Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 428

[Hilo Oficial] Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado [Hilo Oficial] Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    Se que estando EA por medio generalmente nunca sale nada bueno; pero prestad atención a este título que acaba de ser presentado.

    Survival con perspectiva 100% RE4, en el que encarnamos a un minero en el espacio profundo.

    Me ha dejado una impresión cojonuda. Terror espacial del bueno.

    Aquí el único video que hay disponible de momento:

    http://www.gametrailers.com/player/u...es/181987.html









    EDIT 29 Octubre:

    Añado información del juego, y el texto de la review de www.3djuegos.com

    Muchas gracias a Soyvan por la recopilación.



    Ficha técnica

    - Plataforma: PS3, XBOX, PC
    - Género: Acción - Terror - Aventura - Shooter
    - Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2008
    - Número de jugadores: 1
    - Idioma: *Textos: Castellano *Voces: Castellano *Manual: Castellano
    - Edad recomendada (ADESE): 18+


    Dead Space

    Opresivo, cruel e increíblemente salvaje, el navío del terror espacial abre sus sanguinarias puertas.

    La Next-Gen necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente… Dead Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulos… Justo lo que el género necesitaba.




    Perdidos en el Espacio

    Es imposible no sentarse a los mandos de Dead Space y no acordarse inmediatamente de Alien, la película de 1979 firmada por Ridley Scott. A pesar de que la cinta de ciencia ficción está a punto de cumplir 30 años, su legado permanece indeleble, y resulta obvio que para EA Redwood Shores ha sido una referencia imposible de eludir.

    En Dead Space encarnamos a Isaac Clarke, uno de los técnicos de ingeniería de una pequeña nave de rescate, el SC Kellion, que acude al auxilio del navío USG Ishimura ante el silencio en las comunicaciones de éste, uno de los buques más grandes de la flota estelar.

    En el puente de nuestro pequeño buque de rescate conoceremos a los tripulantes de este equipo, y entraremos en contacto por vez primera con Nicole Brennan, miembro del servicio médico del Ishimura, a través de un mensaje suyo grabado hace meses. Esta persona es importante en la vida de Clarke, y será uno de sus principales incentivos a la hora de acometer esta misión, en principio rutinaria.




    Moderno Nostromo

    El verdadero protagonista de Dead Space, sin embargo, no es Isaac Clarke, es el USG Ishimura, el navío espacial que nos dará cobijo durante toda la aventura. Sus metálicas entrañas salpicadas de pasillos estrechos y gigantescas estancias serán el claustrofóbico marco del videojuego, y cada esquina que doblemos o puerta que abramos ocultará tras de si un nuevo reto.

    Isaac, por su parte, no es el clásico héroe de acción, y resulta un protagonista ciertamente torpe en sus movimientos. Por si fuera poco la mayoría de su arsenal está más relacionado con su trabajo de reparaciones que con la acción, y tan sólo encontraremos un arma en toda la campaña que realmente se asemeje a lo clásico de un título de estas características.

    Estas herramientas, sin embargo, se revelan como excelentes útiles para despiezar a nuestros enemigos, y es que las mutilaciones más salvajes son una constante en Dead Space como tanto nos han insistido los chicos de EA en nuestros encuentros. La primera de ellas, sin ir más lejos, es una especie de cortadora que hará un trabajo formidable cercenando las extremidades de las criaturas.



    El Corazón de las Tinieblas
    Avanzando por el Ishimura descubriremos que no todo es acción en el mundo de Dead Space, también habrá que resolver algunos puzzles de diversa dificultad. Por lo general todos serán sencillos, aunque a pesar de su escasa dificultad no dejarán de ser divertidos.

    Se trata, por un lado, de la energía cinética que nos permitirá mover objetos por las habitaciones como si de telequinesia se tratara. Gracias a esto podremos resolver infinidad de puzzles, por ejemplo, moviendo fusibles en el aire hasta introducirlos en algún mecanismo que activar. La otra alternativa se basa en la alteración del tiempo para determinados elementos. Empleando este accesorio podremos ralentizar puertas que se cierran a toda velocidad, y que de no emplearlo debidamente podrían aplastarnos con su hoja.

    Sin embargo las dos opciones pueden ser empleadas también para la acción, pues por ejemplo podemos ralentizar a un enemigo para dispararle con más calma, o arrojarle a otro algún contenido explosivo o incluso extremidades a modo de arma.



    Space Oddyssey
    Es difícil conseguir un grado de inmersión como el que Dead Space logra con el usuario, y lo consigue fundamentalmente apoyado en una dirección artística sensacional, y en una serie de decisiones conceptuales de gran acierto.

    En primer lugar cabe destacar que todo lo que hacemos en el juego lo llevamos a cabo desde la misma perspectiva, y siempre en tiempo real. Ya sea consultar el mapa, echar un vistazo a nuestro inventario o accionar paneles y dispositivos; todo ello se lleva a cabo con idéntica cámara en tercera persona, exponiendo los interfaces a nuestra vista como si fuéramos el propio Clarke. Todo ello es aplicable también a armas y salud. La munición que nos queda en cada dispositivo está escrita en la pantalla de éste, mientras que la vida está expuesta mediante una barra de color en la espalda del propio Isaac.

    Todo ello viene, además, acompañado de un apartado gráfico sencillamente sensacional, y que consigue hacer de Dead Space un título realmente bonito de ver pese a la truculencia de su propuesta. El conjunto está muy cuidado desde el punto de vista artístico y técnico, y las paredes y estructuras gozan de una excelente texturización, estando salpicadas de curiosos posters y carteles que nos muestran algo de cómo era la vida en el futuro en general y en el Ishimura en particular.

    Poco que objetar, por lo tanto, en lo gráfico. No obstante lo tecnológico, pese a componer un conjunto muy notable, si que cuenta con algunas pegas, por pequeñas que sean. En primer lugar los escenarios son muy rígidos, y están fuertemente scriptados. Puede que nosotros no podamos echar abajo una estructura, aparentemente endeble, pero acto seguido un monstruo la derribará cual castillo de naipes. Es una constante, y le resta algo de realismo al título por mucho que tratemos de relativizar su importancia.

    En el aspecto de rendimiento el videojuego se mueve de forma impecable, aunque hay alguna esporádica caída en la tasa de imágenes por segundo con algunas explosiones o efectos de gran tamaño.

    El sonido es el otro aspecto de producción que nos permite sumergirnos hasta los extremos de tensión y angustia que logra Dead Space. El videojuego llega a nuestro país enteramente localizado al español, tanto en sus textos como en sus voces. Lamentablemente la versión que nos ha facilitado Electronic Arts para hacer la review está en inglés, con lo cual tendremos que esperar a su puesta a la venta en nuestro país para evaluar este apartado de nuevo, editando el análisis con nuestras conclusiones sobre el doblaje, pues consideramos que en un título de estas características es de gran importancia.

    La banda sonora raya a gran altura, con abundancia de temas musicales con el mismo corte que podríamos esperar de una superproducción hollywoodiense sobre terror en el espacio. Los efectos de audio son también sencillamente impresionantes, con mención especial al ahogado sonido de nuestros disparos, pasos y acciones en el espacio y a la agitada respiración de Clarke, prácticamente lo único que oiremos con nitidez.

    Valoración de Dead Space
    Dead Space es uno de los mejores Survival Horror de los últimos años. Tenso, violento e increíblemente agresivo; jugarlo por la noche y con un 5.1 a buen volumen puede depararnos los sustos más espectaculares de nuestra vida. Nos guste o no el terror, lo nuevo de EA es algo que, como mínimo, hay que probar.

    ANALISIS BY: 3djuegos ENLACE

    VIDEOS




    Nota Metacritic:

    - PS3 Basado en 41 reviews


    - XBOX 360 Basado en 58 reviews


    - PC: Basado en 12 reviews


    OTROS DATOS DE INTERES

    Dead Space: Perdición
    , distribuida por Sony Pictures Home Entertainment, es el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space. Cronológicamente, la película está precedida por Dead Space: The Cómic, cuyas ilustraciones fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y que fue escrita por el novelista Anthony Johnston, a quien más tarde se encargó escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: El videojuego.
    La película estará disponible en formato DVD y Blu-ray a partir del 4 de noviembre. Con unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspense, sangre, vísceras, extraterrestres y una gran pelea en gravedad cero, la película es una revolución en el mundo de la animación.

    Dead Space: Cómic , que será una precuela del juego, tratará sobre la terrorífica historia de una colonia minera situada en el espacio profundo que inesperadamente se verá atacada por una antigua fuerza alienígena proveniente de una oscura roca. La primera publicación saldrá a la venta a partir del 3 de marzo al precio de $2.99 cada uno.

    “El mundo de Dead Space posee una historia tan profunda que es fácilmente adaptable a otros medios”, dijo el Productor Ejecutivo de Dead Space, Glen Schofield. “Nos gusta que nuestra historia sea contada a través de diferentes medios, ofreciendo nuevas experiencias a distintas audiencias.”

    *Como apunte, el Comic de momento no tiene una fecha fija de llegada en España, he preguntado en varias tiendas y de momento no se sabe nada. Posiblemente el lanzamiento sea en fechas próximas a la de la película, pero no hay nada confirmado.
    Última edición por PEN; 29/10/2008 a las 23:40

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    A mi también me mola la estética y he visto los videos.

    Pero es eso,te puedes llevar una decepción gorda. (Como ha pasado con Army of Two,que recuerdo hace año y pico lo anunciaban como la hostia y ahi está..................... ).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    Despues de ver unos videos en el Store de este juego y leer algunas impresiones creo que este juego puede estar realmente bien, aunque sabiendo que esta detras EA hay que ir con pies de plomo.

    Me parece como dijo PEN que puede ser un sleeper de este año.

    Aqui varios avances;

    http://www.meristation.com/v3/des_av...ceb525&pic=PS3

    http://www.3djuegos.com/juegos/avanc.../0/dead-space/

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    Pues a mi viendo los videos en youtube, también me parecia atractivo, pero viendo hace poco un par de videos colgados en el PStore, no me ha terminado de convencer. Habrá que ver..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    Yo ya postee de este juego hace algunas semanas, y al final no parecia para tanto...... ya veremos.....

  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    Nuevo gameplay del juego, mola bastante lo de la gravedad a la verdad que esta estetica futurista del espacio me gusta, este juego me llama.



    en gametrailers lo podeis ver en HD

    http://www.gametrailers.com/player/3...?ref=embedfeat
    Última edición por Juguillen; 24/06/2008 a las 13:27
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    A mi tb me llama mucho la atencion. Tiene muy buena pinta, y algo de "terror" espacial me apetece.

    El UNICO problema que le veo es EA


  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    A mi no me convence mucho, yo le sigo la pista al Aliens.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    a mi este juego despues de ver una entrevista tiene algo que no me convence nada, las armas que seran de amputacion tactica, si les disparas a la cabeza solo conseguiras que se enfaden mas y para matar a los enemigos tendras que ir cortandoles extremidad por extremidad.



  10. #10
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    para matar a los enemigos tendras que ir cortandoles extremidad por extremidad.
    coño!!! pues a mi me parece debuti!!!!

    evidentemente, no te vendran 15.000.- malos, porque si no, 3 dias cortando peña!!!!

  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    Me recuerda mucho a Dark Sector por como se controla el personaje y sitúan la cámara. Veo que han cogido ideas de la película de "La Cosa", y le han dado una ambientación bastante buena. Seguro que los sustos y la gallina de piel estarán a la orden del dia... eso si, según veo en el "in game", no se si atreverme a decir que el juego será bueno.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    Mas videos!!

    En este primero me gusta cuando parece que se carga a una bestia y como si fuera una lagartija arrastrandose por el suelo sigue para matarte y cuando mata otra y salen muchos bichos de dentro como si fuera una araña embarazada.

    Las armas tambien son un puntazo, cada vez me gusta mas la pinta que tiene este juego.

    http://www.gametrailers.com/player/u...es/220099.html

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #13
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    Nuevo gameplay del juego.



    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #14
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    Estara en el modo facil no?? vaya IA de mierda, bueno, para mi que no tienen....el juego a mi particularmente me mola bastante...casi fijo que cae...

  15. #15
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

    pues por el momento esta prohibido en alemania, china y japon por su alto contenido gore



+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi Dead Space 2
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/02/2013, 21:34
  2. Dead Space [Wii] - Espectacular - FPS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 24/10/2010, 22:08
  3. ¿que os comprariais,soul calibur o dead space?
    Por zxforever en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:04
  4. No habrá demo de Dead Space
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2008, 09:36
  5. el posible sleeper del año
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2007, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins