Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041
Resultados 601 al 611 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

  1. #601
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, a ver quien me puede echar una mano. En el disco duro del grabador tengo varios documentales y me gustaría tenerlos todos en un disco duro externo. Como podría pasarlos? Muchas gracias y un saludo

  2. #602
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Pasalos a DVD ... entiendo que es un DVD Grabador
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #603
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Ten go un DVDs Grabador y me pasta lo miso, Cosmo lo solution asters.

  4. #604
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Hola buenas, necesito vuestra ayuda alertamente. Antes he he estado configurando los p01, p02, etc de mi reproductor y grabador lg rht398h para hacerle libre de zona pero ahora no se cual de esos números he alterado y no se buscan los canales a ver si me podéis facilitar como dejar esos números para que me funcione el reproductor como antes. Ando bien asustado, mil gracias de antemano.

  5. #605
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por 916933916 Ver mensaje
    Hola buenas, necesito vuestra ayuda alertamente. Antes he he estado configurando los p01, p02, etc de mi reproductor y grabador lg rht398h para hacerle libre de zona pero ahora no se cual de esos números he alterado y no se buscan los canales a ver si me podéis facilitar como dejar esos números para que me funcione el reproductor como antes. Ando bien asustado, mil gracias de antemano.
    Mira en el post 225 de este https://www.forodvd.com/tema/56028-g...tml#post506179
    o en https://www.forodvd.com/tema/68793-g...tml#post552937

    Salidos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #606
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Solucionado, muchas gracias compañero.

  7. #607
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Buenas:

    Aunque lleva mucho tiempo averiado, me he puesto a solucionar la apertura/cierre involuntaria de la bandeja siguiendo el manual, pero el lector de dvd no tiene el agujerito para la apertura manual de la bandeja, para sacarla y poder acceder a quitar la correa del motor. Parece una tontería, pero no soy capaz a abrir la bandeja... ¿A alguien se le ocurre cómo puedo desbloquearla? Gracias!

  8. #608
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Perdón, me contesto yo mismo: una vez desmontada la carcasa metálica inferior, queda al descubierto una palanca blanca que permite sacar la bandeja.

  9. #609
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Hola, soy nuevo en el foro y escribo este mensaje de forma desesperada porque no se a quien mas recurrir. Tengo desde hace 8 años un grabador dvd LG rht-397h que incorpora un disco duro interno de 160 GB, ya un poco antiguo pero que cumple sus funciones y está muy bien.

    Hasta hace dos o tres dias no me habia dado ningun problema de funcionamiento, pero el pasado lunes haciendo una busqueda automatica se me sintonizaban todos los muxes menos uno, el canal 59 que aquí en Cuenca corresponde el RGE1, o sea, La 1, La 2, etc.

    Al hacer busquedas manuales y automaticas el mux me marca sin señal. La cosa es que en cualquier otro aparato que conecte a esa toma de antena si que se sintoniza el RGE1 con una calidad e intensidad aceptables (60-70%). He probado con filtro LTE para lo del 4G por si acaso, y nada. Y también voy a probar con un amplificador de antena, porque es un piso bajo y la señal de TV siempre nos ha llegado algo regular.


    Si todo esto no funciona y mi DVD no me sintoniza el RGE1 no se que mas puedo hacer, mas cuando todos los otros aparatos si que me lo sintonizan en la misma toma de antena. ¿Será un problema del DVD? ¿De la antena?. Necesito ayuda y es bastante urgente. Gracias y saludos!

  10. #610
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Solucionado.

    Sin hacer nada, he vuelto a hacer una búsqueda y el aparato ha encontrado el MUX sin problemas.

    Mi teoría: Hace unos días una empresa de telecomunicaciones, llamada "Emurtel" o algo así estuvo tocando y cambiando cables por las fachadas de los edificios de todo el barrio.

    Hoy, ¡Oh casualidad!, han acabado de hacer sus trabajos en el barrio, justo cuando la interferencia, porque eso ha sido, ha desaparecido completamente. ¿tendrían ellos algún aparato que hace interferencia con los dispositivos LG? Nunca lo sabremos...

    ¿Que pensáis de esto? ¿Tienen las empresas de telecomunicaciones el suficiente poder como para interferir en una emisión de esta manera? Contadme.

  11. #611
    recién llegado Avatar de Chapete
    Registro
    05 may, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Tengo un TDT-DVD grabador de dvds con disco duro LG RHT498H, que está averiado y solo funciona el disco duro.
    Quiero recuperar el contenido del disco duro para guardarlo en el portátil, pero no sé cómo hacerlo.
    He probado a conectarlo al portáil, a través del puerto usb, pero me indica que debo formatearlo para poder usarlo.
    ¿Podéis ayudarme a hacerlo?
    Gracias.

+ Responder tema
Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/09/2011, 22:24

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH-873
    Por jmjim en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2008, 17:27
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 16:12
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:49
  4. Comparativa grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH 873
    Por LAGUMAT en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2008, 11:34
  5. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins