Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Por el título os podeis hacer una idea de mis impresiones del "juego"....

    Resulta que mi hermano se ha comprado una PS3, y estará unos días en mi casa, me ha pedido que se la configure, le descargue las actualizaciones, etc.. Se compró el Prologue y el Army Of Two (otro castañon , y yo que le tenía esperanzas).

    Graficamente el prologue es lo que ví en aquellas imagenes, ni mas ni menos, unos coches super currados, una iluminación bastante conseguida, pero jaggies (y eso que hablamos de 1080p ) y escenarios lamentables para lo que se espera de un GT. El escenario ese de los Alpes, clavaito al del GT HD, penosísimo.

    Y en cuanto a jugabilidad, con el modo profesional ese activado, mejora un poco, pero manejarlo con el sixaxis tiene delito.

    Sin daños, con el ruido ese que hacen las ruedas al girar (porque cojones no quitan eso de una vez ??)....

    En el online me eché tres carreras y los coches volaban por los aires.

    Por cierto, el sistema de penalizaciones es lamentable, te meten una ostia que provoca que te saltes una chicane y te penalizan .

    Menudo truño de "juego". De verdad. QUe pedazo de decepción me he llevado.

    Por cierto, la frase mitica de Meristation "La vida se ve borrosa despues de jugar a GT5" no se me olvidará en la vida. La de maletines que tuvieron que rular....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Por el título os podeis hacer una idea de mis impresiones del "juego"....

    Resulta que mi hermano se ha comprado una PS3, y estará unos días en mi casa, me ha pedido que se la configure, le descargue las actualizaciones, etc.. Se compró el Prologue y el Army Of Two (otro castañon , y yo que le tenía esperanzas).

    Graficamente el prologue es lo que ví en aquellas imagenes, ni mas ni menos, unos coches super currados, una iluminación bastante conseguida, pero jaggies (y eso que hablamos de 1080p ) y escenarios lamentables para lo que se espera de un GT. El escenario ese de los Alpes, clavaito al del GT HD, penosísimo.

    Y en cuanto a jugabilidad, con el modo profesional ese activado, mejora un poco, pero manejarlo con el sixaxis tiene delito.

    Sin daños, con el ruido ese que hacen las ruedas al girar (porque cojones no quitan eso de una vez ??)....

    En el online me eché tres carreras y los coches volaban por los aires.

    Por cierto, el sistema de penalizaciones es lamentable, te meten una ostia que provoca que te saltes una chicane y te penalizan .

    Menudo truño de "juego". De verdad. QUe pedazo de decepción me he llevado.

    Por cierto, la frase mitica de Meristation "La vida se ve borrosa despues de jugar a GT5" no se me olvidará en la vida. La de maletines que tuvieron que rular....
    Viniendo este comentario de alguien que se queja de unos pequeños jaggies y luego el No more heroes, no le parece tan malo, creo que no he de decir nada más. Lo malo es que a ti no te dan maletines
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Con que coche lo has jugado ?

    Si bien estoy de acuerdo en que se puede mejorar aspectos como los escenarios y el tema de los daños (por otro lado ya confirmados por los creadores del juego) y penalizaciones. Donde has encontrado jaggies ? En el garaje ? Ahí tienen disculpa (a mi entender) ya que no es un elemento "jugable" del juego. En las carreras yo no he encontrado ninguno. Y por cierto de la vista interior, no comentas nada ?

    No considero justa tu valoración de truño. Lo siento pero creo que no estás siendo objetivo.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    es todo mentira

    por cierto "majete" hay un hilo de GT5 OFICIAL


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    por cierto "majete" hay un hilo de GT5 OFICIAL
    Pero esto se merece un hilo aparte

    ¿O no es verdad que todos estabais esperando como agua de mayo su análisis?


  6. #6
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    es todo mentira

    por cierto "majete" hay un hilo de GT5 OFICIAL
    +1

    Todo lo que has escrito Maroto ya esta dicho en el hilo del getechinco
    Última edición por Chakal; 04/04/2008 a las 14:47



  7. #7
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Echale horas y consigue buenos coches y cambiaras de opinion.

    Este juego esta hecho para jugar con la camara interna y la sensacion que da jugando asi a dia de hoy no hay ningun juego que lo consiga.

    En lo del ruido al frenar de doy la razon, por que no lo cambian de una vez.

    Has jugado en Londres?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #8
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Juguillen da igual no lo va hacer , ha pillado el juego en negativo y ya no lo vas hacer cambiar de opinion

    Negativa, siempre negativa , nunca positiva



  9. #9
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Has jugado en Londres?
    No, ya ha dicho que la consola está en su casa

    Spoiler Spoiler:


  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Pero y que más da que juegue más horas si siempre le va a sacar pegas?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Juguillen da igual no lo va hacer , ha pillado el juego en negativo y ya no lo vas hacer cambiar de opinion

    Negativa, siempre negativa , nunca positiva


    Maroto, el siempre negativo!! nunca positivo para PS3.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #12
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    En lo del ruido al frenar de doy la razon, por que no lo cambian de una vez.

    )
    La solucion es sencilla, yo lo he hecho es subir el volumen de la musica y bajar el volumen de los efectos en carrera hasta el nivel 25. El motor se oye lo imprescindible y los chirridos al frenar son mucho menos escandalosos.

    Ademas hoy en dia los coches de verdad llevan perfectamente insonorizado el habitaculo y asi es mucho mas realista....

    Respecto a la review de Maroto seguro que lo ha probado con el Suzuki Capuchino y le habra parecido que no da sensacion de velocidad

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Prometo dedicarle mas horas para ver si las sensaciones mejoran. La consola va a estar unos cuantos días aqui creo.

    Lo que pasa es que esta tarde me voy fuera el finde a una casa rural y el lunes ya empizo a currar (11 horas al dia DIOS) asi que poco tiempo tendré. Pero lo intentaré.

    Lo he jugado con varios coches y en Londres tambien off course.

    A ver, sobre la vista interior: Nada que no haya visto en PGR4. De verdad. NO entiendo nada. Tanto 1080p para que luego tanto coches como escenario tengan dientes de sierra.... Y no me jodais, ni me tildeis de loco, porque SHinji y Pen tienen el mismo panel que yo y lo podran corroborar.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Prometo dedicarle mas horas para ver si las sensaciones mejoran. La consola va a estar unos cuantos días aqui creo.

    Lo que pasa es que esta tarde me voy fuera el finde a una casa rural y el lunes ya empizo a currar (11 horas al dia DIOS) asi que poco tiempo tendré. Pero lo intentaré.

    Lo he jugado con varios coches y en Londres tambien off course.

    A ver, sobre la vista interior: Nada que no haya visto en PGR4. De verdad. NO entiendo nada. Tanto 1080p para que luego tanto coches como escenario tengan dientes de sierra.... Y no me jodais, ni me tildeis de loco, porque SHinji y Pen tienen el mismo panel que yo y lo podran corroborar.

    ¿Que juego no tiene algún diente de sierra? Si tú cuando conduzcas un F430 o un S2000 tuned, ves los dientes de sierra sin estamparte, luego me lo cuentas.

    Todos los juegos tienen fallos, aunque sea en la next-gen, eso es algo que hay que empezar a contar, si porque este juego tenga algún diente de sierra ya es malo, pues apaga y vámonos y si encima a ti te parece lo mismo que el PGR4, pues nada, apago el ordenador y ya te leeré el lunes
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado en condiciones GT5: "Tímogo"

    Le he dedicado hora y media extra.

    CLase C y CLase B de pruebas terminadas.

    Me sigue pareciendo la misma chusta. Graficamente es un quiero y no puedo. Quiere parecer lo que no llega o no puede parecer. Eso si, en cuanto a resolucion ni un pero, 1080 lineas puras y duras.

    Pero me ha decepcionado en todos los aspectos, sobre todo graficamente.

    Los interiores por ejemplo, son preciosos hasta que les da el sol, y ves las sombras, que no es que tengan dientes de sierra, es que son Sierra Hilty de Calar Hoja Nº12. QUe desfase.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  5. Habeis probado "El vuelo del Phoenix"???
    Por robertmor en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23/06/2007, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins