Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos los foreros...es mi 1º intervención en este foro...

    Hace aproximadamente 4-5 meses adquirí en Sony Gallery una KDL 46 V3000.

    Todo era alegria hasta que pasados 3 meses me dí cuenta que tenía un par de pixels muertos (en color morado claro)...no me preocupó puesto que no se notaba desde la distancia que visiono la tv.

    El problema empezó cuando esos dos pequeños pixeles se convirtieron en una columna entera dos días más tarde.
    Y empeoró cuando esa columna ya era de 2-3 pixels de ancho poco tiempo después.

    Sony Gallery se lava las manos y me remiten a TECNICOL servicio técnico de Sony de mi zona (Madrid).

    Vienen a mi casa dos empleados, con pocas ganas de currar, y se llevan el panel en una carretilla (alucinen amigos), golpeando la tv previamente contra el marco de la puerta, por no desmontar la peana (sin hacer caso a mis advertencias.)

    La cosa ya empezaba a tener mala pinta...

    En resumen llevo más de 1 mes sin tele (que me costó 2500 leuros) y la última informacíón que tengo es que el panel que les llegó para sustituirlo a mi tele...¡¡¡¡ESTABA TAMBIÉN DEFECTUOSO!!!!.

    Asi que me toca esperar que les llegue otro....

    1. ¿Qúe os parece??
    2.¿Conoceis a alguien que le haya ocurrido esto??
    3. ¿Sabeis si Sony tiene un tiempo tope para solucionar estas averias??
    4 ¿Sabeis si puedo reclamar??

    Siento el "tocho", Gracias Y Saludos.

    P.Desde luego a partir de ahora ni voy a comprar ni voy a recomendar más productos Sony.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Pues, es mala suerte, aunque que algo salga defectuoso le puede pasar a cualquier marca, vamos hasta la nasa comete errores.

    Pero a ver si tienes suerte y despues de todo esto, cuando decidan cambiarte el panel se quedan sin stock de la v3000 y te entregan la v4000 u otro de gama mas alta, al final seria una buena jugada.

  3. #3
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Mi primo tuvo problemas con un KDL 40v2000 al cabo de poquitos meses de comprarla, cambio de panel en garantía, pero sustito y mala sensación que me dejaron las sony

    Al oir tu caso me parece que es un tema frecuente, quizás con un post dedicado a las averías de las distintas marcas de Tv´s podríamos tener mayor conciencia de las que más fallan y que conozcamos los consumidores.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Con "cambio de panel" me refiero que me van a cambiar el panel, pero no la "carcasa".
    Para el precio que tiene el cacharrito y siendo Sony, deberian cambiarme la tv "a pelo" y no andarse con chapuzas.

    Eso si daría "imagen" de marca media-alta.

    Gracias y Saludos.

  5. #5
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Es lo que te digo que le hicieron, y respecto a las garantías, pues a pesar de la ley muchos juegan con garantía propia e incluso intentan colarte 1 año en lugar de 2, lo cual evidentemente si reclamas lo consigues... ¿pero y la gente que no reclama y se lo come con papitas fritas?.

    Son unos sinverguenzas

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Seguid comprando Sony, con sus excelentes paneles de Samsung a precio de oro. Yo em meo. Si al menos se vieran bien...

    Bueno, al menos ahora ha llegado a un acuerdo con Sharp y la próxima generación llevará un panel decente.

    Por ley se pueden aceptar píxeles y todo eso, pero en la práctica pasa poco (a las que usan paneles buenos) y pueden permitirse el lujo de cambiar la tele o el panel para fidelizar cliente. Deberías haber solicitao el cambio del producto en tienda si te diste cuenta de los píxeles en los primeros 15 dias. d
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Cita Iniciado por janlee Ver mensaje
    .........me toca esperar que les llegue otro....

    1. ¿Qúe os parece??
    2.¿Conoceis a alguien que le haya ocurrido esto??
    3. ¿Sabeis si Sony tiene un tiempo tope para solucionar estas averias??
    4 ¿Sabeis si puedo reclamar??
    .....P.Desde luego a partir de ahora ni voy a comprar ni voy a recomendar más productos Sony.
    Es lo de siempre, hasta que te toca, sony es maravilloso, todos los defienden como si les pagasen ........ a mi me han salido rana con dos teles, un lcd de 20 pulgadas, un reproductor......en fin sony forever
    Por cierto, cuando estube en el servicio tecnico de sony, tenian cantidad de lcd en reparacion, no me quiero ni imaginar si no estan en garantia.

    Saludos y bienvenido.

  8. #8
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Habría que mirar las decisiones que toman ciertos fabricantes por un agujerito...

    Producción - Beneficio

    ¿El cliente? ¿Quien es ese?

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Hola, chavales...
    .
    Parece que mi "romeria" llega a su fin , mañana me traen la tele.

    Pero no os lo perdais , después de mes y medio sin el aparato, me llaman y me dicen que como es sábado sólo viene un empleado , que si no me importa ayudarle a subir y colocar la pantalla.
    Y que le vas a decir!! que por supuesto que si...no te queda otra. Ayudarle o esperar la tele hasta que les salga de los mismos traértela.

    Vaya cachondeo de servicio técnico el de Sony (para mas señas Tecnicol)

    Ya os contaré que tal la reparación, y si llega todo en perfecto estado,que lo dudo mucho, ya cuento con que me voy a encontrar algún arañazo o similar.

    Saludos.
    Última edición por janlee; 25/04/2008 a las 22:08

  10. #10
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Bueno, al menos ahora ha llegado a un acuerdo con Sharp y la próxima generación llevará un panel decente.
    Pues que pena y pobre de Sony tendrán que cambiar aquello de "Colour like no other" por "Banding like no other"

    Si hay unos paneles que están dando problemas son los de las Sharp y su banding, pasa por cualquier foro extranjero y veras lo "contentísima" que están los compradores de cualquier Sharp mayor de 32".

    Ninguna marca de LCD´s esta libre de fallos, pero lo de Sharp es clamoroso.

    P.d: Mucha suerte Janlee con la reparación y tranquilo que tienes una muy buena tele.

    Saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panel defectuoso KDL 46V3000 (hasta los güevs)

    Hola, chavales

    Ya me han traido el panel y , excepto un pequeño arañazo en la parte trasera, parece que esta todo "correcto"

    Espero que dure así unos cuantos añitos...

    EL arreglito parece ser que cuesta en total 1086,90 € (1021,90 panel + 30 € mano de obra 120 min.+35 € de los portes).
    Si te pasa fuera de garantia, alucinas!!!

    Tengo varias fotos de la averia en cuestión , donde se aprecia claramente la graciosa columa de pixeles fritos de color lila...Una pena que no se puedan adjuntar directamente al post.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ Onkyo 605 defectuoso ?
    Por tachinda en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2008, 12:33
  2. Pioneer DV 696AV-K defectuoso?
    Por takinardi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2006, 14:55
  3. Reproductor dvd de hasta 200€ + cable hasta 50€
    Por norton_sound en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2006, 13:40
  4. Visionado defectuoso de Canal+ Digital?
    Por xeretano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/2005, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins