Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

alguien puede ayudarme???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado alguien puede ayudarme???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!!! es mi primera vez aqui.... me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Vereis he jubilado mi viejo televisor y me quiero comprar un lcd. Por donde empiezo?, la marca mas o menos la se un samsung que ya tengo otro y va bien. El poblema es el tamaño, tengo una distancia de 2 metros a mi me gustaria uno de 37'' hay un samsung full hd (no se si lo he escrito bien, jeje.) que me gusta. pero en la tienda me dijeron que de 32'' o 28'' aunque yo las veo un poco pequeñas. He de decir que no tengo ni idea yo con esto de los pixeles me hago un lio asi que si alguien puede aconsejarme sobre el tamaño....seria estupendo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien puede ayudarme???

    Bienvenid@ al foro gea1972 yo tengo 2.20 metos de distancistancia y tengo una samsung 37" y me parece perfecta para esa distancia,es mas ahora que ya la tengo un tiempo aveces creo que 40" tambien quedaria bien,pero vamos yo creo que en tu caso 37" es lo ideal,con la de 32" enseguida la vas a ver pequeña.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien puede ayudarme???

    Cita Iniciado por gea1972 Ver mensaje
    Hola!!!! es mi primera vez aqui.... me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Vereis he jubilado mi viejo televisor y me quiero comprar un lcd. Por donde empiezo?, la marca mas o menos la se un samsung que ya tengo otro y va bien. El poblema es el tamaño, tengo una distancia de 2 metros a mi me gustaria uno de 37'' hay un samsung full hd (no se si lo he escrito bien, jeje.) que me gusta. pero en la tienda me dijeron que de 32'' o 28'' aunque yo las veo un poco pequeñas. He de decir que no tengo ni idea yo con esto de los pixeles me hago un lio asi que si alguien puede aconsejarme sobre el tamaño....seria estupendo.
    Yo también tengo la misma distancia que tú (2-2'2 metros) entre el hueco para la tele y el sofá y tengo claro que voy a irme a por una de 37''. Aún no sé cómo quedará, pero estoy seguro de que la primera impresión va a ser increíble al ver semejante pantalla delante de mí (sí, yo soy de esos que aún siguen con CRT de 26'' ).

    Eso sí, lo que no te recomiendo para nada es una FullHD a esa distancia. Sinceramente, lo único que vas a hacer es perder dinero y coger un panel peor para que te cuadre el presupuesto, todo son desventajas. Yo, personalmente, cada día tengo más claro que cuando dé el salto lo voy a hacer con un Panasonic TH-37PX80E, aunque es de plasma y no qué opinas de eso.

    Bueno, espero que al menos te sirva de algo mi opinión, si tienes más preguntas no dudes en hacerlas (aunque no sé si seré capaz de responderte )

    Un saludo,

    Aitor

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: alguien puede ayudarme???

    Si el mueble tiene sitio... piensate meter 42"
    Si, parece una locura, pero la gente que pone tele grande no se arrepiente nunca y sin embargo ya hay varias personas a las que se les queda pequeña la tele al poco de comprarla.

    Y el modelo que te dicen, la 42PX80E, o 37PX80E, es un buen plasma en relacion calidad/precio lo mejor. Y sino puedes mirarte la 42PZ85, que es algo mas cara pero mirate las caracteristicas en la web de Panasonic, y comparando decides si compensa el mayor desembolso.


    Saludos y suerte en la elección!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quiero editar un video...alguien puede ayudarme?
    Por takeshi sendo en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2008, 12:47
  2. alguien puede ayudarme??
    Por aladincs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2006, 18:10
  3. alguien puede ayudarme?
    Por aladincs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:55
  4. Dudas, alguien puede ayudarme?
    Por raulp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2004, 18:17
  5. alguien puede ayudarme a decidirme ??
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2004, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins