Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿El diseño cuesta tanto?

  1. #1
    Novatillo... Avatar de FlyTo
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿El diseño cuesta tanto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos. Bueno es mi primer mensaje, ya que leo bastante el foro, pero no participo en él.
    Me gusta mucho el tema multimedia, sonído e imagen y bueno siempre miro lo último que sale, los altavoces y todos estos temas, aunque soy un novato sin mayor experiencia que tener unos tristes Logitech Z-5500 para el PC ya que aún no estoy independizado economicamente.

    Bueno resumo lo que viendo por internet, resulta que he visto algo exagerado, algo por el que levantar las manos y decir, llevate mi cartera pero a mi no me hagas nada!!
    Bueno adjunto las pruebas del delito y abajo de la imagen EXPLICO -->



    Vale, resulta que viendo las "Specifications", (que por cierto, gracias Focal por decir la auntentica verdad aunque esto del negocio sea así) noto un gran "ligero" sobrepeso por parte de la gama 800 frente a la 700 siento exactamente el mismo altavoz y con distinto acabado. Realmente lo que yo quiero saber, es que teoricamente estos altavoces con 190€ de diferencia..
    ¿Sonarán exactamente igual verdad?
    ¿Tanto vale "lo bonito" en este mundo?

    PD: Con el resto de componentes de estas dos gamas, pasa exactamente lo mismo con lo del precio.
    PD2: Buen foro y espero tener más participaciones desde mi novata y poca experiencia.

  2. #2
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿El diseño cuesta tanto?

    http://www.bang-olufsen.com/page.asp



    Por lo menos, son de los que más se centran en la parte del diseño... por decir algo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: ¿El diseño cuesta tanto?

    Pero Bang&Olufsen SIEMPRE ha ofrecido una calidad inmensa aparte de sus diseños. Y un cuidado magistral en sus productos, y eso se paga. Por ejemplo, los plasmas llevan en la caja un sensor y si esta ha sufrido un golpe o ha sido girada perdiendo la verticalidad, se torna rojo y en la tienda pueden mandarla de vuelta a la fabrica para que les traigan otra. La instalación la hacen con guantes para no dejar ni huella, y claro, todo eso sumando a una calidad increible y a un diseño (para gustos) elaboradísimo, pues cuesta dinero.

  4. #4
    Novatillo... Avatar de FlyTo
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿El diseño cuesta tanto?

    Pero, en estos dos modelos lo único que se diferencia es el tipo de madera!, osea, tengo la duda de si realmente esos 190€ de más se nota con el tipo de madera o es que le ponen ese sobreprecio solo por la estetica (Que es la misma pero de otra tonalidad).

    En serio que tengo duda si se escucharia mejor o no con los dos tipos de maderas.

  5. #5
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: ¿El diseño cuesta tanto?

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pero Bang&Olufsen SIEMPRE ha ofrecido una calidad inmensa aparte de sus diseños. Y un cuidado magistral en sus productos, y eso se paga. Por ejemplo, los plasmas llevan en la caja un sensor y si esta ha sufrido un golpe o ha sido girada perdiendo la verticalidad, se torna rojo y en la tienda pueden mandarla de vuelta a la fabrica para que les traigan otra. La instalación la hacen con guantes para no dejar ni huella, y claro, todo eso sumando a una calidad increible y a un diseño (para gustos) elaboradísimo, pues cuesta dinero.
    Hombre claro, y eso de vender productos de muestra despues de haberlos limpiado, asi como pegarte un zablazo por algo que "ellos dicen" que es lo mejor de lo mejor.
    Personalmente venderia mi alma al diablo antes de comprar algo de esa marca. Y mas cuando son productos a los que ellos le ponen su sello y "pa'lante".
    Si algun dia teneis ocasion parad en una de sus tiendas y preguntad cualquier tema tecnico de sonido. La unica vez que he entrado en uno, hablaban de 2500w de sonido

  6. #6
    principiante Avatar de ccmasso
    Registro
    29 sep, 05
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿El diseño cuesta tanto?

    Que madera ni que leches, estos altavoces estan hechos en DM y luego forrados con un tipo de plástico imitacion a madera en varios colores.

    Unos altavoces de madera de verdad no pueden costar tan poco, si no Sonus Faber, que empezo siendo carpintero, no haria esos altavoces

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG Scarlet vs Philips 9603 ¿la diferencia vale lo que cuesta?
    Por Rasec34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2008, 13:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2007, 22:13
  3. ESTA MÚSICA CONTEMPORÁNEA cuesta poco oirla
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/2006, 12:47
  4. Vendo A/V+ 5.1 de diseño
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2005, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins