Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Me Cambio de Operador de Internet

  1. #16
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Yo en este caso me quedo con Telefónica. Tengo todo con ellos (Imagenio, teléfono y ADSL) y el servicio es impecable.

    Son caros; pero creo que lo valen.

    Un saludo

  2. #17
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Os habeis preguntado alguna vez, como si las ADSL de otras compañias son cedidas por telefonica por qué son mas baratas? pues vereis, con telefonica, tu tienes un bucle para ti solito, es decir, un par de hilos que llegan hasta la centralita que son tuyos y de nadie mas. Con las demas, dentro de ese bucle, puede haber las personas que la compañia crea convenientes. De manera que para ir lento con telefonica, tendría que ir lento el enlace hacia la centralita. Y para ir lento con otra compañía bastaría con que en tu bucle haya un par de personitas metiendo lag en el bucle.

    Así que a pesar de que pago mas de 60€ al mes entre una cosa y otra, los pago bien a gusto.

    un saludo

  3. #18
    principiante
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    hola a todos. yo tengo ono. En navidad añadí el tfno con llamadas gratis a fijo, pasando de 4 a 3 megas. El precio mensual me ha bajado de 36+IVA a 35+IVA. creo que nunca se me ha cortado la conexión en dos años y medio... y me conecto muchas horas todos los días. o sea que ono no es tan caro, y si viérais la lista de llamadas gratis...

  4. #19
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Os habeis preguntado alguna vez, como si las ADSL de otras compañias son cedidas por telefonica por qué son mas baratas? pues vereis, con telefonica, tu tienes un bucle para ti solito, es decir, un par de hilos que llegan hasta la centralita que son tuyos y de nadie mas. Con las demas, dentro de ese bucle, puede haber las personas que la compañia crea convenientes. De manera que para ir lento con telefonica, tendría que ir lento el enlace hacia la centralita. Y para ir lento con otra compañía bastaría con que en tu bucle haya un par de personitas metiendo lag en el bucle.

    Así que a pesar de que pago mas de 60€ al mes entre una cosa y otra, los pago bien a gusto.

    un saludo
    Esa teoria esta muy bien pero la realidad es que yo con Ya.com pago menos que mi amigo con la Timo y yo tengo una velocidad de descarga REAL de el doble que el con la Timo.
    Eso es lo que cuenta, lo de los bucles y demas me importa bien poco.

  5. #20
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Si es para jugar online, ono te puede ir bien, ahora si es para descargar, olvidate de ono, tarde o temprano te llegara el capado; asi que jazztel(estoy con ellos hace mas de 3 años) parace ser la única opción en este caso.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  6. #21
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Os habeis preguntado alguna vez, como si las ADSL de otras compañias son cedidas por telefonica por qué son mas baratas? pues vereis, con telefonica, tu tienes un bucle para ti solito, es decir, un par de hilos que llegan hasta la centralita que son tuyos y de nadie mas. Con las demas, dentro de ese bucle, puede haber las personas que la compañia crea convenientes. De manera que para ir lento con telefonica, tendría que ir lento el enlace hacia la centralita. Y para ir lento con otra compañía bastaría con que en tu bucle haya un par de personitas metiendo lag en el bucle.

    Así que a pesar de que pago mas de 60€ al mes entre una cosa y otra, los pago bien a gusto.

    un saludo

    Eso no es exactamente así como lo cuentas.
    Os explico: lo que hace Timofónica és desconectar el par de cobre del abonado de su central y dárselo al nuevo operador. El operador tiene equipos instalados en la central de la Timo para conectar ese par de cobre a su red de ADSL. Esto es lo comunmente llamado desagregación de bucle de abonado Pero para nada tu par de cobre lo comparten tropecientas personas, eso es tuyo y de nadie más. La velocidad generalmente, aparte de la calidad y distancia del par de cobre a tu central de Timofónica más cercana, depende del dimensionamiento de la red de transmisión y los equipos ISP (DSLAM's y demás) del operador que te ofrece ese servicio. Hay operadores que en su red de datos se gastan 4 chavos y a la que tienen 4 abonados más de la cuenta, se les va a freír espárragos el ancho de banda. ¿¿20 MEGAS?? JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA...

    En fin...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #22
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Esa teoria esta muy bien pero la realidad es que yo con Ya.com pago menos que mi amigo con la Timo y yo tengo una velocidad de descarga REAL de el doble que el con la Timo.
    Eso es lo que cuenta, lo de los bucles y demas me importa bien poco.
    Ojo, no estoy deciendo que por fuerza tenga que ir mejor telefonica. Te digo que con telefonica no suele haber exceso de gente en las centralitas. Yo mismo, me tire 18 meses hasta que ampliaron en mi zona. Y gracias a mi y a 2 personas mas que nos metimos en temas legales. Ahora han ampliado mi zona y ha pasado la gente que ya tenia de 1 mega a 3. Y yo por fin tengo adsl.
    Vamos que he visto los 20 megas de jazztel funcionar a 20 megas, eso si, en 2 ocasiones. El resto, no hacia mas que decir "esto es una mierda, me voy a dar de baja". Lo que no dicen en su publicidad es que si estas a mas de la vuelta de la esquina de la centralita, te comes una m...

  8. #23
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Maroto todo depende de para que quieras la conex , si es para jugar , como ONO no lo vas a encontrar , la tranferencia de paquetes a traves de cable , sobre todo las subidas ,es muchisimo mas rapida , yo he llegado ha tener un 14-16 de ping en un server español en Battlefield o COD2 , SOF2 , etc , dime que compañia te da eso y menos con ADSL , tambien descargo cosas con la mula y si es cierto estan capados los P2P , pero como no tengo prisa en descargar cosas , pues me la pela , pero para mi lo mas imprtante es jugar con un buen ping , a parte de que ninguno te va a dar lo que dice , el que mas se aproxima es ONO



  9. #24
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Chakal que mareo al ver tu post, no se que me gusta mas, si un ferrari o...

  10. #25
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    La foto la voy a llamar ; El embobao , por asi te quedas un rato al verla , jijiji



  11. #26
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Posteo desde un locutorio en este hilo del 12/04/2008, 12:51,porque desde las 19.15 del lunes 25 de Diciembre,
    Jazztel tiene mi línea caída,ni internet,ni teléfono fijo ni móvil.
    Estoy llamando a atención al cliente al 1565 - 1567 y cuando me piden si estoy llamando del número afectado,les digo
    que si,automáticamente sale una voz grabada diciendo que en mi zona hay una incidencia y están en proceso de reparación.
    En el trabajo he mirado con el móvil y veo que esta pasando a mucha gente,que algunos llevan 4-5-6 días.
    Hace un día de mis 2 posts,soy Juan José.
    http://downdetector.es/problemas/jazztel

    Este post lo hago por ver si Jazztel pone un número de asistencia técnica,ya que todos los que he conseguido,
    me reenvían al 1565 o 1567.

    Sinceramente estoy muy descontento con el servicio técnico de Jazztel y estoy planteándome
    el cambio de operador.
    Pido disculpas por adelantado si no es el hilo más apropiado para comentar mi caso.

    Saludos.
    atcing, zoso68 y reinhold han agradecido esto.

  12. #27
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Sigo sin internet ( fibra ),fijo y móvil de Jazztel.
    Posteo desde un locutorio.
    El servicio técnico es una vergüenza,he llamado a todos los teléfonos que me han
    pasado y nada,no hay manera de hablar con nadie del servicio técnico .

    ¿ Más gente tenéis este problema con Jazztel ?.
    http://downdetector.es/problemas/jazztel

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Vuelvo a tener línea desde las 11 de esta mañana.

    Saludos.
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Celebro que esté resuelto. El no tener estructura de operador global provoca dependencia de terceros y cuando todo va bien, perfecto ... pero si falla algo, la solución se alarga eternamente.
    hemiutut ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Me Cambio de Operador de Internet

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Vuelvo a tener línea desde las 11 de esta mañana.

    Saludos.
    Me alegro; se te echaba de menos en el foro!

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descargas por internet
    Por Linnsur en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/07/2008, 14:16
  2. PS2 Internet
    Por ELFO en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2006, 17:52
  3. BW en internet
    Por Lucky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/03/2005, 12:49
  4. de internet a dvd
    Por charlie en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2004, 18:27
  5. dvd en internet
    Por tornado en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2004, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins