeza. Principalmente lo quiero para un 60 % tele TDT y un 40 % restante para pelis DVD y en algún futuro pelis Blue ray....De verdad es una burrada tantas pulgadas? El dependiente me recomendó la de 37". Yo me he quedado un poco plof la verdad...Alguna recomendación?
    Yo actualmente tengo un CRT panoramico y de 100 Hz de 32" y lo tengo a 2 metros y lo veo ya pequeño, quiero cabiarlo por un LCD o plasma de 40 o 42" y me han dicho lo mismo que a ti, aunque yo no creo q nos coma jeje, yo estaria a una distancia de 2,50 metros y lo que tengo claro es que al menos sera de 40".
    Un amigo con distancia parecida se ha comprado hace poco un LCD de 37 y para nada lo veo grande, asi q...

  3. #3
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Yo tengo la pPX70 a unos 2.85 y sme acostumbre rapido.HAy muchos que la tienen a 2.5 m.Yo siempre recomiendo lo mismo,llevate a casa la de 42", y si en un par de semanas no te adaptas, la cambias por la de 37"...,que no creo que lo hagas,jeje.

    salu2

  4. #4
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Gracias chicos, se agradecen vuestros comentarios...Al final voy a tener que hacer eso...comprar la de 42" y ver que tal queda...Y si no me hago la devuelvo aunque no me gusta tener que estar devolviendo cosas porque es un coñazo pero weno...por esta causa lo merece...
    Alguien la tiene a esa distancia? que tal los ojos jeeje

    Actualizo: Acabo de venir del mediamarkt y la verdad es que casi me entra la risa. Me dice el chico que esas pulgadas son muchas, que es una locura...que me vaya como máximo a una de 32". Le digo que en el peor de los casos una de 37" plasma y me dice que no existen plasmas de 37". Le digo que q pasa con las panasonic y me dicen que los modelos que había de 37 están descatalogados..y q el plasma está casi a punto de desaparecer..casi me parto en su cara...en fín, creo que finalmente me decantaré por una de 37"...
    Última edición por franqui78; 18/03/2008 a las 15:31

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Bueno pues aqui hay otro que esta en la misma situación, yo tengo aprox entre la pantalla y mi cabezon unos 2.75 m., cm arriba o abajo.
    He estado mirando y preguntando en ECI, MM y Boulanger y en todos los sitios siempre me han comentado que para esa distancia una de 32", e incluso en ECI me llegarona decir que tambien podia pensar en una de 26" totalmente descartada esta opción.
    Mi idea inicial era una de 37" pero ahora estoy echo un autentico lio.

    He estado buscando y rebuscando por internet y la verdad es, que lo que he encontrado han sido referencias a que lo ideal es multiplicar las pulgadas por 8cm y te sale mas o menos la distancia ideal.
    Pero lo que si que argumentan es el angulo de visión, me explico, nuestro campo de visión sin tener que estar moviendo los ojos para poder abarcar toda la pantalla sobre todo en imagenes con mucho movimiento, accion.
    Con lo que esto nos provoca una fatiga visual mas rapidamente.

    Hombre que te tachen de colgao pues no es para tanto, pero esto es lo que aconsejan los comerciantes y parece ser que es lo general.

    La verdad es que no se que hacer. Alguien puesto en el tema puede orientarme y sacarme de mi duda.
    Última edición por otro; 18/03/2008 a las 16:42

  6. #6
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Pues no se como de colgado estaré yo pero tengo a 2,40 mts. la pana de 50" y si bien los que la ven por primera vez sueltan algo así como "Alaaa!!!, que bestia", la verdad es que una vez puestos a ver algo, después de un ratito eso sí, me dicen que es cojonudo.
    Lo cierto es que en señales SD de baja calidad se aprecian demasiado los defectos de las mismas, pero los DVD escalados y la HD compensa de sobras.

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Cita Iniciado por pitxo Ver mensaje
    Pues no se como de colgado estaré yo pero tengo a 2,40 mts. la pana de 50" y si bien los que la ven por primera vez sueltan algo así como "Alaaa!!!, que bestia", la verdad es que una vez puestos a ver algo, después de un ratito eso sí, me dicen que es cojonudo.
    Lo cierto es que en señales SD de baja calidad se aprecian demasiado los defectos de las mismas, pero los DVD escalados y la HD compensa de sobras.

    Saludos
    Yo tambien estoy en esa distancia . Ahora mismo una CRT Panasonic de 32 y la veo pequeña. Yo por mí metería una 50 pero tengo el miedo a lo que comentas, que viendo la tele sea insoportable. No sé que tal se verá ono. Tu Pana de 50 es Full?

    Un saludazo

  8. #8
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Cita Iniciado por javivaz Ver mensaje
    Yo por mí metería una 50 pero tengo el miedo a lo que comentas, que viendo la tele sea insoportable. No sé que tal se verá ono. Tu Pana de 50 es Full?

    Un saludazo
    Bueno javivaz, insoportable seguro que no te lo será. Lo que pasa es que en varios canales de le tdt y digital+ se ven bastante más los defectos y artefactos de la imagen. Sin embargo canales de satélite alemanes y otros libres que hay, se ven muy bien, mejor que nuestra tdt. Lástima que en estos falle el audio

    No se la calidad en que emite ono pero supongo que será como D+, bastante deficiente en algunos canales y no tanto en otros. Excepcional, todo hay que decirlo, canal+ HD.
    La tdt la veo con el sintonizador de la panasonic que se vé mucho mejor que con el iPlus. Y sí, la pana que tengo es la th-50pz70, full-hd.

    Un saludo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Hola peña que tal tdo, veréis, ayer me pasé por el corte inglés de mi barrio buscando un plasma panasonic, en concreto la px80 de 42". Le comenté al dependiente que serían para unos 2,7 metros de distancia. Acto seguido que comenta que es una locura, que eso es muy poca distancia y que lo único que voy a conseguir son dolores de ojos y de cabeza. Principalmente lo quiero para un 60 % tele TDT y un 40 % restante para pelis DVD y en algún futuro pelis Blue ray....De verdad es una burrada tantas pulgadas? El dependiente me recomendó la de 37". Yo me he quedado un poco plof la verdad...Alguna recomendación?


    Hola
    La polemica esta servida.
    He encontrado esto por ahí, que os parece?


    Un artículo aparecido en la revista"Audio Video Foto" nª28 de Julio de 2007 (en ningún caso me pongo a favor ni en contra, solo me hago eco de su artículo y la conclusión tendrás que sacarla tu). El artículo se llama "Alta definición toda la verdad" y entre otras cosas dice lo siguiente:
    "Para calcular la distancia óptima de visionado de un televisor de alta definición debes tener en cuenta el tamaño de la pantalla y la resolución, y así sacarle el máximo partido. Se han tenido en cuenta distintos tamaños de pantalla y las dos resoluciones más importantes: 720p y 1080p."
    A continuación hay un gráfico con los siguientes datos:
    720p:
    50" - 5,25m
    46" - 4,86m
    42" - 4,44m
    40" - 4.23m
    32" - 3,38m
    1080p:
    50" - 3,52m
    46" - 3,24m
    42" - 2,96m
    40" - 2,82m
    A pie del gráfico dice:
    "Como puedes comprobar en la ilustración, a mayor resolución se requiere mayor proximidad a la pantalla. Si estás situado muy lejos no apreciarás la diferencia entre una imagen en 720p y 1080p"

    P.D.: Si estás interesado en otro tamaño solo tienes que calcular una regla de tres.


    Saludos

    Verntallat
    Barcelona

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Hola peña que tal tdo, veréis, ayer me pasé por el corte inglés de mi barrio buscando un plasma panasonic, en concreto la px80 de 42". Le comenté al dependiente que serían para unos 2,7 metros de distancia. Acto seguido que comenta que es una locura, que eso es muy poca distancia y que lo único que voy a conseguir son dolores de ojos y de cabeza. Principalmente lo quiero para un 60 % tele TDT y un 40 % restante para pelis DVD y en algún futuro pelis Blue ray....De verdad es una burrada tantas pulgadas? El dependiente me recomendó la de 37". Yo me he quedado un poco plof la verdad...Alguna recomendación?


    Hola
    La polemica esta servida.
    He encontrado esto por ahí, que os parece?


    Un artículo aparecido en la revista"Audio Video Foto" nª28 de Julio de 2007 (en ningún caso me pongo a favor ni en contra, solo me hago eco de su artículo y la conclusión tendrás que sacarla tu). El artículo se llama "Alta definición toda la verdad" y entre otras cosas dice lo siguiente:
    "Para calcular la distancia óptima de visionado de un televisor de alta definición debes tener en cuenta el tamaño de la pantalla y la resolución, y así sacarle el máximo partido. Se han tenido en cuenta distintos tamaños de pantalla y las dos resoluciones más importantes: 720p y 1080p."
    A continuación hay un gráfico con los siguientes datos:
    720p:
    50" - 5,25m
    46" - 4,86m
    42" - 4,44m
    40" - 4.23m
    32" - 3,38m
    1080p:
    50" - 3,52m
    46" - 3,24m
    42" - 2,96m
    40" - 2,82m
    A pie del gráfico dice:
    "Como puedes comprobar en la ilustración, a mayor resolución se requiere mayor proximidad a la pantalla. Si estás situado muy lejos no apreciarás la diferencia entre una imagen en 720p y 1080p"

    P.D.: Si estás interesado en otro tamaño solo tienes que calcular una regla de tres. Las medidas han de ser reales de la pantalla, me explico, hay pantallas de 42" mas anchas que otras,por que su formato es mas cuadrado o mas apaisado, lo que se mide es la diagonal; pero realmente varia muy pocos centimtros, vamos que ni se nota.


    Saludos

    Verntallat
    Barcelona

  11. #11
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Hola peña que tal tdo, veréis, ayer me pasé por el corte inglés de mi barrio buscando un plasma panasonic, en concreto la px80 de 42". Le comenté al dependiente que serían para unos 2,7 metros de distancia. Acto seguido que comenta que es una locura, que eso es muy poca distancia y que lo único que voy a conseguir son dolores de ojos y de cabeza. Principalmente lo quiero para un 60 % tele TDT y un 40 % restante para pelis DVD y en algún futuro pelis Blue ray....De verdad es una burrada tantas pulgadas? El dependiente me recomendó la de 37". Yo me he quedado un poco plof la verdad...Alguna recomendación?
    Ya te digo yo que si te da jaqueca es la programacion y no el tamaño
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

  12. #12
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    pues yo tengo una distancia de 2'70-2'80 y minimo me voy a poner una de 42...estoy luchando con mi mujer para que me deje poner una de 50"...

    Tengo un par de amigos q se han puesto una de 37 pulgadas a esta distancia y todo y que para ellos esta bien, para mi se queda pequeña...

    Las medidas esas q pone el articulo me parecen una barbaridad!!



  13. #13
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Te dire que estoy como tu,incluso yo tengo algo menos,unos 2 metros o 2,3 y tambien me han dicho que pille 37",de todas maneras no me voy a bajar del burro y menos de 42" nada,tengo un amigo que tiene 2 metros y pillo el 37 y ya quiere cambiarlo porque dice que es pequeño,a mi no me va a pasar y teniendo tu casi 3 metros.....ya te digo,menos de 42" ni de coña.

  14. #14
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Bueno... yo hace un mes que tengo la 46x3500, y tengo espacio para mover el sofa de 2 m para atras hasta 4, y creo que en general la distancia ideal es 2,80, 3 metros. A esa distancia la tdt se ve muy bien, depende del canal claro. Y para Bluray se ve tan bien que vas queriendo acercarte mas y mas, pero a 3 metros es lo ideal creo, pero por ejemplo para jugar a la Play 3 pues me acerco el sofa un palmo o dos, para meterme mas en el juego.

    Os aseguro que se ve gigante una 46 pero a todo te acostumbras, yo compañero con esa distancia que tienes de 3 metros sin duda me pillaria minimo una 40-42 y si puedes y no quieres ver la TV pequeña en unos meses, lanzate a por una 46.

    PD : aun recuerdo lo gigante que veia hace dos años cuando me gaste 1500 en un samsung de 32... era gigante ahora lo veo diminuto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Quiero una de 42" a 2,7 metros y me tachan de colgao

    Yo me pille hace 3 semanas una toshiba de 40", tengo 2,40 metros entre sofa y tele y ya se me hace pequeña, si es hoy me habría pillado una 46" o una 50" sobre todo para ver cine, yo pienso que cuanto más grande mejor. Aún no vi ningún post de gente arrepentida por pillarla demasiado grande sin embargo por quedarse pequeña ya vi unos cuantos, el mío es un ejemplo.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tachán !!! Es Sábado por la madrugada y....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/2009, 14:28
  2. Tachán !! Me compré un juego de Xbox 360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27/11/2007, 01:01
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2007, 23:07
  4. lcd 40" a 3- 3,4 metros
    Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/10/2006, 18:25
  5. Saldrá "A 2 METROS BAJO TIERRA" en España?
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2003, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins