Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 76 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Despues de mucho buscar, creo que he encontrado mi media "naranja"
    http://www.panasonic.es/fichamod.asp...=3479&codeagr=
    He leido que estarian aqui para Mayo, que me confirme alguien y donde esta escrito.
    Alguien tiene el mail de Panasonic España ?
    Esa respuesta si sera de fiar.

    Cuestion aparte, hasta hace poquisimo andaba detras de la Samsung 40 F86, muy barata, mucho contraste, buena linea ,muy buena imagen, pero en el FNAC, no "podian" cambiar de canal ni en la TDT. porque no estaba conectada, que es muy "complicado" tirar el cable hasta la toma allï. UFFF, que lejos, dos metros y medio !!!
    Me doy un paseo por algun foro...........y que es una "petarda" con la TDT , mal servicio tecnico, por lo menos en tiempo. Todo ello comentado por un instalador profesional.

    Lo que decia, que me comenteis algo de la primera parte del post. Cuando, donde y cuanto???

    Saludos
    Verntallat
    Barcelona

  2. #2
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    ¿Cuando? Ya
    ¿Donde? Aquí http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9

    ¿Cuanto? 1.545€ precio de salida

    A por ella Verntallat, y a comentar como va,,

    Un saludo
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    Ese modelo o el PZ800 lleva TDT de alta definición?

    Salu2...

    Kepa M.

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Ese modelo o el PZ800 lleva TDT de alta definición?

    Salu2...

    Kepa M.
    Me respondo solo.
    El PZ800 lo lleva.

    Salu2...

    Kepa M.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Me respondo solo.
    El PZ800 lo lleva.

    Salu2...

    Kepa M.

    Gracias a todos
    Es mi opinion, (la mia) pero la PZ800 es calcada a mi "amorcito" Panasonic TH-42PZ85E , con la diferencia de la TDT-HD
    Teniendo en cuenta otra marca de referencia, SONY, donde tienen un modelo similar pero en LCD (no me hagais recordar el modelo) , hay una diferencia de precio de cerca de 500€ si lleva la TDT-HD o no lo lleva.
    La cuestion es que no creo que me merezca la pena, a mi personalmente, pagar ese sobre precio o estar a la espera, meses y meses a que salga el PZ800, que me lo estoy viendo venir, por tener el "sumun" de la digitalizacion actual.
    Mas aun por los posts que he leido hace una semana sobre la capacidad que tine el ojo humano de apreciar de forma , autenticamente real (sin un me parece que se be mejor, pues casi que no le veo diferencia, tiene un no se que, etc.etc.) y que de forma cientifica y con datos en la mano, un profesional de la Optometria (oculista) expuso con gran solvencia. Ese post hizo incluso plantearme seriamente decidirme por una HD Ready, sin mas, que tambien estan preparadas para recibir la HD.
    El porque os preguntareis de mi cambio ante mi eleccion por la Panasonic TH-42PZ85E, pura casualidad. Despues de venir del FNAC y decantarme por los Plasma en lugar de los LCD ( la Pioneer Kuro me estaba poniendo los dientes largos), llego a casa y miro las caracteristicas de las Panasonic expuestas y.........ooooooh!!!, sorpresa, habian actualizada la WEB con este modelo.
    Menuda pasada, justo lo que buscaba y solo lo veia en LCD, 40-42" Full HD 1080p y 100Hz.
    Bueno, despues de largaros el rollo sentimental, os vuelvo a gradecer vuestras respuestas. Sin embargo....sin embargo, para gastarme una pasta "gansa", como que prefiero encontrar una tienda fisica. Menudo mal rollo que te salga "rana" justo la que te traen a casa y luego los problemas de devolución, tiempo, costes a cargo de...ya veriamos quien, un largo etc.
    Cualquier comentario se agradecera

    Saludos


    Verntallat
    Barcelona

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    Pues yo estoy deseando no pedirla en tienda fisica pero si verla con mis propios ojos, porque por papeles ya sabemos que es buena.

    estuve el otro dia leyendo en avforums gente ke la tenia en otros paises , traduci la pagina con el traductor del google y la ponen bastante bien, comparandola incluso con las kuro, que aunque siguen teniendo mejores negros , en algunos aspectos ganaba la pz85.

    Gracias y saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por rmseses Ver mensaje
    Pues yo estoy deseando no pedirla en tienda fisica pero si verla con mis propios ojos, porque por papeles ya sabemos que es buena.

    estuve el otro dia leyendo en avforums gente ke la tenia en otros paises , traduci la pagina con el traductor del google y la ponen bastante bien, comparandola incluso con las kuro, que aunque siguen teniendo mejores negros , en algunos aspectos ganaba la pz85.

    Gracias y saludos

    Hola
    Se agradecera que pongas un link de la pagina en cuestion para poder ver esa critica constructiva

    Saludos

    Verntallat
    Barcelona

  8. #8
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Verntallat Ver mensaje
    Hola
    Se agradecera que pongas un link de la pagina en cuestion para poder ver esa critica constructiva
    No sé si se refería a esta, pero yo he leído ésta en un hilo de la 42PZ85:

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=6677521

  9. #9
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    Sin duda la PZ85 a ese precio (rondando los 1500€) no tiene rival, solo le falta el receptor TDT-HD que tampoco tiene ninguna de la competencia en ese rango de precios.

    Si tenemos en cuenta que en algunas comunidades hemos tenido que esperar al TDT para poder ver la TV en Stereo puede que el TDT-HD nunca llegue a nuestras casas
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #10
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    ¿Qué os parece poner este modelo de tv para verlo a 2 metros de distancia???

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Bizio Ver mensaje
    ¿Qué os parece poner este modelo de tv para verlo a 2 metros de distancia???
    Hola
    No me gustaria cortar el rollo a nadie, pero....esto es lo que he encontrado respecto a las distancias de visionado.
    Mi opinion personal es que con una de 37" pulgadas es muy generosa y más que suficiente.


    La distancia y el tamaño de la pantalla
    Se suele decir referente a las pantallas que la regla básica es: "Cuanto más grande, mejor". Pero eso no siempre resulta cierto. Es verdad que la sensación de "cine" aumenta con el tamaño de la pantalla, pero a la vez, el sistema de visión humano no permite ver bien imágenes demasiado grandes, simplemente porque no caben dentro de nuestro campo de visión.

    Hay algunas reglas básicas relevantes que podemos seguir. Primero hay que medir la distancia desde donde vamos a ver el contenido, por ejemplo en el salón. La distancia suele ser desde la pared donde queremos colocar la pantalla hasta el sofá. Posteriormente elegimos el tipo y el tamaño de la pantalla. Una regla orientativa para pantallas del formato 16:9 se basa en que por cada pulgada que tiene la pantalla, la distancia de visión tiene que ser aproximadamente de 8 cm. Es decir para una pantalla de 32", la distancia debería ser 32 x 8 cm = 2,5 metros. Al revés podemos calcular que, para una distancia de 4 metros, el tamaño debería ser de 50".


    Saludos


    Verntallat
    Barcelona

  12. #12
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Enamorado de la Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Verntallat Ver mensaje
    Es verdad que la sensación de "cine" aumenta con el tamaño de la pantalla, pero a la vez, el sistema de visión humano no permite ver bien imágenes demasiado grandes, simplemente porque no caben dentro de nuestro campo de visión.
    Si esto fuera verdad no veríamos bien el cine...

    El campo de visión humano yo diría que cubre 180º de sobra (lógicamente no vemos igual en los extremos), otra cosa es que si se llevan gafas lo limita, pero vamos, ninguna pantalla es lo suficientemente grande para que no quede cubierta por las gafas.

    A mi estos criterios me hacen gracia, com cuando se dice que una imagen grande da dolores de cabeza o marea, como si la realidad no cubriera 360º.

  13. #13
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola a tod@s, hay un artículo sobre el tema en Fnac al respecto... y parece que podemos aumentar el tamaño de las pantallas más de lo que pensábamos:

    "Comprar demasiado grande y ver demasiado cerca

    Demasiado se considera en relación con nuestra costumbre, pero no con la evolución tecnológica que permite ya instalar una pantalla muy grande incluso en habitaciones de dimensiones reducidas. Los muy oficiales Video Quality Expert Group (VQEG) y la EBU (European Broadcasting Union) han establecido la distancia necesaria para apreciar al máximo el formato 16/9 y la definición incrementada: 4 veces la altura de la pantalla para un HD Ready y 3 veces para un Full HD.
    "



    Salu2.

  14. #14
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Willy'08 Ver mensaje
    Hola a tod@s, hay un artículo sobre el tema en Fnac al respecto... y parece que podemos aumentar el tamaño de las pantallas más de lo que pensábamos:

    "Comprar demasiado grande y ver demasiado cerca

    Demasiado se considera en relación con nuestra costumbre, pero no con la evolución tecnológica que permite ya instalar una pantalla muy grande incluso en habitaciones de dimensiones reducidas. Los muy oficiales Video Quality Expert Group (VQEG) y la EBU (European Broadcasting Union) han establecido la distancia necesaria para apreciar al máximo el formato 16/9 y la definición incrementada: 4 veces la altura de la pantalla para un HD Ready y 3 veces para un Full HD.
    "



    Salu2.

    Joder que bestias no??? Por esa regla de tres yo necesito unas 100" jajajaja.

    (La parienta entonces me la corta jajajaa)

  15. #15
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Así me puedo comprar este modelo para mis 2 metros!!!!!

+ Responder tema
Página 1 de 76 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins