Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa Panasonic TH 37,42 PX80 vs. Sony KDL-40 D3500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH 37,42 PX80 vs. Sony KDL-40 D3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, ante todo le comento que soy nuevo en el foro pero hace rato que vengo leyendolo, sobre todo los que hablan de los plasma de pana que aparentemente todo el mundo les tira flores y la verdad es que ami tambien me gusta muchisimo y lo he visto en varias tiendas, pero estoy un dilema entre estos dos televisores. yo sé que uno es plasma y el otro lcd, son 2 cosas totalmente diferentes pero bueno cada uno de los dos tienen sus pro y sus contra, ya he estado mirando sus especificaciones tecnicas de cada uno en susu respectivas paginas oficiales de cada marca pero es que no soy capas de decidirme por uno o por otro ademas de su diferencia en precioque son unos 300€ mas por parte del sony, me gustaria que me den su opinion sobre que es lo que comprarian tengo un rango de visibilidad de 2,5mts. lo quiero para ver tv, divx,dvd.
    descripcion tecnica del Sony:
    http://www.sony.es/view/ShowProduct....+BRAVIA+TV#tab
    descripcion tecnica del Pana:
    http://panasonic.es/fichamod.asp?cod...=3459&codeagr=

    Por favor ayudenme a decidirme por uno o recomendarme algun otro mejor por mismas o mejores caracteristicas en cuanto a calidad precio, desde ya muchas gracias a todo aquel que brinde alguna informacion acerca de cada tv para poderme aclarar mejor y decidirme por uno de los 2, saludos y gracias , hasta pronto. Mache

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH 37,42PX80 vs. Sony KDL40 D3500

    Me da que no tienes claro ni el tamaño, ni el dinero que estas dispuesto a invertir, ni na de na.... es coña

    Si lo quieres para 2,5mts y ver tdt, divx y dvd, que es para lo que lo tengo yo. pillate la 42PX80 (nueva hornada), son 42" de plasma, algo que sony no sabe hacer
    De todas formas hay mucha gente contenta con los lcds de sony, sera que no les toco mi LCD

    Saludos

  3. #3
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH 37,42PX80 vs. Sony KDL40 D3500

    Totalmente de acuerdo con Bebeto, pero tus ojos no te engañaran Mache, así que si has visto el Pana y te ha gustado, y el Sony creo que no lo has visto intenta verlo.

    Ten en cuenta que con la luz que suele haber en las tiendas te van a aparecer más "vivas" las LCD, pero en la luminosidad habitual de tu vivienda las verás más "chillonas" que las plasmas, con unos negros cada vez más logrados pero que si no hablamos de material HD no llegan a ser como los plasmas (al menos esa es mi sensación al ver las TV´s en las tiendas).

    Con lo cual:
    * TDT+DVD+SD= Plasma Pana.
    * Material HD= Plasma Pana ó LCD.

    Yo EMHO me quedo con la 37PX80 en unos 2,5 mtrs de ojo a pantalla
    Espero haberme expresado bien

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH 37,42PX80 vs. Sony KDL40 D3500

    yo tambien te recomiendo el pana PX80 despues de haber visto los dos, pero te recomiendo el de 42" que vale solo ciento y pico mas

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH 37,42PX80 vs. Sony KDL40 D3500

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo tambien te recomiendo el pana PX80 despues de haber visto los dos, pero te recomiendo el de 42" que vale solo ciento y pico mas
    Pero te parece bien el pana de 42 para 2,5mts, yo yo inicie este debate para sacarme de dudas por completo, pero ya estaba casi decidido a por el pana de 37 pero igual quise probar con esto o a ver si alguien me daba alguna informacion que a mi se me estaba escapando y me hiciera cambiar de opinion, hasta ahora sigo con que el pana 37PX80 para los 2,5mts que tengo de vision y para dvd, tdt y divx es lo mejor pero, se me ha creado otra duda porque sé que por solo 100€ me puedo llevar el de 42 y aunque temo que sea demasiado grande para los 2,5mts y no quisera ver la imagen pixelada o borrosa, poco real , lo que sea, es que yo lo veo en la tienda y no me parece tan grande, pero claro despues mido lo que seria puedo en mi salon y me asusta un poco, no se, me lo pensaré un poco mas espero no meter la pata, d eultima me compro el 37 en el CI y si veo que da para el otro porque se me queda chico lo cambio por 100€ mas o al reves, cualquiera que aporte alguna informacion sobre ambos telivisores, sobre el metodo de rodaje ¿como es eso? ¿que hay que hacer? para ponerlo en esa configuracion durante las primeras horas, he leido en el foro algo de eso, pero no se explican bien que pasos a seguir son los adecuados una vez tenga el tv ya instalado para cuidarlo mejor, gracias como siempre a todo el que aporte algo, los saluda atentamente, Mache, abrazo grande gente

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH 37,42PX80 vs. Sony KDL40 D3500

    Cita Iniciado por Mache Ver mensaje
    Pero te parece bien el pana de 42 para 2,5mts, ....... se me ha creado otra duda porque sé que por solo 100€ me puedo llevar el de 42 y aunque temo que sea demasiado grande para los 2,5mts y no quisera ver la imagen pixelada o borrosa, poco real .........
    Pillate el 42", no me importa repetirme, no se si fue en este hilo, en otro hilo o en otra pagina, pero te cuento:

    42"PX80 LA VEO A 2,15 "MAXIMO", como no tire tabiques la habitacion no da para mas, me acabo de ver el partido de futbol con unas palomitas y la unica pega es que el Recre empato y yo queria que ganase, por lo demas, me rio del vecino que la tiene de 37 pa peazo salon ......que no diga que no lo avise.

    En fin, que todo el mundo me decia, compra un 37 que vas sobrao.....no Mache no, la pixelacion, imagenes borrosas etc, las vas a tener si tienes una mala fuente, ya sea la antena los divx, etc, pero ver lo que se dice ver....se ve de puta madre a 2 metros.

    Hazme caso, no te vas a arrepentir, eso si, el primer dia que la veas flipas, pero es instalarla y a disfrutarla.

    Por cierto, el lunes me llegan los soportes, que segun parecen son de 3,5 cm de profundidadd, con lo que puedes dejar pegada a la pared, evitando que quede sobresaliendo como la mayoria que venden en el CI.

    Me pille este:

    http://www.electroprecio.com/Mesas-y...ath=95_120_183

    Lo pille con ajuste de inclinacion hasta 15° por que es para la habirtacion y desde la cama es mucho mas comodo, son 89,00€ y despues de mirar en bastantes sitios no me parece caro.(creo que es el mas barato).

    Sobre el rodaje notengo ni idea.

    Saludos

  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH 37,42PX80 vs. Sony KDL40 D3500

    yo tengo unos 2,50 y voy a por la 42", la vi la X80 a esa distancia en una tienda y se veia de cine, ademas si no recuerdo mal vi en una tabla por el foro que la distancia era entre 2,3 y 2,90 metros en una pantalla de 42". suerte con la compra.

    saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH 37,42 PX80 vs. Sony KDL-40 D3500

    Gracias Troy y Bebeto, ire de nuevo a la tienda y pondre a la distancia que la vere en la 42 y la 37 pero creo que la 42 ira bien si me dicen que hay un rango de 2,3 a 2,9 para ver un 42, pues yo estoy en la distancia adecuada, tendre en cuenta lo del soporte de pared, esta interesante, ademas con inclinacion, gracias de nuevo y bueno, nada mas, que si alguien sabes algo sobre el famoso tema del rodaje del tv entre las primeras horas, que lo explique de una vez porque es que ya he buscado en varios hilos y no he encontrado respuesta alguna, saludos, hasta pronto. Mache.

  9. #9
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH 37,42 PX80 vs. Sony KDL-40 D3500

    sobre el rodaje no estoy seguro aun pero creo que hay que ponerlo todo a la mitad las 1ªs 200H y evitar en lo posible imagenes fijas por el tema de las retenciones que segun dicen las hay pero se van disminuyendo hasta desaparecer con el uso.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH 37,42 PX80 vs. Sony KDL-40 D3500

    Hola a todos. Como veis soy nuevo en el foro. No es que sea yo mucho de escribir en foros, de hecho no sé si podré volver a hacerlo porque después de darme de alta me ha costado un montón encontrarlo otra vez, jeje.
    El caso es que ha sido muy útil leeros cuando he estado buscando una tele nueva, y ahora creo que puedo aportar mi granito para otros que estén en duda.
    Durante casi un mes estuve entre 2 modelos. 37pfl9731 y 37px80. Sí, una lcd y la otra plasma, pero creo que las dos son grandes teles. La imagen de la philips en la tienda es una pasada, de hecho se ve tan bien con los 100hz que da hasta una sensación extra-realista, pero se ve muy bien.
    Luego me empecé a interesar por la pana, y se veía también de maravilla.
    Resumiendo, teniendo en cuenta los pros y los contras de cada una, por supuesto, también el precio, unos 700€ más la philips que la pana.
    Total, llevo una semana con la pana en mi casa, y como está en rodaje (que ahora diré como lo tengo) no está fina fina, y la tdt se ve pero que muy bien, pero es que ayer estuve viendo una peli en dvd a traves de RCA (vídeo compuesto), es decir sin hdmi ni s-video ni cosas raras, y aún sin estar bien ajustada, se ve impresionantemente bien. Una nitidez muy buena, y sobre todo los colores muy suaves, muy naturales, las caras de la gente, como si estuvieran delante de mi.
    Me da a mi que cuando tenga tiempo de ponerme con ella en condiciones va a ser la leche.
    Más cosas. Tengo 2,7m de ojo a pared. Al principio pensaba en 37", finalmente me decidí por 42", y debo ser sincero. Apenas una semana después creo que debí haber buscado 46", pero no por tener una más grande y ya está eh, si no porque enseguida te acostumbras y te parece justita. Ojo también depende de como tengas amueblado el salón eh. Si son muebles de los de ahora que son un par de cajones y tal, enseguida te parecerá pequeña la de 37. Seguro.
    El famoso todaje lo estoy haciendo en modo cine y con todos los niveles un poco por debajo de la mitad, pero que pueda ver la tele de forma "normal". Y el zoom al 1 o al 2, lo suficiente para que no aparezca el logo.
    Siento haberme enrollado tanto, pero para una vez que puedo "aportar" algo, queno sé yo si ha sido mucho, la verdad.
    Un saludo a todos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH 37,42 PX80 vs. Sony KDL-40 D3500

    Cita Iniciado por Mache Ver mensaje
    ......si alguien sabes algo sobre el famoso tema del rodaje del tv entre las primeras horas, que lo explique de una vez porque es que ya he buscado en varios hilos y no he encontrado respuesta alguna, saludos, hasta pronto. Mache.
    Aqui tienes toda la informacion del rodaje de un plasma:

    https://www.forodvd.com/showthread.p...715#post383715

    SALUDOS

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic PX80 vs. Sony KDL-40D3500

    Estoy entre estos dos modelos,(Plasma Panasonic PX80 Vs LCD Sony KDL-40D3500) muy parejos en precio (899 € y 909 €) respectivamente. He oido muy buenas criticas de los nuevos plasmas de panasonic, pero el otro dia viendo el px 80 junto a una sharp LCD de 46", full hd conectados ambos a un HD DVD me gusto mas el LCD de sarp, en contraste, nitidez, ausencia de ruido, y estaba a 1m de distancia, lo único a favor de la px 80 era la calidad de los negros. En imagenes en movimiento ambas muy fluidas, sin notables diferencias. Pero la sharp pasa los 1500 €

    La sony KDL-40D3500 no la tenian y no la pude ver, ¿sabeis algo de este modelo?, ¿que me recomendais?

    Gracias y saludos
    Eduardo.

  13. #13
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma Panasonic PX80 Vs LCD Sony KDL-40D3500

    Cita Iniciado por Eduardorr Ver mensaje
    Estoy entre estos dos modelos,(Plasma Panasonic PX80 Vs LCD Sony KDL-40D3500) muy parejos en precio (899 € y 909 €) respectivamente. He oido muy buenas criticas de los nuevos plasmas de panasonic, pero el otro dia viendo el px 80 junto a una sharp LCD de 46", full hd conectados ambos a un HD DVD me gusto mas el LCD de sarp, en contraste, nitidez, ausencia de ruido, y estaba a 1m de distancia, lo único a favor de la px 80 era la calidad de los negros. En imagenes en movimiento ambas muy fluidas, sin notables diferencias. Pero la sharp pasa los 1500 €

    La sony KDL-40D3500 no la tenian y no la pude ver, ¿sabeis algo de este modelo?, ¿que me recomendais?

    Gracias y saludos
    Eduardo.
    si quieres un lcd sony mira el V3000 que esta rebajado, pero me quedaria con la pana.



  14. #14
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH 37,42 PX80 vs. Sony KDL-40 D3500

    Hola a todos, no soy muy ducho en este tema de Plasma, Lcd, HD Ready, Full Hd, bueno os cuento a ver si me podeis ayudar en la duda que tengo.
    He comprado una Panasonic 32" TX32lzd85 Full Hd en el CI, para el iPLus, consola y tv, tengo 2,5m de distancia de visionado el precio ha sido de 1299 € y se ve muy bien en HD aunque la tv analógica se ve fatal, me parecía pequeña y la cambié por la TH-37px80E por 836€ que también se ve de coña aunque me parece que la diferencia entre el LCD y el Plasma es notable detecto en el HD de iplus que se ve un poquito peor la de 37" de Plasma, aunque por el precio y lo que he oido por ahí creo que es una buena elección, aunque estoy pensando en la TX37lzd85 se me va de precio (1499€), bueno estoy con la duda porque estoy a tiempo de devolverla o cambiarla, os agradecería que me dierias vuestra opinión al respecto, gracias de atemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-37 PX80 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2008, 09:29
  2. Comparativa Panasonic 37 LZD85 vs. Panasonic 37 PX80
    Por milana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2008, 22:45
  3. Comparativa Sony V3000 vs. Sony D3500
    Por xeretano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2008, 12:08
  4. LCD Sony KDL-46 D3500
    Por Leny en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/03/2008, 21:20
  5. Comparativa LG 42 PG6000 vs. Panasonic 42 PX80
    Por saba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2008, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins