Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Agenda del jugón HD

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Agenda del jugón HD





    Agenda de PS3:

    Marzo..........: GT5 PROLOGUE
    Abril............: GRAND THEF AUTO IV
    Mayo...........: HAZE & TOP SPIN 3
    Junio...........: Metal Gear Solid
    Julio............: Battlefield
    Agosto.........: ----
    Septiembre...: Socom Confrontation (SERVER DEDICADO ONLINE)
    Octubre.......: Little Big Planet
    Noviembre....: Resistance 2 (SERVER DEDICADO ONLINE)
    Diciembre.....: ¿ Killzone 2 ?, ¿?

    Excepto los ? , todos los demas han sido confirmados.




    Agenda de XBOX:

    Marzo..........: -----
    Abril............: GRAND THEF AUTO IV
    Mayo...........: NINJA GAIDEN 2 & TOP SPIN 3
    Junio...........: -----
    Julio............: Battlefield
    Agosto.........: ----
    Septiembre...: ----
    Octubre.......: Gears Of War 2
    Noviembre....: ----
    Diciembre.....: ¿ Alan Wake ? ¿ Fable 2 ? ¿ too Human ? ¿ Halo Wars ?

    Para luego se diga que el catálogo de PS3 es peor

    Me dejo en el tintero juegos MULTI sin confirmar como Resident Evil 5, y los juegos multi "normales" tipo Army of Two ó Dark sector que tampoco son de calibre...........

    un saludo

    Si me he dejado cosas confirmadas y de calidad contrasta (no me citeis al too human por dios ni tampoco juegos de estrategia que no compra ni dios en consola), soy todo oídos............
    Última edición por Xavidvd; 27/03/2008 a las 18:03


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    El Resistance 2 va a noviembre y el Killzone 2 y Little Big planet a septiembre.

    Yo añadiria Far Cray 2 en Otoño y Tekken 6.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El Resistance 2 va a noviembre y el Killzone 2 y Little Big planet a septiembre.

    Yo añadiria Far Cray 2 en Otoño y Tekken 6.

    Un saludo
    Killzone 2, ya ha salido "Guerrilla" para decir que Sony se esta columpiando, y que ellos aún no lo tienen claro, así que nada......... Killzone 2 es incierta la fecha.

    Far cry 2 , si nos basamos en la experiencia de Far cry 1 en consola, mejor lo olvidamos. No se merece estar en esta lista

    Lo de Resistance 2, creo que haber leído finales septiembre......... donde has visto lo noviembre..........

    Y Tekken 6, bbbbbbuuuuuuffffffffff, no me atrevería a pronosticar fecha para este juego, y más sabiendo que viene de una empresa japonesa que lo sacará primero en japón y luego al cabo de unos meses en Europa........ Yo voto 2009


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    (no me citeis al too human por dios ni tampoco juegos de estrategia que no compra ni dios en consola)
    Ya, vale, el Too Human hay que descartarlo por tus gustos personales pero el HAZE entra, , y ignoramos felizmente que en el caso del "de estrategia" se trate de uno de la franquicia HALO con lo cual ya sin mover un dedo van a vender millón y medio de copias

    Splinter Cell seguro que no te vale porque esa serie nadie la conoce y además sale en PC también.

    El Age of Conan, qué va, a nadie le interesa en este foro y tampoco debe ser de tu gusto, entonces lo obviamos.

    El Ninja Gaiden 2, truño seguro, fuera.

    El Banjo-Kazooie 3, nada, si lo mencionamos no podríamos seguir diciendo (erróneamente) que en 360 no hay ni habrá plataforma, pues nos lo callamos.

    Left 4 dead, de ese estudio que nadie sabe nombrar ni un título que hayan producido, VALVE, naa, seguro que no sale, o es muy aburrido (qué tendría de divertido un juego de zombies con coop para 4???), como mucho lo ponemos con varios "???" como se merecen Alan Wake (de acuerdo) y Fable 2 (en absoluto), pero en ningún caso ningún juego anunciado por Sony - ellos siempre cumplen estoicamente todas las fechas que anuncian, y si alguien puede probar lo contrario que se calle por favor, que es muy largo ese listado y cansino y 2008 es el año de la PS3 y a todo esto, qué te paga Sony, Xavi?

    En fin... que sí, que 2008 será - porque después de 3 meses pareciera que aún no podemos decir "es" - el año PS3.

    Te has dejado Patitos 2.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El Resistance 2 va a noviembre y el Killzone 2 y Little Big planet a septiembre.

    Yo añadiria Far Cray 2 en Otoño y Tekken 6.

    Un saludo
    Killzone 2 se va a ir a finales de año, como bien dice Xavi, Guerrilla ha dicho que lo han anunciado muy rápido, el LBP si que para Septiembre y el Resistance 2 yo también he leido que para Noviembre.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Aqui por ejemp.


    Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España
    Ya hay fecha para la salida en nuestro país de los grandes juegos exclusivos de PlayStation 3.

    Los últimos cuatro meses del 2008 van a ser memorables para los usuarios de PlayStation 3 en nuestro país, pues entre esas fechas se lanzarán nada más y nada menos que tres de los más importantes videojuegos exclusivos de la consola de Sony para el futuro.

    Serán concretamente Killzone 2, LittleBigPlanet y Resistance 2, dos esperados shooters y el inclasificable título de Media Molecule. Los dos primeros llegarán a España en Septiembre, mientras que el FPS de Insomniac Games desembarcará en nuestro país en Noviembre.

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...concretan-sus/
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Toohuman es un truñaco que no se va a comprar ni dios. Si entra Too human esta lista perdería toda su categoría.

    Estrategia. Mira Till YO FUI EL UNICO QUE SE COMPRO EL C&C, cuando medio foro casi lo tenía reservado, porque soy un FAN de la estrategia. Y no te cuento el BatlleStations que estuve marketirando en este foro al estilo Shinji Mario Kart y pasarón de mi olímpicamente......... ASí que se de que hablo. Por lo menos en lo que concierne a este foro.

    El Splinter Cell , pregúntale a Super si se lo va a comprar. Lo mismo que el C&C, todo dios con el juego reservado, salta el maroto hace un análisis de los suyos, y el ÚNICO QUE LO COMPRO fue el menda. Por cierto, no me arrpiento: JUEGAZO.

    Ninja Gaiden 2, no se lo va a comprar nadie en este foro. Te lo confirmo. Pero mira, dentro de todo me lo he dejado. Y si eres capaz de encontrar comunicados oficiales (como el de Ninja) de fechas de lanzamiento de juegos, te los pongo......... .........venga ESAS fechas de alan Wake y Fable 2 !!!!!!

    actualizado, resistance y ninja, y he quitado los PES y FIFA que no pintan nada

    El Left 4 Dead ese que dices, que quieres que te diga ¿? NPI tio, si en caso me he dejado......... Alone In the Dark, pero como baila tanto de fechas ¿?
    Última edición por Xavidvd; 27/03/2008 a las 17:43


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya, vale, el Too Human hay que descartarlo por tus gustos personales pero el HAZE entra, , y ignoramos felizmente que en el caso del "de estrategia" se trate de uno de la franquicia HALO con lo cual ya sin mover un dedo van a vender millón y medio de copias

    Splinter Cell seguro que no te vale porque esa serie nadie la conoce y además sale en PC también.

    El Age of Conan, qué va, a nadie le interesa en este foro y tampoco debe ser de tu gusto, entonces lo obviamos.

    El Ninja Gaiden 2, truño seguro, fuera.

    El Banjo-Kazooie 3, nada, si lo mencionamos no podríamos seguir diciendo (erróneamente) que en 360 no hay ni habrá plataforma, pues nos lo callamos.

    Left 4 dead, de ese estudio que nadie sabe nombrar ni un título que hayan producido, VALVE, naa, seguro que no sale, o es muy aburrido (qué tendría de divertido un juego de zombies con coop para 4???), como mucho lo ponemos con varios "???" como se merecen Alan Wake (de acuerdo) y Fable 2 (en absoluto), pero en ningún caso ningún juego anunciado por Sony - ellos siempre cumplen estoicamente todas las fechas que anuncian, y si alguien puede probar lo contrario que se calle por favor, que es muy largo ese listado y cansino y 2008 es el año de la PS3 y a todo esto, qué te paga Sony, Xavi?

    En fin... que sí, que 2008 será - porque después de 3 meses pareciera que aún no podemos decir "es" - el año PS3.

    Te has dejado Patitos 2.
    Imagino que el Too Human no, porque hasta que no salga de verdad, nadie se cree que vaya a salir de verdad...

    El ninja Gaiden 2 si que se le ha olvidado ponerlo, al menos a mi gusto claro, pero lo del Banjo Kazooie o el conan?? ponerse se pueden poner pero de verdad piensas que serán títulos a destacar?

    Tampoco se ha puesto el Race Driver GRID
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Killzone 2 llegara en Septiembre.

    Sony ha indicado que el esperado juego para PlayStation 3 Killzone 2, el título firmado por Guerrilla Games se lanzará durante el mes de septiembre.

    La última revisión de fechas de la compañía indica que el juego se lanzará durante dicho mes, en fechas próximas por tanto a las de LittleBigPlanet pero antes de la aparición de Resistance 2, que llegará en noviembre.

    No es la única nueva fecha para la consola de Sony, ya que se ha anunciado que Time Crisis 4 (de Namco Bandai) estará disponible el 18 de abril. Este viernes, por su parte, estarán disponibles Everybody's Golf: World Tour y Gran Turismo 5: Prologue


    http://www.vandal.net/noticia/31602/...en-septiembre/
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    vale si teneis fechas casi oficiales de Race y STAR WARS (que fallo !!!) los pongo......... ¿ alan wake ? aaaaallllllaaaannnnnnnn ¿ donde estas ? ¿ fable 2 ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Toohuman es un truñaco que no se va a comprar ni dios. Si entra Too human esta lista perdería toda su categoría.

    Estrategia. Mira Till YO FUI EL UNICO QUE SE COMPRO EL C&C, cuando medio foro casi lo tenía reservado, porque soy un FAN de la estrategia. Y no te cuento el BatlleStations que estuve marketirando en este foro al estilo Shinji Mario Kart y pasarón de mi olímpicamente......... ASí que se de que hablo. Por lo menos en lo que concierne a este foro.

    El Splinter Cell , pregúntale a Super si se lo va a comprar. Lo mismo que el C&C, todo dios con el juego reservado, salta el maroto hace un análisis de los suyos, y el ÚNICO QUE LO COMPRO fue el menda. Por cierto, no me arrpiento: JUEGAZO.

    Ninja Gaiden 2, no se lo va a comprar nadie en este foro. Te lo confirmo. Pero mira, dentro de todo me lo he dejado. Y si eres capaz de encontrar comunicados oficiales (como el de Ninja) de fechas de lanzamiento de juegos, te los pongo......... .........venga ESAS fechas de alan Wake y Fable 2 !!!!!!

    actualizado, resistance y ninja, y he quitado los PES y FIFA que no pintan nada

    El Left 4 Dead ese que dices, que quieres que te diga ¿? NPI tio, si en caso me he dejado......... Alone In the Dark, pero como baila tanto de fechas ¿?
    Curiosas tus argumentaciones, como siempre
    No se que tiene que ver que nadie se lo compre, cuenta como juego.
    De todas maneras, todos los exclusivos de PS3 quedarán relegados a la más absoluta de las miserias, por que en Noviembre tendremos...

    Spoiler Spoiler:


    Por cierto, solo para Xbox 360.
    Los Sith piltrafillas (aquellos que tienen una 360 para poder jugar a algo), serán los privilegiados de poder catarlo. Los auténticos, bueno, a jugar a los patitos 2

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Que sí, que ni los Sonyer puros y duros confiáis en las fechas pero los juegos que se merecen interrogatorios al lado de la fecha son los de MS

    Too Human lo hace Microsoft Studios... no creo que salga truño.

    Y si vamos a volver a limitarnos a lo que hace este foro... oño, el 80% de los jugadores tienen tele HD, extrapolemos a nivel mundial y predigamos que ha de fracasar la Wii porque además a Xavi no le gusta como se ve en una LCD y a Till no le gusta recoger setas!

    Mu profesionar, zí zeñó.

    Ah, tb te has dejado el HOME.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Curiosas tus argumentaciones, como siempre
    No se que tiene que ver que nadie se lo compre, cuenta como juego.
    A ver esta lista es para este foro, para las ventas mundiales de juegos ya hay otros hilos. De juegos hay muchos, pero para que se ponga en la lista, debe ser un juego QUE NOS INTERESE A TODOS........ y QUE TENGA FECHA CASI CONFIRMADA AL 100%

    Si encontrais la fecha de Alan Wake, incluso de Too human o de Fable 2, la pongo , pero si te fijas esta en Diciembre


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Ah, tb te has dejado el HOME.
    Buena apreciacion

    Ponlo tambien Xavi.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Agenda del jugón HD

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A ver esta lista es para este foro, para las ventas mundiales de juegos ya hay otros hilos. De juegos hay muchos, pero para que se ponga en la lista, debe ser un juego QUE NOS INTERESE A TODOS........ y QUE TENGA FECHA CASI CONFIRMADA AL 100%

    Si encontrais la fecha de Alan Wake, incluso de Too human o de Fable 2, la pongo , pero si te fijas esta en Diciembre

    Vale, pues entonces, para mi no cuentan ni la mitad de PS3, por que no me interesan en absoluto, ergo...
    ...vaya kk de consola, no tiene ni un juego decente...

    ¡Ostias, si que mola este rollo!

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Rey del logro (mejor jugon oficioso)
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 328
    Último mensaje: 27/01/2010, 23:16
  2. Una tele para el jugón y la adicta a las series Divx
    Por SSony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/11/2008, 18:23
  3. Post Oficial "Edad del Jugon"
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/08/2008, 19:34
  4. Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/03/2007, 20:04
  5. Agenda de Conciertos
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2005, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins