Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

  1. #151
    aspirante
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tu aclaración.
    Supongo que el LG RHT-397H llegará sin problemas a esa velocidad de transmisión por Usb, pero también deberían llegar sin problemas muchos otros reproductores (el mío por ejemplo) y no es así.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Acabo de mirar en el manual del RHT-397H y pone:
    -Si la velocidad de bits del archivo DivX en el USB supera los 4 Mbps, el archivo no se reproducirá correctamente.
    -Esta unidad es compatible con el dispositivo USB de tipo Flash que admite USB 1.1.

  3. #153
    aspirante
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Así que me temo que una peli en divx con bitrate variable que ocupe más de 1GB tendrá fallos en las secuencias mas animadas.
    Ahora me decanto más por el Philips R5520H que tiene un precio similar.

  4. #154
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por rokettron Ver mensaje
    Acabo de mirar en el manual del RHT-397H y pone:
    -Si la velocidad de bits del archivo DivX en el USB supera los 4 Mbps, el archivo no se reproducirá correctamente.
    -Esta unidad es compatible con el dispositivo USB de tipo Flash que admite USB 1.1.
    Para un fichero de 1,4 GB de 90 minutos salían unos 2,2 Mbps, luego lo reproducirá bien, por ser menor de 4Mbps.

    Lo del fallo en vbr para una peli de más de 1GB es algo que nadie ha probado y por tanto es una opinión, por supuesto respetable.

    Yo no descartaría un DVD por no servir para el caso que tú planteas, y es que hay otras cosas más importantes. Además en el caso de esas pelis las puedes copiar al HDD y verlas desde ahí. De hecho yo no tengo USB, pero paso las pelis al HDD con un DVD RW y van rápido.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #155
    aspirante
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    1,4 GB de 90 minutos salían unos 2,2 Mbps de media, pero en una peli con bitrate variable habrá escenas en las que pasara de 5 Mbps seguro.
    En mi caso si es importante porque lo que mas veo en la tele son pelis que tengo en un HD externo.
    La opción de pasar de PC a HD externo y de HD externo a grabador se puede convertir en una pesadilla.
    De la grabación de dvds me olvidé hace tiempo y espero no tener que volver hacia atrás.
    Pero con eso no quiero decir que sea un fallo grave de este grabador.
    Para quien no use esta opción creo que es el mejor grabador en relación calidad-precio.

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    yo ya disfruto de este grabador,

    la verdad, va de maravilla

    solo le encuentro un par de peros:

    - la bandeja: es endeble y no se asoma por completo

    - el epg: yo apago el aparato cuando no lo uso, de forma que cuando lo enciendo no tiene los datos de la epg, los carga poco a poco, y es bastante molesto si hay prisas, supongo que no apagandolo no se pierden los datos y se actualiza automaticamente

  7. #157
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por rokettron Ver mensaje
    1,4 GB de 90 minutos salían unos 2,2 Mbps de media, pero en una peli con bitrate variable habrá escenas en las que pasara de 5 Mbps seguro.
    En mi caso si es importante porque lo que mas veo en la tele son pelis que tengo en un HD externo.
    La opción de pasar de PC a HD externo y de HD externo a grabador se puede convertir en una pesadilla.
    De la grabación de dvds me olvidé hace tiempo y espero no tener que volver hacia atrás.
    Pero con eso no quiero decir que sea un fallo grave de este grabador.
    Para quien no use esta opción creo que es el mejor grabador en relación calidad-precio.
    De acuerdo, como dices no es un fallo grave, pero cada uno tienes sus preferencias.

    ¿Sabes cual es la velocidad del USB de los otros aparatos? Aunque sea USB 2.0 no creas que va a ser muy alta. Y por otro lado que velocidad tiene tu salida del HD externo. Aunque supongo que ambas sérán superiores a los 4Mbps.

    Nadie es perfecto.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 01/10/2008 a las 12:48
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por boketrom Ver mensaje
    Buenas, tengo un problema con grabaciones programadas de mas de 150 minutos en modo sp, se queda bloqueado y la unica solucion es desconectarlo
    de la red electrica y volverlo a conectar, con la perdida de lo que llevabas grabado.
    ¿Le pasa a alguien mas? o es fallo de mi dvd.
    Saludos desde el sur
    yo llevo una semana con el y cada vez que quiero gravar de la tv en el HDD unas veces a los 10 min y otras a los 30 ó 40 min se para solo como si se apagara por completo y se vuelve a encender... esto no va bien... alguien me puede decir algo? gracias y un saludo

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por miguel71 Ver mensaje
    yo llevo una semana con el y cada vez que quiero gravar de la tv en el HDD unas veces a los 10 min y otras a los 30 ó 40 min se para solo como si se apagara por completo y se vuelve a encender... esto no va bien... alguien me puede decir algo? gracias y un saludo
    Esta semana no me ha dado ningun problema en las programciones, me dio en una que puse directamente y creo que se le va la pinza al dvd cuando le parece si pierde la señal del canal que estas grabando

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Os agradecería me solventarais las siguientes dudas sobre el rht 397 h:

    1.- ¿tiene sintonizador analógico'
    2.- ¿es posible ver un canal de la TDT a la vez que se graba otro de la TDT?
    3.- ¿es posible ver una canal de la TDT a la vez que se graba otro por la analógica?
    4.- ¿es posible ver una canal por la analógica a la vez que se graba otro por la TDT?

    Muchas gracias.

  11. #161
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Pitufin Ver mensaje
    Os agradecería me solventarais las siguientes dudas sobre el rht 397 h:

    1.- ¿tiene sintonizador analógico'
    2.- ¿es posible ver un canal de la TDT a la vez que se graba otro de la TDT?
    3.- ¿es posible ver una canal de la TDT a la vez que se graba otro por la analógica?
    4.- ¿es posible ver una canal por la analógica a la vez que se graba otro por la TDT?

    Muchas gracias.
    1 si
    2 no, pero si se puede ver un programa grabado, dvd y creo que divx tambien
    3 creo que no
    4 creo que no

  12. #162
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Acabo de devolver el samsung 873 porque las imagenes de las pelis divx (no todas) daban saltitos y pixelaba. Unicamente por eso, porque por lo demás me parecia un gran grabador.Por ejemplo, pasar una peli del usb al hdd sólo costaba 2 min. y del dvd al hdd lo mismo.

    Hoy he cambiado al lg 397,pero me lo traen mañana . ¿sabe alguien si la velocidad de copiado con divx via usb al hdd y dvd al hdd es así de rápida?.
    ¿Admite discos duros portátiles el usb, o sólo pendrives de poca capacidad?

    Y otra pregunta, ¿para hacer la grabación con temporizador el dvd tiene que estar apagado? ¿ Cuando termina se apaga el dvd? Pq si programas algo y no vas a estar en un tiempo en tu casa, parece lógico q. no se quede encendido, no?

    Saludos y gracias al que me saque de estas dudas.

  13. #163
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por lone Ver mensaje
    Y otra pregunta, ¿para hacer la grabación con temporizador el dvd tiene que estar apagado? ¿ Cuando termina se apaga el dvd? Pq si programas algo y no vas a estar en un tiempo en tu casa, parece lógico q. no se quede encendido, no?.

    Así es, ha de estar apagado. Y cuando termina la grabación el vuelve a ponerse en stand-bye.

  14. #164
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Así es, ha de estar apagado. Y cuando termina la grabación el vuelve a ponerse en stand-bye.
    Tambien funciona estando encendido. Te avisa 10 y 5 min. antes de empezar la grabación.

  15. #165
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por lamandragora Ver mensaje
    Tambien funciona estando encendido. Te avisa 10 y 5 min. antes de empezar la grabación.
    Ya me imagino, como los antiguos VHS, pero claro has de estar delante del Televisor para apagar el aparato ya que si no, no se encendería solo.

    Normalmente cuando lo programas es porque no vas a estar en casa

+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/09/2011, 21:24

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH-873
    Por jmjim en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2008, 16:27
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. Comparativa grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH 873
    Por LAGUMAT en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2008, 10:34
  5. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins