tengo una duda desde hace mucho tiempo, mas bien es una inquietud ya que estoy planeando armarme un super ordenador, caracteristicas pues un AMD bulldozer entre 8 y 16 nucleos (K11) o un AMD Deneb FX 4 nucleos aun o salen estoy esperando el lanzamiento de esas nuevas tecnologias y tambien las ati hd radeon 4870x2 con 1gb de ddr5 quiero montar un CrossfireX osea montar 2 targetas de video como esta y con 8 o 16 gb de ddr3 y una unidad quemadora de blueray sony con un monitor primario viewsonic de 28'' y monitor secundario una tv sony bravia de 52'' modelo KDL-52XBR5 es full hight definition con radio de contraste de 2000:1; 18000:1 dynamic y escaneo de lineas verticales a 1080p soporta resolucion maxima de 1920 x 1080 e aqui mi inquietud y duda que es saber si utiliso un cable convertidor de HDMI a DVI para usarlo de monitor secundario el sonido usaria el de la pc con una targeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series y unas bosinas Creative GigaWorks S750 perderia calidad de sonido y video al tratar de reproducir los blueray en la pc? o mejoraria? que afectaria? disfrutaria de la misma calidad que si usara la tv directa al reproductor de blueray o menor o mayor calidad? eso lo puedo hacer tambien con un phenom FX y un par de 3870x2 y 4 u 8 gb de ddr2 ? o es recomendable el equipo que mensione primero? espero comentarios y respuestas a mi pregunta que tengan buenas noches ya mero me retiro a dormir ya que mañana trabajo que esten bien, bye. asepto mas opciones para el projecto que tengo en mente minimo con que equipo puedo hacer eso que quiero hacer y cual es el recomendable par alograr hacer eso sin que alente mucho mi ordenador bueno ora si es todo me despido buenas noches.