Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

ayuda con la compra de home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con la compra de home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    antes de nada hola a todo el mundo acabo de descubrir este magnifico y completisimo foro gracias a que un amigo me aconsejo que no comprara un home cinema de esos de todo en uno por 300 euros que me iva arrepentir en seguida y despues de estar leyendo un poco aqui esto es lo que he mirado.

    tengo un presupuesto de unos 500 euros y pero no tengo ni idea de como funciona esto ya que va a ser mi primer home cinema y esto es lo que he visto por ese precio:

    amplificador Yamaha RX-V 461Titanio

    que altavoces le irian mejor

    JBL SCS 178 Haya

    o estos

    Pure Acoustics XTI100

    tambien esta la opcion de unos que he leido que es la leche pero no se ni el precio ni si los movera e AV son estosPS204 5.0 HC BLACK PIANO

    mi salon tiene unos 30m cuadrados en forma rectangular pero el espacio a usar sera la mitad.

    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    despues de seguir mirando y leyendo he llegado la conclusion de pillarme el yamaha rx v361 y los Infinity Beta HCS Haya.
    he preferido ahorrar un poco en el A/V ya que el V461 no saca el audio por hdmi con lo cual no sirve de mucho e invertir un poco mas en los altavoces.

    alguien tiene un conjunto parecido? o sabe o a escuchado como puede sonar esto,yo en principio lo que busco es 75 por cien peliculas 25 de musica.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    Pues es una buena elección dentro de ese presupuesto. Para homecinema me gustó su sonido. Para música no hay que exigirles mucho, pero siempre podrás incorporar otros altavoces como frontales B más adelante si estos no llegaran a satisfacerte.

    Pero, lo de siempre, intenta oirlos antes.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    gracias por responder Lucky,voy a ver si consigo oirlos en algun sitio aunque esteticamente no me gustan mucho pero creo que por calidad/precio no encontrare nada mejor.

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    onkyo + jbl va de lujo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    Cita Iniciado por andres11 Ver mensaje
    onkyo + jbl va de lujo
    si no especificas mas

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    estoy barajando otra posibilidad a ver que hos parece.

    en vez de comprar el yamaha v361 que a corto plazo esta muy bien comprar el onkio 605 que cara al un futuro esta mejor.
    lo que pasa es que con este cambio me como el presupuesto ¿y que hay de los altavoces? pues he pensado ponerle los frontales de mi viejo equipo technics pa salir del paso asta que pueda pillarme algo mejor ahora pongo las especificaciones de estos para que los espertos dictaminen:

    sistema de 3 vias

    graves conico 14 cm

    gama central conico 6 cm

    agudos conico 6 cm

    impedancia 6 Ohm

    potencia de entrada 160 W((musical),80 W (DIN)

    Nivel de presion acustica de salida 85db/W(1,0m)

    Frecuencia de cruce 3kHz,8kHz

    Gama de frecuencias 42 Hz-22 kHz(-16dB)
    46 Hz-20 kHz(-10dB)
    Peso 5.1Kg

    pues ya esta a ver que hos parece.Sl2

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    Su sonido, algo que no podemos oir con las especificaciones técnicas, es lo importante, y si te satisface a ti.

    En cuanto a elegir el Onkyo 605, si las conectividades (toma de sonido desde el HDMI) y decodificaciones de sonido HD las piensas utilizar pues bien. Si no, igual no te merece la pena.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Su sonido, algo que no podemos oir con las especificaciones técnicas, es lo importante, y si te satisface a ti.

    En cuanto a elegir el Onkyo 605, si las conectividades (toma de sonido desde el HDMI) y decodificaciones de sonido HD las piensas utilizar pues bien. Si no, igual no te merece la pena.
    Al final me quedo con el yamaha y los infinity beta de redcoon,no he podido escuchar los altavoces y aunque no me gustan esteticamente creo que por los 535 euros que me cuesta el conjunto A/V+altavoces con gastos de envio incluidos es mi mejor opcion calidad precio.

    espero que los infinity suenen bien,por lo menos las especificaciones que he leido de ellos tendrian que sacar un sonido muy limpio.

    Saludos y gracias.

    P.D.hay que ver lo mucho que he aprendido en este foro y en nada de tiempo empezando de cero,a ver que tal se me da la practica cuando tenga el equipo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    Cita Iniciado por rolagra Ver mensaje
    si no especificas mas
    onkyo 504 con los jbl e80 northridge, para mí van muy bien, en redcoon esta el yamaha 661 (a 339 euros) pedazo de ampli lo que pasa que yo tuve una mala experiencia con yamaha, y para mí los jbl van muy bien, de hecho hay dos series mejores que la mia los jbl studio y los es80 que tienen que ir muy bien, respecto al onkyo para mí es superior en todo a yamaha

  11. #11
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    Cita Iniciado por andres11 Ver mensaje
    onkyo 504 con los jbl e80 northridge, para mí van muy bien, en redcoon esta el yamaha 661 (a 339 euros) pedazo de ampli lo que pasa que yo tuve una mala experiencia con yamaha, y para mí los jbl van muy bien, de hecho hay dos series mejores que la mia los jbl studio y los es80 que tienen que ir muy bien, respecto al onkyo para mí es superior en todo a yamaha

    gracias pero ya lo tengo decidido Yamaha v361 + Infinity beta pack,no puedo estirarme mas,ya me gustaria,en cuanto lo tenga montado y provado ya comentare que tal va.

    Saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    tanto el rx361 como el 461 me parecen identicos para home, ahora bien, si tambien lo vas a usar para musica la opcion direct stereo del 461 se nota y mucho, eso fue lo que me hizo a mi decantarme por este ultimo, quizas lo unico por lo que merezca pagar la diferencia entre uno y otro.

    eso si, ambos para home cumplen bien (siempre en funcion de tu exigencia, en mi caso no excesiva) y en musica, si bien el 461 es algo mejor, ambos para musica, si tienes exigencias medio, medio-altas, son cumplidores y por los pelos, justitos, justitos, pero bueno tambien digo que el 461 me sorprendio gratamente, ya que esperaba menos resultado cualitativo del que, afortunadamente, tuve.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    Cita Iniciado por jpees Ver mensaje
    tanto el rx361 como el 461 me parecen identicos para home, ahora bien, si tambien lo vas a usar para musica la opcion direct stereo del 461 se nota y mucho, eso fue lo que me hizo a mi decantarme por este ultimo, quizas lo unico por lo que merezca pagar la diferencia entre uno y otro.

    eso si, ambos para home cumplen bien (siempre en funcion de tu exigencia, en mi caso no excesiva) y en musica, si bien el 461 es algo mejor, ambos para musica, si tienes exigencias medio, medio-altas, son cumplidores y por los pelos, justitos, justitos, pero bueno tambien digo que el 461 me sorprendio gratamente, ya que esperaba menos resultado cualitativo del que, afortunadamente, tuve.

    Tienes un MP mio con algunas consultas,gracias.

    Saludos

  14. #14
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    Cita Iniciado por rolagra Ver mensaje
    Tienes un MP mio con algunas consultas,gracias.

    Saludos

    Podríais comentar esas consultas por aqui (ya que supongo que siguen el hilo) y a los demás (al menos a mi) me ayudarían bastante ya que ando en la misma situación.

    Gracias, un saludo.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con la compra de home cinema

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Podríais comentar esas consultas por aqui (ya que supongo que siguen el hilo) y a los demás (al menos a mi) me ayudarían bastante ya que ando en la misma situación.

    Gracias, un saludo.
    respuesta de jpees

    con el 461 ya en casa he hecho varias pruebas y te digo que sin el pure direct dependiendo del efecto que escogas y del tipo de musica ni te enteras de que no lo tienes, por ejemplo con pop-rock o techno que cierto realce en graves-medios suelen irle bien incluso gusta mas no tener el pure direct activado pero cuando metes jazz, clasica, blues, pop "mas serio" tipo los primeros albums de U2, etc... si se nota y mucho el pure direct.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra Home Cinema
    Por ivic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2010, 20:08
  2. Ayuda compra home cinema
    Por Hyperion77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2009, 16:28
  3. Ayuda!compra home cinema
    Por XTC1 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2008, 20:36
  4. ayuda compra home cinema
    Por jramonr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/03/2006, 23:04
  5. compra home cinema ayuda
    Por vickaiser en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2005, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins