Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 378 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1126
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bep Ver mensaje
    Pues confirmo lo del pais, tenia la tele configurada como Francia ha sido poner España y sintonizar de nuevo y ya tengo el nuevo epg
    Bep
    Entonces por lo que dices, está claro que si sintonizas como Francia pillas los canales HD, pero pierdes el EPG bueno, como a mi me ha pasado. Pero si sintonizas en España pierdes los canales HD pero ganas el EPG de 7 dias.

    Pues vaya tela

    A mi al final me pasan hoy a recoger el televisor 32phl9603H para devolucion, y me enviaran otro nuevo por el tema aquel de los tonos azulados, o a lo mejor cambio el modelo y me pillo el Sony 32w4000.

    Es que no se parece que hay algún que otro bug en este televisor y no se si es cosa del mio que va mal o es una cosa general.

    Pero me da miedo el volver a tener el mismo problema.

    Está claro que a mi me gusta muchisimo más la imágen del philips que la del Sony, sobretodo por el natural motion que se ve un efecto tridimensional de cojones que no he visto en las Sony. Pero quizas las Sony me den menos problemas a la hora de jugar. Porque la verdad yo lo utilizare un 50% para ver peliculas y un 50% para jugar.

    Yo hice una prueba del input lag. Está claro que el philips tiene input lag, porque conecté el ordenador y se nota que al mover el ratón tarda en reaccionar en la pantalla.
    Pero está comprobado y yo mismo lo he probado, (con aquello del reloj que van pasando los números), que si desactivas el HDNM el lag queda reducido a solo 30ms.

    Y repito para que la gente se entere. Quitando el HDNM el lag queda reducido a 30ms.

    Ah ya vereis que el mando a distancia de la philips tiene una ruedecita. La rueda tiene las direcciones arriba, abajo, izquierda y derecha. Pero es que la rueda también gira. Si giras a derecha baja y si giras a izquierda baja. El problema es que la rueda es tan sensible a los giros que a veces cuando estás en el menú y te vas a meter en el submenú, sin querer giras la rueda y claro la seleccion que habias hecho baja o sube y te metes en otro submenú. No se si me explico pero bueno ya lo comprobareis vosotros.

    Por otra parte ya no se que hacer si cambiarla por la misma o por la Sony.

    Bueno saludos y perdon por el tochazo

    EDITO: es mucho mas activo este foro que el de elotrolado, la gente que hay aqui se lo curra un montón
    Última edición por oscar510; 03/06/2008 a las 08:22

  2. #1127
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,
    Yo voy a exponer otro posible problema con el famoso LAG.
    Al ver una película (por ejemplo) hay un retraso de 150ms, ¿el sonido también lo retrasa la tele con la imagen? ¿o el sonido lo deja pasar como esta y la imagen sale esos 150ms mas retrasada?

    Estas respuestas no las se contestar ya que aun no tengo la mía en casa.


    Otra para rematar.
    Si conecto un dvd o blu-ray mediante la salida Óptica/Coaxial para ver una peli a un receptor/amplificador. ¿el LAG de la tele me dará la imagen mas tarde que el sonido del receptor?

    Esta respuesta si la voy a contestar y es que SI.


    Saludos
    Hola, te cuento .... tengo play 3 conectada por hdmi al tv, y salida de sonido por optica (desde play 3) al ampli y NO HAY NADA DE DESFASE
    y por cierto tampoco hay desfase de sonido con respecto a la imagen en los juegos.

    Saludos.

  3. #1128
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Hola, te cuento .... tengo play 3 conectada por hdmi al tv, y salida de sonido por optica (desde play 3) al ampli y NO HAY NADA DE DESFASE
    y por cierto tampoco hay desfase de sonido con respecto a la imagen en los juegos.

    Saludos.
    En modo juego, de la misma manera que no hay lag, tampoco hay un desfase del sonido. Si se activa el HDNM, sí se produce un retardo entre imagen y sonido bastante considerable.
    Para evitarlo, hay que conectar la salida de la play/PC/loquesea a la entrada de audio coaxial de la tele y, después, conectar la salida de audio coaxial de la tele al ampli.
    Otra opción es configurar el ampli para que retarde el sonido (algunos permiten el adelanto/retardo de hasta 1000ms.

  4. #1129
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    En modo juego, de la misma manera que no hay lag, tampoco hay un desfase del sonido. Si se activa el HDNM, sí se produce un retardo entre imagen y sonido bastante considerable.
    Para evitarlo, hay que conectar la salida de la play/PC/loquesea a la entrada de audio coaxial de la tele y, después, conectar la salida de audio coaxial de la tele al ampli.
    Otra opción es configurar el ampli para que retarde el sonido (algunos permiten el adelanto/retardo de hasta 1000ms.
    Entonces:

    Si quiero sonido multicanal AC3 o DTS tengo dos opciones:

    Suponiendo natural motion activado y conectando el blueray por HDMI a la TV:

    1/ Conectar directamente la salida de sonido digital (coaxial o optica) del blueray a un ampli: LAG del sonido a no ser que la cadena pueda configurar un retardo.

    o

    2/ Conectar la salida digital coaxial de la tele a la cadena: No funciona siempre ya que el HDCP por sus mecanismos de proteccion puede que me sace 2.1 aposta en lugar del 5.1 o 7.1.

    ¿No?
    Última edición por Seleuco; 03/06/2008 a las 09:27

  5. #1130
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Entonces:

    Si quiero sonido AC3 tengo dos opciones:

    con natural motion activado:

    1/ Conectarlo directamente a un ampli: LAG a no ser que la cadena pueda configurar un retardo.

    o

    2/ Conectar la salida digital coaxial de la tele a la cadena: No funciona siempre ya que el HDCP por sus mecanismos de proteccion puede que me sace 2.1 aposta en lugar del 5.1 o 7.1.

    ¿No?
    Soy fan del hdnm, quiero decir que no veo nada sin el activado, y por supuesto todos los dvd y blue rays, no por hablar de los juegos les saco el audio por el ampli para que poder tener el 5.1 o DTS y reitero en decir que no tengo desfase de sonido con respecto a la imagen. Es más alguno de vosotros que tenga la misma configuración que yo lo tiene ?? . Tengo mis dudas si la tele te haría el retorno al ampli con 5.1. Si alguien lo ha probado que lo confirme please

    Saludos.

  6. #1131
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Otra cosa:

    El otro dia estube probando la 9603D en mediamark, jugando con las opciones y tal...

    ...y comprobe que el modo que supuestamente controla el backlight, que tiene tres opciones (mejor imagen, ahorro de energia...), realmente no hace nada...

    En la samsung que tengo esa opcion es muy importante, ya que hace que el brillo no te deslumbre, pudiendo ajustar a tu gusto la intensidad de la luz de la TV..

    ¿Como es posible que esten las opciones, pero no hagan nada?

  7. #1132
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Otra cosa:

    El otro dia estube probando la 9603D en mediamark, jugando con las opciones y tal...

    ...y comprobe que el modo que supuestamente controla el backlight, que tiene tres opciones (mejor imagen, ahorro de energia...), realmente no hace nada...

    En la samsung que tengo esa opcion es muy importante, ya que hace que el brillo no te deslumbre, pudiendo ajustar a tu gusto la intensidad de la luz de la TV..

    ¿Como es posible que esten las opciones, pero no hagan nada?
    Con la luz que hay en el MM, creo que es normal que no notases nada. Al ser ajustes automáticos (no se si desde el menú de servicio se podrá controlar manualmente), estas opciones solo se notan de verdad a oscuras en casa.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #1133
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Soy fan del hdnm, quiero decir que no veo nada sin el activado, y por supuesto todos los dvd y blue rays, no por hablar de los juegos les saco el audio por el ampli para que poder tener el 5.1 o DTS y reitero en decir que no tengo desfase de sonido con respecto a la imagen. Es más alguno de vosotros que tenga la misma configuración que yo lo tiene ?? . Tengo mis dudas si la tele te haría el retorno al ampli con 5.1. Si alguien lo ha probado que lo confirme please

    Saludos.
    Pero tu tienes la Philips 42-9732? segun tu firma...

    en tu modelo son 125ms y en la 9603 200ms... supongo que se notará mas en la 9603

  9. #1134
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con la luz que hay en el MM, creo que es normal que no notases nada. Al ser ajustes automáticos (no se si desde el menú de servicio se podrá controlar manualmente), estas opciones solo se notan de verdad a oscuras en casa.
    La samsung se nota con luz atope del dia... sino no tendria sentido la opcion, o es drastica o no vale para nada... mucha luz, mitad de luz, poca luz...

    ej, probe a bajar el contraste y si lo note... que sentido tiene tener tres modos de backlight que practicamente no se noten...????

  10. #1135
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Pero tu tienes la Philips 42-9732? segun tu firma...

    en tu modelo son 125ms y en la 9603 200ms... supongo que se notará mas en la 9603
    Perdona , pero que valores son estos ? son de input lag? . Tenía entendido que en las nuevas 9603-9703 era menor.

  11. #1136
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    La samsung se nota con luz atope del dia... sino no tendria sentido la opcion, o es drastica o no vale para nada... mucha luz, mitad de luz, poca luz...

    ej, probe a bajar el contraste y si lo note... que sentido tiene tener tres modos de backlight que practicamente no se noten...????
    Es que lo de la intensidad de la luz en las philips lo controla el sensor de luz (varía el contraste, brillo y contraste dinámico a su bola). El control de retroiluminación auto que traen las nuevas (hasta que no me llegue no te lo puedo confirmar), me imagino que la única utilidad que tenga sea mejorar los negros en la oscuridad.

    No se porqué, pero no lo ponen manual como en las samsung o sony, en las que lo puedes poner a tu antojo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #1137
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Perdona , pero que valores son estos ? son de input lag? . Tenía entendido que en las nuevas 9603-9703 era menor.
    Si es input lag.. o lag a secas... Es menor si desactivas el natural motion (30-40ms), sino es mayor (200ms)...

  13. #1138
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Si es input lag.. o lag a secas... Es menor si desactivas el natural motion (30-40ms), sino es mayor (200ms)...

  14. #1139
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Entonces por lo que dices, está claro que si sintonizas como Francia pillas los canales HD, pero pierdes el EPG bueno, como a mi me ha pasado. Pero si sintonizas en España pierdes los canales HD pero ganas el EPG de 7 dias.

    Pues vaya tela

    A mi al final me pasan hoy a recoger el televisor 32phl9603H para devolucion, y me enviaran otro nuevo por el tema aquel de los tonos azulados, o a lo mejor cambio el modelo y me pillo el Sony 32w4000.

    Es que no se parece que hay algún que otro bug en este televisor y no se si es cosa del mio que va mal o es una cosa general.

    Pero me da miedo el volver a tener el mismo problema.

    Está claro que a mi me gusta muchisimo más la imágen del philips que la del Sony, sobretodo por el natural motion que se ve un efecto tridimensional de cojones que no he visto en las Sony. Pero quizas las Sony me den menos problemas a la hora de jugar. Porque la verdad yo lo utilizare un 50% para ver peliculas y un 50% para jugar.

    Yo hice una prueba del input lag. Está claro que el philips tiene input lag, porque conecté el ordenador y se nota que al mover el ratón tarda en reaccionar en la pantalla.
    Pero está comprobado y yo mismo lo he probado, (con aquello del reloj que van pasando los números), que si desactivas el HDNM el lag queda reducido a solo 30ms.

    Y repito para que la gente se entere. Quitando el HDNM el lag queda reducido a 30ms.

    Ah ya vereis que el mando a distancia de la philips tiene una ruedecita. La rueda tiene las direcciones arriba, abajo, izquierda y derecha. Pero es que la rueda también gira. Si giras a derecha baja y si giras a izquierda baja. El problema es que la rueda es tan sensible a los giros que a veces cuando estás en el menú y te vas a meter en el submenú, sin querer giras la rueda y claro la seleccion que habias hecho baja o sube y te metes en otro submenú. No se si me explico pero bueno ya lo comprobareis vosotros.

    Por otra parte ya no se que hacer si cambiarla por la misma o por la Sony.

    Bueno saludos y perdon por el tochazo

    EDITO: es mucho mas activo este foro que el de elotrolado, la gente que hay aqui se lo curra un montón
    Yo volvería a pillar la misma, mas cuando la Sony de 32 dicen que va capada, en varios aspectos con respecto a la de 40 y han salido varias unidades con banding y clouding, aunque creo que eran en pantallas grandes.

    Ademas si vas a ver pelis, la gente que tiene la Sony se está quejando de saltitos en travelings de cámara y demás, yo personalmente no me lo pensaba, pues el HDNM es una delicia.

    Yo tengo configurada la Ps3 en la 9603 como un reproductor de BD, cuando quiero jugar activo el modo juego y a flipar

    En lo del mando tienes razón, a mi tampoco me parece nada cómoda esa ruletita giratoria, ademas los botones al ser blandos, algunos pequeños son difíciles de pulsar, como los de colores del Teletexto.
    Última edición por Perikom; 03/06/2008 a las 12:14

  15. #1140
    Bep
    Bep está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    A mi me han salido de vez en cuando, lo que hago cuando me han salido es reiniciar el reproductor de video y se quitan, pero me parece que tu caso no es ese, creo que te refieres a que el escritorio del pc tiene bandas, y eso creo que es raro, raro.
    Exacto eso es lo que me ocurre que el escritorio del pc aparece con bandas en la tele, estuve toqueteando anoche, cambiando el hdmi y haciendo el asistente de conexion que lleva la tele y consegui que las bandas se hicieran mas pequeñas al pasar de un hdmi a otro, todavia no se el porque ya que por mas veces que lo intente no volvio a pasar. Alguien mas tiene problemas con este nuevo firmware y su conexion con el pc?

    Estoy por volver al firmware anterior, con ese no tenia problema alguno en este aspecto, se puede hacer un downgrade de firmware? en caso afirmativo alguien sabe donde encontrar el anterior?

    Saludos

    Bep
    Última edición por Bep; 03/06/2008 a las 12:19

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins