Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Grabador DVD Sony rdr-gx350

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Sony rdr-gx350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola me he comprado un dvd grabador y no soy capad de sintonizar los canales de tdt integradp en el televisor alguien puede ayudarme gracias
    como digo el tdt esta integrado en la tv. pero de dvd solo me coje los canales normales gracias un saludo..

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD Grabador no me coges los canales digitales

    Hola buenas, tengo un DVD grabador Sony RDR GX350 y un Televisor Philips con tdt incluido, ambos con salida HDMI, mi problema es que a la hora de sintonizar los canales a traves del dvd solo me coge los analogicos y no los digitales por lo que no puedo grabar ningun canal digital, quisiera saber a que se debe esto y si se puede solucionar, el dvd y la tele estan conectados por HDMI.
    Gracias un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Sony RDR-GX350 ¿merece la pena?

    Muy buenos dias sres. la verdad que no estoy muy puesto en el tema, por eso necesito recomendaciones sobre este aparato reproductor y grabador sony RDR-GX350, lo he encontrado por 79 euros, la mitad de su precio de origen y queria saber si es un buen aparato o mejor me compro un pioneer u otro.
    Lo principal que busco es la mejor calidad de imagen posible en cualquiera de sus posibles conexiones y tambien el sonido, eso sí, si me recomendais otro que la diferencia sea notable, no me importaria gastarme mas dinero.
    Un saludo y gracias anticipadas.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony rdr-gx350

    hola a todos!
    He adquirido el DVD SONY RDR-GX350 en cuestion y me he encontrado con un problema que no sé si tiene solución. Mi televisión no lleva TDT integrado, y si que tengo conectado el decodificador externo a la televisión para poder ver los canales digitales sin embargo al intentar sintonizar los canales digitales con el DVD SONY sólo me sintoniza los analógicos. Me gustaría que alguien me ayudara para ver como lo puedo hacer para poder sintonizar los canales digitales mediante el DVD
    Gracias de antemano y espero me ayudeis

  5. #5
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony rdr-gx350

    Ese grabador NO lleva sintonizador digital. Por tanto, no puede sintonizar algo para lo que no está preparado.

    El deco externo tienes que conectarlo al grabador (en el SCART correspondiente), y podrás grabar el canal que selecciones. Y para seguir viendo los canales TDT en la TV, los tres aparatos encendidos, seleccionando en el grabador la conexión donde esté el deco, y en la TV la conexión donde tengas el grabador.

    Obviamente, si estás grabando algo, sólo podrás ver ese canal (y ojo con cambiar de canal, pq. el canal al que cambies será el que grabes). En los grabadores con tdt incorporado, no te permite cambiar de canal mientras está la grabación activada.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony rdr-gx350

    Hola. Tengo una duda con esta grabadora: cuando quiero pasar los viejos VHS a DVD, con los que estan en PAL no tengo problema pero cuando quiero pasar los que estan en NTSC me aparece un cartel que dice que no se pueden grabar porque el tv esta en un sistema distinto al de la grabadora. Ya probe de mil maneras y siempre lo mismo. Alguien me podria ayudar con esto? Saludos y gracias.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony rdr-gx350

    Taeboxing,pudiste solucionar ese problemita 4 años despues? jaja. Me acaba de pasar lo mismo,y tengo que solucionarlo urgente. Espero llegue el msj!

+ Responder tema

Temas similares

  1. vendo dvd grabador Sony RDR-HX 710
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2008, 01:02
  2. Grabador DVD Sony RDR-GX7
    Por dunaizan en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 23:53
  3. DVD -RW en Sony Grabador
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 15:44
  4. DVD Grabador SONY RDR-GX3
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins