Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 261 de 378 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3901
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy un folamante poseedor de una 32PFL9613H comprada en electroprecio.com.

    De momento no he probado muchas cosas de los filtros aunque por lo q veo de las cnfiguraciones de kapital en este foro hay mucho que ir mirando jeje.
    Mi pregunta es:

    tanto mi portatil centrino con grafica intel 945 como mi torre con una nvidia geforce 8600 se ven fatal en la television por la entrada de VGA. Soy informatico y en teoria este LCD se podria utilizar perfectamente como monitor de pc solo que limitado a una resolucion de 1366 x 768. Bien pues resulta que en ambos ordenadores, conectandolos por cable vga al LCD el escritorio se ve mal. Me explico: las lineas de todos los bordes y textos se ven dobles. Como cuando a veces enchufas un monitor a un pc sin meter los drivers del monitor y el plug and play no funciona a tope de rendimiento. Me encuentro con este problema y me fastidia porque es la unica manera que tengo de disfrutar del HD en mi LCD nuevo. No se si todo el mundo que ha probado la tv con un cable VGA - VGA al pc ha tenido este problema o si encontrais una nitidez perfecta como el resto de monitores enchufados al PC. Gracias por toda la ayuda posible.

  2. #3902
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Con vuestros comentarios siguientes a este post ya me está entrando algo de vértigo con tanto Hz que lío, hay que leer con atención que si no....
    Pero Kapital respecto a lo que dices en este post hay algo que no me cuadra, por favor aclarame solo esto, y luego pienso :
    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    1) ¿te refieres a que tienes 2 discos de Hulk, uno en DVD y otro en bluray o no es eso?
    Si, eso es.

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    2) ¿tienes la Samsung con el bluray, y la 9603 con el DVD, o es al revés?

    es que hay algo que no he debido entender...
    Si, he hecho la prueba poniendo el Blu-ray con la pantalla Samsung y luego en el portatil he puesto el dvd.

  3. #3903
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    cualquier escena, se nota toda la peli siempre que haya movimiento. Pero sí, la inicial es un buen ejemplo: si apagas el reductor de ruido (con el HDNM activado, recuerda), la cámara se acerca al edificio dando saltitos (suaves), es que es exactamente como cuando no tienes el HDNM puesto.
    Luego prueba poner por ejmplo al mínimo el reductor de ruido (siguiendo con el HDNM encendido), a ver si en este segundo caso lo ves más fluido, sin saltitos....

    Lo del Inclible Hulk en principio no lo he probado, pero ten en cuenta que por lo que yo probé, el fallo sale en algunas pelis y en otras no, quizás esa es de las que no, por eso te pido que pruebes en esta otra que es la que yo sí he visto.
    Ya lo he probado, lo que te dije, me va fluido siempre con el Reductor tanto encendido como apagado en esa toma aérea.

    Siempre que enciendo el HDNM, me va fluido independientemente de lo que active o apague.

  4. #3904
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, estoy ahora mismo escribiendo con el portátil conectado a la TV.

    He hecho varias pruebas, pues con un PC se puede probar de todo muy fácilmente.

    1.- Con el HDNM activado, las pelis 24p me van perfectas con el reductor de ruido activado y desactivado, al igual que a kapital. Todo como siempre, sin novedad en el frente.

    2.- He hecho varias pruebas con el HDNM en off, para ver el tema de los 24p reales y .... primero puse varias pelis 24p a 24hz y como es normal, ahí estan los saltitos. Después probé a ponerlas a 60hz, pues se supone que aquí tiene que hacer el pulldown 3:2 por cojone. Pues bien, yo creo que se ve igual a 24h que a 60hz. Conclusión: o el modo 24hz de la TV es una tapadera y en realidad son 60hz pulldown 3:2 o los 24p se ven exactamente igual que los 60hz con pulldown 3:2

    Viendo lo que se comenta por el mundo alante, me inclino a que las TVs (todas menos las Pioneer por lo visto) no tienen 24p real, sino que son unos 60hz con el famoso pulldown 3:2.

    3.- Después he probado las mismas pelis a 50hz y convertidas al vuelo a 25p con el reclock. Resultado: aunque no se llega a la suavidad del HDNM, tengo que reconocer que los saltitos son bastante más suaves. Esto me confirma más que los 24p no son reales. Estoy seguro de los reales son un pelín mas suaves.

    Para probar todas estas cosas tiene que ser con PC, pues con la PS3 o con un reproductor no se pueden "forzar" los hz y fps a tu gusto.

    PD: como mola escribir en 32" pulgadas jajajajajaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #3905
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Bueno, estoy ahora mismo escribiendo con el portátil conectado a la TV.

    He hecho varias pruebas, pues con un PC se puede probar de todo muy fácilmente.

    1.- Con el HDNM activado, las pelis 24p me van perfectas con el reductor de ruido activado y desactivado, al igual que a kapital. Todo como siempre, sin novedad en el frente.

    2.- He hecho varias pruebas con el HDNM en off, para ver el tema de los 24p reales y .... primero puse varias pelis 24p a 24hz y como es normal, ahí estan los saltitos. Después probé a ponerlas a 60hz, pues se supone que aquí tiene que hacer el pulldown 3:2 por cojone. Pues bien, yo creo que se ve igual a 24h que a 60hz. Conclusión: o el modo 24hz de la TV es una tapadera y en realidad son 60hz pulldown 3:2 o los 24p se ven exactamente igual que los 60hz con pulldown 3:2

    Viendo lo que se comenta por el mundo alante, me inclino a que las TVs (todas menos las Pioneer por lo visto) no tienen 24p real, sino que son unos 60hz con el famoso pulldown 3:2.

    3.- Después he probado las mismas pelis a 50hz y convertidas al vuelo a 25p con el reclock. Resultado: aunque no se llega a la suavidad del HDNM, tengo que reconocer que los saltitos son bastante más suaves. Esto me confirma más que los 24p no son reales. Estoy seguro de los reales son un pelín mas suaves.

    Para probar todas estas cosas tiene que ser con PC, pues con la PS3 o con un reproductor no se pueden "forzar" los hz y fps a tu gusto.

    PD: como mola escribir en 32" pulgadas jajajajajaja
    Pues entonces solo se me ocurre que el fallo sea por la Play3 con disco duro, que lo tenemos en común Perikom y yo en las pruebas que hemos hecho (yo con .vob, Perikom, no sé)
    Te pongo alguna peli más que me daba error, por si tienes alguna de ellas y te da por probarlas:
    - Las dos torres (El señor de los anillos)
    - Indiana Jones y la Ultima Cruzada


    Por otro lado, el comentario de Kapital sobre qué pinta el HDNM si el 24p funcionase bien, pues sí, da mucho que pensar...no tendría sentido.
    Seguramente lo que voy a decir será una chorrada, pero a lo mejor va más enfocado por ejemplo a los DVD, si es cierto como decía el del foro guiri que están grabados de toda la vida con judder, porque ahí sí que el HDNM podría mejorar su visualización no?

    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  6. #3906
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo también probé con los vob's reproducidos desde la Play3, esta noche he visto Zohan, licencia para peinar e igual, si desactivo el reductor de ruido a relucir los saltos.

    He instalado el Fim 089, tenia el 091 pero notaba estelas al haber movimiento, con el 089 no hay, perderé la mejora de los negros y algo mas de fluidez del mando, pero es que no soporto las mini estelas

    Sigo investigando

    Pd: Lo mismo tiene algo que ver alguna confi de la play3

    Pd2: Yo he visto una Kuro y juraría que no vi saltitos tan exagerados como en los lcd sin activar los HDNM y demas, en un Bd, pero en ese instante me centré más en los negros y naturalidad de los colores, así que al 100% no estoy seguro.
    Última edición por Perikom; 16/01/2009 a las 01:42
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  7. #3907
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Bueno, estoy ahora mismo escribiendo con el portátil conectado a la TV.

    He hecho varias pruebas, pues con un PC se puede probar de todo muy fácilmente.

    1.- Con el HDNM activado, las pelis 24p me van perfectas con el reductor de ruido activado y desactivado, al igual que a kapital. Todo como siempre, sin novedad en el frente.

    2.- He hecho varias pruebas con el HDNM en off, para ver el tema de los 24p reales y .... primero puse varias pelis 24p a 24hz y como es normal, ahí estan los saltitos. Después probé a ponerlas a 60hz, pues se supone que aquí tiene que hacer el pulldown 3:2 por cojone. Pues bien, yo creo que se ve igual a 24h que a 60hz. Conclusión: o el modo 24hz de la TV es una tapadera y en realidad son 60hz pulldown 3:2 o los 24p se ven exactamente igual que los 60hz con pulldown 3:2

    Viendo lo que se comenta por el mundo alante, me inclino a que las TVs (todas menos las Pioneer por lo visto) no tienen 24p real, sino que son unos 60hz con el famoso pulldown 3:2.

    3.- Después he probado las mismas pelis a 50hz y convertidas al vuelo a 25p con el reclock. Resultado: aunque no se llega a la suavidad del HDNM, tengo que reconocer que los saltitos son bastante más suaves. Esto me confirma más que los 24p no son reales. Estoy seguro de los reales son un pelín mas suaves.

    Para probar todas estas cosas tiene que ser con PC, pues con la PS3 o con un reproductor no se pueden "forzar" los hz y fps a tu gusto.

    PD: como mola escribir en 32" pulgadas jajajajajaja
    Hola...

    Pues yo ahí te voy a dar la razón. No tengo ni idea de eso del pulldown, pero desde Julio que me pillé la 9703 de 42 no he hecho otra cosa que hacer pruebas cada dos por tres. Tengo la tengo conectada por hdmi-dvi a un htpc, y el tema es el siguiente:

    - Siempre hablando con la tv enchufada al htpc, si visualizas con una resolución de pantalla a 24hz, los contenidos HD se ven con pequeños saltitos, vamos, una "caca" porque me parece que pagar la pasta que pagas, como que no lo ver. Ésto con el HDNM desactivado. Si activas el HDNM las pelis van superfluidas, pero luego te encuentras conque en algunas imágenes ves artefactos. Personalmente casi preferiria que el HDNM tuviese una opción manual del 1 al 10 y poderlo poner a tu gusto como el brillo o el contraste. Yo también prefiero sin HDNM, pero ver las pelis a 1080p a 24hz de resolución con esos saltitos me ponen de los nervios.

    - Sin embargo, si veo la misma peli en HD 1080p con una resolución de 60hz, la imagen, aunque parezca mentira, va más fluida, no pega esos saltitos, o por lo menos no se notan tanto. Esto, también con el HDNM desactivado, porque como lo actives la imagen me da tirones y en algunos casos, dependiendo el filtro que meta al media player hasta tearing.

    Total, que ya me estoy cansando un poco de pasarme el día toquiteando la tv o el htpc para que lo que hoy te parece bien, mañana parezca que no. Para mi la configuración ideal en este momento para HD es ver las pelis a 60hz. Luego tema de filtros, al gusto del consumidor. El realce avanzado se hace pesado con el HDNM activado, pero con el fuera creo que es uno de los indispensables. El resto los tengo todos apagados menos el del color.

    Eso sí, para contenidos SD, y sobre todo para la TDT la cosa cambia. Ahí si que tengo cantidad de filtros activados, porque si que creo que son necesarios para mejorar (o trucar, llamese como que se quiera) la calidad de la imagen. Pero ahí ya depende mucho de la calidad de la señal que tenga cada uno en su casa, e incluso la de la propia cadena.

    Talue....

    EDITO: También ya no se que pensar. La TV esta preparada para 60hz, que es lo que me dice la gráfica del PC, otra cosa es que tú puedas elegir otras resoluciones, entre ellas que sea compatible la de 24hz, pero eso igual no quiera decir que la mejor opción a la hora de elegir la resolución no sea otra que la de 60hz que es como vine preparada la tele, no se.... Por lo menos para contenidos HD que visualices desde el HTPC, porque desde la Play o un Reproductor BluRay no se como funcionan el tema de resoluciones si puedes o no elegir tu mismo entre varias opciones o no.

    Saludos,
    Última edición por aliens; 16/01/2009 a las 07:46

  8. #3908
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Joder, la que estamos liando con los 24p. Yo me sigo rompiendo la cabeza y llego a la siguiente conclusión. A ver, por partes.


    Yo creo que hoy en día la electrónica está lo suficientemente avanzada para que un Tv, cuando detecte una señal 24p, conmute su frecuencia de refresco a 24Hz y los muestre nativos, pero ¿por qué no lo hace? Pues pienso que si se muestran 24 reales, o sea, una imagen cada 41 milisegundos aprox, son muy pocos fotogramas y el efecto de saltos en una pantalla debe de ser brutal (en el cine, como el sistema de proyección es distinto, no se nota igual)

    Entonces los fabricantes lo que hacen es repetir esos fotogramas (o bien haciendo 3:2 a 60Hz, o haciendo 3:3 como Pio, o 5:5 como Toshiba)

    Si vemos 60 veces los 24 fotogramas, vemos la imagen cada 16 milisegundos y si la vemos 72, cada 14 y si la vemos a 120, cada 8. Entonces ahí la imagen debe ser más suave, porque tiene más fotogramas, aunque sean repetidos.

    Lo de los DVD con pulldown 3:2, es para territorios NTSC, para PAL lo que se hace es acelerar la imagen un 4% para pasar de 24 a 25, que es lo que comentaba Kapital, que en DVD se ve más rápido que en BD.

    Luego también las TV actuales, toda imagen que les llega en entrelazado, el procesador de video las convierte a progresivo. Entonces cuando conectamos por ejemplo un DVD con escaneado no progresivo, le llegan 50 imagenes incompletas, y la TV las convierte a 50 completas. Como vemos 50 imagenes, aunque 25 fotogramas, lo vemos más suave que si vemos 24 nativo, porque el ojo recibe más del doble de información (aunque sea repetida).

    No sé si estaré en lo cierto. Continuaremos indagando. Saludos.

  9. #3909
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo tengo la sensación de que tienes razón, JosepX.

    Cuando vemos los paneles con 24p en la pegatina ... simplemente nos dice que acepta señales a esa tasa, pero no creo que los muestren tal cual, 24 fotogramas por segundo. Si lo hiciera creo que tendríamos (ademas de saltos) una sensación de estelas bastante marcada, demasiado tiempo de impresión en nuestros ojos... de ahí los sistemas de repetición de fotogramas-fotogramas en negro para evitar este problema.
    Entonces para que sirven los 24p si no los vemos como tales?
    La verdad es que este tema me parece tan ridículo que todo lo que lo soluciona o mejora, al final parece una broma. Tenemos material en 24p para no verlo en 24p, si no para decir que tenemos (en cada marca) sistemas y tecnologías que nos dejan verlo como si (afortunadamente) no fuera 24p.

    A ver si algún día acaban con esta forma de filmar, que parece mentira tener que andar con interpoladores y gaitas que pueden llegar a crear artefactos y a funcionar mejor o peor, y se dedican a crear películas "visionables" en condiciones por sí mismas.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #3910
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Por otro lado, el comentario de Kapital sobre qué pinta el HDNM si el 24p funcionase bien, pues sí, da mucho que pensar...no tendría sentido.
    Seguramente lo que voy a decir será una chorrada, pero a lo mejor va más enfocado por ejemplo a los DVD, si es cierto como decía el del foro guiri que están grabados de toda la vida con judder, porque ahí sí que el HDNM podría mejorar su visualización no?
    Pues eso mismo llegué a pensar, pero como bien ha dicho Jospex, aquí en Europa los DVDs se aceleran no se hace el pulldown 3:2 como en america.

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    He instalado el Fim 089, tenia el 091 pero notaba estelas al haber movimiento, con el 089 no hay, perderé la mejora de los negros y algo mas de fluidez del mando, pero es que no soporto las mini estelas

    Pd2: Yo he visto una Kuro y juraría que no vi saltitos tan exagerados como en los lcd sin activar los HDNM y demas, en un Bd, pero en ese instante me centré más en los negros y naturalidad de los colores, así que al 100% no estoy seguro.
    1.- Con el firm 089 los negros/contraste y la fluidez del mando ya estaba mejorada. Con la 091 no noté diferencias con respecto a la 089, pero si dices que ya no ves esas mini estelas, la volveré a probar. Yo la verdad que no noté ninguna diferencia entre los 2.

    2.- Pues estaría bien si pudieras ver una Kuro al lado de otras a ver como lo ves.

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola...
    - Sin embargo, si veo la misma peli en HD 1080p con una resolución de 60hz, la imagen, aunque parezca mentira, va más fluida, no pega esos saltitos, o por lo menos no se notan tanto. Esto, también con el HDNM desactivado, porque como lo actives la imagen me da tirones y en algunos casos, dependiendo el filtro que meta al media player hasta tearing.
    A 60hz con el HDNM activado también me da tirones, pero si uso el Reclock y pongo la peli a 24fps clavados (no los 23,9xx originales), me va fluido 100%.

    Sin el HDNM, como dices, da la impresión que los saltitos son mas "suaves".

    Consejo: usa el Reclock, fuerza a que todo cargue a 25fps y pon el PC a 50hz. De esta manera, todo te irá perfecto con y sin el HDNM. Te lo digo porque a 60, aunque las pelis que están a 24fps van bien, las que están a 25fps (90% de los backups divx y algún que otro backup MKV) van mal y con el HDNM peor.


    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Joder, la que estamos liando con los 24p. Yo me sigo rompiendo la cabeza y llego a la siguiente conclusión. A ver, por partes.


    Yo creo que hoy en día la electrónica está lo suficientemente avanzada para que un Tv, cuando detecte una señal 24p, conmute su frecuencia de refresco a 24Hz y los muestre nativos, pero ¿por qué no lo hace? Pues pienso que si se muestran 24 reales, o sea, una imagen cada 41 milisegundos aprox, son muy pocos fotogramas y el efecto de saltos en una pantalla debe de ser brutal (en el cine, como el sistema de proyección es distinto, no se nota igual)

    Entonces los fabricantes lo que hacen es repetir esos fotogramas (o bien haciendo 3:2 a 60Hz, o haciendo 3:3 como Pio, o 5:5 como Toshiba)

    Si vemos 60 veces los 24 fotogramas, vemos la imagen cada 16 milisegundos y si la vemos 72, cada 14 y si la vemos a 120, cada 8. Entonces ahí la imagen debe ser más suave, porque tiene más fotogramas, aunque sean repetidos.

    Lo de los DVD con pulldown 3:2, es para territorios NTSC, para PAL lo que se hace es acelerar la imagen un 4% para pasar de 24 a 25, que es lo que comentaba Kapital, que en DVD se ve más rápido que en BD.

    Luego también las TV actuales, toda imagen que les llega en entrelazado, el procesador de video las convierte a progresivo. Entonces cuando conectamos por ejemplo un DVD con escaneado no progresivo, le llegan 50 imagenes incompletas, y la TV las convierte a 50 completas. Como vemos 50 imagenes, aunque 25 fotogramas, lo vemos más suave que si vemos 24 nativo, porque el ojo recibe más del doble de información (aunque sea repetida).

    No sé si estaré en lo cierto. Continuaremos indagando. Saludos.
    Tienes razón con el tema de los DVDs. No caía en que el guiri que puso Kapital era de USA.

    Al final la conclusión es que si las TVs con pelis 24p no hacen el pulldown 3:2, sino que las pillan nativamente a 24hz, ésto no es suficiente, pues el resultado es prácticamente el mismo. La verdadera solución entonces, sería lo de las Pio (3:3 72hz) o esas Toshiba (120hz 5:5).

    Necesitamos "sabia" nueva, que nosotros ya echamos humo con tanta suposición
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #3911
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo tengo la sensación de que tienes razón, JosepX.

    Cuando vemos los paneles con 24p en la pegatina ... simplemente nos dice que acepta señales a esa tasa, pero no creo que los muestren tal cual, 24 fotogramas por segundo. Si lo hiciera creo que tendríamos (ademas de saltos) una sensación de estelas bastante marcada, demasiado tiempo de impresión en nuestros ojos... de ahí los sistemas de repetición de fotogramas-fotogramas en negro para evitar este problema.
    Entonces para que sirven los 24p si no los vemos como tales?
    La verdad es que este tema me parece tan ridículo que todo lo que lo soluciona o mejora, al final parece una broma. Tenemos material en 24p para no verlo en 24p, si no para decir que tenemos (en cada marca) sistemas y tecnologías que nos dejan verlo como si (afortunadamente) no fuera 24p.

    A ver si algún día acaban con esta forma de filmar, que parece mentira tener que andar con interpoladores y gaitas que pueden llegar a crear artefactos y a funcionar mejor o peor, y se dedican a crear películas "visionables" en condiciones por sí mismas.

    Saludos
    Es cierto, todo este tema parece de broma.

    Si hasta los cines, como decía el guiri, tienen que multiplicar x3 (72fps) para que la peli sea "visionable" me parto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #3912
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje


    Gran explicación, pero si no he entendido mal....

    ¿llevamos años viendo pelis DVD con judder, pues se consiguen gracias a una conversión 3:2?

    Y debido a ello, ¿el judder de los BD en TVs 24p, que en realidad hacen 3:2, nos parece normal porque estamos acostumbrados a el durante años debido a los DVD?

    .
    Creo que eso sólo aplicaría a los americanos por tener 60Hz, nosotros no tenemos judder en los DVD

    Yo he visto plasmas pioneer con saltitos en la fnac, no sé que configuración sería, pero era reproduciendo un BD

  13. #3913
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Mirad, ¿sabeis que os digo? Qué los 24p para quien los quiera (puristas y demás), que yo seguiré viendo los contenidos con HDNM, y si es con efecto telenovela, cuanto más mejor. Ya no me caliento la cabeza. Las pelis de Iplus y BD las veo bien. Pues a correr, que como bien estais diciendo, esto de los 24p es una broma de mal gusto, y un argumento para que una persona que compró un panel de lo mejorcito y no tenía 24p hace 1 año, lo cambie ahora porque piensa que su panel es una porquería. Para mí, nada más lejos de la realidad.

    Saludos.

  14. #3914
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Lo de los DVD con pulldown 3:2, es para territorios NTSC, para PAL lo que se hace es acelerar la imagen un 4% para pasar de 24 a 25, que es lo que comentaba Kapital, que en DVD se ve más rápido que en BD.
    Entonces por eso Kapital veia más lento el bluray en la Samsumg, porque tanto esta como la 9603 estaban trabajando a ¿60 Hz o 50, que nunca me acuerdo?, el Bluray porque la samsung no puede mostrar otra cosa, y la 9603 directamente porque es un DVD a esa frecuencia, pero veía más rápido el DVD porque está grabado acelerado, es eso ¿no?
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  15. #3915
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Se vé más rápido, porque un DVD PAL, independientemente de la frecuencia que trabaje la TV (que en teoría cuando le llegan emisiones PAL debe ir a 50Hz) está grabado a 25 fps y el BD a 24. No tiene que ver la TV, sino la fuente.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins