Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

LCD Loewe connect

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Loewe connect

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola !!
    Llevo varios meses leyendo en el foro y por fin hoy me he decido a compartir con vosotros mis reflexiones. Sé que hay un hilo sobre las lcd de loewe, pero es un hilo generico, y he preferido abri uno nuevo para este modelo en concreto.
    Me he decidido a comprar una lcd loewe, en concreto la loewe connect de 42". Ayer fui a un comercio de mi ciudad y ví una en vivo y en directo. Una loewe connect media de 37" blanca. No me puedieron mostrar las opciones de connect media, solo pude ver la conexióne ethernet y la antenita wifi. La imagen se vé bastante bien y el diseñó me gusta mucho, más aún a mi mujer. Aunquen en la pagina web pone que solo está disponible en 37", este mes se va a empezar a vender también la de 42". De este televisor hay tres versiones, una normal y otras dos orientadas a centro mutimedia. Aquí paso los enlaces de las caracteristicas del lcd de 37" que son iguales que el lcd de 42".


    Datos técnicos Connect 37 Media Full-HD+ DR+

    Datos técnicos Connect 37 Media Full-HD+

    Datos técnicos Connect 37 Full-HD+


    Estos paneles están de promoción y te regalan un lcd de 20" o el descuento equivalente. Yo como ya tengo de 20" me interesa el descuento. Los numero que me dio el comercial de mi ciudad fueran estos:
    Loewe Connect 42 FullHD+ + loewe xelos 20" : 3000 €
    Loewe Connect 42 FullHD+: 2200 €
    Loewe Connect 42 Media FullHD+ + loewe xelos 20" : 3500 €
    Loewe Connect 42 Media FullHD+: 2700 €
    Loewe Connect 42 Media FullHD+ /DR+ + loewe xelos 20" : 4000 €
    Loewe Connect 42 Media FullHD+ /DR+: 32000

    Los precios son iguales a los que tienen en www.novomusica.com.
    Supongo que como todo, este panel no es perfecto, y tendrá ventajas e inconvenientes. Una cosa que me parece curisoa es que existan modelos más antiguos a este, que aún se sigan vendiendo y son mucho más caros que este.
    El uso que le voy a dar es para ver la tv por tdt y pelis a través de un portatil. La distancia a la que la voy a ver es de 3,20 metros.

    Es este un lcd de gama baja loewe ??
    Que os parece este panel ??
    Están bien los precios o se puede conseguir mas barata ??
    Alguién tiene la version connect media ??
    merece la pena escoger la version connect media ??

    Desde mi humilde opinión, no soy para nada un experto, para mi los pros son:
    - hdtv
    - Tiempo de respuesta: 5 ms
    - diseño
    - opción de llevar integrado sintonizado dvb-s y dvb-s 2
    - hdmi
    - usb
    y los contras:
    - precio ( no es nada barata y comparando con otros modelos de otra marca puede ser que sea inferior)
    - contraste dinamico: 5.000 : 1 (comparando ese valor con otros lcd puede ser que sea un poco bajo)
    - contraste estatico: 1.000 : 1 (comparando ese valor con otros lcd puede ser que sea un poco bajo)
    - no es 100Hz

    Agradezco de antemano cualquier comentario o respuesta y espero ayudar a algún indeciso para hecharse para adelante, o para atrás.
    Perdonar si me he extendido mucho

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe connect


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe connect

    otro pdf !!
    manual CONNECT MEDIA
    ciao

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Loewe connect

    Hola superbully:

    Verás, yo me compré una individual composé de 46, Full HD+ con disco duro que pusieron a la venta en octubre del año pasado. Técnicamente son muy parecidas, superado por esta que comentas en conectividad. No quiero desanimarte, pero te he de decir que la devolví a los 10 días de tenerla. A pesar de ser 100Hz, al reproducir cine no era capaz de mostrar los movimientos rápidos con fluidez, quedando una estela borrosa en los bordes de los objetos, y en las caras de las personas. ¡Ojo! hablo de los movimientos rápidos. En cuanto al contraste, en la tienda con gran iluminación ambiental, parecía verse muy bien, pero en la oscuridad o la penumbra de una sala de televisión, quedaba patente la imposibilidad de mostrar unos negros aceptables.

    Mi consejo, y a pesar de lo bonita que pueda ser, es que no la compres si eres algo exigente en cuanto a calidad de imagen. Por otro lado, su relación precio calidad es totalmente insatisfactoria.

    Esta es mi experiencia, espero pueda servirte de algo.
    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe connect

    Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Hola superbully:

    Verás, yo me compré una individual composé de 46, Full HD+ con disco duro que pusieron a la venta en octubre del año pasado. Técnicamente son muy parecidas, superado por esta que comentas en conectividad. No quiero desanimarte, pero te he de decir que la devolví a los 10 días de tenerla. A pesar de ser 100Hz, al reproducir cine no era capaz de mostrar los movimientos rápidos con fluidez, quedando una estela borrosa en los bordes de los objetos, y en las caras de las personas. ¡Ojo! hablo de los movimientos rápidos. En cuanto al contraste, en la tienda con gran iluminación ambiental, parecía verse muy bien, pero en la oscuridad o la penumbra de una sala de televisión, quedaba patente la imposibilidad de mostrar unos negros aceptables.

    Mi consejo, y a pesar de lo bonita que pueda ser, es que no la compres si eres algo exigente en cuanto a calidad de imagen. Por otro lado, su relación precio calidad es totalmente insatisfactoria.

    Esta es mi experiencia, espero pueda servirte de algo.
    Saludos.
    Muchas gracias por contar tú experiencia !
    En cuanto tenga tiempo iré a la tienda y haré pruebas de imagen más exigentes, tdt, dvd, bluray, ... y me fijaré en lo que me comentas tú. Si es así por mucho que me guste ... se va a quedar en la tienda.
    un saludo !

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe connect

    Las únicas lcd's del mercado que corrigen el efecto estela debido al movimiento son las Grundig equipadas con el chasis digi200 y tecnología Motion Compensation.
    Ni los 100Hz lo corrigen, ni el resto de marcas tienen tecnología que supere a esta.
    Un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe connect

    Cita Iniciado por umbral Ver mensaje
    Las únicas lcd's del mercado que corrigen el efecto estela debido al movimiento son las Grundig equipadas con el chasis digi200 y tecnología Motion Compensation.
    Ni los 100Hz lo corrigen, ni el resto de marcas tienen tecnología que supere a esta.
    Un saludo
    Varios vendedores de televisiones me comentan lo que tú, el 90% de los lcd´s tienen este defecto, más o menos. Y en cuanto les empiezas a hablar de parametros avanzados de imagen y les hablas de blancos, negros y demás, te comparan el lcd con los plasmas avanzados de pioneer y panasonic. Cuento mi experiencia propia, supongo que igual me equiovo, pero os cuento lo que me ha pasado a mí cuando he ido a una tienda.

    En cuanto a la loewe connect, un compañero instalador de tv por cable, me ha dicho que el otro dia estuvieron probando en la tienda donde esta la loewe un canal tdt de alta definición y que flipó (la bbc en concreto, estaban hechando un documental). He quedado la semana que viene para verlo yo in situ y hacer pruebas un poco más exhaustivas, no solo de tdt alta definición. Ah, y creo que me van a mostrar el connect media, a ver que tal funciona, formatos que reproduce, calidad de imagen de los videos que reproduce de la red, ....
    ya os contaré.
    pd: en novomusica me han hecho esta oferta:
    Loewe Connect 42 F-HD+ /Disponible en colores plata y negro.
    PVP: 2.999,00 €
    Oferta: 2.630,00 € + LCD regalo Loewe Xelos A20 TDT (o abono de 450,00 €)

    Un saludo a todos !

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe connect

    La Loewe claro que dará buena imagen, y si es en HD, se verá que te cagas pero no tiene tecnología para solucionar el problema de los movimientos de los lcd's. Sólo los modelos que te he comentado.
    Ahora, si bien creo que no tienes problema de presupuesto y si no tienes demasiada prisa, podrías esperar al verano que van a sacar el Fine Arts 2008, que lleva una evolución del chasis digi200.
    Te dejo un enlace para que lo veas:
    http://www.tuexperto.com/2007/08/30/...pos-de-diseno/

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe connect

    hola!!!!!!!
    como muchos soy una novata q se esta volviedno loca para comprar una tele y necsito vuestra ayuda..compre una samsung la anterior a la serie 6 y me vino rota dos veces menos mal q la cogi en el corte y me la cambiaron....bueno la cuestion es q me convencieron y he comprado una connect de 37 q viene de regalo la pequeña..la verdad es q esta se ve muy bien....pero la grande no estoy segura....y ahi es cuando pido vuestra opinion...el problema es que con los anuncios las letras pequeñas , estas q pasan rapido por abajo...no se ven, se ven borrosas y aveces el tamaño de la imagen cambia y directamente desaparecen esta letras y no se si es q tengo q configurar algo....
    por favor os agradeceria la ayuda pq tengo 10 dias para cambiarla mi ora opcion es la philips 9603 q tiene 100hz y me han dicho q eso es muy importante...vamos q estoy hecha un lio

    GRACIAS

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Loewe connect

    Hola a todos, soy uno mas de los que,como ya sabemos muchos de por aki, esta matandose la cabeza para desenredar esa maraña de ideas y pensamientos q hacen q elegir una television sea toda una aventura.

    Mi experiencia personal es la siguiente. Ahora me estoy reformando el piso, para tenerlo terminado despues del verano. Lo siguiente será amueblar el salón, y como no, no podia faltar el elemento estrella: La tele.
    Pues bien, en principio siempre habia mirado las LCD, porq era lo q mas se veia en las tiendas y parecia q el plasma estaba ya un poco desfasado. Estaba ya casi decidido a comprarme una loewe selection de 46", a lo q mirando en este bendito foro, un dia me recomendaron las pioneer kuro, de plasma.
    Empecé a investigar para ver q tal eran, aunq el plasma seguia sin convencerme, pero cuanto mas me informaba, mas me convencia de q mi nuevo televisor seria un plasma, y en concreto un Kuro. Creo,y es por lo q leo en los foros y demás, q es el panel q mejor calidad de imagen ofrece, y eso es algo q para mi, es esencial en una television.
    Logicamente, la compra se debe basar en las necesidades de cada uno, por ejemplo yo kiero una tele para ver cine en casa, por lo tanto lo q voy a comprar es tamaño de pantalla (lo q me permitan mis 3,80m de distancia) y calidad de imagen.
    Ahora mismo estoy esperando a que salgan las nuevas Kuro de novena generacion, q será para junio.
    Bueno eso es todo, siento la parrafada pero esq hoy estaba inspirado... jeje.
    Un saludo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Loewe connect 37 (alternativas)

    Hola,

    Este es mi primer mensaje en el foro.

    en breve voy a mi nuevo hogar. estamos mirando un TV LCD (entre 37 y 42"). Mis suegros nos han traido el folleto del los televisores LOEWE Connect.

    Mi duda es si el precio se corresponde con las características técnicas del televisor. O quizas la pregunta deberia ser: Por ese precio podria comprar algu televisor con mejores características.

    Seguro que parte del precio es por el diseño del televisor, pero realmente se trata de los MERCEDES de los LCD como me dijeron?

    Me gustaria conocer la opinión de alguine que tuviera cierta imparcialidad (que intente venderme nada).

    Un saludo y gracias de antemano.

    TOTI_olot

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe connect 37 (alternativas)

    Perdon, el precio del televisor es de 2.500 € (mas o menos). Actualmente hasta el 15 de diciembre, regalan un televisor de 20" tambien LOEWE.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Loewe connect 37 (alternativas)

    Cita Iniciado por Toti_olot Ver mensaje
    Hola,

    Este es mi primer mensaje en el foro.

    en breve voy a mi nuevo hogar. estamos mirando un TV LCD (entre 37 y 42"). Mis suegros nos han traido el folleto del los televisores LOEWE Connect.

    Mi duda es si el precio se corresponde con las características técnicas del televisor. O quizas la pregunta deberia ser: Por ese precio podria comprar algu televisor con mejores características.

    Seguro que parte del precio es por el diseño del televisor, pero realmente se trata de los MERCEDES de los LCD como me dijeron?

    Me gustaria conocer la opinión de alguine que tuviera cierta imparcialidad (que intente venderme nada).

    Un saludo y gracias de antemano.

    TOTI_olot
    No niego ke sea un buen televisor,yo tambien los estube mirando, pero creo ke habusan demasiado de la marca.Como pegas ,aunke seguramente putuales,algunos foreros comentaron fallos en el sonido con el altavoz inferior y alguno con el disco duro interno.Seguramente en modelos anteriores ,pero al no haber un foro amplio aki sobre ellos hechaba en falta mas informacion, como con otras marcas y modelos.
    Como opcion miraria los nuevos sharp ke tienen muy buena pinta y ya hay un apartado sobre ellos.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Loewe connect 37 (alternativas)

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    No niego ke sea un buen televisor,yo tambien los estube mirando, pero creo ke habusan demasiado de la marca.Como pegas ,aunke seguramente putuales,algunos foreros comentaron fallos en el sonido con el altavoz inferior y alguno con el disco duro interno.Seguramente en modelos anteriores ,pero al no haber un foro amplio aki sobre ellos hechaba en falta mas informacion, como con otras marcas y modelos.
    Como opcion miraria los nuevos sharp ke tienen muy buena pinta y ya hay un apartado sobre ellos.
    Perdo, aunke las sharp son otra opcion me keria referir a las nuevas toshiba con disco duro (zh7000)
    http://hiperdef.com/tag/zh7000/

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PIxel

    Tengo una loewe connect 32 y se me ha ido un pixel, alguien sabe si por eso te la cambiarina en el Corte ingles

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tv loewe connect 42" novísima a mitad de precio - VENDIDA
    Por imported_Alien en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 11:11
  2. Ajuste Imagen Loewe connect-37"
    Por Yop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 13:17
  3. Pantalla LCD 26" en blanco y Loewe connect 42 media full-HD
    Por tinelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2009, 09:40
  4. Loewe Connect 37
    Por JBellser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2009, 09:04
  5. LCD Loewe Connect Media 32" full HD+ dr+
    Por mav_vam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2008, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins