Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos y todas.
    Soy nuevo en el foro, pero llevo leyéndoos un buen tiempo. Hoy estaba decidido a comprarme el Samsung 855 o bien el Lg 298 porque vuestros posts me habían llevado a ello (a ver: Uno siempre "mearía más alto" pero el presupuesto es el que es)... y al comentarlo en la tienda (Fnac Barcelona, en este caso) me han propuesto que haga un esfuercito y me pase al PIONEER DVD-555-HX-S.

    - Acabo de revisar las últimas páginas del foro y no he visto nada relevante al respecto.
    - En la web oficial de Pioneer no aparece.
    - Lo he buscado en el Google (páginas de la península, sólo) y me ha salido una miseria que no me ha servido como orientación.

    ¿Acaso se han fabricado sólo unos pocos? ¿Cuándo salió? ¿Alguien puede explicarme un poco qué tal le funciona o si sabe si fue una tirada corta o que salió con problemas o qué?

    1000 gracias por anticipado.

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DVR-555-HX-S: ¿Qué sabéis?

    Cita Iniciado por perepere Ver mensaje
    Hola a todos y todas.
    Soy nuevo en el foro, pero llevo leyéndoos un buen tiempo. Hoy estaba decidido a comprarme el Samsung 855 o bien el Lg 298 porque vuestros posts me habían llevado a ello (a ver: Uno siempre "mearía más alto" pero el presupuesto es el que es)... y al comentarlo en la tienda (Fnac Barcelona, en este caso) me han propuesto que haga un esfuercito y me pase al PIONEER DVD-555-HX-S.

    - Acabo de revisar las últimas páginas del foro y no he visto nada relevante al respecto.
    - En la web oficial de Pioneer no aparece.
    - Lo he buscado en el Google (páginas de la península, sólo) y me ha salido una miseria que no me ha servido como orientación.

    ¿Acaso se han fabricado sólo unos pocos? ¿Cuándo salió? ¿Alguien puede explicarme un poco qué tal le funciona o si sabe si fue una tirada corta o que salió con problemas o qué?

    1000 gracias por anticipado.
    Si no me equivoco, es el mismo que el 550, pero este tiene entrada USB.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

    Pues sí, según el Fnac esa es la diferencia. Gracias, millonetti.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

    Perepere, yo lo tengo en casa desde hace casi dos meses. Como bien te han comentado, es similar al 550, con el añadido del puerto USB y de la función JukeBox. Esta última, como su nombre indica, consiste en utilizar el disco duro del 555 como un archivo de música en formato mp3, que te descargas a través del puerto USB o desde un CD o un DVD. De esta manera, navegando por unos menús muy sencillos, buscas el album o el tema que quieres escuchar y conviertes tu 555 en un iPod de 160 GB !!!
    Yo, de momento, es a lo que le estoy sacando más partido, porque de grabar películas en el disco duro desde cualquier medio que no sea el sintonizador de TDT, olvídate...

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

    ¡Ostitú, que me acongojas! ¿Qué quieres decir con "olvídate", por qué?
    Por otro lado y para los que podáis estar leyendo esto, comentaros que


    me siento estafado por FNAC (Barcelona, L'Illa).


    Os explico: Compré el aparato corriendo porque el vendedor me dijo que dos días después pasaría de los 399,90 que me costaba a 599, pues ellos en vez de bajar precios al final de la vida comercial de los aparatos, como hacen muchísimas tiendas, empiezan con los precios bajos para "enganchar" al personal y luego los suben. Me decía que era un trato especial que recibía FNAC y no sé qué.
    Cuál fue mi sorpresa ayer cuando, unos pocos días más tarde, me encuentro el mismo grabador en Fidelcolor por 399. Si tuviera tiempo, qué bien lo pasaría tocándoles los cojones pidiendo que me devolvieran los 0,90 de diferencia (me siento realmente estafado: Si no hubiera sido por el argumento de "en dos días subirá 200 euros" me hubiera esperado un mes a comprarlo (estoy con cambios de piso, y aún no he podido más que sintonizar los canales TDT), y hubiera comparado precios en otros sitios, etc.).

    En fin... no hagáis el primo como yo y os creáis todo lo que os digan los de FNAC... tienda en la que nunca había comprado (por la sensación de que viene a tener unos precios a lo "Corte Inglés" -por contraste a los de las tiendas por las que suelo moverme-)... y en la que seguramente nunca más volveré a comprar.

    Y lo dicho, Alicatillo: ¿Por qué debo olvidarme de grabar pelis desde VHS o TV analógica y tal?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

    Ya he hecho una primera grabación de TDT. Me pareció entender que si lo hago con temporizador puedo variar, sobre el horario anunciado por la cadena, la hora de finalización. Pero nada parecía indicar que le pudiera dar, por ejemplo, unos minutos ANTES del principio "oficial" del programa.
    Tampoco supe cómo cortar la grabación programada cuando llegué a casa y el aparato estaba aún grabando... cuando el programa que me interesaba había ya terminado. O sea, pregunto:

    - ¿Con la Guía EPG puedo variar la hora de INICIO de la grabación al programarla?
    - ¿Cómo puedo finalizar manualmente una grabación programada una vez empezada?

    Gracias y saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

    Bueno, creo que dado el éxito de mis mensajes me voy a retirar. A los poquitos que habéis entrado por aquí:
    - He grabado desde vídeo VHS a disco duro sin problemas, y posteriormente edité las grabaciones con éxito.
    - Se puede detener manualmente una grabación temporizada, no problem.
    Saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

    Perepere, lo siento muchísimo, he estado fuera y llevo semanas sin conectarme al foro (sorry).
    Lo que hace días te comentaba acerca de las grabaciones es que desde el lector de DVD del 555 es imposible grabar una peli en el disco duro del mismo (¡¡¡ aunque no sea una película original y sea una peli doméstica !!!) y lo mismo sucede si tienes una película en el PC o en un pendrive, lo pinchas en el 555 y lo intentas grabar en el disco duro: Imposible.
    Ahora, desde una fuente analógica externa o interna (sintonizador analógico, video VHS, etc), claro que se puede grabar. Me refería a las fuentes digitales.

    Dicho esto, quería lanzar una pregunta al foro:
    ¿¿¿ Cuántos DVR-555-HX-S os ha enviado Meypac o Pioneer a vuestra casa ???
    Si, no estoy de coña, a mi casa ya han llegado dos... El primero tardó meses en llegar, pero ahora ha llegado otro !!!
    ¿ A alguien más le ha sucedido esto ?
    No sé si esperar a que me lo reclamen o directamente colocarlo en e-bay o en el mercadillo del foro !!!
    Si alguien está interesado, vendo Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S barato !!!

    Saludos.

  9. #9
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

    Cita Iniciado por alicatillo Ver mensaje
    Perepere, lo siento muchísimo, he estado fuera y llevo semanas sin conectarme al foro (sorry).
    Lo que hace días te comentaba acerca de las grabaciones es que desde el lector de DVD del 555 es imposible grabar una peli en el disco duro del mismo (¡¡¡ aunque no sea una película original y sea una peli doméstica !!!) y lo mismo sucede si tienes una película en el PC o en un pendrive, lo pinchas en el 555 y lo intentas grabar en el disco duro: Imposible.
    Ahora, desde una fuente analógica externa o interna (sintonizador analógico, video VHS, etc), claro que se puede grabar. Me refería a las fuentes digitales.

    Dicho esto, quería lanzar una pregunta al foro:
    ¿¿¿ Cuántos DVR-555-HX-S os ha enviado Meypac o Pioneer a vuestra casa ???
    Si, no estoy de coña, a mi casa ya han llegado dos... El primero tardó meses en llegar, pero ahora ha llegado otro !!!
    ¿ A alguien más le ha sucedido esto ?
    No sé si esperar a que me lo reclamen o directamente colocarlo en e-bay o en el mercadillo del foro !!!
    Si alguien está interesado, vendo Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S barato !!!

    Saludos.
    hola dime precio que ando detras de uno, gracias

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

    Cita Iniciado por alicatillo Ver mensaje
    Perepere, lo siento muchísimo, he estado fuera y llevo semanas sin conectarme al foro (sorry).
    Lo que hace días te comentaba acerca de las grabaciones es que desde el lector de DVD del 555 es imposible grabar una peli en el disco duro del mismo (¡¡¡ aunque no sea una película original y sea una peli doméstica !!!) y lo mismo sucede si tienes una película en el PC o en un pendrive, lo pinchas en el 555 y lo intentas grabar en el disco duro: Imposible.
    Ahora, desde una fuente analógica externa o interna (sintonizador analógico, video VHS, etc), claro que se puede grabar. Me refería a las fuentes digitales.
    Yo tengo un Pioneer 433 H-S y también creía que no se podía grabar en disco duro desde el lector de DVD, pero sí que se puede utilizando la función "One touch copy" del mando cuando el menú no te permite la función de copia DVD->HD.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador Pioneer DVR-555HX. Unas cuantas dudas

    Hola. Soy nuevo en el foro y he estado mirando los posts que hay sobre los grabadores de Pioneer. Finalmente se me están poniendo los dientes largos con el Pioneer DVR-555HX y antes de comprarlo me gustaría saber una serie de cosas:
    - he leído que sólo se puede grabar mp3 a través del usb. ¿Se pueden renombrar los archivos una vez grabados al disco?
    - ¿permite el aparato grabar del disco duro interno a un pen drive o a un dvd?
    - ¿puede grabar directamente del decodificador del digital+? Es decir, ¿puedo conectarlo directamente a uno de los euroconectores o tendría que enchufarlo a la tele y grabar desde la tele?
    - ¿qué tal va de ruido?
    - ¿puedo estar viendo un canal y grabar otro?
    Muchas gracias por vuestra yuda.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Multizonear Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX

    Hola

    Me preguntaba si hay alguna forma de multizonear este aparato. Al menos si alguien sabe la secuencia de numeros para pasar a multizona se lo agradecería
    saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S

    Hola. Tengo una preguntilla para los que tenéis el modelo 555. Actualmente tengo un grabador Sony, el modelo 890, pero he detectado que cuando graba, ya sea de la tdt o de vhs, comete errores en la codificación en forma de parones. Son pausas muy breves, de repetición de algún fotograma y que igual por eso a mucha gente le pasan desapercibidas, pero que ya he comprobado no estaban en la fuente de origen. Estos fallos son también aleatorios, imposibles de predecir, pero al reproducir las cosas, a mí me "cantan".

    Dado que parece ser que Sony y Pioneer comparten electrónica y software, ¿alguno habéis notado esto en vuestros Pioneer?

    Muchas gracias a todos y saludos.

  14. #14
    www.baloncestotecnico.es
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Multizonear Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX

    Cita Iniciado por riogar Ver mensaje
    Hola

    Me preguntaba si hay alguna forma de multizonear este aparato. Al menos si alguien sabe la secuencia de numeros para pasar a multizona se lo agradecería
    saludos

    en www.tododvd.com te liberan el aparato

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Pioneer DVR-555-HX-S: ¿Qué sabéis?

    hola acabo de registrarme. Desde hace unos meses tengo un PIoner 555 hx pero solo utilizo las funciones basicas. Me resulta muy complicado utilizar el manual para cosas concretas.
    Una pregunta por si podeis ayudarme.

    Las fotos de mis vacaciones las tengo en el ordenador. Con copiar y pegar las he pasado a un dvd pero cuando las quiero ver con el DVD me dice que no puede reproducir el disco.

    Una amiga mia que hace lo mismo con su ordenador y con un Sony (creo) las ve directamente solo poniendo el disco( cd o dvd)

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD Pioneer LX-60D
    Por Rosaa333 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/03/2011, 13:44
  2. Grabador DVD Pioneer 520h
    Por galcandav en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2009, 22:44
  3. Grabador DVD Pioneer DVRLX70D
    Por malalengua en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:42
  4. Grabador DVD Pioneer DVR-RT602H-S
    Por carmen325 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:03
  5. Grabador DVD Pioneer DVR-940
    Por Pato69 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2008, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins