Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¿Qué TV 46" os quedaríais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, es mi primer mensaje, aunque llevo ya un tiempo leyendo este magnífico foro.

    Os comento...

    Estoy entre estos 3 modelos de LCD y Plasma de 46" y la verdad es que tengo muchas dudas con la decisión final.

    Los modelos que en principio me interesan son:

    LCD

    Sony 46W3000
    Sharp 46XL1E

    Plasma

    Panasonic 46PZ85E

    Por precio está claro que gana el Panasonic, ya que es el más económico de los tres modelos que cito. Pero según me han estado comentando en varias tiendas donde he pedido información y asesoramiento, en todas ponen a los plasma como una tecnología que va a terminar desapareciendo, difícil y cara de reparar, y que el LCD será el que termine imponiéndose.

    La verdad, yo tengo mis dudas respecto a esa teoría, pero bueno, más que nada me encomiendo a vosotros para que me ayudéis a salir de dudas y que me decida por el modelo más compensado y que más valga la pena.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Todas las tecnologias van a acabar desapareciendo... desde el LCD al plasma...
    A la vuelta de la esquina hay 2 o 3 tecnologias esperando a salir y cuando lo haga lo que hoy tenemos en casa, sea lo que sea, esta obsoleto... así que no te preocupes por eso... si nos ponemos así te recomendaria que siemrpe que quieras ver la tele vayas a casa del vecino, así tu dinero estará siempre muy bien invertido... siempre que te compras tecnologia al poco tiempo se deja de fabricar... yo de ti, compraria aquello que mas te guste ahora sin mirar mucho en e futuro ya que el futuro cambia mucho. Es tonteria comprar un LCD por el futuro que tenga su tecnologia... lo que importa es la tecnologia que tienen ahora y ahora existen dos... LCD y plasma.

    Un ejemplo... el adsl era una tecnologia que tenia los dias contados... y de golpe... resulta que este año empiezan a salir las conexiones de 100mb y la fibra que era la bomba... donde esta? acaso ofrece muchisimo mas? y el PLC?

    Lo dicho... compra lo que te gusta ahora porque si compras pensando en el futuro no compraras nunca nada porque siempre viene algo nuevo.
    Última edición por danieldark; 31/03/2008 a las 14:03

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Está claro que lo que hay que hacer es comprar sin tener mucho en cuenta el qué pasará en un futuro, sobre todo, cuando hablamos de tecnólogía. Más que nada porque como tú bien dices, si esto se tuviera en cuenta como factor principal, al final no compraríamos nada nunca.

    Una cosa, en los modelos de plasma de Panasonic actuales, como es el PZ85E, ¿se ha mejorado el tema de los reflejos?

    Me explico... por ejemplo, el otro día viendo los Kuro de Pioneer, exactamente el 428XD en 42", me pude dar cuenta que estos modelos de plasma reflejan muchísimo la luz, como por ejemplo, la que le pueda llegar desde una ventana que se encuentre en un lateral o enfrente del televisor, en el salón, y perjudicando así en la calidad y el nivel de visión.

    ¿En los Panasonic pasa lo mismo?

    Saludos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Yo tengo una Panasonic px70 y te puedo asegurar que no veo ningún reflejo en ella. Con mi antigua tele siempre me ha jodido una luz que tengo detras y con esta ni la veo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Es que por ejemplo, en las Pioneer, este tema lo veo bastante flojo, ya que reflejan muchísimo.

    Si tu Panasonic dices que apenas refleja, las más actuales supongo que en este tema seguirán igual o mejor, ¿no?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Por favor, ¿alguna opinión más respecto a los modelos de 46"?

    Me corre algo de prisa la compra, ya que tengo rota la tele del salón y necesitaría tener más o menos claro cuanto antes el modelo por el que decidirme.

    Otro modelo que he visto dentro de mi presupuesto sería el Sharp 46X20...

    ¿Qué tal este LCD?

    ¿Sobre unos 1500-1600€ con cuál os quedaríais buscando la mejor relación calidad-precio?

    La distancia que tendría en el salón está en torno a los 4 metros (punto más cercano del sofá) y sobre los 5 metros (el más lejano), y el uso que se le daría sería 80% TDT y Digital+ y 20% DVDs por HDMI.

    Gracias de antemano!

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Sin duda

    el Sharp 46XL1E

  8. #8
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    ¿Dónde podría encontrarlo bien de precio?

    En la tienda donde pregunté por él, que llevan varias marcas, entre ellas Sharp, me comentaron que en su lista de tarifas no le venía ese modelo, tenían el XL2 sino recuerdo mal, pero veo que en la página web española de sharp el XL2 no aparece.

    ¿El XL1 es un modelo más antiguo que el XL2?

    ¿Por qué en la tienda tenían el XL2 y después en la web de Sharp aparece el XL1?

  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Josa, ya leo que andas apurado de tiempo para tomar una decisión...pero te veo perdidísimo en el tema (Y que conste que yo no soy ninguna experta) y es mucha pasta para comprar a ciegas, creo yo.
    A ver, rapidamente:

    La Xl1 es un modelo anterior a la xl2 (éste es el último).
    Lo mejor en teoría para ver la tele y dvd es plasma. Su fallo es que el plasma refleja más que el lcd, salvo la serie pz de panasonic que incorpora un panel "anti reflejos" pero que a mí no me acaba de convencer porque me parece "granulado". Curiosamente ayer vi la sucesora de la px 70 (La px80) y me dio la impresión de que reflejaba menos que la 70 (igual fue sólo una impresión)

    La web de sharp es una vergüenza en cuanto a obsoleta.

    Mira el hilo de sharp aunque sea por encima para hacerte una idea de sitios y precios, características...etc. A bote pronto se me ocurre electroprecio (garantía española) y una oferta de miró por la x20+blue ray que no sé si ya habrá caducado.

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #10
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Muchísimas gracias por el comentario.

    He leido por aquí de los plasma panasonic PZ85. Sería la 46", si no subiera mucho de precio. Creo que para el uso que se le va a dar, que va a ser casi todo digital+, TDT y DVDs es de lo mejorcito que se puede encontrar en cuanto a prestaciones/calidad/precio.

    Sino es así, por favor corregirme.

    La Sharp X20 de 46" creo que la ví por 1600€ sino recuerdo mal, lo que no se seguro es si será buen precio o no.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Alguna opinión más por favor.

    Estoy a punto de encargar la Panasonic TH46PZ85E y me gustaría que opinárais algo más sobre las distintas opciones que hay en 46".

    Gracias!

  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Sobre la PZ85, es un pedazo de aparato.

    Yo es la que voy a coger, pero en su versión de 42"

  13. #13
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Cita Iniciado por J0sa Ver mensaje
    Alguna opinión más por favor.

    Estoy a punto de encargar la Panasonic TH46PZ85E y me gustaría que opinárais algo más sobre las distintas opciones que hay en 46".

    Gracias!
    Por lo que se comenta de ella no creo que vayas a errar en tu elección. Yo quería una kuro de 42 " (si las hubiera de 46" iría a por esa) de la siguiente hornada, pero como parece q solo van a fabricar a partir de 50 " pues es posible que me pille una 46PZ800 o la que comentas. depende del precio al que salga la pz800 y si finalmente llevará TDTHD...

    saludos



  14. #14
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV 46" os quedaríais?

    Un familiar que esta mirando nuevo tv de 46' arpox. le ha preguntao a un amigo que tiene una tienda de electronica, y sabe que no le pude comprar la tele ahy por varias cosas... y le ha dicho que sobretodo se compre la tv que quiera, pero que no sea plasma, y que sea full hd. Que tanto en uk como en alemania ya tienen tv en hd, y que en españa antes o después también, y que luego echará en falta el fullhd... y sobre el plasma que todas las marcas lo están abandonando menos panasonic, pq tiene la patente del plasma.

    Ahora mismo está entre la Sharp XL1 vs XL2 o quizá algo de sony, que son las dos marcas que le ha recomendado mas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Con cual de estos tres modelos de LCD de 19" os quedaríais?
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2009, 15:50
  2. Cual os quedaríais??
    Por carlitros9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/12/2008, 14:06
  3. Con Cual Os Quedariais!!!
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2008, 00:51
  4. ¿que es mejor, conectar por "banana" o "a pelo"
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2007, 14:21
  5. con cual os quedariais?
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/2004, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins