Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 378 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1291
    aspirante
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Para cuando esta previsto poder comprar la 9703 en 52"?

  2. #1292
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buena pregunta


    la versión 603h, ya esta casi casi

  3. #1293
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Puesto que finalmente me decidiré por este modelo, mucha culpa lo tiene este threat, tengo una pregunta para los poseedores de una 9603.

    Tengo 2,5 metros a la TV, y he pensado en irme a por la de 37.
    La duda es, que tal se ve la señal de televisión corriente y/o el TDT. Ok, todos sabemos que muestra artefactos, y depende mucho de la emisión, pero no he tenido oportunidad de ver este modelo con señal no HD, y en la tienda que la vi, además de ser una 42", no quisieron/pudieron cambiar la peli HD que tenían puesta.

    Tiembla mucho la imagen? se distorsiona en demasía? son muy visibles dichos efectos a esas distancias para una 37? he visto LCDs con señal SD en tiendas, y si bien algunas aguantan el tipo decentemente, otras tienen unos temblores que parece aquello un mosaico.

    Un Saludo.

  4. #1294
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Rerayden Ver mensaje
    Puesto que finalmente me decidiré por este modelo, mucha culpa lo tiene este threat, tengo una pregunta para los poseedores de una 9603.

    Tengo 2,5 metros a la TV, y he pensado en irme a por la de 37.
    La duda es, que tal se ve la señal de televisión corriente y/o el TDT. Ok, todos sabemos que muestra artefactos, y depende mucho de la emisión, pero no he tenido oportunidad de ver este modelo con señal no HD, y en la tienda que la vi, además de ser una 42", no quisieron/pudieron cambiar la peli HD que tenían puesta.

    Tiembla mucho la imagen? se distorsiona en demasía? son muy visibles dichos efectos a esas distancias para una 37? he visto LCDs con señal SD en tiendas, y si bien algunas aguantan el tipo decentemente, otras tienen unos temblores que parece aquello un mosaico.

    Un Saludo.
    Yo para esa distancia tengo 32" (por desgracia el mueble no da para más) y el TDT se ve muy bien (siempre y cuando el canal emita decentemente), en 37" en esa distancia la he visto en casa de un amigo y nada mal tampoco, un poco peor que en mi casa, pero es normal por ser mas pequeña mi pantalla, siemple hablando de TDT claro, pues cuando nos metemos en HD, da gusto verlo en su casa con el pantallote de 37" y en la mía anda muy justo en tamaño, pero...........

    De temblores nada de nada, quizas tendrás que desactivar una opcion (ahora no recuerdo como se llama) que te ajusta el constraste continuamente y es algo molesta, pues se nota un parpadeo al ajustarse. Piensa que las Philips llevan el HDNM y los movimientos son los mas fluidos del mercado, para mi una delicia, aunque hay a gente que no le gustan, por parecerles irreales, lo bueno es que se puede ajustar o incluso desactivar.

    La relación de aspecto de las Philips me parece muy acertada, pues en la TDT por ejemplo lo pones en automatico y perdiendo un poquito de pantalla consigue que la imagen no se vea achatada, ni se note deformación.

    Un saludo.

  5. #1295
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Una preguntilla, aunque no tiene que ver con la tele, pero seguro que la sabeis:
    ¿Que da mas calidad, una peli en hd (720p o 1080p) o un dvd original (me refiro a la cantidad de gigas 4,26 gigas)?
    Es que he visto alguna que otra peli en hd y ocupa un dvd de doble capa, cuando en verdad es un dvd 5, no 9.
    Gracias.

  6. #1296
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    Una preguntilla, aunque no tiene que ver con la tele, pero seguro que la sabeis:
    ¿Que da mas calidad, una peli en hd (720p o 1080p) o un dvd original (me refiro a la cantidad de gigas 4,26 gigas)?
    Es que he visto alguna que otra peli en hd y ocupa un dvd de doble capa, cuando en verdad es un dvd 5, no 9.
    Gracias.
    La peli en HD de largo, la resolución es mayor que en el DVD (1920x1080 ó 1280x720 frente a 720x576 del DVD) y el codec de compresión mas avanzado permiten tener pelis de 4 Gb en HD que se vean mucho mejor que esa misma en DVD aunque ocupe 9Gb.

    Un saludo.

  7. #1297
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    La peli en HD de largo, la resolución es mayor que en el DVD (1920x1080 ó 1280x720 frente a 720x576 del DVD) y el codec de compresión mas avanzado permiten tener pelis de 4 Gb en HD que se vean mucho mejor que esa misma en DVD aunque ocupe 9Gb.

    Un saludo.
    Gracias, ya lo habia imaginado pero era para tener una segunda o tercera opinion, como en los medicos .
    Gracias.

  8. #1298
    aspirante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Rerayden Ver mensaje

    Tengo 2,5 metros a la TV, y he pensado en irme a por la de 37.
    La duda es, que tal se ve la señal de televisión corriente y/o el TDT. Ok, todos sabemos que muestra artefactos, y depende mucho de la emisión, pero no he tenido oportunidad de ver este modelo con señal no HD, y en la tienda que la vi, además de ser una 42", no quisieron/pudieron cambiar la peli HD que tenían puesta.

    Tiembla mucho la imagen? se distorsiona en demasía? son muy visibles dichos efectos a esas distancias para una 37? he visto LCDs con señal SD en tiendas, y si bien algunas aguantan el tipo decentemente, otras tienen unos temblores que parece aquello un mosaico.

    Un Saludo.
    Yo la tengo de 37 y a esa misma distancia... si los canales respetan los limites de una emision digna la calidad es para mi, muy buena.

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje

    De temblores nada de nada, quizas tendrás que desactivar una opcion (ahora no recuerdo como se llama) que te ajusta el constraste continuamente y es algo molesta, pues se nota un parpadeo al ajustarse. Piensa que las Philips llevan el HDNM y los movimientos son los mas fluidos del mercado, para mi una delicia, aunque hay a gente que no le gustan, por parecerles irreales, lo bueno es que se puede ajustar o incluso desactivar.

    La relación de aspecto de las Philips me parece muy acertada, pues en la TDT por ejemplo lo pones en automatico y perdiendo un poquito de pantalla consigue que la imagen no se vea achatada, ni se note deformación.

    Un saludo.
    Dos cositas:
    • Puedes mirar el nombre de ese ajuste al que te refieres de contraste? gracias
    • Y la segunda comentar que la relación de aspecto como tu bien dices a mi tambien me parece muy acertada, pues no solo te la opcion de elegir el ajuste automatico que te redimendiona la imagen para que ocupe toda la pantalla, si no también tiene una opcion, que a mi personalmente me gusta mas, que te permite que en modo automatico la imagen se redimensione manteniendo su relacion de aspecto,dejandola al máximo posible. De esta forma nunca pierdes la relacion de aspecto de la imagen y si aparece alguna imagen en panoramico con franjas negras arriba y abajo se las come automaticamente

  9. #1299
    aspirante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Una duda que me surge asi un poco rara, la diferencia entre los modelos D y H es el TDT de HD... pero esta diferencia es hardware o software?? es decir, un tdt de HD necesita otros aparatos por dentro o solo un software capaz de descodificar el formato en que venga la señal HD???

  10. #1300
    recién llegado
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por 12321 Ver mensaje
    ¿Para cuando esta previsto poder comprar la 9703 en 52"?
    Ya la tienes disponible para pedir en Redcoon (2.999€). Te la sirven en un par de semanas.

  11. #1301
    emiliosf
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    yo tengo esa distancia e incluso desde uno de los sofas se ve mas cerca, y tengo la de 42". Al principio parece grande pero luego en una semana te acostumbras y ya te parece que podias haber metido algo mas grande
    En cuanto a la calidad de imagen, depende del canal, la potencia con que pilles la cadena, etc.

    Antena 3 perfecta, tele cinco, la cuatro y la sexta bien, la primera segun le da, y las demas correctamente. Las emisiones en directo, tipo futbol o programas como OT, españa directo y series y pelis antiguas se ven regular ,dvd y blue ray perfectos, por lo demas estoy muy contento.

    Lo del tamaño es puramente subjetivo, lo que a ti te parece grande a mi a lo mejor me parece pequeño o que va justo .... ya tengo dos familiares que tras venir a mi casa de cena han cambiado su opinion de compra de un LCD de 37" a 42" . asi que lo mejor es que si conoces a alguien que la tenga cualquier 42" vete a verla ( imagina despues que la philips da mejor imagen y si no pues el truco de siempre, a recortarse un carton con las medidas y a ver como queda. No obstante si uno u otro tamaño no te convencen una vez comprada, siempre puedes devolverla y escoger de nuevo ya el adecuado a tus gustos.

  12. #1302
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola.
    Sobre el tamaño de pantalla,recordar una cosa que ya se ha hablado de estas televisiones,el tema del Ambilight.
    Yo tengo 42" y he dejado unos 25 cm por cada lado para que las luces puedan fluir,si las encierras ajustando el televisor a los muebles,pierdes este efecto totalmente.Por distancia podia coger quizas 47",pero un poco justo,y si sumo que dejaba el Ambilight inutil,la decisión final ha sido 42".

    Pregunta---¿Alguien ve el tenis decentemente?-No se que configuración poner ya,es en La primera o en La 2,y se ve regular.La tierra batida se ve muy borrosa,la bola.....Tambien creo que Tele5,es la peor en emisión.

    Gracias,nos vemos.

  13. #1303
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por since1982javi Ver mensaje
    Yo la tengo de 37 y a esa misma distancia... si los canales respetan los limites de una emision digna la calidad es para mi, muy buena.



    Dos cositas:
    • Puedes mirar el nombre de ese ajuste al que te refieres de contraste? gracias
    • Y la segunda comentar que la relación de aspecto como tu bien dices a mi tambien me parece muy acertada, pues no solo te la opcion de elegir el ajuste automatico que te redimendiona la imagen para que ocupe toda la pantalla, si no también tiene una opcion, que a mi personalmente me gusta mas, que te permite que en modo automatico la imagen se redimensione manteniendo su relacion de aspecto,dejandola al máximo posible. De esta forma nunca pierdes la relacion de aspecto de la imagen y si aparece alguna imagen en panoramico con franjas negras arriba y abajo se las come automaticamente

    Te lo va a tener que comentar otra persona, ahora mismo estoy fuera de casa y hasta dentro de 5 días no vuelvo, pero en la descripcioón que pone en la tv de cada opcion de configuración lo puedes ver.

  14. #1304
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por since1982javi Ver mensaje
    Una duda que me surge asi un poco rara, la diferencia entre los modelos D y H es el TDT de HD... pero esta diferencia es hardware o software?? es decir, un tdt de HD necesita otros aparatos por dentro o solo un software capaz de descodificar el formato en que venga la señal HD???
    Lo hace por hardware que lleva incorporado.

  15. #1305
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    Hola.
    Sobre el tamaño de pantalla,recordar una cosa que ya se ha hablado de estas televisiones,el tema del Ambilight.
    Yo tengo 42" y he dejado unos 25 cm por cada lado para que las luces puedan fluir,si las encierras ajustando el televisor a los muebles,pierdes este efecto totalmente.Por distancia podia coger quizas 47",pero un poco justo,y si sumo que dejaba el Ambilight inutil,la decisión final ha sido 42".

    Pregunta---¿Alguien ve el tenis decentemente?-No se que configuración poner ya,es en La primera o en La 2,y se ve regular.La tierra batida se ve muy borrosa,la bola.....Tambien creo que Tele5,es la peor en emisión.

    Gracias,nos vemos.
    En el menú de imágen hay una opción, que se llama Realce, bájalo un poco, yo lo tengo al 5, y después juega con la Reducción de Ruido y ajustalo en Mínimo, Medio, Máximo o Apagado. Yo es que ahora no se como lo tengo porque no la tengo delante, pero a mi el tenis se me ve bien.

    También es verdad que a veces depende de la calidad de emisión y de la calidad como te llegue la señal.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins