Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 313 de 378 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,695 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4681
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre el tdt...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lookeitor Ver mensaje
    Hola,

    me gustaria saber si el Tdt que traen estas Philips es interactivo ó Mhp..quizas es una pregunta tonta pero no consigo verlo en las caracteristicas.

    Gracias y saludos!!

    Retomando el tema del tdt interactivo, esa pregunta ya la hicieron en este mismo post hace ya bastante tiempo (página 128) y no tuvo respuesta.
    A ver quién es el machote que la sabe contestar.

  2. #4682
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Pues va ser que no, no tienen MHP.
    Si lo tuviera veríamos unos contenidos similares a los del TXT, con mejores gráficos, juegos, interactividad, etc.
    http://www.televisiondigital.es/Tecn...actividad/Mhp/

    Casi todos los MUX de TDT tienen emisión de MHP.
    En el siguiente enlace, seleccionáis vuestra provincia y vereis las emisiones en mhp.
    http://www.tdt1.com/
    Perdón, ya he visto que axnxa contestó ayer mismo.
    No me había dado cuenta.
    Un cero para mí, jeje.
    Por cierto, menuda puteison que una tele tan cara no tenga la posibilidad de tdt interactivo.
    Osea, que si el año que viene se implanta la tdt de pago y yo quiero comprar un partido a 1 Euro (que eso dicen que va a costar), ¿me tengo que comprar otro tdt externo que soporte esa tecnología?

  3. #4683
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Alguien sabe si el 0.93 saca 5.1, saludos

  4. #4684
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Alguien sabe si el 0.93 saca 5.1, saludos
    La mia si.

  5. #4685
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pero os saca 5.1, de que fuente? del TDT de un HDMI del USB, tienen que configurar algo en el TV ? respondan por favor, saludos

  6. #4686
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Por TDT me funcionaría si alguna vez las cadenas de TV se dignaran a emitir en AC3, aunque he leído que TV3 si lo hace.
    Por HDMI si el vídeo contiene sonido AC3 o DTS, si me funciona.
    Por USB, lo mismo, si el vídeo contiene AC3 o DTS, sí me funciona.
    Esto no funciona en todos los modelos 9603 y 9703, aun no se sabe el motivo que hace que a unos usuarios les funcione y a otros no. Yo soy uno de los agraciados al que le funciona el AC3 y DTS en la salida coaxial de la TV.

    Que por cierto si el formato de entrada de audio es en DTS, la TV por temas de licencias no será capaz de decodificar este formato, solo lo podemos escuchar si tenemos un amplificador conectado a la salida coaxial de nuestras 9603 y 9703.

  7. #4687
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Por TDT me funcionaría si alguna vez las cadenas de TV se dignaran a emitir en AC3, aunque he leído que TV3 si lo hace.
    Por HDMI si el vídeo contiene sonido AC3 o DTS, si me funciona.
    Por USB, lo mismo, si el vídeo contiene AC3 o DTS, sí me funciona.
    Esto no funciona en todos los modelos 9603 y 9703, aun no se sabe el motivo que hace que a unos usuarios les funcione y a otros no. Yo soy uno de los agraciados al que le funciona el AC3 y DTS en la salida coaxial de la TV.

    Que por cierto si el formato de entrada de audio es en DTS, la TV por temas de licencias no será capaz de decodificar este formato, solo lo podemos escuchar si tenemos un amplificador conectado a la salida coaxial de nuestras 9603 y 9703.
    Este es un tema bastante controvertido y que no tiene explicación. Mi caso es extraño, tengo unos auriculares 5.1, con decodificador Dolby Digital 5.1 pero no DTS:

    Con la Xbox sale en Dolby Digital sin problemas
    Con el reproductor WD HD, reproduciendo mkv con sonido AC3 el deco de los auriculares no me muestra el sonido en Dolby Digital, sino dolby Pro Logic, no sé por qué
    Oviamente si el sonido es DTS nada de nada

  8. #4688
    principiante
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Este es un tema bastante controvertido y que no tiene explicación. Mi caso es extraño, tengo unos auriculares 5.1, con decodificador Dolby Digital 5.1 pero no DTS:

    Con la Xbox sale en Dolby Digital sin problemas
    Con el reproductor WD HD, reproduciendo mkv con sonido AC3 el deco de los auriculares no me muestra el sonido en Dolby Digital, sino dolby Pro Logic, no sé por qué
    Oviamente si el sonido es DTS nada de nada
    Que auriculares tienes?

  9. #4689
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por LAIONFR Ver mensaje
    Que auriculares tienes?
    Sharkoon X-Tatic 5.1, en torno a 100€. Con micro incorporado para juegos (jugando al Call of Duty online son una pasada), llevan 8 altavoces por auricular y te puedo asegurar que el efecto 5.1 está muy bien logrado.

    Más info aquí:

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...i-y-iii_993759

    Un saludo

  10. #4690
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    He probado a sacar 5.1 en dolby y en dts y si es correcto, los saca pero he tenido que actualizar a 0,93.
    Ahora lo que me ocurre es que en modo TV y visionando películas en movimientos rápidos y no muy rápidos se notan como zonas oscuras y alargadas a lo vertical, alguien a notado esto o solo me ocurre a mi, por si os sirve la información tengo activado los 100 y el HDNM, saludos y graias.

  11. #4691
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    He probado a sacar 5.1 en dolby y en dts y si es correcto, los saca pero he tenido que actualizar a 0,93.
    Ahora lo que me ocurre es que en modo TV y visionando películas en movimientos rápidos y no muy rápidos se notan como zonas oscuras y alargadas a lo vertical, alguien a notado esto o solo me ocurre a mi, por si os sirve la información tengo activado los 100 y el HDNM, saludos y graias.
    A mi me ocurre lo mismo que a ti, creo. La imagen tanto en movimientos o barrido rápidos como lentos, y casi mas en los lentos, deja como estelas. Por ejemplo en el interior de una vivienda con objetos verticales, marcos de las puertas, estanterías, movimientos de cabeza, las estelas que deja son impresionantes. Las caras humanas parecen que tienen mapas que se suavizan y eliminan casi cuando la imagen de la cara se queda quieta. En escenas de campo, de bosques, de naturaleza parece que la vegetación tiene vida, el césped tiene movimiento y las hojas de los árboles es alucinante como cobran vida.

    A las imágenes les falta nitidez, como si tuviesen una pequeña doble imagen, vamos un pequeño asco.

    Todo esto ocurre no solo con el TDT sino con un DVD original, siendo el reproductor un Philips también.

    He configurado y cableado la Tv de todas las formas posibles, he hecho venir al técnico de la antena de la vivienda para revisarla (y perfecta de estado, calidad y potencia de señal) y no resuelvo el problema. Ha venido un técnico de Philips a mi casa y entiende mi problema y queja para la contestación oficial del servicio es que mi Tv esta perfectamente.

    Al principio la Tv se veía de alucine, con una nitidez y profundidad de imagen que me encantaba, solo tenia el famoso problema de no conseguir sacar de ninguna forma el sonido 5.1 por medio del cable digital coaxial.

    A alguien mas curre esto?


    Un saludo, JIGZ

  12. #4692
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Habéis probado a reinstalar un firm anterior?
    Personalmente preferiría no perder calidad de imagen a poder sacar sonido del panel.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #4693
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pero si se supone que los mejores son el 0,91 y 0,93 en cuanto a calidad son idénticos no solo en mi TV si no en varias mas que e probado y ocurre lo mismo que hemos explicado, la diferencia del 5.1 es con otras versiones mucho mas antiguas, saludos

  14. #4694
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Pero si se supone que los mejores son el 0,91 y 0,93 en cuanto a calidad son idénticos no solo en mi TV si no en varias mas que e probado y ocurre lo mismo que hemos explicado, la diferencia del 5.1 es con otras versiones mucho mas antiguas, saludos
    Pero los problemas de imagen, no los tenías antes... no? Se dan con algún firm de los últimos, al menos en vuestro caso. Pero creo que otros foreros no tienen ese problema.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #4695
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    El tema de los firm es muy raro.

    A unos les va muy bien uno y a otros otro.

    Yo, por ejemplo, con los 089, 091 y 093, no noto ninguna diferencia.

    El que tenía antes era el 058.011 y también funcionaba muy bien, pero conseguía algo menos de contraste y los menús me iban mas lentos.

    La sintonización de canales no he notado diferencia nunca. Todos los firms me han pillado los mismos canales con la misma calidad.

    En cuanto al sonido por la salida digital nunca lo he podido probar.

    Lo mejor es probar con todos los firm que se pueda, y que cada uno deje el que mejor le vaya.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins