Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

  1. #31
    principiante
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno como comente una vez instalado y probado pongo mis impresiones del ONKYO TX-SR606 para empezar diré todo lo que tengo conectado a este av en analógico nada en digital óptico coaxial una dcc de Philips cintas digitales y analógicas por hdmi 2 consolas una ps3 y una Xbox 360 también un pc por hdmi los altavoces son centrales jbl lx50 central jbl lx20 traseros jbl lx10 y subwoofer Yamaha .


    Lo primero que hice fue poner un trípode ala al tura del oído donde me sentare para ver las películas y puse en el trípode el micrófono para la instalación de los altavocesque viene incluido a continuación lo enchufe en el receptor av en la parte delantera que tiene una clavija tipo jack especial para dicha función en mi pantalla plana salía la configuración empezaba a sonar un sonido uno por uno en cada altavoz al cabo de unos minutos te pide que muevas el micrófono ala posición 2 de escucha moví el trípode donde estaría sentado la segunda persona que está viendo una película hasta 3 calibraciones cuando acaba nos dice grabar la calibración con esto nos pone los metros que tenemos los altavoces de nuestra posición de escucha, calibra lo mhz etc.. La calibración fue sencilla y al probar el av sonaba bien.


    Probé los hdmi y la imagen era perfecta en mi pantalla Panasonic puse la Xbox 360 que tiene hdmi 1.2 y puse un hd-dvd como sabemos para sacar audio doly digital plus necesitamos hdmi 1.3 entonces configure la consola para que sacara señal dts y el av detecto la señal y muy buena calidad pero medio por decirle a la consola que sacara audio dolby digital y el av la interpreto como dolby digital ex y el sonido impresionante mejor que el dts, una vez probados los hd-dvd probé algún juego como viking for asgar el av me dice que la señal es dolby digital y el sonido es impresionante.


    Entonces probé la ps3 ya que es 1.3ª y quería probar los audios pcm sin comprimir o dts hd ya que como todos sabemos el 606 de onkyo es compatible puse la película james bond blu-ray la puse en audio pcm 5.1 sin comprimir y el av detecto multichanel el sonido regular en principio no note gran diferencia entre 5.1 o dts. Entonces puse la película el guía del desfiladero que en ingles tiene audio dts hd y el av me decía que el audio era dts y la ps3 también me extraño en toces me fui a la configuración de la consola me di cuenta que tenia la configuración en salida hdmi audio bitstream y la puse en pcm a continuación puse la peli otra vez y la consola ya me ponía que la peli era dts-hd master audio pero para mi sorpresa el av 606 de onkyo me decía que era multichanel, el problema es lo siguiente la consola por algún motivo que desconozco no cumple de momento con el estándar y no es capaz de sacar los nuevos formatos de audio por hdmi bitstream en cambio en la última actualización de sony ps3 ya los soporta pero por hdmi pcm el av 606 de onkyo cumple con el estándar y solo reconoce los nuevos audios si le entran solo y exclusivamente por hdmi 1.3 bitstream no por pcm exceptuando el 5.1 pcm sin comprimir .Configuré la ps3 que me sacara el audio por hdmi pcm y volví a poner james bond ya que tiene el audio pcm sin comprimir dios mio el av 606 detecto como antes multicanal pero menuda diferencia que pasada ahora si que supera al dolby digital 5.1 y dts.


    Siguiente paso conectar el pc tenia un problema y no sabía solucionarlo tengo una tarjeta grafica ati 2600xt de la marca his que con un adaptador dvi hdmi en mi pantalla Panasonic escuchó el sonido perfectamente ya que la tarjeta es capaz de sacar audio 5.1. pero al conectar el pc al hdmi del onkyo seme ve en mi pantalla pero no se me escuchaba y si lo conectaba directo a mi pantalla si al final me di cuenta que tanto el cable hdmi que utilizaba para el pc como el que utilizo para Xbox 360 cable oficial no son v1.3 sino 1.2 cambie de cable y probé uno certificado 1.3 y perfecto lo curioso del tema que el cable oficial de Xbox 360 conectado a la consola funciona perfectamente en el receptor av onkyo 606 pero conectado el mismo cable al pc no pero al final solucione el problema y doy por hecho que es la versión de cable hdmi y no el tipo de marca de cable.


    Probé mi platina dcc digital de Philips con cable digital coaxial y la verdad que sonaba bastante bien pero la verdad en audición de música no he hecho todavía muchas pruebas me he centrado más en cine y juegos.


    Conclusiones un buen receptor av para las personas que tienen receptores muy antiguos ya que las principales mejoras son los nuevos audios del formato blu-ray y hd dvd y si no disponemos de un reproductor compatible con salida hdmi 1.3 bitstream el onkyo no se entera y si tenemos la ps3 solo saca los nuevos audios de momento por pcm y el onkyo solo es compatible pcm sin comprimir hasta 7.1 canales todos los demás dts , dts hd , dolby digital, dolby digital plus etc por bitstream curiosamente las películas de Columbia sony en castellano están en pcm 5.1 sin comprimir y es una gozada cuando el onkyo detecta el formato cambia bastante y es un pasote. también nos encontramos con 4 salidas hdmi 1.3ª que la calidad que manda al televisor es bestial la sensación que meda es que cuando conecto la ps3 el pc o la xbox 360 la imagen se me ve mejor que si la mando directa ala pantalla pero quizás es cosa mía. También lleva un re escalado a 1080i de todas las fuentes analógicas que conectemos que no la he probado la verdad ya que no tengo ninguna que conectar por video compuesto o super video o componentes.
    Última edición por pepe ucha; 17/05/2008 a las 02:01

  2. #32
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Gracias pepe ucha por tus impresiones... mucha gente dice que hace una compra y que cuando lo pruebe nos muestra sus impresiones aquí y luego no lo hace.

    En cuanto al onkyo parece ser una de las mejores bazas a día de hoy por tanta versatilidad como muestra. Esperemos que sigas haciéndole más pruebas y sigas contándonos que resultados vas obteniendo. Que lo disfrutes con salud.

    Gracias de nuevo, un saludo.
    Última edición por Javi L; 20/05/2008 a las 13:21 Razón: Gracias pepe ucha por pegarle unos cortes.

  3. #33
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    gracias pepe por tus impresiones sobre el onkyo
    que lo disfrutes

  4. #34
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    ¿Tu teclado no tiene un botón con una flechita que pone ENTER?

    Me niego a leer semejante ladrillaco sin sus correspondientes separaciones (y no será que no tengo ganas y curiosidad por el modelo descrito). Por favor, edítalo y pegale unos cortes.

    Gracias, un saludo.
    Idem, menudo tochón xD (agradecido, pero imposible leerlo xD )

    Saludos

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    En primer lugar hola a todos ya que soy nuevo en el foro. En poco tiempo estoy decidido a comprar un A/V Onkyo, en principio lo tenia bastante claro ya que me habia decantado por el Tx-Sr 605 por el tema de calidad-precio, y ahora van y sacan el Sr-606 con algunas mejoras sustanciales como ya habeis comentado alguno y he tenido ocasion de leer en la web de onkyo.

    En defensa de pepe ucha respecto a sus primeras impresiones del nuevo modelo de onkyo, me parece muy bien sus comentarios respecto al tema ya que algunos podemos reforzar la idea de comprar este modelo. Venga chicos que ese "tocho" como referenciais se lee gustosamente a quienes nos apasiona el tema.

    Me gustaria saber que marcas y modelos de conjuntos 5.1 tienen mas sinergia con onkyo en general. Un saludo a todos

  6. #36
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Hola , que no hay nadie que de su opinion sobre el yamaha 663 , como ha hecho pepe con el onkyo venga animaros quien ya sea el afortunado de tenerlo .
    saludos

  7. #37
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    y para musica que tal anda?

  8. #38
    especialista Avatar de job_ananda
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    2,569
    Agradecido
    375 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Según la web oficial de Onkyo el nuevo 606 saca DSD(sacd) por HDMI a diferencia del 605 que no lo soportaba.Me podeis decir si es asi?
    Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
    LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6

  9. #39
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    bueno ya lo he comprado , mejor dicho encargado , el yamah 663 en el corte ingles por 599 lerus , lo he comprado aqui pues no lo enpiezo a pagar hasta septiembre ( ahora estoy tiezo).
    como no lo tienen en los almacenes de sevilla , tienen que traerlo de madrid , espero que la semana que viene lo tenga en mi casa y prometo dar una completa vision del aparato .
    estoy loco por ver que tal va frente a mi antiguo yamaha rx-v393rds de hace 11 años .
    porcierto si alguien lo quiere esta impecable y lo dejo mu baratito .
    saludos

  10. #40
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Mierda , ahora que me había decidido por comprar el Onkyo 606 en Redcoon, ya no está disponible hasta de aquí a 4 semanas...

  11. #41
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Yo tambien acabo de adquirir el Yamaha 663 , aunque obviamente mucho mas barato que en el corte ingles...... 100 euros mas barato
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    150
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    oye, pues comentarnos que impresiones teneis del equipo, aunque con todos los que he podido hablar son más que positivas.

  13. #43
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Cita Iniciado por fendetestax Ver mensaje
    oye, pues comentarnos que impresiones teneis del equipo, aunque con todos los que he podido hablar son más que positivas.
    Ya comentaré impresiones aunque me tardará unos dias en llegar
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  14. #44
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Hola a todos ,
    Bien ya tengo el 663 en mi casa y funcionando os cuento un poco .

    1º de donde vengo . bien pues vengo de un receptor yamaha rx-v393rds de hace 11 años , con lo cual ya tocaba cambiar ( aunque sigue funcionando como el primer dia ) por ello tenia claro que seria un yamaha el sustituto.

    2º altavoces , cuento con un subwofer yamaha de 100w (tambien tiene 11 años y va de lujo) los frontales son unos bose de 150 w de estanteria ( no son los cubos ni se le parecen) , los traseros unos yamaha de 50w , y el central un yamaha de 100 w todos con 11 años , de momento no cambio ninguno.

    3º fuentes de entrada al 663 . un dvd hd sony 870 , cd denon dcd 625 , pletina yamaha K220 , receptor satelite axil y tdt siemens ,
    el tv es un panasonic de 37" porsupuesto de plasma
    mas la play de los niños y demas consolas de esas ( yo soy viejo pa las consolas).

    4º Primera impresion. Dios como pesa el jodio

    5º La leche PEAZO MANUAL da mieo verlo y mas leerlo, ahora en serio , manual muy correcto extenso y claro

    6º Conexiones . pues como todos un coñazo de padre y señor mio

    7º ajustes . comom trae un micro para calibrarlo es facil , simple y rapido (2 minutos).

    8º como suena. perfecto , aunque ya sabeis que esto del sonido es muy relativo , comparado de donde venia (ver primer punto) el sonido es muy vivo y natural , con algo que para mi es fundamental , lleno de matices .
    la fuente es el cd de denon conectado con cable coaxial.

    9º peliculas IMPRESIONATE ***** ACOJONANTE me ha dejado del todo impresionado de como suenan la guerra de las galaxias es para gritar .
    y Master and comander simplemente genial .
    la fuente es el dvd conectado por hdmi

    10º pa terminar deciros que es un bicho mu gueno y por ponerle alguna pega ( para mi no lo es pues tengo espacio de sobra) esque se calienta mas que las pistolas del coyote y hay que dejarle bastante espacio para que la disipe.


    finalizando buena compra y espero que me dure otros 11 años .
    saludos.

  15. #45
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Gracias a los dos por vuestras extensas impresiones.
    Ahora a ver si nos decidimos , aunque yo lo tengo más jodío porque no sé que altavoces ponerle que no me disparen el presupuesto, porque esos 400€ del 606 son super tentadores, aunque no entiendo cómo el modelo nuevo vale menos que el viejo, el 605, en redcoon...

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cd denon 700, onkyo 7355, hk950, yami 497???
    Por andres11 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2008, 23:02
  2. quiero el yami 663...pero que hago con el onkyo...
    Por andres11 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2008, 08:49
  3. Tabla comparativa de los nuevos Onkyo
    Por lasvegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2007, 00:54
  4. Nuevos receptores avr onkyo
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2007, 18:52
  5. Nuevos receptores Onkyo
    Por xirinola en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins