Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 301 de 378 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,515 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4501
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    En teoría un panel de 10 bit debe poder mostrar más información que uno de 8 (más colores, por ejemplo). Lo que ocurre es que hoy en día, la mejor fuente de video que hay (bluray)tiene sus grabaciones codificadas a 8 bit, o sea, que da igual 8 que 10. Pero tambien es cierto que en la teoría, un panel de 10 bit debe tener menos signos de posterización que uno de 8.

    En fín, que yo creo que a nuestros modestos e humildes ojos, les da igual 8 que 10.

    Saludos.
    gracias josep, un saludo

  2. #4502
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por abejaruco Ver mensaje
    Hola, creeis que cuando salga la nueva gama de Philips (9604, las 9664 (Essence II) y las 9704) la gama que se quedará "antigua" (9603) volverá a bajar de precio?, tengo mil euros de presupuesto y estoy aguantando y aguantando para la 37" 9603H, creeis que esto será posible? ahora en electroprecio está a 1299.
    Un saludo.
    En VAIKUN la tienes por 1069€ + gastos de envío. Desconozco el servicio de esta tienda, pero son 200€ respecto a electroprecio.

    El modelo es el D no el H.

  3. #4503
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Da igual si es de 8 o 10 bits, yo realize una prueba con una imagen de calibración de brillo y contraste, la cual sirve para saber si acepta limitado o completo, y era mejor sin rango completo, se veía todo demasiado negro y era imposible calibrarla correctamente en completo.

    Yo lo tengo en limitado, en lo del superwhite no noto diferencia alguna.
    te puedo pedir tu configuracion de ps3 con laq mas contento estes?esq hoy me he pasado el killzone 2,sensacional para los amantes de los fps,pero noto un como llamarlo...parpadeo q no m gusta na,tengo todo desactivado desde el modo juego pero ya sabes si tocas algo se pasa a personal pero no importa a loq voy,en mi opinion eso no lo deberia hacer,mas o menos la mia es esta:

    contraste:85
    brillo:45
    color:60
    realce:2
    y todo lo demas desactivado
    rango completo y supherwhite activado
    pa ver algun blu-ray solo activo el hdmn al maximo y fuego

    saludos y si puedes pasame el link con tu configuracion.

    pd:tambien es posible q la tele no pueda mas y no llegue al nivel de la 40x3500 con la ps3,aun asi se ve d lujo la philips las cosas como son xD.
    Última edición por miguel_leones; 08/03/2009 a las 23:48

  4. #4504
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    te puedo pedir tu configuracion de ps3 con laq mas contento estes?esq hoy me he pasado el killzone 2,sensacional para los amantes de los fps,pero noto un como llamarlo...parpadeo q no m gusta na,tengo todo desactivado desde el modo juego pero ya sabes si tocas algo se pasa a personal pero no importa a loq voy,en mi opinion eso no lo deberia hacer,mas o menos la mia es esta:

    contraste:85
    brillo:45
    color:60
    realce:2
    y todo lo demas desactivado
    rango completo y supherwhite activado
    pa ver algun blu-ray solo activo el hdmn al maximo y fuego

    saludos y si puedes pasame el link con tu configuracion.

    pd:tambien es posible q la tele no pueda mas y no llegue al nivel de la 40x3500 con la ps3,aun asi se ve d lujo la philips las cosas como son xD.
    Pues yo tengo la demo de ese juego y no noto parpadeo ninguno. Entiendo que lo tienes en modo personalizado con todo desactivado, así lo tengo yo también. Lo único, es que yo la tengo en rango limitado.

  5. #4505
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Pues yo tengo la demo de ese juego y no noto parpadeo ninguno. Entiendo que lo tienes en modo personalizado con todo desactivado, así lo tengo yo también. Lo único, es que yo la tengo en rango limitado.

    de acuerdo,pues sera acostumbrarme a la tele y sin problema.

    saludos

  6. #4506
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Wenas....

    Pues despues de testar el nuevo firmware en mi 9703H de 42" , personalmente noto una mejoria en los negros (0.93.000). No nos engañemos, este panel por mucho firmware que generen estos de Philips tiene un límite. Lo que si he notado es que ahora si que se puede utilizar el Contraste Dinámico sin que deteriore la imagen con estos parámetros...

    Fuente: HTPC con .mkvs en HD (1080p y 720p) con Aceleración por Hardware - Refresco 24hz + Reclock

    Contraste: 58
    Brillo: 57
    Color: 50
    Tono: Normal
    Active Control: Desactivado
    Realce: 3
    HDNM: Activado
    100hz: Activado
    Realce Avanzado: Desactivado
    Contraste Dinamico: Minimo
    Retroalimentacion Dinamica: Desactivado
    Realce del Color: Minimo

    Si la peli tiene mucho movimiento, quito el HDNM, activo el Realce Avanzado y el Realce del Color lo pongo en "medio".

    ¿Podríais probar esta configuración a ver que os parece?. Uno ya está medio paranoico de tanto toquitear.


    Saludos...

  7. #4507
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    No se si alguno teneis conectada la 9603H a un Sony BDP 350S
    El problema es que no logro manejar el Sony con el mando de la tele, pues elijo Sony hago un barrido de códigos y no logra apagarlo/encenderlo. ¿tiene alguna codificación extraña)

    Si lo intento hacerlo al revés, manejar con el mando del Sony la Tv, me funciona todo excepto elegir la entrada pues me aparece en pantalla pero no soy capaz de subir o bajar en el menú.

    Mi idea es usar un solo mando en el día a día; y solo utilizar el propio cuando necesite algo específico.

    ¿os pasa a vosotros?

  8. #4508
    aspirante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje
    No se si alguno teneis conectada la 9603H a un Sony BDP 350S
    El problema es que no logro manejar el Sony con el mando de la tele, pues elijo Sony hago un barrido de códigos y no logra apagarlo/encenderlo. ¿tiene alguna codificación extraña)

    Si lo intento hacerlo al revés, manejar con el mando del Sony la Tv, me funciona todo excepto elegir la entrada pues me aparece en pantalla pero no soy capaz de subir o bajar en el menú.

    Mi idea es usar un solo mando en el día a día; y solo utilizar el propio cuando necesite algo específico.

    ¿os pasa a vosotros?
    A mí me pasa con un home cinema onkyo, no hay forma de que lo reconozca, ni tan siquiera sale la marca onkyo en los ths del mando de nuestra tele. Es otra cosa que me ha decepcionado de philips.

  9. #4509
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Compañero Ver mensaje
    A mí me pasa con un home cinema onkyo, no hay forma de que lo reconozca, ni tan siquiera sale la marca onkyo en los ths del mando de nuestra tele. Es otra cosa que me ha decepcionado de philips.
    Yo también tengo Onkyo y me ha decepcionado bastante en esto, ya que Onkyo es una marca muy conocida en el mundo del Home Cinema. Me parece que Philips aquí ha metido bastante la pata. Tampoco reconoce un receptor de satélite de la marca Mvision, otra marca también muy conocida. Pero que le vamos a hacer.

  10. #4510
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola!en el menú de servicio...se pueden saber las horas de uso?
    A mí,al desembalarla,no me venian las pegatinas en el frontal..esto es normal?
    Ah...estoy a vueltas con el s.a.t de mi ciudad por el tema del Dolby D. pero de momento nada de nada(el lcd está comprado del viernes dia 27 y venia con el firm. .89 y actualmente tiene el 0.93)
    Saludos.

  11. #4511
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por asturpower Ver mensaje
    Hola!en el menú de servicio...se pueden saber las horas de uso?
    A mí,al desembalarla,no me venian las pegatinas en el frontal..esto es normal?
    Ah...estoy a vueltas con el s.a.t de mi ciudad por el tema del Dolby D. pero de momento nada de nada(el lcd está comprado del viernes dia 27 y venia con el firm. .89 y actualmente tiene el 0.93)
    Saludos.
    Pues te tienen que venir las pegatinas si es nueva.
    Referente al AC3 y DTS, a mi me sigue funcionando igual, incluso ahora ya no tengo que cambiar de canal cuando no se escucha en esos formatos. Y tengo la 0.93.

  12. #4512
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Por eso queria saber las horas de uso....alguna forma de mirarlas?
    Saludos.

  13. #4513
    aspirante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Por fin me va a llegar la tv, acabo de pedirla a makros, alguien a comprado hay?
    Tienen un precio increible.
    Ya os contare cuando me llege y a ver con que firm viene.
    Un saludo.

  14. #4514
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Para quien quiera el nuevo firm v.93 32 PFL9603H

    http://www.megaupload.com/?d=UHFD7C4U
    Última edición por albert2679; 16/03/2009 a las 13:12
    32PFL9603H & PLAY3

  15. #4515
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En mi caso al actualizar al 0.93 estoy en la misma situacion que cuando lo actualize al 0.91 los canales relacionados con la tve no se me ven asi que vuelvo a dejarlo en el 0.89 que es el que me funciona bien y ya veo que en su dia pregunte haber si le pasaba a alguien y demas preguntas que hice pero nadie contesta asi que sin mas si alguien quiere comentar el pq de esto pues esta bien y si nadie hace caso pues sera que solo me pasa ami....

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 11:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 02:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 19:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 22:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins