Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor ,necesito ayuda . Soy novato y estoy a punto de comprar un Tv. Dudo entre dos modelos de Panasonic uno es el plasma PX80E y otro es el lcd LZD80F. Me han recomendado mucho este LCD. Mi uso sera TDT , DVD normal y seguramente en un futuro proximo Play Station. El plasma me cuesta entre 300 y 200 euros menos. (no entiendo por que es mas caro el LCD)
    He mirado y preguntado pero tengo muchas dudas. Me dicen que el plasma despues de 2 años pierde mucho, que si uso la pley se quedaran marcas (quemados creo). Del lcd ,me dicen que duraramas y que con este modelo no notare diferencis.
    Yo la verdad lo he visto en una tienda y no me ha gustado nada como se veia pero igual la señal no era buena.
    ¿alguien ha visto este LCD? Os agradeceria que me ayudarais
    Muchas gracias.

  2. #2
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

    Estoy con la misma duda. He encontrado el LZD70F de 37 rebajado de 1600 euros a 1200 euros. El PX70 está a tan sólo 900 euros. Tenía claro que iba a por el plasma hasta que ví este LCD FullHD con una imagen increible en ECI, y se me han disparado las dudas. Son 300 euros más que no me importaría pagar si de verdad es mejor tele.

    ¿Qué me recomendáis? Mi uso va a ser sobre todo TDT y pelis, poca consola.

    Ayudadnos a mí y al compañero por favor...

    No he encontrado apenas información del LZD en el foro.

  3. #3
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces