Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 209 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #31
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    Buenas,sabes el precio de la de 32 pulgadas?

    no se supone que salen a mediados de este mes?

    salu2 y gracias de antemano
    Sólo pregunté por la de 40" y dijeron que salía el 30 de abril...y al reservarla antes pues tengo la ventaja de ser de los primeros en tenerla, espero no cometer un error!!

  2. #32
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pues estaba casi decidido a pillarme la W4000, pero me frena lo de no llevar 100Hz. Otros modelos entre los que estoy dudando como la Philips 9603 recién salida tb sí que los lleva -también es más cara-. La nueva Samsung LE-40A65 tiene unas altísimas prestaciones con el mismo precio que la W4000. La mala experiencia de muchos usuarios con los LCD Samsung me echan para atrás en este caso. En fín que sigo sin aclarar y perfilar definitivamente mi decisión. Espero que el intercambio de nuevas informaciones y opiniones de este foro nos esclarezcan a todos el entendimiento.
    SALUDETES

  3. #33
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    bueno,despues de llamar a todos los sony gallerys de madrid,todos coinciden en que la w4000 sale pa finales de abril-principios de mayo,el precio no lo saben,aunke en la tienda de la gran via me han dado estos,me a dicho que son oficiales,tb me ha dicho que cada tienda pone el precio que quiere,que a ellos le llegan una lista de precioss y ellos los hinchan como quieren,he preguntado por:

    KDL32W4000 1134 euros

    KDL40W4000 1483 euros

    creo que me quedare con la de 32,espero que no lleve ningung defecto como las samsung,o el lag de las philips o el banding de las sharp

    salu2

  4. #34
    las personas
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Para mi que debe de ser una máquina, pero el precio es bastante caro de momento.Aunque no estará a la venta hasta mayo.
    Hay gente pa tó.

  5. #35
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    Para mi que debe de ser una máquina, pero el precio es bastante caro de momento.Aunque no estará a la venta hasta mayo.

    hombre,tu mira lo que valen las de 32 pulgadas fullhd y te daras cuenta que todas ronda los 1200 euros,encima es un tienda fisica que me da mucha mas confianza en temas de devolucion que una web

    salu2

  6. #36
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Hola amigos, acavo de ver que en makros tv la anuncian ya para este mes o elq viene por un buen precio, 1790, la de 46.
    weno saludos
    Good news!!!

    ya decia yo, si en supersoido que es una tienda que suele tener precios un pelin mas altos probablemente por ofrecer un mejor servicio, tambien es verdad, en otros comercios de internet esos 2000 que pone en supersonido bajarian algo mas, y efecstiwie wonder....200 euros son 200 euros

  7. #37
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Y gastos de envio incluidos!!!

    menos mal que no me compre la 46 d3500, ahora me estaría tirando de los pelos


    esto de esperar pra comprar un buen panel de los ultimos hay que reconocer que cansa un poco, pero tambien es verdad que la jugada a veces puede salir bien

  8. #38
    las personas
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    hombre,tu mira lo que valen las de 32 pulgadas fullhd y te daras cuenta que todas ronda los 1200 euros,encima es un tienda fisica que me da mucha mas confianza en temas de devolucion que una web

    salu2
    También hay que tener en cuenta lo que dices tu, ya que las de 32 no suelen tener esa resolución. Y la pega de los 100hz parece ser que no es tanto el problema en lcd. Yo me iba a comprar la 's' que ahora está muy bien de precio (y mejor que estará en mayo cuando se las quieran quitar de encima).
    Hay gente pa tó.

  9. #39
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo pensaba que el Motionflow era solamente un nombre "artistico" que sony le habia dado a la tecnologia de los 100hz..... pues los 100hz y el motionflow en teoria deben de hacer lo mismo, duplicar cada frame de los 25/50 que tiene el PAL.....

    Vamos, a lo mejor, como puedo entender, el motionflow es una pequeña actualizacion o mejora de los 100hz tradicionales.


    Lo que mas intrigado me tiene es saber como trabajará este nuevo BE 2, conociendo sus antecesores y siendo este el ultimo y mejor es de esperar que haya dejado el pabellón muy alto. Seria interesante que este nuevo W4000 tratara las señales de TDT con un minimo de calidad y no como casi todos los lcd han hecho hasta ahora, a ver si este es el punto de inflexión y sony da la campanada, aunque milagros tampoco espero que quede claro.

  10. #40
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    bueno,despues de llamar a todos los sony gallerys de madrid,todos coinciden en que la w4000 sale pa finales de abril-principios de mayo,el precio no lo saben,aunke en la tienda de la gran via me han dado estos,me a dicho que son oficiales,tb me ha dicho que cada tienda pone el precio que quiere,que a ellos le llegan una lista de precioss y ellos los hinchan como quieren,he preguntado por:

    KDL32W4000 1134 euros

    KDL40W4000 1483 euros

    creo que me quedare con la de 32,espero que no lleve ningung defecto como las samsung,o el lag de las philips o el banding de las sharp

    salu2
    No se que distancia tienes ,pero a no ser que sea muy poca por 350€ yo me cogeria la de 40, la de 32 al rato de ponerla te parecera pequeña.
    Salu2

  11. #41
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Otra cosa que quiero matizar son los buenos precios que se estan escuchando, incluso en tiendas fisicas, 1800 euros g.e.i por la w4000 lo veo excelente, y mas teniendo en cuenta que la 46" w3000 anterior no baja de los 2000 en ningun lado.

    Esperarmeos a ver que precio tendrán en tiendas mas agresivas como redcoon, rebelio, etc, ya que este será un buen punto de referencia para hacerse una idea de cual es el precio minimo que podremos encontrar. Si, la pela es la pela


    A ver si los que las veamos en tiendas fisicas hacemos una pequela lista de precios pero en todas las pulgadas, seria interesante. Ya tenemos algunos precios gracias a algunos foreros.

    Espero que las nuevas philips y samsung no nos hagan dudar a los que ya tenemos casi seguro decidido el modelos w4000.....ya no lo soportaría

  12. #42
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Me he encontrado estas fotos,se supone que es la w4000 version ASIA


















    Aqui se ve claramente que el panel es de 10bits y que la version que vendan aqui trae 2 euroconectores en ves de esos 2 AV

    salu2

  13. #43
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    Me he encontrado estas fotos,se supone que es la w4000 version ASIA


    Aqui se ve claramente que el panel es de 10bits y que la version que vendan aqui trae 2 euroconectores en ves de esos 2 AV

    salu2
    la chica muy guapa pero la tele no se yo.

    saludos

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola Chicos!!

    Soy nuevo en el foro, despues de haber leido paginas y más paginas quiero
    consultaros un tema es sobre la compra de mi Tele Lcd.
    Estoy decantado por dos marcas la Sony 40-W3000 pero ahora creo que voy por la 40-W4000 que será mas barata por cierto y la Sharp 37 o 42 X-20, me han comentado que Sony se ha fusionado con Sharp por el tema de pantalla ya que segun dicen que Sharp en Lcd son las mejores
    Por eso tengo la duda entre esta dos, cual serian las diferencias, que tiene de mejor la Sony que no tenga Sharp y al contrario.El coste de la Sony W-4000 por 1550 E la tengo y la Sharp 37 X-20 por 1350E y la 42 por 1600 o sea que???

    Si me podeis echar un cable, gracias, 1 saludo!!!

  15. #45
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Viendo las fotos, la W tiene el S-Force front surround y aquí en Europa no. Se supone q el S-Force es de más calidad ¿no?...
    No entiendo por qué en Europa han quitado varias características que le daban más calidad al lcd

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 17:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 13:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 02:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 09:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins