Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

LCD Loewe connect

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Loewe connect

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola !!
    Llevo varios meses leyendo en el foro y por fin hoy me he decido a compartir con vosotros mis reflexiones. Sé que hay un hilo sobre las lcd de loewe, pero es un hilo generico, y he preferido abri uno nuevo para este modelo en concreto.
    Me he decidido a comprar una lcd loewe, en concreto la loewe connect de 42". Ayer fui a un comercio de mi ciudad y ví una en vivo y en directo. Una loewe connect media de 37" blanca. No me puedieron mostrar las opciones de connect media, solo pude ver la conexióne ethernet y la antenita wifi. La imagen se vé bastante bien y el diseñó me gusta mucho, más aún a mi mujer. Aunquen en la pagina web pone que solo está disponible en 37", este mes se va a empezar a vender también la de 42". De este televisor hay tres versiones, una normal y otras dos orientadas a centro mutimedia. Aquí paso los enlaces de las caracteristicas del lcd de 37" que son iguales que el lcd de 42".


    Datos técnicos Connect 37 Media Full-HD+ DR+

    Datos técnicos Connect 37 Media Full-HD+

    Datos técnicos Connect 37 Full-HD+


    Estos paneles están de promoción y te regalan un lcd de 20" o el descuento equivalente. Yo como ya tengo de 20" me interesa el descuento. Los numero que me dio el comercial de mi ciudad fueran estos:
    Loewe Connect 42 FullHD+ + loewe xelos 20" : 3000 €
    Loewe Connect 42 FullHD+: 2200 €
    Loewe Connect 42 Media FullHD+ + loewe xelos 20" : 3500 €
    Loewe Connect 42 Media FullHD+: 2700 €
    Loewe Connect 42 Media FullHD+ /DR+ + loewe xelos 20" : 4000 €
    Loewe Connect 42 Media FullHD+ /DR+: 32000

    Los precios son iguales a los que tienen en www.novomusica.com.