Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor ,necesito ayuda . Soy novato y estoy a punto de comprar un Tv. Dudo entre dos modelos de Panasonic uno es el plasma PX80E y otro es el lcd LZD80F. Me han recomendado mucho este LCD. Mi uso sera TDT , DVD normal y seguramente en un futuro proximo Play Station. El plasma me cuesta entre 300 y 200 euros menos. (no entiendo por que es mas caro el LCD)
    He mirado y preguntado pero tengo muchas dudas. Me dicen que el plasma despues de 2 años pierde mucho, que si uso la pley se quedaran marcas (quemados creo). Del lcd ,me dicen que duraramas y que con este modelo no notare diferencis.
    Yo la verdad lo he visto en una tienda y no me ha gustado nada como se veia pero igual la señal no era buena.
    ¿alguien ha visto este LCD? Os agradeceria que me ayudarais
    Muchas gracias.

  2. #2
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

    Estoy con la misma duda. He encontrado el LZD70F de 37 rebajado de 1600 euros a 1200 euros. El PX70 está a tan sólo 900 euros. Tenía claro que iba a por el plasma hasta que ví este LCD FullHD con una imagen increible en ECI, y se me han disparado las dudas. Son 300 euros más que no me importaría pagar si de verdad es mejor tele.

    ¿Qué me recomendáis? Mi uso va a ser sobre todo TDT y pelis, poca consola.

    Ayudadnos a mí y al compañero por favor...

    No he encontrado apenas información del LZD en el foro.

  3. #3
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

    Por lo leido y visto presonalmente, para pelis no tengo duda en el plasma. Es más, al final yo tengo reservado un 42px80, y si no echo marcha atrás, el miércoles me lo traen, aunque aquí en Zaragoza lo más barato que lo he encontrado ha sido por 1.070€.
    Seguro que gente con mucho más caché te dirán más, pero no creo que la mayoría disienta en esto. Es más, yo la voya usar también con la 360.
    Suerte.

  4. #4
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

    Yo también tenía claro eso, pero es que después de ver en vivo el LCD... bufff.. es que se veía de cine (nunca mejor dicho), mientras que el plasma apenas me ha impresionado al verlo también en vivo tanto en tienda como en la casa de un amigo. Además, es FullHD!!

    ¿Alguien que tenga este LCD podría decirme como va?

  5. #5
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

    Siempre depende de los gustos personales, lo que nadie puede negar es que el plasma y el LCD tienen colores distintos, mas suaves y naturales en el plasma y mas brillantes y espectaculares en el LCD.

    Sobre que los plasmas pierden a los 2 años y que se queman demuestra que el vendedor no tiene mucha idea y se hace eco de los rumores de otros tiempos, el PX80 tiene nada menos que 100.000 horas de vida al 50%, es decir, que después de 100.000 horas se queda con el 50% de brillo.... y esos son muuuchos años viendo la tele 5 horas al día.

    Sobre el Full-HD no te preocupes, he visto la PX80 al lado de una Sony 46" Full-HD y a pesar de tener menos resolucion se veia notablemente mejor con una entrada 1080/24p en BD.

    Así que como siempre mejor mirar a fondo las TVs y quedarte con la que mas te guste, el LCD de Panasonic tb es muy bueno... para mi gusto mejor que otros modelos de marcas como Samsung o Sony.

    Saludos!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #6
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

    He encontrado el Panasonic LZD80F de 37 a 1299 euros en ECI y el nuevo plasma 37PX80 ya lo han bajado a tan sólo 999 euros. Si os olvidárais del precio, ¿con cuál de las dos os quedaríais?: ¿37LZD80 o 37PX80? Mi uso va a ser sobre todo TDT, muchas pelis (en DVD, aún no tengo BD) y de momento muy poca consola (tengo la PS2 y no descarto comprar la PS3).

    Tenía claro que iba a por el plasma (por calidad de imagen y naturalidad de colores) hasta que ví este LCD FullHD con una imagen increíble viendo un BD y se me han disparado las dudas. Son 300 euros más que no me importaría pagar si de verdad es mejor tele sobre todo por el hecho de tener FullHD pensando en el futuro (estoy seguro que en un año o dos todos tendremos bluray en casa...). No quiero comprar el plasma y tirarme de los pelos dentro de un año...

    Ayudadme por favor!!!!! ¿Qué me recomendáis?

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F

    Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    He encontrado el Panasonic LZD80F de 37 a 1299 euros en ECI y el nuevo plasma 37PX80 ya lo han bajado a tan sólo 999 euros. Si os olvidárais del precio, ¿con cuál de las dos os quedaríais?: ¿37LZD80 o 37PX80? Mi uso va a ser sobre todo TDT, muchas pelis (en DVD, aún no tengo BD) y de momento muy poca consola (tengo la PS2 y no descarto comprar la PS3).
    Tenía claro que iba a por el plasma (por calidad de imagen y naturalidad de colores) hasta que ví este LCD FullHD con una imagen increíble viendo un BD y se me han disparado las dudas. Son 300 euros más que no me importaría pagar si de verdad es mejor tele sobre todo por el hecho de tener FullHD pensando en el futuro (estoy seguro que en un año o dos todos tendremos bluray en casa...). No quiero comprar el plasma y tirarme de los pelos dentro de un año...
    Ayudadme por favor!!!!! ¿Qué me recomendáis?
    Aparte de que es imposible olvidarse del precio, resulta imposible olvidarse que una es plasma y la otra LCD, con lo que tu decides.
    Si lo que miras es tener fullhd , pillatelo, eso si, tendras que esperar bastantes años para aprobecharlo al 100%.
    Por otro lado, el uso que le vas a dar no merece la pena el gasto.
    Yo preferi poner 100 euritos mas por la PX80 (1099 en el CI) 106cm de diagonal
    Por cierto aun tengo que pasar a hacer el seguro gratuito de seis meses que ofrecen (C.I.) en caso de rotura, aunque no es mucho, aun la tengo que colgar.....

    SALUDOS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-XX PX80E
    Por MACmarji en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 639
    Último mensaje: 20/06/2011, 03:03
  2. Comparativa Panasonic TX-PxxC10 vs. Panasonic TX-PxxX20E
    Por Tassadar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 00:11
  3. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 17:07
  4. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 20:57
  5. Comparativa Panasonic 37 LZD85 vs. Panasonic 37 PX80
    Por milana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2008, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins