Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Que tal el Vieta VMD95LS???

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que tal el Vieta VMD95LS???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ando buscando un equipo para montar a mi LCD o Plasma porque aun esta la cosa en el aire....
    El otro dia estuve en el corte ingles y vi el sistema VMD95LS de Vieta,que tiene un aspecto fantastico,a mi me flipo,y sonaba de cojones.
    El tema es que yo de esto no tengo ni puta idea y ante mi ineptitud me da un poco de miedo pillar un sistema 5.1 de estos que se pillan separados,aparte de que no me molaria tener cableado por ahi al aire,asi que me preguntaba que pensais de estos altavoces de Vieta o si me recomendais algo de un precio similar que este mejor y no sea muy complicadillo.

    Un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal el Vieta VMD95LS???

    Cita Iniciado por virgildo Ver mensaje
    Ando buscando un equipo para montar a mi LCD o Plasma porque aun esta la cosa en el aire....
    El otro dia estuve en el corte ingles y vi el sistema VMD95LS de Vieta,que tiene un aspecto fantastico,a mi me flipo,y sonaba de cojones.
    El tema es que yo de esto no tengo ni puta idea y ante mi ineptitud me da un poco de miedo pillar un sistema 5.1 de estos que se pillan separados,aparte de que no me molaria tener cableado por ahi al aire,asi que me preguntaba que pensais de estos altavoces de Vieta o si me recomendais algo de un precio similar que este mejor y no sea muy complicadillo.

    Un saludo
    Alguien que lo tenga ya? no se si por la entrada de usb se le puede conectar un disco duro externo y que reproduzca de el las peliculas.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal el Vieta VMD95LS???

    nadie comenta nada? que otras opciones por ese precio se pueden manejar?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Que tal el Vieta VMD95LS???

    Hombre, el tema es que la gente suele colocar altavoces 5.1 distribuidos por el salon, porque la profundidad del sonido y el aspecto envolvente suele ser mejor. No quiero decir que vaya a ser malo con el Vieta, pero si el vieta tiene que simular una explosion en la parte trasera izquierda y está pensado para funcionar igual en todas las salas... pues es complicado que se logre el efecto no? Porque cada salon es diferente y los rebotes y ecos del sonido variaran...

    Si te da miedo el cableado, piensa truquillos. Yo te comparto los mios. Para empezar, con los 2 frontales y el central no hay mucho que hacer, porque a no ser que los pongas sobre balda o pies, se verá el cable seguramente. Pero con los traseros está la opción de llevar el cable por detrás de la moldura de escayola, pegado a ella, y luego colocar los altavoces en la parte alta trasera, cerca de la moldura, de modo que no se vea el cable. Para pasar el cable del AV a la moldura, si tienes cortinas o asi, sin problema porque es dificil que se vea si lo llevas por la esquina de la ventana, y sino, puedes probar a ajustar al marco de la ventana el cable o a "disimularlo" para que quede en el mismo sitio que la correa de la persiana.

    Tambien están los altavoces inalambricos traseros, pero los tienes que enchufar a la corriente, y la gente habla no tan bien de ellos por posibilidad de interferencias y que suelen ser mas caros sin ser tan buenos, ya que su baza para venderse es simplemente la ausencia de cables de audio, porque de corriente, acuerdate, han de llevar.

    En cuanto al modelo que planteas, ni idea, yo miré las barras de sonido de Philips, pero finalmente haré el esfuerzo de darle al coco y de tratar de tapar los cables lo mejor posible hacia detrás del salón para logar un sistema ya montado y conseguir unos efectos mejores en cine.


    Ahora te toca elegir y pensar
    Saludos


    PD: por cierto, que precio tiene el conjunto ese que has visto? Lo digo porque no lo especificabas en el post. O sino, cuanto tienes previsto gastarte?
    Última edición por rubenlbe; 05/06/2008 a las 09:07

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD VIETA vmd95Ls Ayuda
    Por Jerico en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2009, 14:38
  2. Vieta Vdm 75??!!!
    Por CRESPO77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 11:26
  3. dvd vieta dvd 40
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2006, 20:26
  4. que tal los vieta neo 5 y neo 10?
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2004, 21:32
  5. VIETA DVD-4
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins