Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Mi Primer Sistema De Audio/video

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi Primer Sistema De Audio/video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos.

    Llevo ya muchos meses consultando revistas, portales, tiendas,... para la configuración de lo que va a ser mi primer equipo de Home Cinema e Hi Fi. La buena noticia es que el Receptor ya lo tengo escogido, el ONKYO TX-SR605, por su excelente relación calidad/precio, y el DVD (paso de la alta definición, de momento) creo que será también de la misma marca.

    La mala es que no acabo de decidirme con los altavoces: éstos deben ser elegantes, acordes con el ampli escogido y también con la estructura de la sala donde va a ser instalado (unos 18-20 m2). No pretendo molestar a los vecinos, busco más la reproducción fiel a volúmenes medios/bajos.

    Los que he mirado son la serie 700V de FOCAL (me encantan, aunque son los más caros de todos), los Monitor Audio de la serie Bronze (aunque quizás para los principales escogería la serie Silver, ¿algún problema con ello?), mis favoritos en estética, los Wharfedale Diamond 9, los Tannoy Mercury F1 (opr recomendaciones de WhatHiFi, aunque no conozco a nadie que los haya escuchado, y son muy espartanos), y un último recurso, el equipo surround de KEFF KHT5005.2 (que por bonitos no son nada baratos).

    ¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano por vuestra ayuda.


    Saludos

    Pedro.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Sistema De Audio/video

    Yo te recomendaría que dejaras la estética en un segundo plano, si lo que buscas como tu dices es una reproducción fiel.

    Lo primero a elegir, son los altavoces. Después el amplificador.

    Los altavoces no los podemos elegir por tí. Tienes que probarlos y ver cuales suenan mejor para TÍ. Personalmente, no me gusta ninguno de los que has mencionado.
    Hivi Swans

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Sistema De Audio/video

    Esto no iba aquí...
    Última edición por Guser; 26/03/2008 a las 10:33
    Hivi Swans

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Sistema De Audio/video

    Gracias Guser por tu pronta costestación. La verdad es que no me esperaba nada tan rapido!

    Aunque mi problema es que tampoco conozco muchas (dos) tiendas especializadas en Palma de Mallorca, donde vivo, y El Corte Inglés ha desmantelado la sala que tenía para audiciones,... esperaba que alguno de vosotros hubiera probado alguno de los equipos que menciono, o diese más opciones, cosa que faciilitaría mi elección final.

    Por tu segunda respuesta, creo que no te acabo de entender (a no ser que contestaras la pregunta de otro).

    De todas maneras gracias.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Sistema De Audio/video

    En ese caso, lo tienes un poco más complicado. Pero no dejes de visitar esas dos tiendas, para ver que tienen que ofrecerte. Puedes sacar muchas conclusiones relativas al tipo de producto que te gusta, dónde está "económicamente" tu nivel de satisfacción en cuanto a la inversión en los altavoces, etc...
    Hivi Swans

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Sistema De Audio/video

    Una pregunta directa,...

    Eligiríais un central, traseros y SBW "básico", y los frontales de una gama superior? Seimpre dentro de la misma marca (un ejemplo, frontales MA Silver SR1 y el resto de la serie Bronze). Suena a averración, o mejoraríamos lo suficiente el conjunto?

  7. #7
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Sistema De Audio/video

    Si solo te importa el estereo y tener un apaño para el cine, perfecto. Si fundamentalmente lo vas a utilizar para cine, el central debería ser de la misma gama que los frontales. Piensa que el 80% de la película, se reproduce en ese canal.

    En cuanto al subwoofer, parte de lo mismo. Preferiría prescindir de él hasta poder comprar uno decente, que poner uno muy malo por hacer un apaño.
    Hivi Swans

  8. #8
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Sistema De Audio/video

    hola buenas tardes, yo te diría lo mismo que guser primero elige los altavoces y luego un ampli que pueda moverlas...

    las monitor audio tienen muy buena fama y sobre todo la serie silver en concreto las rs6 que la ponen muy bien en relacion calidad precio todos los foreros que la tienen a mi me encantaría escucharlas así que te recomiendo no las descartes

    al igual te digo de la serie wharfedale diamond serie 9, estas si las he escuchado en concreto las 9.1 y me encantaron también te las recomiendo

    en concreto las escuché en esta tienda http://www.g3hifi.com/

    es un tío de total confianza que por ser forero quizás te pueda hacer un buen precio

    tampoco hablas de presupuesto, por eso no sé que más decirte, eso sí te diría que si tu presupuesto no es muy alto y quieres algo de calidad te recomendaría unas pure sound en concreto el set 5.0 superior que tienen que soy poseedor de uno y te puedo dar fiabilidad de que suena de la leche y es de lo mejor en relación calidad-precio del mercado son las pure sound 204 por 590€ junto con el onkyo creo que darías en el clavo sino te quieres gastar mucho

    saludos y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Sistema De Audio/video

    Ante todo, gracias por tu ayuda. Es que no sé por donde tirar,...

    Y por cierto, peazo mostruo que t'has pillao (como dirían los castizos). Absolutamente descartadas, son enormes. Busco una solución de estantería, por eso tiran tanto las RS1 de Monitor Audio. Tampoco quiero irme a los clásicos satélites, pues mis favooritos son los KEF 5005.2 (mi hermano los tiene con un AV Yamaha y suenan que es una pasada), pero valen... lo que pensaba gastarme en todo el equipo, un total de 2M euros, sin TV claro.

    Por eso lo del ONKYO 605, la relación calidad/precio me parece insuperable.

    Seguiré trasteando la red para ir mirando soluciones. Y de nuevo gracias por vuestro apoyo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDIDO Sistema portátil audio-video digital Ipod
    Por xuanete en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2009, 13:13
  2. primer video del nuevo GTA 6
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2007, 16:22
  3. Crean el primer sistema holográfico para almacenar
    Por Fox Ender en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2005, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins