Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 225 de 225

Wilson Audio Alexandria!

  1. #211
    EGB
    EGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    DEMY querido : He realizado este comentario sobre las Merlín y su condición de cajas "Gay Friendly" simplemente por que pensé que esto podía ayudar a expresarte y dilucidar el conflicto interior que evidentemente te desvela.

    No lo he hecho con animo de tomarme a broma un tema tan delicado y sensible para mucha gente , entre los cuales me incluyo , ya que si bien todavía no pertenezco a esta comunidad , me faltan 5 minutos.

    Se lo vamos a preguntar al moderador, que también tiene unas Quad preciosamente lacadas..a ver que nos dice.
    Si el moderador tiene unas Quad , pues lo felicito , pero no son cajas "Gay Friendly" y si lo fueran esta en todo su derecho . igual que tu , que no soy quien para juzgar a nadie por sus gustos.

    Lo que te solicito , DEMY , es que por favor dejes de importunar en cada post , dedícate a lo tuyo que es la música intimista y el equipamiento "Gay Friendly" , que son temas donde te luces por experiencia y "sensibilidad" y nos dejes seguir con el hilo que nos ocupa de manera adulta y respetuosa.

    Te envío un beso.

    Saludos.

  2. #212
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje


    Pero siempre ayuda si es melódica e intimista.
    Y mucho más si se lleva con gracia y salero en Molingordo anualmente


    Mira que estoy lejos... y lo que me estoy riendo.....
    Precisamente. Como estás lejos nos está quedando un hilo estupendo.Por cierto, ¿Estar lejos para ti significa que te hayan sacado de excursión unas decenas de kilómetros ? Ya leo que te lo estás pasando divinamente....de vacaciones y metido en el foro.

    Vuelve pronto....haremos una colecta para comprarte el ecualizador que no tienes ni utilizas ó el PC para que instales el otro trasto
    Última edición por DEMY; 04/08/2008 a las 14:07

  3. #213
    EGB
    EGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Vuelve pronto....haremos una colecta para comprarte el ecualizador que no tienes ni utilizas ó el PC para que instales el otro trasto

    Luismaxxx no necesita de ninguna colecta para comprar nada , es una persona solvente , asi que te solicito que dejes de ningunear a la gente , es de mal gusto , como casi todo lo que posteas.

    Sinceramente me cuesta entender la paciencia que te tienen , o no te leen o son masoquistas , de todas maneras espero que mis palabras te sirvan para reflexionar sobre el pésimo comportamiento que vienes demostrando de post en post.

    Que si la sala es grande , que si es chica , que si el EQ , que la PC que la estética sonora , que mire lo que dicen Sr Moderador...... no te cansas de ser tu ??????

    Trata de intervenir en nuestros debates de manera respetuosa y adulta , y si no te apetece , pues no participes , aburres tío !!!!

    Saludos.

  4. #214
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Precisamente. Como estás lejos nos está quedando un hilo estupendo
    Pues lo he repasado y veo que has hecho el mismo ridículo espantoso de siempre.

    Aderezado con unas dosis de pelota y chupaojetes inusuales, se ve que perdido el sentido del ridículo te estás animando a perder la dignidad.

    Que verguenza das.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Vuelve pronto....haremos una colecta para comprarte el ecualizador que no tienes ni utilizas ó el PC para que instales el otro trasto
    Gracias pero ya tengo el UltraBestia instalado en mi nuevo salón

    El PC tardaré un poquito más porque tengo que hacer una mesa a medida y
    tal...
    Y en cualquier caso como dice EGB soy perfectamente solvente, haz tu una colecta para pagarte un tratamiento psiquiátrico, seguro que te cae un pastón.

    Y a las vacaciones añádele unos cuantos cientos de kilómetros de viaje.
    Es lo que tiene ahorrarse 20.000 Euros en configurar un equipo hifi gay friendly, que te lo puedes gastar en viajar y disfrutarlo con tu familia

    Luismaxxx
    Última edición por Luismaxxx; 12/08/2008 a las 09:29

  5. #215
    EGB
    EGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Es lo que tiene ahorrarse 20.000 Euros en configurar un equipo hifi gay

    Hola Luismaxxx , disculpa que te corrija , pero el equipo de DEMY no es gay a secas (ningún equipo lo es) sino "Gay Friendly" , en todo caso gay a secas seria el eventual propietario.

    Te envio un abrazo
    Última edición por EGB; 12/08/2008 a las 14:07

  6. #216
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Tienes razón EGB.
    No voy a ser yo quien otorge propiedades animistas a los electrodomésticos.

    Editado.

    Un saludo

  7. #217
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por EGB Ver mensaje
    Hola Luismaxxx , disculpa que te corrija , pero el equipo de DEMY no es gay a secas (ningún equipo lo es) sino "Gay Friendly" , en todo caso gay a secas es el propietario.
    Te envio un abrazo
    ¿te parece normal que con sólo 11 post digas estas cosas a foreros ?¿has venido a postear aquí sólo a insultar y no a compartir tus experiencias? Puedes y debes ser constructivo sino, te garantizo que vas a durar muy poco en el foro . Espero rectifiques, es de sabios y más porque lo que más me jode es dar toques de aviso a la gente, como ahora . Y tú me has obligado a ello .

    Un saludo y te ruego reflexiones .
    Última edición por matias_buenas; 12/08/2008 a las 09:40
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #218
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Yo creo que EGB habla de forma hipotética.
    Quizás debería haber escrito la frase de este modo:
    "en todo caso gay a secas sería el propietario".
    Sin personalizar.

    Estoy seguro de que lo rectificará.

    Luismaxxx

  9. #219
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    "en todo caso gay a secas sería el propietario".
    Sin personalizar.
    está claro que habla de forma hipotética


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #220
    EGB
    EGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Espero rectifiques, es de sabios
    Tienes razon , editado


    Un Saludo

  11. #221
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Gracias pero ya tengo el UltraBestia instalado en mi nuevo salón

    El PC tardaré un poquito más porque tengo que hacer una mesa a medida y
    tal...
    Y en cualquier caso como dice EGB soy perfectamente solvente, haz tu una colecta para pagarte un tratamiento psiquiátrico, seguro que te cae un pastón.

    Y a las vacaciones añádele unos cuantos cientos de kilómetros de viaje.
    Es lo que tiene ahorrarse 20.000 Euros en configurar un equipo hifi gay friendly, que te lo puedes gastar en viajar y disfrutarlo con tu familia

    Luismaxxx
    Ya...y dentro de 500 mensajes nos saldrás con eso de "Yo no tengo ni utilizo.... " Una frase lapidaria, a buen seguro. Hay quien no tiene que ahorrar para irse de vacaciones y además de irse puede disfrutar de buen sonido el resto del año tambíen ¿No lo has pensado? No...eso es mucho pedir

    ¿Puedes poner una foto de tu nueva sala?

    Yo no me creo nada.
    Última edición por DEMY; 21/08/2008 a las 23:08

  12. #222
    EGB
    EGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    ¿No lo has pensado? No...eso es mucho pedir
    DEMY por favor , humildemente te solicito que dejes de agredirnos.

    Luismax ha hecho un comentario casual , como al pasar , sobre esta cuestión y ya sales tu con tu habitual prepotencia a tildarlo de insolvente e ignorante.

    Esta bien , Luismax no comparte contigo el gusto por la misma "estética sonora" , pero este detalle no te exime de tu responsabilidad de mantener las formas , como hacemos todos por aquí.

    A ti te subyugan los cacharros "delicados" y la música "intimista" , es algo que todos aceptamos a pesar de no compartir tu inclinación , pero eso no nos habilita para faltarte al respeto , seria una muestra de intolerancia hacia personas como tu que tienen gustos "diferentes" , mas "delicados" si se quiere.

    Espero que estas lineas te ayuden a reflexionar sobre tu actitud , que tal vez no comparto , pero respeto profundamente.

    Te envio un beso.

  13. #223
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Ya...y dentro de 500 mensajes nos saldrás con eso de "Yo no tengo ni utilizo.... " Una frase lapidaria, a buen seguro.
    Pero si esa frase lapidaria la tienes tu en tu firma.???!!!!! Empiezo a pensar que no sabes ni lo que tu mismo escribes.
    A tu edad es raro presentar síntomas de Alzheimer, así que lo más probable es que padezcas gilipuertez aguda.

    Hay quien no tiene que ahorrar para irse de vacaciones y además de irse puede disfrutar de buen sonido el resto del año tambíen ¿No lo has pensado?
    ¿Quién te ha dicho que yo ahorre y quien te ha dicho que yo no disfrute de buen sonido en mi casa todo el año?.

    ¿Puedes poner una foto de tu nueva sala?
    Yo no me creo nada.
    La pondré cuando el cocinero ponga una de la suya con las Alexandría.

    Lo que tu creas o dejes de creer me la refanflinfa, vete a misa los domingos.

    Aleeeee

    Luismaxxxx
    Última edición por Luismaxxx; 22/08/2008 a las 10:02

  14. #224
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Pero si esa frase lapidaria la tienes tu en tu firma.???!!!!! Empiezo a pensar que no sabes ni lo que tu mismo escribes.
    ¡¡Si la frase es tuya!! Suponia que te habias dado cuenta ó que alguien te habia informado del ridículo que habias hecho..¡¡Hay que ponerse al dia Luismaxxx!!

    ¿Quién te ha dicho que yo ahorre y quien te ha dicho que yo no disfrute de buen sonido en mi casa todo el año?.
    No...es que como parece que sin ecu no hay vida y como tú no lo tienes y eso Lo de tu ahorro no me preocupa..para irse de paseo a la provincia de al lado no creo que necesites grandes sacrificios


    Cita Iniciado por Luismaxxx
    La pondré cuando........
    Lo que tu creas o dejes de creer me la refanflinfa, vete a misa los domingos.
    Creo que estás mintiendo y que ni tienes nueva sala, ni mucho menos ecualizador ó el otro trasto...y me pregunto el motivo, la verdad; tienes las posibilidades, ya que puedes pedirlo, al menos prestado, a alguno de tus "amiguitos" de foro, que encima te lo darán hecho y todo; no tendrás problemas de factor wife por que lo habrás pisoteado sin miramientos en tu caso y te dedicas a reirte de todo aquél que pudiese tenerlos...y así y todo no lo tienes ...ya sabes, lo de la colecta sigue en pie.

    Enseñanos la foto de tu nueva sala y el cacharro y deja en paz al cocinero, a su sala con sus cajas!! Pareces más un envidioso que otra cosa..y explica a todos aquí por que machacas a quienes no defienden el ecualizador y luego tu tampoco lo utilizas.

    Te va a crecer la nariz de tanta mentira.....
    Última edición por DEMY; 22/08/2008 a las 17:37

  15. #225
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    ¿quien fabrica los tranductores de wilson audio? Son una chulada

+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. The Fall: El sueño de Alexandría
    Por Lynch13 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2009, 14:18
  2. La Guerra de Charlie Wilson
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2008, 03:06
  3. VENDO Wilson Benesch ARC (REBAJADAS)
    Por Chordeater en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2006, 22:14
  4. Vendo mis Wilson Audio Alexandria X2
    Por Shinji Mikami en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2005, 08:46
  5. ¡COMPRO! Wilson Audio WATT/Puppy Series
    Por josema en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2005, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins