Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema con el Optoma 721 al conectar a un portatil.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con el Optoma 721 al conectar a un portatil.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os he conocido buscando solución al problema que he tenido recientemente con un proyector. He estado buscando pero no he encontrado nada que me saque de dudas (también reconozco mi desconocimiento de todo este mundo) así que pido disculpas si ya se hubiera tratado.

    Soy formador y uso un portatil Toshiba Tecra A7 a una resolución de 1280x768 y el viernes adquirí un proyector Optoma EP721. El caso es que leí que era una buena opción en varios sitios y me decidí por este. La sorpresa me la llevé al conectarlo al portatil: en cuanto lo conecto entra en un modo de búsqueda, localiza y proyecta la señal durante 1 segundo, la reduce y la pierda para volver a entrar en el modo de búsqueda y repetir el proceso en bucle. Da igual que le cambie la entrada a DVI, la frecuencia, o lo que sea. A 1280x800 se vuelve loco.

    Probé con el cable de supervideo y sí lo hace bien, pero la calidad para proyectar en cursos de formación así es bastante mala. Y también probé bajando la resolución de mi portatil a 1024x768 y entonces sí que lo hace bien, pero en ese modo el que no reproduce bien es el portátil que lo achata todo y no me vale para trabajar.

    Mis preguntas son varias. ¿Hay algún modo de hacer funcionar ese proyector a esa resolución (1280x800)? El año pasado estuve trabajando con un proyector de otra marca y sí que hacía bien la conversión. ¿Puede deberse a n fallo del proyector o es la compatibilidad? El EP727 tiene resolución nativa de 1024x768, ¿solucionaría ese problema si se tratase de la compatibilidad? Y por último: si no hay solución con esos proyectores, ¿cómo la hago? ¿qué proyector creéis que serviría para conectar a ese portátil?

    Mil gracias por adelantado a los que me orienten mínimamente porque estoy más perdido que los de la serie de la isla .

    Un saludo.
    Última edición por Sr. Lobo; 06/04/2008 a las 19:04

  2. #2
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Problema con el Optoma 721 al conectar a un portatil.

    la solucion es simple.... la resolucion del proyector maxima es 1024*768 y no de 1280*800 por eso se te vuelve loco, la solucion es poner el portatil a la resolucion compatible con el proyector es decir ir probando varias resoluciones, la de 800*600 suele verse bastante bien.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con el Optoma 721 al conectar a un portatil.

    Gracias por responder tan rápido, pero hay algo que se me escapa (ya os digo que de esto, ni papa ). Tanto en la web del fabricante como en las especificaciones técnicas que me vienen con el proyector pone que la resolución máxima que admite es SXGA 1280x1024 y que es compatible con formatos 16:9. Este es el link a su web:

    http://www.optoma.es/projectordetail...iness&PC=EP721

    ¿Por qué entonces no admite mi resolución de 1280x800? Y si realmente no puede ser con ese modelo, ¿el EP727 que tiene una resolución nativa de 1024x768 sí admitiría la resolución del portátil, o daría también problemas de formato? Aquí el link:

    http://www.optoma.es/projectordetail...iness&PC=EP727

    Siento ser tan pesado pero llevo toda la tarde intentando informarme y nada, sólo he conseguido que me duelan los ojos de leer y un cabreo de mi chica monumental por no hacerla ni caso... ya veremos cómo lo soluciono (lo uno y lo otro)

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Problema con el Optoma 721 al conectar a un portatil.

    pueden admitir resoluciones de hasta 1280*1024 pero puede ser que no sea compatible con la de 800, mia e el manual que vendran todas las resoluciones exactas que admite

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema de sonido y video al conectar portatil al Sony Ht-ddwg800
    Por chmoro en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2010, 13:03
  2. NO SE OYE AUDIO->Conexion HDMI: Portatil->Yamaha 565->Proyector Optoma hd700x
    Por mijejo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/05/2010, 00:41
  3. OPTOMA HD20 COMO CONECTAR A d+
    Por bksiano en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2010, 17:09
  4. problema con optoma es520!
    Por Anonimo20092021 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2009, 00:17
  5. Problema con OPTOMA 738
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins