Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 200 de 209 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2986
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Hola Renuncio8

    Yo tambien tengo una sony 46w4000 , me gustaria actualizarla.

    Serias tan amable de decirme de donde as bajado la actualizacion?

    E mirado en la pagina oficial de sony, pero no e visto ninguna actualizacion

    gracias

    goli
    Hola,

    la descarga la tienes en el enlace de avforums que use en el post anterior, junto a las instrucciones (en inglés), para eso la he puesto, para que podáis bajárosla. Verás que hay que formatear la memoria en una cámara de fotos, video, etc, y no en un PC, a menos que uses un programa que también tienes que descargar en el mismo enlace.

    Yo para asegurarme que un corte de luz no estropee la TV para siempre he usado un SAI, os lo recomiendo, sino tenéis uno pedírselo prestado a alguien, son sólo 5 minutos todo el proceso.

    Saludos

  2. #2987
    kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola renuncio8:

    He visto tu post y la verdad es que estoy un poco temeroso de actualizar mi 40w4000 vía memory card pues no dispongo de SAI y la memory de sony que tengo va en un adaptador.
    He leído en el foro que indicas que en Inglaterra se puede actualizar dejándola en stand by en algún canal -creo que en la bbc se puede-. Supongo que aquí los cachondos de Sony pasarán de nosotros. No sabrás nada del tema.
    Gracias

  3. #2988
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo intenté actualizar según las instrucciones de AVS y no hay manera... Renuncio, te he puesto un privado.

    Salut!

  4. #2989
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Me gustaria saber si solo es posible hacer la actualizacion con este tipo de tarjeta yaque no dispongo de ella. Hay alguna manera de hacerlo con una SD por ejemplo o un disco duro externo? Saludos

  5. #2990
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por perilla23 Ver mensaje
    Me gustaria saber si solo es posible hacer la actualizacion con este tipo de tarjeta yaque no dispongo de ella. Hay alguna manera de hacerlo con una SD por ejemplo o un disco duro externo? Saludos
    Hola,

    sólo vale la Memory Stick que sacó Sony por primera vez, ni la duo ni la pro, y por supuesto ni SD ni por USB.

    Saludos

  6. #2991
    kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pues ayer me animé a actualizar mi 40w4000 del firmware que traía de fábrica (B.K-EG-BO-C.T.PS-A.CY.T de mayo 08) al nuevo: E.J-PT-BE-C.T.PS-A.CY.T. Lo hice siguiendo las instrucciones del enlace que publicó renuncio8; he utilizado un adaptador que me venía con una cámara sony, pues la tarjeta que tengo no es la memory stick pero funcionó perfectamente.
    He comprobado lo que comenta renuncio8 en su post sobre que la tele va más fina, a falta de más pruebas con la señal de tdt que a mi también me fallaba bastante con el anterior firm.
    También me faltan por ver otro par de detalles. He leído en un foro inglés que algún forero no le gustaba como se mostraban las fotos por el usb con el nuevo firm. Y, por último, en lo poco que he podido trastear me aparece siempre desactivada la opción x.vColour.
    De todos modos me parece que las configuraciones que usábamos para tdt, hdmi, etc. ya no sirven pues me da la impresión de que han tocado algunos parámetros. El nuevo firm establece estos por defecto:

    -Para TDT:
    IMAGEN;
    Luz fondo: 8
    Contraste: 80
    Brillo: 50
    Color: 50
    Temperatura color: Neutro
    Nitidez: 15

    No sé que te parece a ti renuncio8.

    Cuando termine de recalibrar la tele y haga algunas pruebas os diré si, en mi opinión, merece la pena la actualización.

  7. #2992
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kh7 Ver mensaje
    Pues ayer me animé a actualizar mi 40w4000 del firmware que traía de fábrica (B.K-EG-BO-C.T.PS-A.CY.T de mayo 08) al nuevo: E.J-PT-BE-C.T.PS-A.CY.T. Lo hice siguiendo las instrucciones del enlace que publicó renuncio8; he utilizado un adaptador que me venía con una cámara sony, pues la tarjeta que tengo no es la memory stick pero funcionó perfectamente.
    He comprobado lo que comenta renuncio8 en su post sobre que la tele va más fina, a falta de más pruebas con la señal de tdt que a mi también me fallaba bastante con el anterior firm.
    También me faltan por ver otro par de detalles. He leído en un foro inglés que algún forero no le gustaba como se mostraban las fotos por el usb con el nuevo firm. Y, por último, en lo poco que he podido trastear me aparece siempre desactivada la opción x.vColour.
    De todos modos me parece que las configuraciones que usábamos para tdt, hdmi, etc. ya no sirven pues me da la impresión de que han tocado algunos parámetros. El nuevo firm establece estos por defecto:

    -Para TDT:
    IMAGEN;
    Luz fondo: 8
    Contraste: 80
    Brillo: 50
    Color: 50
    Temperatura color: Neutro
    Nitidez: 15

    No sé que te parece a ti renuncio8.

    Cuando termine de recalibrar la tele y haga algunas pruebas os diré si, en mi opinión, merece la pena la actualización.
    Hola,

    yo personalmete prefiero el negro lo más negro posible, por tanto
    la luz de fondo la pongo a 0,
    el Brillo a 52,
    y la Nitidez a 8.
    Todo los reductores de ruido desactivados, así como la mejora de contraste (para mí que se come los detalles en las zonas oscuras),
    y espacio de color Normal.

    También activo el sensor de luz, así de noche atenúa la imagen y el negro es mejor.

    El x.v.Color sólo se activa si usas una señal HDMI compatible, por ejemplo en la PS3, si no reproduces un DVD o Blu-Ray no se activa, por tanto reproduces algo y entonces en la TV la activas (por defecto está en automático, pero puedes forzar a que se active).

    Las fotos desde USB las he probado y van bien, no he apreciado ningún fallo.

    Lo único que he visto es que como comentan en el foro AVS, el volumen es más bajo, vamos que hay que subirlo más, si antes a 20 lo oía bien ahora lo tengo que poner a 30.

    Saludos
    Última edición por renuncio8; 23/07/2009 a las 00:50

  8. #2993
    kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pues como lo prometido es deuda, ahí van mis impresiones sobre la actualización:
    Soluciona:

    1. "Si apagas y enciendes en menos de 5 minutos se enciende con luz de fondo al máximo, no con el ajuste seleccionado, ahora si hace caso del ajuste".
    La verdad es que antes de la actualización o no lo había notado, o mi tv no lo hacía.

    2. "Modo de pantalla optimizado".
    Sin duda ha mejorado hasta casi desaparecer. Si no te empeñas no consigues apreciarlo. Para los que ven mucho la tdt es, sin duda, lo mejor de la actualización -no es mi caso.

    3. "La TV responde mejor, en especial cuando se seleccionan entradas externas sin señal que iba lentísima. Parece también que no cambia canales de dos en dos, vamos que no es tan sensible al botón de cambio de canal".
    Comprobado, el tiempo de respuesta es menor y el mando parece que ahora no se "salta" los canales.

    4. "El sintonizador de tdt ha sido actualizado".
    En mi opinión la recepción ha mejorado mucho pues yo tenía bastantes problemas incluso con buena señal y estos días incluso con el fuerte aire no he vuelto a tener pixelaciones -otro buena noticia para los que usen el tdt.

    5. Añade un manual en pantalla, aparece un nuevo icono "?".

    En mi opinión, si se usa la tv para ver bastante tdt sí es conveniente la actualización; pero con señales hd no es tan necesaria.

    Respecto a los ajustes, mis subjetivas configuraciones después de hacer bastantes pruebas con los ajustes de la página www.lagom.nl/lcd-test son éstos:
    luz de fondo 4 para preservar los negros, pero intentando no dejar un tono apagado y tristón que tiene la imagen si eliminamos la luz de fondo por completo
    contraste 82
    Brillo 56
    y la Nitidez a en una banda del 5 al 10.
    los reductores de ruido desactivados, excepto el de ruido mpeg que lo tengo en alto -creo que la mayoría de las veces mejora algo las señales no hd
    y espacio de color Normal.
    Sensor de luz activado y contraste avanzado Bajo

  9. #2994
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    buenas estoy muy interesado en actualizar mi 40W4000 ya que en stand by no se actualiza ni de coña.
    Donde puedo conseguir una memory stick de esas que decis, yo tengo alguna sd en casa pero no cabe... y como decis que por usb no va... que soluciones hay entonces? como es la memory stick que utilizais? podiais poner una foto para saber más o menos la forma...
    Gracias!!

  10. #2995
    kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por alestew Ver mensaje
    buenas estoy muy interesado en actualizar mi 40W4000 ya que en stand by no se actualiza ni de coña.
    Donde puedo conseguir una memory stick de esas que decis, yo tengo alguna sd en casa pero no cabe... y como decis que por usb no va... que soluciones hay entonces? como es la memory stick que utilizais? podiais poner una foto para saber más o menos la forma...
    Gracias!!
    En este enlace tienes la información sobre las memory stick y el adaptador que yo he utilizado para actualizar la tv puesto que mi tarjeta era la pro duo: http://es.wikipedia.org/wiki/Memory_Stick

  11. #2996
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, aclararme un par de cosillas que no me queda claro. Tengo la 52W

    1- tengo la pro duo de la psp con un adaptador que trae para conectar al lector de tarjetas del pc. Vale para la actualización?

    2- vale el formateo de la psp para la actualización?

    3- Donde se mete la trajeta en la TV

    4-En las instruciones de la actualización comenta algo referente a mirar si tienes algún modo externo de hdmi, Que quiere decir concretamente esto, que esté selecionado un canal externo por hdmi, o que no esté.

    Gracias un saludo

  12. #2997
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por alestew Ver mensaje
    buenas estoy muy interesado en actualizar mi 40W4000 ya que en stand by no se actualiza ni de coña.
    Donde puedo conseguir una memory stick de esas que decis, yo tengo alguna sd en casa pero no cabe... y como decis que por usb no va... que soluciones hay entonces? como es la memory stick que utilizais? podiais poner una foto para saber más o menos la forma...
    Gracias!!
    Hola, hay tienes los tipos de tarjeta y abajo a la derecha el adaptador.

    http://www.sony.es/product/ms-pro-duo

  13. #2998
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por risi71 Ver mensaje
    Hola, aclararme un par de cosillas que no me queda claro. Tengo la 52W

    1- tengo la pro duo de la psp con un adaptador que trae para conectar al lector de tarjetas del pc. Vale para la actualización?

    2- vale el formateo de la psp para la actualización?

    3- Donde se mete la trajeta en la TV

    4-En las instruciones de la actualización comenta algo referente a mirar si tienes algún modo externo de hdmi, Que quiere decir concretamente esto, que esté selecionado un canal externo por hdmi, o que no esté.

    Gracias un saludo
    Me autorrespondo, pues afirmativo todo, actualizada a la primera, y la recepción en la TDT se nota una pasada.

    Un saludo.

  14. #2999
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Son casi la 01 de la mañana y voy a actualizar mi 40W4000 tengo una pregunta despues del update que configuracion recomendais para los colores y tonos..


    Saludos

  15. #3000
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    por fin actualiceeeeeeeeee siiiiiiiiiiiii jajaja
    me dejarón una tarjeta y sin problemas, aunque ocurre una cosa... yo no tengo el fimr E.J-PT-BE-C.T.PS-A.CY.T, el mio es E.J-FA-Q-C.T.PS-A.CY.BD.
    Porque es diferete al vuestro??
    Si me lo descargue del mismo sitio!! algo no he echo bien?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins