Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Recomendación para auriculares (80€)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación para auriculares (80€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola a todos!

    Soy un completo novatillo por aquí así que en primer lugar me gustaría dar las gracias a los administradores y moderadores por hacer posible que este increíble sitio esté en pie. Llevo varios días leyéndome el foro y cada día encuentro siempre algún post interesante con el que distraerme, la verdad es que hay un gran nivel de conocimientos entre los usuarios del foro. Yo por mi parte intentaré aprender todo lo posible y si alguna vez veo que puedo serle útil a alguien pues responderé, sino seguiré aquí agazapado intentando absorber la gran cantidad de información que hay.

    Bueno, tras esta introducción -bastante "pelotera", todo hay que decirlo-, voy a pasar directamente al motivo de apertura de este mensaje. Como bien se puede leer en el título, tengo pensado comprarme unos auriculares nuevos por que los que tengo son una auténtica basura y ya que voy a gastarme dinero, prefiero invertir en unos buenos que me duren un tiempo (sin muchos alardes, que mi economía es la de un estudiante que no trabaja). Básicamente los voy a usar con el ordenador y con el nuevo receptor a/v que voy a comprar, el Onkyo 505E (por el precio que tienen en Redcoon me parece una buena opción) y como presupuesto tengo unos 80€. Mi idea principal es comprarlos en Supersonido, porque estoy estudiando en Bilbao y me puedo acercar allí en cualquier momento, ahorrándome los gastos de envío y cualquier problema de garantía. El problema es:

    ¿¿Cuáles me compro??

    Mirando la web de Supersonido veo que por ese rango de precio los mejores (o los más caros al menos) son estos 4: Grado SR60, AKG K-81 DJ, Sennheiser HD-555 y Goldring DR150. Estéticamente los que más me gustan son los Sennheiser y los Goldring, pero estos últimos a bastante distancia de los Senn.

    ¿Alguien de vosotros ha probado alguno?
    ¿Cuál os parece que da mejor calidad de sonido? (Tampoco tengo un gran oído, así que quizá no soy capaz de diferenciarlos )
    ¿Tendré algún problema con alguno de ellos cuando los utilice con el ordenador? Me refiero a si el ordenador tendrá chicha para moverlos.

    ¿Alguna recomendación?

    Sé que soy un pesado y que probablemente me haya pasado con las preguntas -pido perdón por ello-, pero no entiendo mucho de esto y quiero hacer una buena compra para disfrutar escuchando mi música.

    Bueno, pues creo que eso es todo, espero que alguien haya sido capaz de leerse el mensaje entero y que me podáis ayudar un poco entre todos a comprarme los auriculares.

    Muchísimas gracias de antemano y un fuerte abrazo a todos,

    Aitor

  2. #2
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares (80€)

    Hola y bienvenido al foro, espero al igual que el resto de foreros que te encuentres agusto y que disfrutes de el de esta "enfermedad" que es la musica.

    Al grano... Te dire que yo tengo unos Senheisser HD 595, comprados en Supersonido y que yo estoy en la otra punta de España. Creo que es una marca con relacion precio razonable, son los segundos auriculares de esta marca que tengo y de momento contento, parecen de construccion fragil pero, solo "parecen" son flexibles y puedes estar con ellos un tiempo moderado que no te van a agobiar ni por presion en la cabeza ni por calor.

    El sonido estabien, a mi por lo menos me gusta el tipo de sonido que dan estos auriculares, por poner alguna pega quiza realcen un poco las frecuencias bajas, pero es cuestion de gustos.

    LLevate algun CD que tengas requeteescuchado y pide que te lo dejen probar con los auriculares que has seleccionado, seguramente no te pondran ninguna pega. Seguro que suenan todos mas o menos bien, pero posiblemente sean distintos tipos de sonido y te gustara uno en particular. Al final eres tu el que tiene que decidir.

    Salu2!
    Última edición por JAVIER_DJT; 04/04/2008 a las 00:17
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares (80€)

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    Hola y bienvenido al foro, espero al igual que el resto de foreros que te encuentres agusto y que disfrutes de el de esta "enfermedad" que es la musica.

    Al grano... Te dire que yo tengo unos Senheisser HD 595, comprados en Supersonido y que yo estoy en la otra punta de España. Creo que es una marca con relacion precio razonable, son los segundos auriculares de esta marca que tengo y de momento contento, parecen de construccion fragil pero, solo "parecen" son flexibles y puedes estar con ellos un tiempo moderado que no te van a agobiar ni por presion en la cabeza ni por calor.

    El sonido estabien, a mi por lo menos me gusta el tipo de sonido que dan estos auriculares, por poner alguna pega quiza realcen un poco las frecuencias bajas, pero es cuestion de gustos.

    LLevate algun CD que tengas requeteescuchado y pide que te lo dejen probar con los auriculares que has seleccionado, seguramente no te pondran ninguna pega. Seguro que suenan todos mas o menos bien, pero posiblemente sean distintos tipos de sonido y te gustara uno en particular. Al final eres tu el que tiene que decidir.

    Salu2!
    ¡Hola a todos!

    Lo primero es lo primero, muchísimas gracias Javier por la bienvenida y por haberme contestado, te estoy muy agradecido.

    Finalmente, sobre el tema que planteaba, haré lo que me dices; me pasaré por Supersonido con algún CD mío y les pediré que me dejen escucharlos con los diferentes auriculares para ver qué sonido me gusta más. Aunque si la diferencia no es muy grande (o yo no la noto), me acabaré decantando por los Senn debido a su estética -me parecen mucho más bonitos que los otros 3-.

    En fin, ya os contaré cuál ha sido mi decisión final, espero poder pasarme por la tienda la próxima semana. Aún así, si alguien más quiere opinar sobre el tema, que no se corte, cualquier opinión seguirá siendo bienvenida.

    Muchas gracias otra vez por vuestra colaboración.

    Saludos,

    Aitor

  4. #4
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares (80€)

    hola amigo, yo tengo unos grado sr60 ,en su precio para mi acojonantes, dales un tiempo que tienen su rodaje. buen precio en ss, bilbao. te van a dar mucha satisfacion. saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares (80€)

    Pon Grado en tu vida. Si no te gusta te devuelvo yo el dinero.

  6. #6
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares (80€)

    Yo tengo los Sennheiser 215 y son los mejores que he podido comprar...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares (80€)

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero al final no me compré nada y me quedé con unos AKG que me dio mi padre porque no los usaba.

    En fin, siento haberos hecho "perder el tiempo", aún así tendré en cuenta vuestras opiniones cuando cambie de auriculares (porque estos, aunque son buenos, están un poco viejillos).

    Un saludo,

    Aitor

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cable de Extensión para Auriculares para LCD en dormitorio
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2010, 02:14
  2. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02
  3. Auriculares para Dj
    Por JOKERPRIDE88 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2009, 09:05
  4. Recomendación de auriculares inalámbricos
    Por arensivia en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2008, 13:51
  5. Auriculares para la PS3?
    Por danieldark en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2008, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins