Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

El sonido interfiere en el TDT

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El sonido interfiere en el TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo, aunque hace tiempo que busco algo relacionado con el proplema que tengo y quisiera plantear.
    Hace poco que nos montaron el TDT en la comunidad, y el caso es que si me pongo a ver una pelicula en mi Home Cinema, al sonar el subwoofer, a mi vecino que está pared con pared a la mia, le interfiere en el TDT y se le pixela o se le pone la pantalla en negro, la cuestion es que no se de quien es el problema pero desde entoces no puedo conectar el 5.1, osea que no veo peliculas en el Home Cinema, pues no se si el problema es mio.
    Los altavoces traseros son inalambricos ¿será por eso?
    no lo se pero me esta poniendo de los nervios

    GRACIAS.
    UN SALUDO A TODOS.

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: El sonido interfiere en el TDT

    Prueba el home cinema sin los traseros,aunque todo apunta a que sera por eso.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El sonido interfiere en el TDT

    Y si es eso ¿ya no puede usar su equipo porque su vecino no puede ver la TDT?

    Me parece absurdo, lo siento -

    Todo sistema inalámbrico ha de estar homologado y además está prohibido que trabajen en frecuencias cercanas a la radioteledifusión pública . De hecho, en los manuales de instrucciones, es obligatoria la declaración del fabricante al respecto pero no sólo para sistemas inalámbricos, sino también para la regulación de las emisiones radioeléctricas que siempre emite cualquier aparato eléctrico .

    Así que por ahí, raro lo veo si es marca conocida, de todas formas, verifícalo . Además, afectaría mucho más a la TV analógica cuya señal es mucho más sensible que la digital, ¿le pasa?

    Yo pensaría más bien en una deficiente instalación de la TDT o en un deco de tu vecino de muy dudosa calidad, si realmente ésa es la causa .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El sonido interfiere en el TDT

    Gracias por buestras opiniones, pues son de gran ayuda.
    Tengo mas informacion del caso. Cuando sucede el problema es cuando suena el subwoofer y contra mas alto es peor, como si se metieran parasitos de sonido en el tdt, ademas los traseros inalambricos estan desenchufados y son via wireless 2.4, tendria que abrir el subwoofer y cortar la alimentacion del emisor, pero por eso quiero descartar otras causas.
    La marca del 5.1 tampoco es muy alla, es airis, pero el tdt del vecino es peor, intentare enterarme de la marca y os comentare.
    Otra cosa que pense es mirar si me interfiere a mi TDT axil 730, si le pasa a el me pasaria a mi tambien, verdad?

    UN SALUDO.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El sonido interfiere en el TDT

    Cita Iniciado por ledomix1 Ver mensaje
    Tengo mas informacion del caso. Cuando sucede el problema es cuando suena el subwoofer
    Bien, supongamos que el problema es el campo magnético que se crea al funcionar el subwoofer . Esto ocurre siempre y en todos los altavoces, de ahí que se desancoseje colocarlos cerca de una TV de tubo a menos que estén apantallados, cosa que parece que el tuyo no lo está .
    Pero eso, no es TU problema ya que uno puede tener en su casa los altavoces que le dé la gana.


    Cita Iniciado por ledomix1 Ver mensaje
    La marca del 5.1 tampoco es muy alla, es airis,
    Pues como referente en HIFI, no lo es, no . Pero tampoco es para excomulgarla .

    Cita Iniciado por ledomix1 Ver mensaje
    pero el tdt del vecino es peor,
    De eso estoy seguro .

    Cita Iniciado por ledomix1 Ver mensaje
    Otra cosa que pense es mirar si me interfiere a mi TDT axil 730, si le pasa a el me pasaria a mi tambien, verdad?
    Si no te pasa a ti, que tu vecino cambie de TDT y si te pasa ... pues ya veríamos .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El sonido interfiere en el TDT

    Bien, pues gracias,ya se van despejando las incognitas, puesto mi aparato de TDT encima del subwoofer y ni se cosca, todo perfecto, imagen nitida y sin parones ni pixeles.
    Entoces el problema es del vecino (carai si tenias razon , eres un crack compi).
    Ahora el problema es que se puso de muy mala fuuu, jajajajaj, e incluso algunos vecinos me comentaron que tenia en muy malas condiciones los cables y conectores de antena. Y digo yo ¿no será que de estar en mal estado con las vibraciones se desconecta y se pixsela e incluso se pierde la señal? jjajajajaja.
    Bueno esto ya es otra historia. .

    MUCHAS GRACIAS .
    SALUDOS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. sonido HOLOFONICO,mi mayor experiencia en sonido 3d
    Por prototipo29 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/12/2009, 00:54
  2. HDMI interfiere en señal TDT
    Por Nat9871 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2009, 12:57
  3. Es compatible sonido integrado en placa con tarjeta de sonido aparte?
    Por cachirulo66 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2008, 23:22
  4. Desfase entre imagen y sonido, sonido antes
    Por Marcel Kaptijn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2007, 22:50
  5. SONIDO DE ANTES Y SONIDO DE AHORA
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/10/2005, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins