Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Problemas con la lista de amigos en PS3

  1. #1
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Problemas con la lista de amigos en PS3

    Buenas,

    Me he encontrado con el fallo siguiente en el florero:

    Atraigo a mi hermano al lado oscuro y consigo que se pille la PS3 con el Uncharted y el CoD4. Cuando llega a casa la configura y tal, sin problemas. El tema llega cuando trato de agregarlo a mi lista de amigos, le envío la invitación pero a él no le llega...

    Le digo que me la mande él a mi, la recibo, la acepto pero él sigue sin recibir nada. Lo curioso es que si vuelvo a mandar la invitación, me sale un mensaje indicando que ya lo tengo en la lista, pero su ID no me aparece por ningún lado Y más curioso aún, si hacemos lo mismo con la cuenta que he abierto para el store americano, todo funciona bien.

    Aqui hablan del tema,pero no dicen nada de la posible solución.

    También me he dado cuenta que, aunque tengo a juguillen y a xavidvd añadidos en la lista, cuando entro en el CoD4 no me aparecen en la lista de amigos...

    En fin, cosas raras... Si a alguien se le ocurre algo, que no se corte
    Última edición por DaniV2.0; 25/03/2008 a las 09:18


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #2
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Shinji, por favor, borra uno de los hilos éstos, que se me ha bloqueado el portátil y se me han duplicado...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Que borre el otro hilo

    Pues la verdad no se que decirte, yo no he tenido problemas. Yo me esperaria a mañana a ver si es que tiene un mal dia y se le va la pinza. Mañana igual ya funciona correctamente.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    ¿Tengo que borrar uno? ¿Puedo elegir cuál entre otros en lugar de uno de estos?.... juujujju

    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Por cierto, ni idea de qué puede pasar con eso.. Que pruebe a hacerse otra cuenta o algo...

    Por cierto, Dani, te agradecería que me envíes una solicitud de amigo al PSN.

    Soy Radio-FG en el PSN.

  6. #6
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Por cierto, ni idea de qué puede pasar con eso.. Que pruebe a hacerse otra cuenta o algo...

    Por cierto, Dani, te agradecería que me envíes una solicitud de amigo al PSN.

    Soy Radio-FG en el PSN.
    Agragado, a ver si contigo no hay problemas...

    Por cierto, libertad absolota para borrar el hilo que quieras


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Xiripot, yo contigo tengo problemas y aveces sales en mi lista y aveces no!!.

    Me dí cuenta el último día que jugamos con firerouter al cod4 y luego me conecté varias veces y aveces sales y aveces no!!.

    Sólo me pasa contigo dani!!


    Saludos!!

  8. #8
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Xiripot, yo contigo tengo problemas y aveces sales en mi lista y aveces no!!.

    Me dí cuenta el último día que jugamos con firerouter al cod4 y luego me conecté varias veces y aveces sales y aveces no!!.

    Sólo me pasa contigo dani!!


    Saludos!!


    Probaremos a actualizar hoy el firmware, a ver si funciona correctamente a partir de ahora...

    La otra opción que se me ocurre no me mola nada, y es crear un nuevo perfil europeo, perdiendo la info del CoD4...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    A mi también me ha pasado con Kytyara y con otro colega mío, que no me aparecen como conectados pero luego va y otro amigo los invita y se agrega
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Eins ???

    A mi si que me sales como contacto en las partidas Canim. Otra cosa es que luego puedas unirte

    Que subida tienes ? Lo digo porque con Sergylobo nos dimos cuenta que con 128 Kb de subida no es suficiente para crear él un grupo y unirse a una partida. Siempre se caía o bien se conectaba el sólo

    Esto de la lista de contactos no me hebía dado cuenta. Me fijaré a ver si me pasa. Esta noche COD4.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Eins ???

    A mi si que me sales como contacto en las partidas Canim. Otra cosa es que luego puedas unirte

    Que subida tienes ? Lo digo porque con Sergylobo nos dimos cuenta que con 128 Kb de subida no es suficiente para crear él un grupo y unirse a una partida. Siempre se caía o bien se conectaba el sólo

    Esto de la lista de contactos no me hebía dado cuenta. Me fijaré a ver si me pasa. Esta noche COD4.

    Saludos a tod@s
    Yo tengo la conexión de 3 megas de Telefónica, pero lo que te dije de tu caso, sólo me pasó un día, cuando estuvimos todos juntos, veía a todos menos a ti a ti no te podía mandar invitaciones porque no me aparecías en la lista de amigos, pensé que te habría desagregado por error, pero luego otro día me pasó con mi colega juanjux lo mismo, estaba con él y con otros amigos invitándonos y tal, se desconectó para cenar y luego al entrar, no nos veíamos el uno al otro, pero los demás amigos sí....con lo cual descarto en NAT3 (que seguro que alguno me lo dirá ) porque el tiene NAT2 y los otros amigos, dos con NAT2 y uno con NAT3 nos veían a ambos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo tengo la conexión de 3 megas de Telefónica, pero lo que te dije de tu caso, sólo me pasó un día, cuando estuvimos todos juntos, veía a todos menos a ti a ti no te podía mandar invitaciones porque no me aparecías en la lista de amigos, pensé que te habría desagregado por error, pero luego otro día me pasó con mi colega juanjux lo mismo, estaba con él y con otros amigos invitándonos y tal, se desconectó para cenar y luego al entrar, no nos veíamos el uno al otro, pero los demás amigos sí....con lo cual descarto en NAT3 (que seguro que alguno me lo dirá ) porque el tiene NAT2 y los otros amigos, dos con NAT2 y uno con NAT3 nos veían a ambos.
    A mi me pasaba con el NFSMW en la 360 - había un amigo con el que simplemente resultaba imposible jugar. Y en el Rainbow Six Vegas original (no copia truña) también tuvimos problemas - si jugábamos los dos en una partida hosteada por un tercero, podíamos jugar juntos (pero no hablarnos), si uno de nosotros dos hacía de Host el otro no podía unirse (y no lo tengo en la lista de jugadores a evitar, obiviamente, ni él a mí, lo miramos todo hablando por tfno). Los puertos clave del XBL obviamente ambos los tenemos abiertos. Luego cambió de router - ni de ISP ni de config ni leches - y se acabaron los problemas.

    Quiero decir que a veces hay aspectos externos que afectan y no tenemos en cuenta, y puede costar bastante identificarlos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Quiero decir que a veces hay aspectos externos que afectan y no tenemos en cuenta, y puede costar bastante identificarlos.
    +1 totalmente cierto............

    A mi por ejemplo con gente del LIVE me ha ido de PM, y con otros con muchos problemas.......... , si fulanito creaba una partida de ......XXXX...... CAGADA.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Una pregunta... vosotros la PS3 la conectais por cable o por Wifi?? Afecta a la calidad de las partidas??

    Yo es que la tengo por Wifi con NAT2, el router esta en la misma habitacion a unos 3 metros, asi que la cobertura es perfecta. Pero ultimamente en las partidas de COD4 rara vez consigo 3rayas verdes de cobertura, normalmente 2 amarillas y se nota bastante ...

    Supongo que sera un fallo puntual de la conexion, pero no se si por cable iria algo mejor....

  15. #15
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la lista de amigos en PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Una pregunta... vosotros la PS3 la conectais por cable o por Wifi?? Afecta a la calidad de las partidas??
    Por cable.

    Te doy un ejemplo simple.

    Tengo dos PC's al lado del router - a menos de 2 metros. El portátil se conecta por WiFi (señal 5 de 5, "Excelente", 54 Mbps), el HTPC por cable. En el portátil no paso de 550 Kb de bajada, en el otro llego a superar 700. A menos que sea porque Vista para bajar el mismo archivo a la misma hora prácticamente sea más eficiente (hice la prueba bajando el Avira del servidor oficial primero en un PC y luego en otro), el tema WiFi en algo ralentiza.

    Si puedes haz la prueba, bájate un par de demos por WiFi y por cable y calcula la velocidad o algo. Luego si ves que afecta, 3 metros de cable tampoco son tan difíciles de esconder normalmente (yo tengo la suerte de tener la 360, el florero y el HTPC a menos de medio metro del Router, todo sobre/en/detrás del mismo mueble )
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola amigos
    Por CARLOS ACOSTA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2009, 01:01
  2. Duda lista de amigos de wii.
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11/01/2009, 16:12
  3. Problemas con la lista de amigos en PS3
    Por DaniV2.0 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2008, 21:41
  4. MIS AMIGOS DEL SAT XBOX
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:07
  5. Lista de Amigos Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2007, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins