Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 378 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #526
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que los de Philips se han puesto las pilas. Esta mañana me han llamado indicandome que hay una actualizacion en su pagina ya (ya lo sabia y esta tarde la instalare), que es una beta, pero que de momento quita los fallos que estaba dando la tele. Dice que en unas dos semanas sacan la actualizacion y no sera beta (yo creo que ha sido por tantas llamadas al servicio tecnico por lo de sacarla ya), sino la que funcione bien del todo y corrija todos los fallos.
    A ver que tal va esta beta.
    Ya os comentare.

  2. #527
    las personas
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Me han mandado un correo los de filis diciéndome lo del nuevo firm. Que por cierto ya me lo había descargado por si el mio era anterior.

    Ya os contaré.
    Hay gente pa tó.

  3. #528
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Eso eso meterle caña, haber si conseguís petarla

    Si no lo conseguís el lunes voy a por ella
    +2

  4. #529
    las personas
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    Parece que los de Philips se han puesto las pilas. Esta mañana me han llamado indicandome que hay una actualizacion en su pagina ya (ya lo sabia y esta tarde la instalare), que es una beta, pero que de momento quita los fallos que estaba dando la tele. Dice que en unas dos semanas sacan la actualizacion y no sera beta (yo creo que ha sido por tantas llamadas al servicio tecnico por lo de sacarla ya), sino la que funcione bien del todo y corrija todos los fallos.
    A ver que tal va esta beta.
    Ya os comentare.
    Qué cachondos los de filis nos tenían que pagar por probar la beta y por petar la version original que pasó por todos sus rigurosos controles de calidad.
    Hay gente pa tó.

  5. #530
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    +2

    +3....

  6. #531
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    Qué cachondos los de filis nos tenían que pagar por probar la beta y por petar la version original que pasó por todos sus rigurosos controles de calidad.
    En muchas ocasiones salen los productos al mercado sabiendo que no
    se han realizado todas las pruebas que se debería (lo digo por
    experiencia) e incluso sabiendo que hay algún "fallito".
    Ya habrá tiempo de corregir los errores.... lo fundamental es sacar el producto al mercado.

    Eso lo hace Philps, Sony, .....

    Un Saludo.

  7. #532
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    En muchas ocasiones salen los productos al mercado sabiendo que no
    se han realizado todas las pruebas que se debería (lo digo por
    experiencia) e incluso sabiendo que hay algún "fallito".
    Ya habrá tiempo de corregir los errores.... lo fundamental es sacar el producto al mercado.

    Eso lo hace Philps, Sony, .....

    Un Saludo.
    Viva la imagen de marca

  8. #533
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias Perikom,lo del lag me alegra oirlo,pero he visto la 9603 y me gusta mucho,pero me han recomendado esperar a la que tiene ambilight tambien por arriba,la 9703,pues es mas espectacular a la hora de ver peliculas y documentales.¿Sabeis cuando se venderá en tienda.?
    Gracias,nos vemos.

  9. #534
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    Gracias Perikom,lo del lag me alegra oirlo,pero he visto la 9603 y me gusta mucho,pero me han recomendado esperar a la que tiene ambilight tambien por arriba,la 9703,pues es mas espectacular a la hora de ver peliculas y documentales.¿Sabeis cuando se venderá en tienda.?
    Gracias,nos vemos.
    La 9703, tiene que ser ya la repera con los 3 Ambilight, si no tienes mucha prisa esperate, yo no puedo pillarla, pues no me entra más que una de 32" y de ese tamaño no hacen la 9703
    Última edición por Perikom; 09/05/2008 a las 17:55

  10. #535
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Instalado el firmware nuevo, y lo primero como han comentado anteriormente es el tema de que en los menus ya no se ralentiza, ahora va como tiene que ir, bastante bien y rapido.
    He probado en tele 5 a poner el teletexto y de momento no ha petado, seguire probando a ver si es verdad que han solucionado esto.
    Con respecto al hdmi (en mi caso desde el ordenador por dvi a hdmi), sigue igual (hasta que no arranco un reproductor de video/sonido no se ve imagen en el lcd, dice formato incompatible), una vez abierto el reproductor funciona sin problemas. Algo se parece a lo que comentais de la ps3, eso ya que lo confirmen los que la tengan.
    Y asi por encima, no he notado ninguna mejora mas.
    Si paso algo mas extraño, no dudeis, lo cometare por estos lares.

  11. #536
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    La 9703, tiene que ser ya la repera con los 3 Ambilight, si no tienes mucha prisa esperate, yo no puedo pillarla, pues no me entra más que una de 32" y de ese tamaño no hacen la 9703
    Gracias,creo que podre esperar,total...llevo 15 años con la televisión que tengo ahora,un poco mas...solo es por si sabiais una fecha mas o menos.
    -Siento que no puedas pillarla por tamaño,pero imagino que tambien sacaran en 32'' la 9703,mirare por ahi.
    Nos vemos

  12. #537
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    Instalado el firmware nuevo, y lo primero como han comentado anteriormente es el tema de que en los menus ya no se ralentiza, ahora va como tiene que ir, bastante bien y rapido.
    He probado en tele 5 a poner el teletexto y de momento no ha petado, seguire probando a ver si es verdad que han solucionado esto.
    Con respecto al hdmi (en mi caso desde el ordenador por dvi a hdmi), sigue igual (hasta que no arranco un reproductor de video/sonido no se ve imagen en el lcd, dice formato incompatible), una vez abierto el reproductor funciona sin problemas. Algo se parece a lo que comentais de la ps3, eso ya que lo confirmen los que la tengan.
    Y asi por encima, no he notado ninguna mejora mas.
    Si paso algo mas extraño, no dudeis, lo cometare por estos lares.
    Si han arreglado las ralentizaciones de menú y los cuelgues raros, personalmente lo del HDMI lo puedo soportar

    El lunes voy a por ella

  13. #538
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kssark Ver mensaje
    Hola a todos, ya he podido ver las actualizaciones realizadas en la Philips 9703 de 42" versión D, hoy por la mañana me han traido la Tv y he podido comprobar que ya no se queda colgada, el menú es mucho más rápido, no se apaga y se sigue viendo todo de P.M. los de Philips me han comentado que la actualización que me han puesto simplemente consistia en desactivar una opción (no se puede hacer manualmente) que tiene el televisor para optimizar las emisiones TDT, esta opción amplifica la señal de tdt y busca la mejor emisión.
    Por lo visto donde vivo (no se si es también en toda españa) Tele5 emite diferente y eso hacía que cuando pasaba a otro canal desde T5 la tele se volviera loca buscando en la misma señal.

    Por ahora ya está todo solucionado pero aun así me han dicho que va ha ver más actualizaciones para sacar el máximo rendimiento de la TV.

    Por cierto a mí la tv 9703 42" versión D me costó 1915 euros (portes de envio incluidos) en Empletien S.A con descuento para colectivos.

    Ahh la actualización que me han puesto es de fecha 30-04-2008
    has podido comprovar si aporta mucha mejora (Pantalla LCD Wide Color Gamut para unos colores brillantes) se nota respecto la 9603 .

    saludos

  14. #539
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    Instalado el firmware nuevo, y lo primero como han comentado anteriormente es el tema de que en los menus ya no se ralentiza, ahora va como tiene que ir, bastante bien y rapido.
    He probado en tele 5 a poner el teletexto y de momento no ha petado, seguire probando a ver si es verdad que han solucionado esto.
    Con respecto al hdmi (en mi caso desde el ordenador por dvi a hdmi), sigue igual (hasta que no arranco un reproductor de video/sonido no se ve imagen en el lcd, dice formato incompatible), una vez abierto el reproductor funciona sin problemas. Algo se parece a lo que comentais de la ps3, eso ya que lo confirmen los que la tengan.
    Y asi por encima, no he notado ninguna mejora mas.
    Si paso algo mas extraño, no dudeis, lo cometare por estos lares.
    Eso me pasaba a mí con la 9632 al principio conectado el PC por HDMI. No me acuerdo con cual, pero con algun firm se arregló. Pero vamos, ojala todos los fallos fueran así.

    -------------------------------

    ¿alguien que pueda conectar por VGA a ver que resolución pilla?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #540
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Los cuelgues haciendo zapping, con el teletexto o con Tele5 se han solucionado?.

    ¿Y lo de que no reconozca la PS3 (o lo que sea) por HDMI, teniendo que apagarla y encenderla?
    Ya he instalado la nueva versión de firmware, y la velocidad de los menús y cambio de canales a mejorado notablemente, ya funciona correctamente, incluso la rueda del mando a distancia funciona bien. En cuanto a lo del HDMI con la PS3, aunque es pronto para decir que funciona, ayer estuve haciendo una prueba y funciono correctamente, ya os informaré si se vuelve a producir. Una cosa que me mosquea de esta nueva versión es que ha desaparecido el EPG de 8 días.
    Samsung ue49KS8000

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 11:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 02:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 19:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 22:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins