Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas me gustaria saber cual de estos dos receptores me recomendais para Cine y videojuegos, casi mas cine que juegos. Les conectare un 5.1 Sib & Cub 2 de Focal.
    La zona de escucha sera de unos 12 m2

    Teniendo en cuenta que me saldrian mas o menos por el mismo precio (400-450€)

    Gracias

  2. #47
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Hola , yo , me he comprado el yamaha y estoy muy satisfecho lo uso para cine y musica y va muy bien mis hijos tienen conectada la consola y decen que alucinan ( los vecinos tambien) .
    en fin creo que los dos son muy buenos equipos ,
    en mi caso me decante por el yamaha, pues anteriormente tenia otro yamaha con 11 años y sigue como el primer dia , y espero que este me salga igual de bueno
    saludos.
    para 12mtros vas sobrao con cualquiera de los dos .

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    bueno lo primero saludar al personal

    1ª pregunta: ¿notare la diferencia de sonido con mi ampli actual un marantz sr5500? mi equipo es 7.1 de polk audio los monitor 50 frontales y monitor 30 los traseros, asi como cs1 el central y el subwoofer psw 10. El ampli tiene 3 años y no tiene hdmi.

    2ª ¿es tanta la diferencia de calidad del sonido hd a sonido dolby y dts?

    a se me olvidaba la sala es de 34m2 y tengo para conectar el palomitas, ep30, ps3 y la 360. mi tv el la samsung m87 de 46" full hd.

    bueno espero vuestras respuestas por que el ampli que tengo suena de cojones y me da yuyu venderlo para que luego suene peor, ya que este me da 7.1 a 90W rms.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    150
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Muy buenas.
    Simplemente informar a posibles interesados que, como ya se ha comentado, en MADRID HI-FI de la calle Barquillo disponen de unidades de yamaha 663.
    Yo me he pillado uno aprovechando un viaje a los madriles este fin de semana;
    a ver que tal¡¡
    Precio: 475 €.
    Creo que tiene buena relación calidad/precio.

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Hola.. estaba a punto comprarme el Onkyo 605 que tenia en mente desde hace casi medio año.. ahora que he pillao dinero iba a saco a encargarlo a la tienda.. y ni me habia enterao que habia salido el 606.

    El caso es que en redcom esta incluso mas barato el 606 que el 605.. cosa que me hace pensar y luego me duele la cabeza.

    Aparte de las 4 entradas hdmi del 606.. que mejoras o recortes tiene el 606 con respecto al 605???



    Resumiendo, es mejor el 606 o peor que el 605???

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    bueno lo primero saludar al personal

    1ª pregunta: ¿notare la diferencia de sonido con mi ampli actual un marantz sr5500? mi equipo es 7.1 de polk audio los monitor 50 frontales y monitor 30 los traseros, asi como cs1 el central y el subwoofer psw 10. El ampli tiene 3 años y no tiene hdmi.

    2ª ¿es tanta la diferencia de calidad del sonido hd a sonido dolby y dts?

    a se me olvidaba la sala es de 34m2 y tengo para conectar el palomitas, ep30, ps3 y la 360. mi tv el la samsung m87 de 46" full hd.

    bueno espero vuestras respuestas por que el ampli que tengo suena de cojones y me da yuyu venderlo para que luego suene peor, ya que este me da 7.1 a 90W rms.

    bueno pues no he podido esperarme y me he pillado el yamaha 663 y estoy flipando con los sonidos en pcm sin comprimir, para mi si que hay diferencia y mucha se oye de cojones el aparatito y lo de configurarlo con el micro es de lo mas comodo, ahora ya no me retumba la casa con los graves, se oyen con contundencia acompañando al resto del sonido sin taparlo como me pasaba antes.

    He notado el sonido mas abierto y detallado creando mejor sensacion de sonido envolvente. En general con mas calidad que mi anterior ampli en lo que ha cine se refiere por en cuanto a musica estan a la par si no es mejor el marantz (el cual voy ----- ya mismito que sino la jefa me mata)

    Quiero hacer mas pruebas del cacharro en cuestion y poneros mis impresiones para ayudar en lo que se pueda.
    Última edición por Lucky; 10/06/2008 a las 16:43 Razón: No se puede anunciar ventas fuera de las salas correspondientes y cumpliendo las condiciones en ellas expuestas

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Una pregunta para los que usais juegos por HDMI,

    Habéis notado retraso? es decir, que la imagen (y el sonido) no van al compás del mando?

    Un ej. para el que no me entienda:
    si tiene mucho retraso, como algunas TVs phillips, pones un juego de coches, tuerces hacia un lado, y parece que al coche le cuesta torcer al principio, y cuando dejas de torcer, parece que sigue torciendo durante un instante

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: nuevos a/v yami 663 vs onkyo 606

    Cita Iniciado por kayler Ver mensaje
    Una pregunta para los que usais juegos por HDMI,

    Habéis notado retraso? es decir, que la imagen (y el sonido) no van al compás del mando?

    Un ej. para el que no me entienda:
    si tiene mucho retraso, como algunas TVs phillips, pones un juego de coches, tuerces hacia un lado, y parece que al coche le cuesta torcer al principio, y cuando dejas de torcer, parece que sigue torciendo durante un instante
    ningun retraso los juegos van como dios manda, yo tengo el yamaha 663 y con la ps3 y 360 sin problemas.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. cd denon 700, onkyo 7355, hk950, yami 497???
    Por andres11 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2008, 23:02
  2. quiero el yami 663...pero que hago con el onkyo...
    Por andres11 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2008, 08:49
  3. Tabla comparativa de los nuevos Onkyo
    Por lasvegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2007, 00:54
  4. Nuevos receptores avr onkyo
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2007, 18:52
  5. Nuevos receptores Onkyo
    Por xirinola en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins