Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

TV plana con receptor de satélite incorporado

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV plana con receptor de satélite incorporado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Conoce alguien una TV que lleve incorporado un receptor de satélite me es igual LCD o plasma. Me vendria bien una tele así de unas 23" para colgarla en la pared de la habitación o de la cocina y poder ver la parabólica sin tener que colgar al lado un receptor de satélite que queda feo. Se que la marca HUMAX ha sacado una LCD que además de TDT (que ya lo llevan todas) también tiene un receptor de satélite pero el modelo más pequeño es de 32". Gracias a quien pueda responder y saludos.

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: TV plana con receptor de satélite incorporado

    Loewe Individual Compose,aunque esa se va a las 40"(de precio ya ni hablamos xd)y me parece que algun modelo de Technisat tambien lo lleva pero tambien empieza a partir de 32".Si no encuentras ninguna una solucion podia ser un avplus que es mucho mas pequeño que el receptor de sat.
    Salu2.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV plana con receptor de satélite incorporado

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Loewe Individual Compose,aunque esa se va a las 40"(de precio ya ni hablamos xd)y me parece que algun modelo de Technisat tambien lo lleva pero tambien empieza a partir de 32".Si no encuentras ninguna una solucion podia ser un avplus que es mucho mas pequeño que el receptor de sat.
    Salu2.
    Gracias por tu respuesta peter33. No había oído hablar del avplus. Yo creo que, caso de no existir Tv de estas características, acabarán haciéndola. Parece mentira que a nadie se le ocurra cómo solucionar dónde meter el receptor SAT si tienes la tele colgada en la pared sin ningún mueble. Mientras, investigaré tu propuesta para ver dónde encuentro el avplus. Gracias y un saludo. Me ha sido de mucha ayuda tu sugerencia.

  4. #4
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: TV plana con receptor de satélite incorporado

    Cita Iniciado por Damià Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta peter33. No había oído hablar del avplus. Yo creo que, caso de no existir Tv de estas características, acabarán haciéndola. Parece mentira que a nadie se le ocurra cómo solucionar dónde meter el receptor SAT si tienes la tele colgada en la pared sin ningún mueble. Mientras, investigaré tu propuesta para ver dónde encuentro el avplus. Gracias y un saludo. Me ha sido de mucha ayuda tu sugerencia.
    Mira el precio de las TVs que te han mencionado y verás que esas prestaciones en un 23" supondría duplicar o tripiclar el precio (sobretodo si hablamos de Loewe). A esto se le suma el hecho de que la mayoría de televisores menores de 26" va dirigidos al mercado "economico" y son de prestaciones muy limitadas.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV plana con receptor de satélite incorporado

    faliqui, la tele HUMAX de 32" que yo vi en Mediamark, creo que tenía un precio bastante razonable. Para mí es importante lo de poder conectar la tele a la parabólica (sin tener que colgar al lado un sintonizador de sat) y más aún que por ver la tele por oír emisoras de radio, ya que estoy entre montañas y sólo puedo escuchar la SER la COPE y Radio Nacional y en AM. Me gusta bastante la radio y por la noche me gustaría tener en la habitación una buena oferta de emisoras. Yo por mi parte estaría dispuesto a pagar un poco más por una TV así, pero me temo que de momento me tendre que aguantar. Voy tirando a base de conectar unos auriculares inalámbricos a la tele del salón para escuchar la radio en la habitación pero es incómodo la señal no llega tan bien y tampoco puedo cambiar de emisora. Gracias y un saludo a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor Satelite HD con HDMI
    Por job_ananda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2010, 12:59
  2. Satycon receptor satelite hd3000
    Por Kt88 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2010, 22:26
  3. Receptor Satelite
    Por Rioeire en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/10/2009, 12:28
  4. Vendo receptor de satélite Dreambox
    Por peck en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2007, 09:33
  5. Receptor Satélite por Componentes
    Por pakilio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2005, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins