Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayudarme con un HTPC

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudarme con un HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, voy a montar un HTPC para mi futura Pana PZ85 o PZ800 y he visto varias cositas.

    CAja: Thermaltake DH102
    Placa : Gigabyte GA-MA78GM-S2H
    Decodificador TV: Hauppauge WinTV HVR-4000
    Fuente: Las nuevas enermax modu82 con muy baja sonoridad, hay de 3 potencias: 425W, 500W y 625W

    La placa es con grafica dedicada por lo que la idea es prescindir de ella.

    Me falta que me recomendeis un micro AMD y un HD lo mas silenciosos y pasivos posibles.

    Algo mas o algo menos? La idea es reproducir 080p y en un futuro añadir un reproductor de BD

  2. #2
    aspirante
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Un buen micro, muy fresquito y que consume poco es el BE2400. En cuanto a la tarjeta gráfica puedes probar una Gigabyte HD2600 con refrigeración pasiva. Con esta configuración creo que no tendrás problemas para reproducir 1080p. Si tu presupuesto es alto se pueden mirar otras opciones.

  3. #3
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Yo te aconsejaria la fuente de menor potencia, siempre y cuando sea silenciosa.
    En cuanto al micro, yo tengo el 5200 y va bien, si cojes uno de esos de bajo consumo, quizas tengas problemas con algun 1080p.
    Disco duro, el mio de la firma no se oye, también son buenos los 7200.11 de seagate.
    Busca un buen disipador para la cpu, no te fies del original.

    De la grafica como tu bien dices, te olvidas, si mas adelante necesitas mas, puedes hacer un crossfire con otra ati.
    Última edición por marcelg; 06/04/2008 a las 03:02
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Aprovechando el hilo.... que os parece esta configuración?

    AMD Phenom X4 Quad 9600 2.3Ghz AM2 Box
    Gigabyte GA-MA790FX-DQ6 Socket AM2+
    Asus Triton 79 Amazing
    Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 8GB 4x2GB 4-4-4-12
    Seagate Barracuda 500GB 7200 ATA
    NOX Media HomePC + Mando a distancia iMon
    Enermax Modu82+ 625W Modular
    Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M PCI-e
    Asus Xonar D2/PM PCI Audio Card
    Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM

    No tengo mucha idea, pero la intención es hacerlos sevir para todo (juegos, edición, musica, ...) y que sea silencioso !!

    Gracias por la ayuda !!

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Hola xesc, no me hagas mucho caso pero creo haber leido que el AMD Phenom X4 Quad 9600 2.3Ghz AM2 Box y el 9500, dan problemas de no se que... total que han sacado el 9550 y el 9650 que les han solucionado el problema y siguen teniendo las mismas caracteristicas de velocidad y tal...de echo yo ya he visto los nuevos en paginas extranjeras... en España ya se sabe... todo tarde.
    Echa un vistazo y asegurate de lo que te digo que es un dinero lo que cuesta el procesador como para que te de guerra...
    Un saludo..

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Bueno, por ahora esta es mi idea:

    Placa: GA-MA78GM-S2H
    Micro: AM2 Athlon 64 5600+
    Disipador: ????
    Memos: 2gb GDDR 2 800 Extreme
    HD: Samsung HD501LJ 500gb
    F.A: Tancens supero 500w 0db
    Caja: Tancens Theca

    Que tal?
    Le cabe a esa caja un ninja plus?
    Que disipador fanless me recomendais?
    Buscariais un micro menos potente y mas fresquito?

  7. #7
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Huye de F.A: Tacens supero 500w 0db, son de muy baja calidad y te arriesgas, coje una mejor como al que tu decías la principio.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Huye de F.A: Tacens supero 500w 0db, son de muy baja calidad y te arriesgas, coje una mejor como al que tu decías la principio.
    Voy a coger la que tu llevas (bueno, en realidad voy a fusilarte media configuracion )

    Tu estas contento? Te la volverias a pillar? Que opinas de la caja? Cogerias otra?

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    me podeis recomendar un mando para todo el HTPC? y un teclado +raton?

    El problema de la enermax es que no se donde comprarla. Si me podeis ayudar, el equipo lo voy a comprar entre pcbox e izarmicro y no me molaria salirme de ahi.
    Última edición por JackBou; 08/04/2008 a las 16:23

  10. #10
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Cita Iniciado por JackBou Ver mensaje
    Voy a coger la que tu llevas (bueno, en realidad voy a fusilarte media configuracion )

    Tu estas contento? Te la volverias a pillar? Que opinas de la caja? Cogerias otra?
    Estoy contento, la caja esta muy bien, aunque tiene alguna pega, como el montaje del dvd, a parte de eso, ningun problema, el mando es muy util, aunque prefiero el teclado.
    Última edición por marcelg; 10/04/2008 a las 04:40
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Hola a todos, tengo una pregunta que me ronda la cabeza, quiero montar mi Htpc y claro está he pensado en coger caja con mando Imon, pero por otro lado pondre la sintonizadora Hauppage 4000 que viene con mando, y por otro lado tendré que comprar "me imagino" un teclado y raton inalambrico, ya que yo solo tengo un portatil y no tengo ni siquiera teclado con cable que me hara falta supongo para meter los programas y tal..... Entonces he visto que hay teclados inalambricos muy chulos con raton incorporado incluso de tamaño reducido, con los que puedes manejarlo todo, lo que me hace preguntarme y por tanto preguntaros vuestra opinion... ¿Realmente son necesarios tantos mandos o con el teclado y raton me vale y puedo manejarlo todo sin problemas? ¿Es comodo el manejo multimedia con el teclado? Tengo la opcion de coger o no el Imon así que ¿creeis que merece la pena ponerlo si voy a comprar teclado? ¿realmente es necesario el teclado o me puedo apañar de otro modo? ¿son compatibles el Imon y el de la sintonizadora? osea que si puedo manejar con el de la sintonizadora lo mismo que con el Imon o necesito los 3 mandos por narices....??

    Bueno han sido mas de 1 preguntilla A ver si alguien que ya lo tenga me aclara un poco todo esto porfavor.... Gracias de antemano...
    Un saludo..

  12. #12
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Yo tengo el imon(no lo uso, mas que para parar o arrancar el pc a veces), uso el dinovo para todo, es muy util; navegar con el imon, quizas te pueda ayudar, pero es mas complejo, ratón no creo que necesites, la mayoría de teclados de media center llevan o touchpad o bola.
    También tengo al 4000, pero de momento la tdt la veo por la tele, el satélite no tiene mucha cosa en abierto y grabar películas de momento no me interesa.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  13. #13
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Muchas gracias marcelg, habia pensado en comprar un teclado de esos con bola o touch pad creo que se llama.... como el Dinovo Edge mini Bluetooth... claro, veo que te empiezas a juntar con un monton de mandos que no usas y de haí el que busque algo que haga funcionar todo de manera comoda, pero no se si es realmente comodo un teclado para ver peliculas desde el sofá o será mejor un mando....
    El Htpc ¿se puede apagar tambien desde el teclado no? creo que se puede mandar a dormir o a imbernar...
    Bueno muchas gracias de nuevo....
    Un saludo..

  14. #14
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    Retomo el tema una vez tengo montado el HTPC y funcionando.

    Ahora el problem a (que no se si realmente es un problema) viene porque las letras del windows me salen muy borrosas y casi son intelegibles. Lo tengo con la resolucion maxima de 1920*1080 conectada por HDMI a la PANA PX80.

    Cual puede ser el problema o es que se tiene que ver asi?

  15. #15
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudarme con un HTPC

    no debería importar, pero estas usando Vista? Sí no es así, cambia el anti-aliasing a "ClearType" (en Vista esta asi por defecto).

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudarme Con El Tamaño!!!!
    Por josalisma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2008, 19:01
  2. ayudarme en compra
    Por brainstorm2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2005, 18:22
  3. ayudarme con el proyector
    Por khano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2004, 16:17
  4. Ayudarme a elegir
    Por stab en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2004, 01:16
  5. Ayudarme
    Por CARRIE en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2004, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins