Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

LCD Samsung LN-T4681F modelos de USA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Samsung LN-T4681F modelos de USA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! Soy nuevo en el foro y me estreno con este post (no sean muy duros)

    Navegando un poquito he visto este televisor (que solo esta en USA, por lo que veo) y con unas especificaciones más que gustosas.

    Aquí dejo enlaces para que vean y opinen a ver que os parece.

    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...#productdetail

    Y un precio muy competitivo con contraste 500.000:1 y TDT HD entre otras.

    Que os parece? A mi personalmente me encanta y es de lo más nuevo de samsung. En los "estates" causa furor en las review que he visto.

    Aquí os pongo un enlace con una imagen de la tele en cuestion.
    http://archive.dailypicture.net/lcds...erdict_lnt.htm

    Por lo que he podido leer por internet son modelos (espectaculares) que no llegaran a europa. Aqui ya tenemos la serie F96 como referencia aunque las diferencias son que las de allí tienen TDT en Alta definición, y mucho más juego en cuanto a pulgadas (aquí empezamos el tirón a partir de 52" y personalmente mi comedor no permite ese tamaño).

    Según he podido leer sony ya no fabrica sus x3500 entre otros ya que en abril empiezan a llegar al mercado unos 17 nuevos modelos entre los cuales esta la serie Z (última letra del abecedario así que tienen que ser la bomba jejeje), con nuevos paneles contrastes muy superiores a sus series actuales etc... Así que esperemos que samsung traiga la tecnología LED en pulgadas inferiores para competir.

    Y una pregunta que lanzo: ¿Estos televisores funcionarian en europa?

  2. #2
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung LN-T4681F modelos de USA

    Que tal amigo,muy interesante tu mensaje.Me considero fiel seguidor a SAMSUNG,ahora tengo una 40R73D y tengo pensado pasar a FULLHD con la 46F86BD,me gustaria saber si conoces este modelo porque donde vivo no la tienen expuesta en ninguna tienda y no puedo opinar.Lo unico que se es que mucha gente ha tenido problemas como :100hz van muy mal,no reproduce blu-ray a 24p,poco angulo de vision,etc...Otras posibles candidatas son SONY W o X,SHARP 20XE.¿Que opinas?Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LN-T4681F modelos de USA

    Buenas!

    Decirte que es muy buena elección la tuya. A mi también me gustan mucho los productos samsung y los sony pero siempre se me van de precio. Decirte que he visto la 40f86bd y puedo decirte que reproduce muy bien los blue ray y si que tiene 24p la de 46 también lo tiene; tiene un buen sistema de sonido con subwofer integrado un buen contraste(busca ajustes y verás que bien se ven los negros en HDTV reviews creo que hay). Lo bueno es que es actualizable por usb y el tema de los 100hz comentar que en las review dicen que tiene algún que otro fallo pero los que la tienen dicen que no es así.
    Sino te corre prisa esperate un mesecito o así que en cuanto salga las nuevas sony tendrás más donde comparar (es lo que estoy haciendo yo jeje)

  4. #4
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung LN-T4681F modelos de USA

    Ok cetrespeo,esperaremos(que sea poco tiempo) a ver con que nos sorprende SONY y por supuesto las nuevas series de SAMSUNG que espero solucionen muchos de los fallos que ahora tienen.Mantenme imformado amigo,saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LN-T4681F modelos de USA

    Las televisiones samsung no son de mala calidad y , posioblemente, puedan competir con cualquiera de las marcas que tienen solera (caso de Sony o Panasonic), el porbelma de samsung es su desastroso servicio postventa. Di una multinacional quiere tener un público que la siga debe prestar un buen setrvcio de atención al cliente que es básico en cualquier relación comercial. samsung ennegrece su nivel de calidad con la infima asistencia a los usuarios y clientes de sus marcas, a mi despues de seis meses de estropearsme el TV. LCD no me han mandado uno nuevo y eso que he acudido a consume y he estado encima del asunto. Imaginaros qla impotencia que se puede geerar al ver tus derechos de consumidor pisoteados por la prepotencia de una marca que nse cree invencible. Yo a esta marca, y eso que estaba avisado, me voy a cuidar mucho de comprarle mas productos no por su calidad sino por el trato que dispensan a sus clientes. Valorar esto despues a la hora de comprar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Widgets Internet@TV sirven para todos los modelos de SAMSUNG ?
    Por todoencalma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2010, 00:55
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 12:48
  3. Marcas y modelos lcd
    Por trashto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2007, 01:25
  4. Diferencias plasma modelos SAMSUNG
    Por luque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2006, 10:58
  5. review lcds samsung (varios modelos supongo)
    Por killoAJE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2006, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins